FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ranking definitivo de gh16

#0
Wala92
Wala92
26/12/2015 01:47
Pues eso, como todos los años cuando acaba una edición, abro este post para que hagámos una clasificación final y comentemos que nos ha parecido todos y cada uno de los concursantes
#1
Wala92
Wala92
26/12/2015 18:18
Empiezo con los 4 de abajo

17. Ivy Mauleon
Como diria Ylenia: falsa, mala y venenosa. Es de esas concursantes que desde que las veo las tengo caladas y el tiempo me acaba dando la razón. Empezo llendo de mosquita muerta y acabó destapando lo bicho y manipuladora que es comiendo el tarro a Carlos y Carolina y con la estrategia de nominar a Aritz, Han y Amanda, y luego va la tía llendo de víctima y santurrona tomandonos a la audiencia por bobos. Tras la salida de Marta hizo gala de lo penosa y reventada que es metiéndose con ella, suerte que Marta con su desparpajo la puso en su sitio. No se entera la mediometro de que para estar a la altura de la canaria tiene que nacer un millón de veces. Pues eso, Ivy para mi la más mala y la peor de esta edición

16. Muti Orellana
Poco que decir del concursante invisible, no ha aportado nada, solo comentarios absurdos, es ridículo y baboso y su amistad con Suso daba ascopena, suerte que no duró mucho y la gente prefería que no repescasen a nadie antes de meterle a el de nuevo, jeje.
Encima es amigo de los gemelos Montoya, pues con eso esta todo dicho, cualquiera con dos dedos de frente que viese gh14 sabe de que espécimenes estoy hablando

15. Carolina Vico
Otra como su amiga Ivy: mosquita muerta que más tarde se transforma en tarántula. Las crian y ellas se juntan. En la casa de dedicó a acojonar al personal con el tema de los muertos y ser la cabecilla de la operación "nominar a los favoritos" , y nada más porque la tía es siesa y rancia con ganas. Fuera de la casa nos mostró un mal genio que no sacó dentro aparte de que fue una de las primeras reventadas descargando su rabia contra Marta y Sofia. Su grupito de la biblioteca se fue a la mierda pronto por suerte

14. Carlos Rengel
Al principio me parecía buen chaval, pero entre que es un calzonazos máximo y un desaborio ha acabado más abajo en mi lista que gente como Enrique o Raquel, y mira que no me gustan nada esos 2. Sangre de horchata y personalidad 0, no me habria extrañado que Ivy se hubiese liado con Vera si Carlos no hubiese entrado, porque tiene por novio una planta. Se dejó comer el tarro por la bruja de su novia, despotricando contra todos aquellos que osaron nominarla como una marioneta que es. Le dimos la oportunidad de su vida expulsando a Ivy, pero en vez de aprovecharla para dar mejor imagen dio todavia mas asco juntandose con los machitos de la casa y quejandose todo el día en especial de las embrujadas, lo que hizo que definitivamente lo crucificase .
#2
Arena027
Arena027
26/12/2015 21:26
Del 4 al 17 no me gustan, unos mas que otros, pero en general no.
17: Marina| Me pareció que se metió demasiado en la relación (Han-Aritz) y que se acercó a Aritz por que le veía ganador, me pareció que su paso con el concurso fue muy falso.
16: Carolina| Más o menos lo mismo que Marina, me pareció muy falsa y no me ha gustado nunca, no se ha metido en ninguna relación, pero bueno.
____________________________________________________________
15: Quique| Ví mucha estrategia, eso no me gustó mucho, al final me empezó a gustar más, pero se fue contra Suso y no lo pude conocer más, así que se queda el 15.
14: Raquel| Desde el principio no me gustó nada, a parte de que antes de que "se fuese con Suso" no se le veía mucho.
13: Amanda| Empezó mal, pero mal mal, (para mi), se recuperó un poco, y cuando se empezó a ir con Raquel y con Suso, me volvio a desagradar. También me pareció muy extraño eso de "Risas, Ansiedad...".
12: Muti| Tampoco es que le podamos juzgar mucho, porque no estuvo mucho tiempo, pero bueno. Me gustó, pero se juntó con Suso y se acabó.
11: Carlos| Vino a estar con Ivy, Ivy no le hizo mucho caso dentro de la casa y encima cuando Ivy se fue, se juntó con Ricky, Suso y después crítica a las Embrujadas...:/
___________________________________________________________________________________
10: Ricky| A pesar de su machismo, a mí no me pareció mal concursante, al principio empezó muy bien, luego fue cayendo, pero se coloca dentro de mi TOP 10.
9: Suso| A pesar de su machismo, a mí no me desagrado su paso por la casa. Al principio no me gustó nada, luego se recuperó un poco y volvió a caer.
8: Aritz| Creeo que ha utilizado a Han. Por todo lo demás era perfecto, dice todo a la cara...
7: Ivy| Falsa, pero Es que Los que estan mas abajo, menus Aritz, no me gustan nada, asi que, aqui esta.
6: Sofía| Buena concursante, al principio parecia que hacia un papelon de serie :P, pero CREEO queria Se ha recuperado con las embrujadas.[Embrujadas al poder]
___________________________________________________________________________________
TOP 5:
5: Han|
Un Chico divertido, buena persona y no ha sido Falsa nunca.
4: Maite| A pesar de liarla, pero bien, para mi Es Una de las mejores concursantes de esta edicion.
___________________________________________________________________________________
TOP 3:
3: Vera|
A pesar de no gustarme Lo que Hizo en México, era como "un engaño" a Nied, pero Bueno, no mal concursante.
2: Niedziela| Buenisima concursante. Poco mas que decir de Ella...[Embrujadas al poder]
___________________________________________________________________________________
TOP 1:
1: Marta!!!!!!!!!!!|
Buenisma concursante. Poco mas que decir de Ella...Todo a la Cara, no tiene un pelo de falsa y...GANADORA DE GH16si[Embrujadas al poder]
#3
kyzjames
kyzjames
27/12/2015 14:03
Parto de la base de que no me gusta ninguno pero tengo que clasificarlos.

