FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Decepción con Paula...

#0
13Mc13
13Mc13
24/12/2015 19:19
Soy paulista, pero me ha decepcionado enormemente el trato tan despreciable hacia Sofía al entregarle el maletín, con caras de asco y en fin, super rancia. Se tuvo Sofía que inclinar para darla dos besos porque sino no se los daba y no estoy seguro de si oí un enhorabuena, solo la dio el maletín y empezó a hablar de lo maravilloso que fue su experiencia hace un año. Paula querida, tu momento ya pasó, ahora es el momento de Sofía y si te da rabia que te quite el puesto al menos ten un poco de respeto e intenta disimular tu envidia. Creo recordar que a Susana no le gustaba Paula y fue muy simpática y educada con ella. Defendí a Paula durante GH 15 pero hay actitudes fuera de la casa que no me gustan nada como esta y no soy el único que se está decepcionando.
#1
LauraLLX
LauraLLX
24/12/2015 20:23
Me da pena que mis dos favoritas se lleven mal, pero a ver, si le cae mal Sofia y queria que ganase Aritz que se le va a hacer, no va a decirle lo guapa que es, soy paulista y sofiista y me parece que esta la gente esta haciendo un mundo con este tema. Tampoco la ha dicho que no se merecia el maletin, ni la ha insultado, ni la ha pegado ni nada, ha sido discreta y se ha limitado a darle el maletin. Y si crees que no la ha dado la enhorabuena mira su twitter en el que muy educadamente dice que sus ganadores eran Aritz y Han pero le da la enhorabuena a Sofia. Fin.
#2
ADE2015
ADE2015
25/12/2015 21:53
A mi decepción ninguna, porque ya me lo esperaba xD. He oído que a Susana Molina no le gustaba nada Paula, y aunque me perdí su final, dicen que fue muy simpática y agradable cuando le entregó el maletín. No ví ese momento pero este año sí pude ver (y disfrutar) de como ganaba quién se lo merecía al fin, y ví el momentazo de la entrega, y solo puedo decir que poco más y Paula se lo tira al suelo cuando Sofía extendió la mano para cogerlo. Me ha parecido una falta de respeto hacia la nueva ganadora, y más la forma en que le dio la espalda cuando este momento es una tradición, maletín, felicitaciones y consejo. Que no le guste, es respetable, pero que sea educada y RESPETUOSA al menos, que ya bastante verguenza dio en su último Deluxe. Ah, y tampoco creo que Sofía le haya hecho nada directamente a esa tía como para faltarle así, que que yo sepa Paula la ha visto como concursante, no como persona, algo que no deja de serlo y tenía que disfrutar un momento que la loca esa le intentó estropear.
#3
Wala92
Wala92
26/12/2015 01:30
Yo como no soy paulista y no la aguanto disfrute del reventamiento que tenía cuando tuvo q entregarle el maletín a sofi. Es que no pudo disimular la cara de rancia que tenía. Algo bueno tiene que ganase, que ha tenido que darle en mano el maletín a mi favorita de esta edición con mala gana, parecía que estaba más reventada que amanda.
#4
minombreesi
minombreesi
26/12/2015 06:24
Paula ganó y a mi no me convenció en ningún momento. Esta chica no es muy normal que digamos, ya lo vi en su paso por la casa y lo corroboré la otra noche...educación nula, falta de respeto mogollón, y fea como un gremlin después de comer a medianoche...no me gusta insultar pero lo de esta chica es para hacerselo mirar...un año despues Paula me sigue decepcionando como antes...el tiempo pone casi siempre a cada uno en el lugar que le corresponde...¡reventá"
#5
AntiSecta
AntiSecta
27/12/2015 01:52
a mi me decepciono desde que entro en su edicion pero la vote para contradecir a un par de pesados
#6
ilovemireia
ilovemireia
28/12/2015 23:51
que te follen chaval, cada uno tiene sus gustos y si a ella le gustaba Aritz os aguantais, teneis que estar criticandolo todo, colega
#7
ADE2015
ADE2015
29/12/2015 04:30
habló quién la casa honró=chonis returned carcajada carcajada