FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Como puede consentir GH que Aritz siga dentro?

#0
LauraLLX
LauraLLX
19/12/2015 15:23
No entiendo como Aritz puede seguir dentro de la casa despues de la PILLADA MAXIMA que le hicieron a Han en la entrevista con las risitas cuando le preguntaron si se conocia de fuera con Aritz, a eso le sumas que Aritz sale en el video de Han y numerosas coincidencias mas. No se echo a Danny y Eva por un montaje en gh14?? Por que no echan a Aritz?? Solo porque estamos en la final?? Pues vaya...mas razones para echarle porque esta muy cerca de un premio que no se merece. Lo justo seria que quedara entre Nied y Sofia, pero claro, a gh le interesa mas un buen duelo de fans (embrujadas vs losers y aritzistas) a que dos del mismo grupo compitan, todo por mas dinero. Tambien corre el rumor de que el PROPIO GH es complice de toda esta historia y saben que se conocen de fuera. Yo, como sea asi y sea uno de los secretos, ya no veo mas gh, porque hubiera sido una estafa a la audiencia durante tres meses. Ojala gane Sofia, porque con sus defectos y sus virtudes ha sido real y autentica y sabe tener autocritica y rectificar, no como el señor Aritz que va de don perfecto y es un hipocrita y un falso. GANAR SOFIA al 27450
#1
13Mc13
13Mc13
19/12/2015 16:29
100% de acuerdo. Aritz es el peor concursante de esta edición y la peor persona que ha pisado esa casa. Para mi deberían haberle echado ya hace tiempo, por su agresividad con Han, ya esto es la gota que colma el vaso.
#2
kyzjames
kyzjames
20/12/2015 00:38
No creo que Aritz y Han se conozcan de fuera y si fuera así claro que el programa lo sabría.

Va a ganar Sofía no hay la más mínima duda.
#3
minombreesi
minombreesi
20/12/2015 04:27
A mi lo que le puso en evidencia, fue su reencuentro con Suso y Maite. Lo he estado viendo esta tarde, porque me niego a verlo en directo y perder sueño con tanta chorrada, además estoy en plenos exámenes.
Ahí vemos a dos Aritz completamente distintos. Su no enfrentamiento con Suso, fue de lo mas evidente, estaba literalmente a la defensiva y cagado por lo que se le podía venir encima...no tuvo ni las agallas ni el valor del que tanto presume, de decir las cosas a la cara, ahí tenía razón Suso, otro que no es santo de mi de mi devoción, pero no se enfrentó porque tenía miedo a cagarla y perder los papeles ante su peor enemigo. Pero peor es lo que vino despues, justificandose todo el rato que se había quedado cortado y perdió la oportunidad de decir ciertas cositas a su rival, cosa que tuvo oportunidad de hacer a lo largo de toda la noche pero ¡que casualidad! siempre se le olvidaba o se quedaba en blanco. el otro Aritz es el bravucón que se enfrentaba a Maite...a esta si, aquí saco su lado oscuro, porque creo y estoy convencida que le es mucho mas fácil descalificar a las mujeres que a los hombres...ahí si que sacó su carácter violento y preponte, pero solo lo hizo, pienso yo, porque se trataba de una mujer...Aritz, ese que presume de no colocar etiquetas, de decir las cosas a la cara, etc...no ha predicado jamás con el ejemplo...ha criticado a todo el que le ha dado la gana, ha puesto etiquetas a todo hijo de vecino y ha insultado cuando ha querido y tenía ganas...Solo decir una cosa, te podrá caer mejor o peor una persona, incluso mal...pero lo que es asqueroso, es ver a todos los expulsados que se sientan gala tras gala con cara de borregos degollados, por no utilizar la palabra que suele definir a este tipo de gente...reventados, mal perdedores...el jueves me demostraron que están ahí por derecho propio, y porque sería inconcebible que todavía siguieran en la casa...el hecho de no levantarse a recibir a Han me demostró la clase de personas que son...mal perdedores, mal educados, reventados, patéticos, pringados y todo lo que se diga es poco...como era de esperar fue Marta y solo Marta la que se levantó y os juro que en ese momento sentí autentica compasión por Han y un total rechazo a los mal perdedores....Marta tenía que estar en la final, pero como siempre el morbo y la unión de los perdedores de pacotilla pudo con ella...la querida patética y falsa diva de Amanda, ¡parece mentira que haya sido atleta de élite, según cuentan...!, si cuando perdías en las pistas te comportabas así, ¡valiente atleta de pacotilla!...vamos que son para darles de comer a todos a parte...Atitz sigue ahí porque si, porque así esta predispuesto y porque de la noche a la mañana a todo dios se le ha aparecido la virgen, que les ha iluminado y les ha hecho ver que Aritz es el autentico y genuino personaje de esta edición...lo de la revelación a Moises se queda en pañales ante el lavado de cerebro de ciertos concursantes que ahora, de repente, han visto la luz...aleluya!!!!!...esto me recuerda a los falsos predicadores que estafan a la gente haciendoles ver lo que no existe...¿que recibiran a cambio?...pues puede ser la participación en algún reality de la cadena, un posado de lujo (jajajajaja), en interviu o cualquier otra revista...unos cuantos bolos y demás chorradas varias...esto no es un reality, esto es un escaparate de gente que se vende al mejor postor. A tomar fanta...
#4
kyzjames
kyzjames
20/12/2015 19:29
minombreesi no estoy de acuerdo con lo que dices en este caso no tenga nada que ver con que sean hombre o mujer.

Con Suso no quiso enfrentarse porque para él no merece la pena ya que cree que Suso todo lo hace por salir en la tele y dar espectáculo.

Con Maite se enfrentó porque no entendía que le tenía que reclamar de hecho se lo preguntó varias veces y ella no le contestó. Vamos que estaba sorprendido por su visita en el plan en el que fue.