17 Muti:
No ha aportado nada salvo ser el eco de Suso.

16 Vera:
Un bienqueda sin personalidad y desesperado por una carpeta.

15 Carolina:
Salvo ver muertos no ha aportado nada.

14 Ivy:
Tenía todo la pinta que de "la mala" pero se quedó en el intento.

13 Marina:
Bastante mueble tenía más protagonismo Juanito que ella.

12 Niedziela:
Un mueble con algún comentario machista y se rió de mala forma de Vera.

11 Ricky:
Salvo su rollo con Sofía como si no hubiera estado.

10 Maite:
Dio bastante juego aunque muy irrespetuosa y con unos consejos para su hija que se podía ahorrar. Fuera de la casa muy sobreactuada.

9 Han:
Iba de inocente y de eso no tenía nada, falso, bocachancla, poco leal con sus amigos, teatrero.

8 Raquel:
Nunca me la he creído aunque ha dado juego.

7 Marta:
Demasiado afán de protagonismo se metía en todo tanto lo que le importaba como lo que no y no aguantaba que otros hicieran lo mismo. Criticona, necesita siempre un enemigo.

6 Sofía:
Niñata, creída, machista, victimista, cobarde, criticona, falsa en ocasiones.

5 Amanda:
Cansina con el tema de las divas y sus coletillas de "risa" y "ansiedad", en ocasiones un poco creída.

4 Quique:
Creo que podía haber dado mucho más juego pero entre que no estuvo mucho y que al principio intentó pasar desapercibido se quedó en lo que pudo ser.

3 Carlos:
Un mueble aunque hay que reconocerle que a veces hacía comentarios en los que tenía todo la razón.

2 Suso:
No me ha gustado su machismo ni que fuera tan creído pero aportaba vida a la casa además cuando se ponía a meter cizaña me resultaba de lo más entretenido.

1 Aritz:
Incoherente en su relación con Han debió mandarlo a paseo hace mucho, por lo menos creo que ha hecho un buen concurso.





