FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Marta¿Fuera?

#0
timmilqsa
timmilqsa
11/12/2015 22:15
Enserio no hay asco mas grande que me halla podido dar y esque Marta este en la calle y halla quedao 5,a sido una concursante 10,para mi la mejor de todas las ediciones y la verdad que pienso que se merecia haber llegado mas lejos Marta es:encantadora,buena amiga,sincera y de corazon.Que quereis que os diga esta canaria me a robado el corazon y me parecio una de las mejores entrevistas de toda la historia de gran hermano espero que como periodista valla al VIP a comentar y nose que siga en Mediaset GRACIAS POR TODO MARTA.Opinad.
#1
Wala92
Wala92
11/12/2015 23:51
Pues si, una autentica lastima. Adios a los confes tan divertidos que nos daba... la verdad es q al principio no me imaginaba que iba a ser de mis preferidas de este año, no me desagradaba pero tampoco me encantaba, y me ha sorprendido muchisimo para bien, cada semana nos ha dado algo nuevo y si no habia contenido ella misma lo proporcionaba. Es un autentico lujo de concursante y unica en su especie, que no busquen mas como ella porque no los van a encontrar

Y si, como bien dices, espero que siga la estela de Nagore o Ylenia y los de telecinco cuenten con ella para comentar gh o otros realities, no puede quedar en el olvido como tantisimos concursantes que han pasado por Guadalix, porque no es una concursante mas, es Marta Peñate, como he dicho es especial y unica y seguro que tiene mucho que ofrecer
#2
AlS123
AlS123
12/12/2015 17:16
¿Que os sorprende tanto? Marta no es mas que una envidiosa egocéntrica que quiere hacer gracia humillando a los demás y que ha llegado tan lejos gracias a Sofía y a sus fans. En las votaciones para ganar los fans de Sofía han votado por Sofía y ella se ha comido un colín!!
Que hubiera sido de Marta si no se hubiera hecho amiga de Sofía?? Probablemente hubiera hecho record de expulsion porque es MALA.
#3
bolognes
bolognes
13/12/2015 20:03
Bastante lejos ha llegado!! Ha tenido suerte de no ser nominada hasta muy avanzado el concurso y la primera vez que estuvo nominada salía a la calle frente a Raquel y en el ultimo momento salió Raquel. Que conste que prefiero a concursantes como Marta que hacen un concurso por si mismas sin necesidad de falsas carpetas que concursantes como Sofía, pero en condiciones normales Marta habría salido de las primeras y con un alto porcentaje porque es mala como ella sola, aunq a veces sea graciosa. Le pasa como a Nagore, que es tan mala pero a la vez tiene chispa y por eso al principio arraso en los porcentajes para ser expulsada pero cuando se le conoció un poco más ganó un reallity. Este tipo de concursantes esta bien para verlos de vez en cuando en la tele, pero no me gustaría tenerlos cerca!!!
#4
kyzjames
kyzjames
14/12/2015 17:30
Como concursante es un lujo porque da muchas tramas pero tiene demasiado afán de protagonismo. Ha durado tanto gracias a los fans de Sofía pero en cuanto no la han apoyado se ha ido a la calle con un porcentaje similar al de Carlos.
#5
martvd
martvd
14/12/2015 19:46
kyzjames! Marta quinta finalista y encima, año pasado GH15, el quinto finalista tenia 6% y cuarta finalista, Azahara tenia 8%. Marta con 12% esta muy bien, y ademas, media de 5 concursantes son 20% cada uno, Marta esta bastante cerca de 20% asi que.. Y muchos fans les gustan a Marta pero tambien Sofia y Niedziela, eso dividen votos.
#6
kyzjames
kyzjames
14/12/2015 22:32
martvd los normal es que los concursantes muebles tengan porcentajes bajos como los que dices lo que no es normal es que Marta tenga casi lo mismo que Carlos y menos que Niedziela (dos muebles) por lo que no es tan "querida" como se ha dicho pero los fans de Sofía la han salvado.
#7
martvd
martvd
15/12/2015 19:20
No me apetece discutir contigo porque eres patetico, que ahi hay muchas Martistas, creo que no tienes Twitter ni Facebook y tambien, te recuerdo que el domingo gano Marta mejor concursante de confesionario
#8
Wala92
Wala92
16/12/2015 11:15
Lo mismo digo, yo soy martista, y la mayoria de los que apoyan a Sofia y/o Niedziela tambien la quieren a ella, lo que pasa es que estos fans han preferido decantarse por ellas dos porque las ven con mas posibilidades de ganar, pero eso no quiere decir que no tenga apoyo
#9
kyzjames
kyzjames
16/12/2015 12:21
Me encanta cuando le hablas bien a alguien y te llaman patético en vez de contestar dando su opinión de forma normal.

Por supuesto que Marta tiene mucho apoyo el mismo que Carlos.
#10
13Mc13
13Mc13
19/12/2015 16:34
A Carlos solo lo quiere ese 10% que le votó, Marta aunque no sea la favorita de todos si que tiene el apoyo del porcentaje de Sofía, Niedziela y Han, que juntados los cuatro suman bastante por cierto. Evidentemente si las tres de un grupo llegan a la final, se dividirán los votos, y eso no quiere decir que sea poco querida. Si Carlos hubiera llegado con Ivy y Carolina, quizá apenas hubiera tenido un 3%. Compara.
#11
ilovemireia
ilovemireia
19/12/2015 20:43
Cuando aprendas a escribir me llamas, guapi. Haya*
#12
kyzjames
kyzjames
20/12/2015 00:46
13Mc13 pero es que la gente que le gusta Carlos no tiene porqué gustarle Ivy o Carolina y lo mismo digo con el grupo Marta, Sofía, Han y Niedziela.

Para mi con los votos ha quedado demostrado que el mayor apoyo lo tiene Sofía y Marta se ha salvado por ser su amiga y estar en duelos que no iban con ella.