FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

no eres mi ganadora

#0
meryyy
meryyy
12/12/2015 00:10
No, no me gustas como concursante por mas que intento cogerte el tranquillo no te pillo, no me gusta tu forma de actuar con las compañeras , no me gusta que llame señora a una chica de 29 años...no me gusta que te metas con el físico de las personas... porque querida Sofia esta señora de 27 años (yo piensa que el físico se va y la bondad la honestidad no, no puedes llamar a una persona que es de plástico sea Amanda o cualquiera porque seguramente tu acabes haciendo lo mismo sino es para posar en una revista sea cuando seas una señora así como 36 años jajajaj, no me gusta lo que voy a decir ahora pero tu concurso ha estado ligado a Suso asi como la de Suso a ti, imagino que ganaras porque has ido dando pena, a la hora de nominar a suso...cuando decías es que no me hace caso... no puedes decir a un chico este pa una noche...en cambio luego lo dice un chico... y se pone el grito en el cielo...yo soy mucho mas fea que tu seguro no me das envidia porque a mi un chico no me ha dicho solo sexo nunca... me han dicho cosas preciosas y hoy por hoy eso se esta cumpliendo...asi que Sofía NO eres mi ganadora de gh16

#1
AlS123
AlS123
12/12/2015 17:31
Completamente de acuerdo contigo. Realmente me fascina lo cegados que están con Sofía y que siempre pongan como excusa que es auténtica para justificarlo todo de ella. Ya solo falta que mate a alguien y digan "es que es auténtica". Si ser auténtica es ser una machista sin amor propio, que ataca al físico de los demás para sentirse bien consigo misma, que ha engañado a toda España haciéndose la víctima, materialista y maleducada, pues menuda mierda ser auténtica. Vosotros la adorais y os peleais por ella y a ella solo le importa el dinero que os gasteis para que gane y asi disfrutar de 300.000 euros, a ver si os enterais que esa es la unica aspiracion de Sofia en la vida, el dinero y ser guapa.
#2
LauraLLX
LauraLLX
12/12/2015 19:58
Osea que Sofia no puede llamar señora a Raquel con 29 años pero ella si puede llamarla niñata a ella con 19 años? Y Raquel tambien ha llamado zorra a Sofia, te lo recuerdo, ya que la poneis de la mas madura del universo, la mas educada, la mas fina, la mas perfecta, mira como llama zorra a una chica 10 años menor que ella. Esto es el team loser, muy coherentes vosotros, si si.
#3
meryyy
meryyy
13/12/2015 23:25
Cierto lauraLLX con lo de Raquel, y la echamos pero me parece mucho masngrave meterme con el fisico de una persona, pero así hubirar sido al revés a Raquel se la comen si dice o hace lo de Sofia,y luego marta patética metiéndose con la edad de Raquel cariño perdona tu hermana la d marta tiene 30 años...tampoco m parece bn las maneras que ha tenido de nominar m acuerdo de una que nominó a suso hay es q parwzoco gili.. Va d víctima ha ido d moskita muerta...Sofia me parece una persona inmadura que para defenderse se mete con el fisico de la gente Sofia esppero que sigas preciosa dentro de 50 años aunque yo con 58 años q tendre seré un fósil.
#4
minombreesi
minombreesi
14/12/2015 03:32
Yo también quiero 300.000 euros...y como yo todo hijo de vecina. Raquel, ha sido la persona mas falsa, gran actriz y rastrera de esta edición...¡si hasta cambió la voz!...en fin a mi me da lo mismo quien gane, lo que no me da lo mismo son las personas reventadas y malas perdedoras...ahí todos van a lo mismo, o que crees ¿que van a pasar el rato por amor al arte?...yo flipo en arco iris con las conjeturas de la gente, te diría una cosa, pero no quiero echar mas leña al fuego. A ver si termina esta pantomima de una vez ya, le dan el maletín a Aritz y lo reparte con su querido Han...menudo bien que se lo han montado estos dos.
#5
kyzjames
kyzjames
14/12/2015 17:39
Sofía se comporta como una niñata, creída, machista, victimista y arrastrada.

Llamar vieja a una persona de 30 años es de lo más ridículo otra cosa es que crea que con esa edad Raquel debería ser más madura pero la ha llamado vieja y asalta cunas (entonces ¿qué es Maite según el pensamiento de su hija?).

#6
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
14/12/2015 18:31
Totalmente de acuerdo contigo meryyy sofia no se merece ganar porfavor abrid los ojos los de <Sofía ganadoraaaaaa por auténtica >
Auténtica ella no lo es ha querido depender de hombres para ganar puede que en algunos momentos lo haya sido en poquísimos pero porfavor no ha estado enamorada ni de Suso ni de Ricky solo de ELLA misma y de 'su mami' .
Maite y Sofía lo tenían todo hecho desde el principio.
Los confes que hacía Sofía al principio sobre -La verdad es que me he pasado con Raquel porque al fin y al cabo ella no ha hecho nada> En ese momento empeze a ver a otra sofia a mejor pero me ha ido demostrando que es una FALSA, PAPELÓN mucho Raquel no ha hecho nada pero al rato la llamas Guarra, tiene partes de su cuerpo más calentadas que otras cosas, Que si ya es vieja, ¿Sofía porfavor crees que es bueno llamar plástico a una persona? Eso lo acabarás haciendo tu dentro de unos años. He abierto muchos post en contra de Sofía porque este foro está para comentar y SOFÍA NO MERECE GANAR. Una persona no está enamorada cuando se va ese chico, ya no tienes protagonismo y se lia con otro. Dijo
- Has visto que guapo esta Suso en la tele? Ahora dice ¿has visto que guapo salia Ricky?
Sofía cariño aclarate un poquito tu cabeza y tus sentimientos porque tu lo tienes todo muy controlado desde antes de entrar a la casa.No me parece normal que te tires un erupto para toda España como tu dijiste -Es algo natural
Es natural pero cuando se lo dedicas a España suena un poquito mal la verdad MAL EDUCADA y me parece de poca personalidad quitarse un moco y que digas -Para ti Amanda para que te lo pongas de extensión en el pelo.
Como dijo mi Amanda:
"Al maletin podrá optar pero a el respeto, la madurez y la educación no la va a poder comprar"
BRAVO AMANDA
#7
minombreesi
minombreesi
15/12/2015 09:45
Creo que veo otro GH definitivamente.
#8
minombreesi
minombreesi
15/12/2015 09:53
yo los ojos los tengo abiertos y bien abiertos...y digo lo que pienso en base a lo que veo, y dejar claro que cada uno tiene su favorito/a y la mía ha salido ya. En cuanto a Amanda, aparte de ser una mal educada que habla cuando no tiene que hablar, decir que es muy, pero que muy mala perdedora, y eso le quita toda la credibilidad que pudiera tener, ¡mas elegancia y mas saber perder!...y sobre todo alucino que esté a favor de Aritz, cuando sus amigos del alma eran Suso y Han...esto también es una incongruencia como la que señaláis de Sofía con Suso y Ricky...las verdades a medias no me gustan.