#4
Wala92
Wala92
29/12/2015 23:53
Continuo con los 4 siguientes puestos
13. Enrique Ramos

Ahora es cuando le hago la pregunta a los foreros, y alguien que se de por aludido que me saque de dudas: como puede ser que dentro de la casa os cayese fatal y una vez fuera lo apoyáis? Que si, que es el tío con más clase y educación de esta edición, eso no lo niego, pero a mi no se me olvida lo falso y estratega que fue dentro de la casa. Tiene guasa que acuse a Raquel y Amanda de algo que el mismo es. Su grupo de la biblioteca me parecio lo mas penoso, incluso mas que el team loser. Menos mal que dejó de juntarse con Raquel porque si por separados han sido rastreros juntos habrían sido el mal en persona
#5
Wala92
Wala92
29/12/2015 23:55


12. Raquel Martín
Tengo que decir que llegue a preferirla antes que a Marta y Sofia, creó que se pasaron con ella y toda la casa se dedicó a marginarla.
Pero me duró poco la lástima. Cuando entró de nuevo demostró que la que necesita kleenex y psicólogos es ella misma, actuó como una metemierda y una chalada, malmetiendo a Suso en contra de Sofia y provocando discusiones.
Y eso por no hablar del teatro que hizo todo el concurso, sobre todo en el momento confe con Maite y cuando no le salían las lágrimas tras la expulsión de Amanda, tenía que apretar los ojos para parecer que lloraba la muy patética.
Encima del PP, vamos que lo tiene todo para dar asco.
Eso si, le tengo que agradecer que al menos no ha hecho gala de su reventamiento y una vez fuera se ha portado bien, no como su amiga del alma

11. Ricky Natalichio
El programa nos lo metió con calzador, ha sido irrelevante, su concurso se ha basado en hacer el gorila y soltar comentarios de hombre de las cavernas.
No me creo para nada su amor repentino por Sofia cuando hasta hace poco se ponía Churrasca en el brazo y casi se carga su concurso, espero que Maite le abra los ojos a su hija con respecto a este orangután. Encima de cara es más feo que un frigorífico por detrás por mucho músculo que tenga
Lo único bueno es que no es un reventado

10. Amanda Rodriguez
No la pongo más abajo porque me gustó dentro de la casa, pero tampoco puede estar más arriba porque fuera su comportamiento ha sido bochornoso.
Tiene la palabra "reventada" escrita en la frente con luces de neón, desde GH14 no había visto a una concursante tan rabiosa.
Al principio me pareció que sería una concursante divertida, luego me decepciono cuando se dedicó a reirse de las Galdeano, y una vez que expulsaron a Maite volvió a la normalidad y me gustó. Apoyó a Raquel tras ser rechazada por toda la casa a pesar de que eso le costaría estar nominada semana tras semana y me puse de su parte porque odio al clan biblioteca. La veía sincera y buena tía, pero entre la vuelta de la histérica de su amiga y sus aires de diva sin serlo estropearon el buen concurso que estaba haciendo. Ya de lo que ha hecho y dicho tras ser expulsada no voy a decir nada porque me da vergüenza ajena su manera de coronarse
#6
ADE2015
ADE2015
30/12/2015 16:25
17 Aritz->Por ser la falsedad hecha persona, por ir de sibarita y perdonavidas y porque para ser un chico sin etiquetas ha sido juez, abogado, dictador tirano y que sé yo más...se afianzó la cocina desde el primer día y desde ahí todo le parecía mal. Siempre descalzo por la casa, y luego subiendo los pies a todos los sitios que le salían del pollastre, y con toda la cara llamaba cerdos a los demás. Buitreó por todos los grupitos de la casa, con una ligera preferencia hacia la biblioteca. Hizo un papelón similar al de Ángel, el indio-pirata de GH 11 y me encanta que pusieran su vídeo hablando bien de todos y diciendo que todos son señores, cariñosos, que no se qué...Porque en las nominaciones los ponía PODRES a todos toditos todos. Mi última razón se resume en las bucólicas declaraciones sin etiquetas que hizo en el coche de camino a t5 el anti showman.

16 Marina-> No entiendo como pudo llegar tan lejos esta chica por dios. Mala a más no poder, y aun sin destacar se le notaba que buscaba el protagonismo. Siempre fue a los soles que más calentaban, envidiosa a más no poder y con un estilismo HORROROSO. Como le dijo Mercedes, una cotilla de pueblo en toda regla.

15 Han-> Falso, teatrero y mentiroso. Ha sido muy falso, lameculos y correveidile, y el único que se ha hecho la víctima durante el concurso junto a ARitz, además de ser MUYY PESADO.

