FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Sofi, GANADORA de GH 16

#0
ADE2015
ADE2015
23/12/2015 23:08
Pues contra todo pronóstico, o eso apuntaban las encuestas, ha ganado Sofía¡¡ fiesta fiesta

Y yo sólo quería expresar lo feliz que estoy de que así sea. Como dije en otros post, ha sido una concursante que ha ido de menos a más (al menos a mí empezó sin gustarme nada, aunque con esa madre que la parió tampoco podía esperarse mucho...). Ha vivido GH a tope, se ha juntado con quien quiso sin chumi chumis a nadie, cosa que prácticamente todos los demás hicieron (p.ej: Kike se junto con la chupipandi al ver que siempre nominaban a Raquel, Aritz estuvo aprovechándose de Han todo el concurso...) y se ha comportado, con sus más y sus menos, como una niña de 19 años y que para mi grata sorpresa, no se ha marcado el típico papelón de enamorada no correspondida y ha vivido el programa sin rencores.

Solo queria decir eso, que muchas felicidades a Sofía, y que espero que fuera se arregle con Raquel lengua lengua

P.D.: Aritz y Han con el papelón hasta en la final. La cara de Aritz, un poema, y Han haciendo que lloraba porque Aritz necesita más el premio...Que yo sepa todos los necesitan que para eso entraron, digo yo...
#1
minombreesi
minombreesi
24/12/2015 04:59
Enhorabuena a Sofía, por supuesto, aunque mi ganadora era Marta...pero no me desagrada que haya ganado ella. En general no me ha gustado esta edición, pero visto lo visto, Sofía es una digna ganadora. Mi enhorabuena y...¡las embrujadas al poder!.
#2
kyzjames
kyzjames
24/12/2015 15:11
ADE2015 eso de contra pronóstico no le entiendo muy bien si desde hace semanas se sabía que ganaba y si ha montado el papelón detrás de Suso sin parar.
#3
Wala92
Wala92
26/12/2015 01:37
Pues si! A mi tampoco me cayo bien al principio, luego me fue ganando. Es más, hicimos bien en echar a la madre (aunque me guste) y salvarla a ella, la presencia de maite la perjudicaba y no nos habríamos dado cuenta de que esta chica de 19 años es un diamante en bruto, es mucho más que esa imagen de niña tonta y superficial que aparenta
Arriba sofia y viva pamplona!
Menos mal que no ganó aritz, su actitud en la entrevista fue impresentable, me parecio soberbio y agresivo