14 Enriquito- Solo puedo decir lo mismo que acaba de decir Walita, y plantear la misma pregunta que ella. Añado además que demostró su falsedad y prepotencia cuando dijo "salvo a Han, que si no no me lo perdonaría en la vida". TRADUCCIÓN: LO salvo porque aunque me cae como el culo fuera cae bien y así me aseguro la expulsión de Suso. Ha sido uno de los mayores reventados, solo hay que ver lo fino que puso a Han precisamente. Y eso de que conocía la fórmula innata para ganar...que yo sepa quedaste 4º por la cola en un total de 17, y en la repesca ni un 10% tuviste JAJAJAJA.

13 Muti-> Qué decir de este personaje, una fiel réplica de sus amigos, los gememalos tontoya

12 Carlos-> Me ahorro los comentarios, entró por la cara y lo único que a hecho ha sido protestar y quejarse por todo

11 Ivy-> Me pareció muy falsa y mosquita muerta, además de envidiosa y de ir a los soles más calentitos

10 Ricky-> Las últimas semanas me decepcionó enormemente, pero por lo menos no ha sido un reventado y demostró que realmente aprecia a sus amigos en la casa, y también me pareció muy diplomático cuando explicó por qué ya no tiene relación con Suso

9 Suso-> Lo he puesto más arriba de lo esperado, pero es que aun con todo, al menos no ha hecho papelones y ha reconocido siempre sus errores, cosa que la biblioteca nunca ha hecho, que cara tienen encima de ir de perfectos cuando han sido expulsados de primeros y con los porcentajes más altos de la edición

8 Amanda-> Gran decepción desde que abandonó la casa. Lo de diva e injusta expulsada se le subió a la cabeza, pero sigue siendo injusto que la echaran antes que a Marina.

7 Michela-> Los demás me caen peor, pero ha decepcionado muchísimo. prometía un montón pero se ha quedado a medio gas por su escasa personalidad. Acosadora de famosos incansable, Pablo López debe estar hartito de oirla destrozar su tema, y esque aunque ella se crea que canta muy bien, lo hace fatal, y da verguenzita.

6 Maite-> Mira que ha ascendido, no puedo creerme lo lejos que la he puesto, pero es que los demás...Aunque no me gustó nada como trató a su hija en la casa llamándole incluso chupapollas por mucho que fuera para ocultar su secreto, ha demostrado que la quiere de corazón y ha movido cielo y tierra para apoyarla en todo. Y aun con todo lo que armó en la casa, creo que a la biblio le ha metido menos caña de la que se merecía, así que se ha comportado bastante bien. Otra cosa que la honra es que no ha hecho campañas tan absurdas y agresivas como el resto.

5 Marta-> Bastante mala y consentida, y es cierto que es muy metiche, pero para qué negarlo, ha sido muy divertida con todas las tonterías espontáneas que hacía, y grandes frases como la de "le meteré un tetaso"

4 Vera-> Quedabien y alelado, pero creo que es una buena persona, aunque se le notaba tan reventado como su pandillita en la final, y eso que Aritz lo puso fino en la casa.

3 Carolain-> para mí es una de las más coñonas. Entre su secreto de los muertos y tener el nombre de la niña de poltergeist solo faltaba que la echaran por Halloween (cosa que pasó xD). Es espectacularmente guapa y estilosa, y ha dado muchas tramas y ocurrencias como la de la sagrada familia xDDDD.

2 Sofía-> Siempre lo he dicho, ha ido en todo momento de menos a más. La verdad es que la primera semana lo tuvo muy difícil como bien dijo en el confe al tener la responsabilidad y el secreto de estar con su "peculiar" madre, pero desde entonces creo que ha aprendido mucho. Ha crecido como persona y ha sido sincera en todo momento, muchos la critican por decir que no volvería a entrar a GH y por que se aburría, pero yo creo que eso la honra, ¿Porqué va a hacer el paripé de decir como todos que Gh es lo mejor para después salir protestando como muchos en las revistas diciendo que por culpa de Gh perdió un trabajo? ¿Y quién no se aburriría en esa casita de la pradera, o mejor dicho, la biblioteca? casi todos los años me resultan más aburridas las galas que el 24 h y aunque la edición me ha gustado bastante, creo que es la primera vez que dejó de ver el 24 al cabo de un mes. Ahí lo dejo.

1 Raquel-> Ha sido mi favorita desde el primer momento y ha demostrado que es una chica sin rencores en la final. podría haberse marcado un lucía y aceptó la derrota sin complejos. Fue traicionada por Kike y tuvo que tirar ella sola adelante, pero lo que realmente la perdió fue enrrollarse con Suso. Por lo demás, ha sido un pilar para GH.

Y solo decir que no usó l ode biblioteca como algo despectivo, que antes de graduarme también fue a la biblioteca, simplemente lo usó porque van de listos y perfectos y sus expulsiones y porcentajes demuestran esa inteligencia y estudios xD
#7
bolognes
bolognes
31/12/2015 17:34
17. Suso: Ha sido el concursante que mas me ha desagradado, ni le encontraba gracioso, ni interesante, ni siquiera sus tramas en la casa me gustaron, esta claro que es perfil MHYV y a mi ese programa me horroriza, yo busco otro tipo de concursante al ver GH.

16. Muti: Lo mas prescindible de toda la edición, un error de casting total

15. Ricky: Igual que Muti prescindible y absurda su entrada en la casa, se la podian haber ahorrado.

14. Marta: A su favor dire que la veo autentica, pero tambien creo que es la mas mala de la casa, no me gustaría tenerla cerca para nada y su obsesión de querer ser el centro de atencion constantemente la ha hecho muy cargante. Tiene merito haber pasado de ser la mas odiada por el publico a casi meterse entre los 3 finalistas, pero menos mal que no lo logro pq si gana alguien con tan mal fondo y tan dañina hubiese sido muy triste.

13. Sofía: Es una chica sin valores, ni principios ni ningun tipo de moral, pero al menos se ha mostrado como es y creo que ha sido autentica. La pena es que los 300.000 euros no le van a dar esas carencias educativas y eticas que tiene, aunq ojala le vaya bien pq es una chica espabilada y mas lista de lo que parece a primera vista, aunque la cara de asco que ha tenido durante todo el concurso no haya sido muy agradable de ver.

12. Maite: Un show q para una semana esta bien pero que hubiera sido muy cargante. Me parece que esta bastante desequilibrada aunq ojala lo exagerase todo por estar en la tv porque si no esta apañada...

11. Han: Demasiado histriónico y exagerado. A su favor dire que es inteligente y ha dado vida a la casa, pero creo que ha forzado su personaje, me ha gustado mas fuera de la casa q dentro.

10. Amanda: Valoro lo fiel que es a sus amigos y lo poco rencorosa que ha sido con Ivy y Carolina a pesar de haber sido victima de su estrategía. El intentar ir de Diva se le quedaba grande, mejor le hubiese ido si se hubiese mostrado mas natural, ya que debajo de su personaje parece que hay alguien muy interesante

9. Niedzela: ha sido mi decepción en GH podría haber dado mucho de si y creo que nos ha dado muy poco, no la conozco en absoluto y creo que sus compañeros tampoco, creo que es buena chica y no me importaria convivir con ella, pero no ha sido generosa con la audiencia.

8. Ivy: Una chica con caracter y personalidad que podría haber dado mucho en la casa, me quede con ganas de ver a mas Ivy.

7. Aritz: Seguramente el protagonista de esta edición. Nunca me lo creí demasiado pero ha sido un concursante diferente y eso en la edición 16 es de valorar. Me gusto mas en el tramo final del concurso y me encanta fuera de la casa, como no se deja asoballar ni por Mercedes Mila ni por los colaboradores y exconcursantes.

6. Carlos: Un chico sensato, educado y que cuando tenía que decir las cosas las decía. Quizas un poco soso para un concurso de tv pero prefiero a gente real que a los "personajes".

5. Marina: En sus ultimas semanas en la casa me gusto mucho, me parecía muy interesante y como sin hacer mucho ruido se iba moviendo y sobreviviendo dentro de esa casa a pesar de perder cada semana a su gente mas cercana. Una superviviente a la que solo le falto explotar para mostrarse a toda la audiencia, pero que a mi me fue ganando poco a poco.

4. Vera: Quizas la persona mas noble de esa casa. Me gustaría para convivir con él y es una persona que no me ha desagradado nunca. A lo mejor le falto un poco de personalidad, pero seguramente esa forma de ser de no intentar desagradar a nadie se parte de su personalidad y la verdad es que no me parece mal.

3. Raquel: Me gusto mucho durante su primera etapa en la casa, creo que tiró su concurso por la borda y su oportunidad de disfrutar esta experiencia al juntarse a Suso. No me cabe en la cabeza como una chica guapa, inteligente y con personalidad como ella, se encapricho de alguien tan simple y hueco como Suso, que ni en fisico ni en personalidad esta a su altura. Aún así ha sido quizas la chica mas protagonista de este edición, pero me quede con las ganas de ver a una Raquel independiente, que creo que hubiese llegado mucho mas lejos

2. Carolina: Su belleza me fascino desde el principio y eso unido a una personalidad misteriosa que iba mostrandonos poco a poco me cautivo. Me parece la concursante mas interesante de esta edición y me hubiera encantado ver mas de ella en la casa, ya que cada dia que pasaba se mostraba más. En su entrevista con Mercedes estuvo soberbia y ha plantado cara y dicho las cosas claras a quien hiciese falta fuera de la casa, si tb lo hubiese hecho dentro seguramente habría aguantado más.

1 Quique: Para mi el mejor de esta edición y no soy de los que lo dicen una vez fue expulsado, es mi favorito desde el principio pq creo que esta a años luz de casi todos: educado, inteligente, lider... No me creo su expulsion frente a Suso, que creo q fue cosa del programa, aunq se que sus cualidades no son valoradas entre la audiencia votante a quien le gusta mas una choni y un macarra que a un tonto un lapiz. Pero estaba claro que el no era el expulsado de esa noche. Es un tío que mejora la imagen que se tiene de los concursantes de GH y que es el perfil de concursante que me gusta ver, el que hace estrategias, sabe convivir, no alza la voz ni monta shows para defender sus argumentos pero si que los expresa, tiene conflictos pero de una manera civilizada... Sencillamente un 10 como concursante!!
#8
Wala92
Wala92
11/01/2016 12:59
9. Marina Landaluce

La he puesto demasiado arriba para lo poco que me gusta, pero es que con toda la calaña que ha habido ella es tal vez de lo menos malo.
Al principio no la soporte, me parecia un bicho de tia y juntarse a Quique no le beneficio. Una vez que expulsaron a este y le conto a Aritz la estrategia de la biblioteca gano puntos para mi, y cuando se puso en contra de Ivy mas todavia.
Me encanto que rechazase ser entrevistada por la mamarracha de Belen Ro, ya solo por eso merece mis respetos
Si que es verdad que no ha destacado, pero tampoco la puedo considerar un mueble porque ha metido cizaña en muchas ocasiones. Su mejor momento fue cuando le dijo a Maite: "canta, estas como un cencerro hija mia, y 39 años no tienes", estuve partiendome un dia entero con eso jaja

8. Aritz Castro

La mayor decepcion, y es otro al que no puedo poner mas abajo porque los hay peores.
Al principio me encanto su personalidad y sus ideas y estuvo entre mis favoritos pero luego se fue descubriendo. Es lo que tiene entrar con un papel, que al principio puede colar, pero durante 3 meses no lo puedes mantener porque te acaban pillando. Han ha sido muy pesado pero considero que Aritz le ha tratado fatal cuando se ha cabreado con el. Me alegro de que no haya ganado porque una vez que se le ha caido la careta ha demostrado ser un despota, tirano y agresivo. En la final y en el debate le quito el titulo de reventado de la edicion a Amanda por su mal perder

7. Suso Alvarez

En todas las ediciones siempre tengo un concursante que empiezo teniendola mucha repulsion y despues de todo le acabo pillando el punto y me agrada, lo llamo "queriodiado", pues mi queriodiado de GH16 es Suso.
Ha tenido muchos ratos buenos y malos a partes iguales. Dio mucha verguenza ajena con su pseudo carpeta con Sofia, con lo guapo que se creia y con su amistad con Muti y Ricky.
Pero a pesar de que lo tenia todo perdido supo remontar su concurso como demostro en su duelo contra Quique, le tengo que aplaudir por librarnos de ese tio tan falso
Creo que a sido autentico, sincero y que ha tenido razon en muchas ocasiones, ademas le dejo las cosas claras a Sofia, el reconocio que solo era algo pasajero, lo malo es que ella se pillo.
Tambien pienso que aunque se ponga esa coraza de chico duro, creido y ligon es mejor persona y mas humano de lo que aparenta

6. Han Wang

Nunca podre olvidar su video de presentacion, el mejor de toda la historia de gran hermano.
Despues de eso se ha caido un poco. Ha sido gracioso, pero tambien muy pesado y muy pegado a Aritz. Si no hubiese estado tan pendiente del vasco y mas con las embrujadas habria ganado mas. En la final me parecio un poco reventado llorando porque no habia ganado Aritz, vale que su concurso se ha basado en estar con el y es logico que fuera su ganador, pero Sofia ha sido su amiga y deberia haberse alegrado por ella tambien.
#9
13Mc13
13Mc13
15/01/2016 16:48
17 Muti: el concursante invisible que nunca dejó de serlo. Siempre tratando de destacar de alguna manera pero su poco carisma se lo impedía. Ha estado a la sombra de Suso todo el concurso y fuera ha traicionado a Sofía uniéndose al club de reventados porque NO TIENE PERSONALIDAD.

16 Aritz: me quedo corto si digo que es el mayor farsante de todas las ediciones de GH. Se define sin etiquetas pero en realidad creo que es un homófobo por no tener el valor de aceptar lo suyo con Han y un machista por encararse mas a las mujeres que a los hombres, véase el caso de Maite y Suso cuando le fueron a visitar. Es cínico, hipócrita, egoísta y no sabe reconocer sus errores.

15 Amanda: al principio apostaba mucho por ella, pero fue cayendo en picado. Aunque a muchos les pese fue un mueble, no tenía ninguna trama fija en la casa, destacó un poco mas su última semana por sus peleas con Marta pero ya. Iba de subida y se dio una ostia importante con su expulsión, y eso no la hizo recapacitar y volverse un poco mas humilde, todo lo contrario, fuera se volvió mas subida aún y no aceptó la derrota en ningún momento.

14 Carolina: simplemente aburrida. Ni siquiera sus muertos ni sus intentos de estrategias absurdas consiguieron hacerla una concursante interesante porque a la muchacha le falta carisma, es una insípida. Ni si quiera puede presumir de ser la mala de GH 16 porque siempre estuvo a la sombra de su amiga Ivy y no supo destacar por si sola.

13 Carlos: aburrido, manipulable, empanado, saborío. No creo que haya aportado nada transcendental ni que en un año nos vayamos a acordar de él, a lo mejor nos acordamos de su lameculismo a Ivy y como ella le manipula a su antojo, nada mas. Mala persona no es pero si demasiado soso para este programa.

12 Raquel: es la versión femenina de Aritz, aunque mas valiente y menos bochornosa y reventada que el vasco. Va de educada y de mujer digna, cuando se ha demostrado que es la que mas tiene que callar. Egocéntrica, hipócrita, y de sus patéticos comentarios racistas contra Han mejor no hablo. Si algo bueno puedo decir es que ha sido una de las protagonistas de la edición y que a diferencia de su amiga Amanda ha asumido mejor la pérdida.

11 Enrique: su concurso fue pésimo, se las dio de listo por "saber mucho de GH" (que si supiera tanto no lo habría hecho tan rematadamente mal) y se dio la ostia en su expulsión. Aunque a diferencia de la mayoría de sus compañeros fuera no lo ha hecho tan mal, ha sabido encajar la derrota, y me gustó la campaña que hizo para echar a todo el team loser. Aunque no deja de ser un irrelevante.

10 Ricky: cuando no habla de tetas, culos, y no se comporta como un orangután, gana bastante, y me ha gustado como ha defendido fuera a Sofía. Si es por interés o no…no lo se, eso solo lo sabe él y ya verá Sofía lo que hace, aunque a mi me ha gustado su manera de defenderla y su post-GH en general. Sin embargo de la casa me dio mucho asco, por eso le coloco por el ecuador del ranking.

09 Marina: está loca, pero muy loca, pero es tan extremadamente ridícula que a veces hasta me hace gracia de lo patética que es, por eso no está tan abajo como otros. Como olvidar cuando Aritz iba a ella siempre que se peleaba con Han pero luego se reconciliaban y ella quedaba por los suelos, porque quería quedarse con Aritz. Lo que no me ha gustado de ella es lo reventada que ha sido fuera, pero tampoco se le puede pedir mucha coherencia a esta mujer.

08 Han: este señor se me cayó cuando en plató Mercedes le preguntó si conocía a Aritz y se delató con las risitas, ahí ya me desmostró la gran farsa que había sido su historia con él. Pero a pesar de todo, me he reído con él y me encanta cuando se junta con Marta y cuando brilla por si solo, SIN ARITZ. Estoy seguro de que sin Aritz estaría entre mis grandes favoritos porque lo ha demostrado, pero la carpeta me ha dado mucha pereza y encima nos la metieron hasta en la sopa.

07 Ivy: A pesar de no ser de mi team y ser una reventada, llamar gorda a Marta y muchas mas cosas que me han parecido despreciables, en todo GH se necesita una mala, y este año ha sido Ivy. Tiene manejados al novio, a la amiga y a todo su team y solo por tener personalidad le da mil vueltas al resto de la biblioteca. La echaron cuando estaba empezando desenmascararse su imagen de niña inocente, unas semanas mas y podría haber sido grandiosa.

06 Vera: en la casa pasó un poco desapercibido, muchos piensan que por quedabien, otros creemos que simplemente es demasiado buena persona y no tiene palabras malas para nadie. Pienso que hecho un post-GH brillante, haciendo muchas TC y estando muy activo y cercano con la audiencia, por eso acaba bastante arriba.

05 Suso: al igual que con Ivy, no es de mi team y ha habido actitudes y comentarios que me han parecido detestables, pero es un tío que va de frente, sincero, auténtico, con carisma, buen fondo y uno de los grandes protagonistas de GH 16. Creo que sin Raquel hubiera ganado mucho mas porque cuando ella se fue la primera vez me empezó a gustar su concurso, pero al ser repescada volvió a cagarla.

04 Niedziela: 1/3 de las embrujadas. Demasiado poco valorada en las galas, le empezaron a dar protagonismo al final y a muchos nos fue ganando ahí, y su entrevista fue una de las mejores de esta edición. De todos es con la que menos me importaría convivir tres meses o los que hiciera falta porque es divertida, simpática, amiga de sus amigos, sincera y sobretodo super buena persona. La compañera perfecta.

03 Maite: salvó las dos primeras semanas de concurso, que en GH el principio siempre suele ser mas aburrido y creo que esta vez fue todo lo contrario, las primeras semanas de concurso de esta edición han sido de las mejores de toda la historia del programa, y todo gracias a una sola persona: MAITE GALDEANO. Es un show de mujer, que es de lo que se trata este programa al final, de divertirse, y Maite consigue eso en la audiencia. Es la concursante que mas vines ha generado y siendo la que menos ha durado, eso no lo puede decir cualquiera.

02 Sofía: pasional y auténtica. Si, ha sido una arrastrada con Suso, ha dicho o hecho cosas desafortunadas en ocasiones, ha cometido muchos errores en sus tres meses de concurso, pero ha sido precisamente esos errores y como ha sabido reconocerlos los que creo que han hecho que Sofía sea la ganadora, no por hacerse la víctima como muchos dicen, porque aunque muchos no sepan verlo Sofía es una chica increíblemente madura para su edad, y que al fin y al cabo solo ha hecho en todo momento lo que le ha dado la gana como persona libre y soltera que es.

01 Marta: no solo la mejor concursante de esta edición, para mi la mejor de todas las ediciones que he visto. No recuerdo que un concursante me haya apasionado tanto como lo ha hecho Marta hasta el punto de estar enganchadísimo al 24h solo por ella. Ha sido arriesgada y eso la hizo ser muy odiada al principio, ya que una de sus cualidades es que actua desde el corazón y nunca mide las consecuencias, pero se ha ido metiendo a la audiencia en el bolsillo poco a poco y sin la ayuda de nadie, se ha mojado en todas las peleas, ha dado momentos graciosos, momentos tensos, momentos de picky picky…creo que nunca ha habido una concursante tan completa en todos los sentidos y tan entregada al concurso como lo ha sido Marta, y todo ello sin carpetas ni nada por el estilo, ella solita se ha marcado un concursazo y para muchos es la ganadora.