FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

GhVip FTV1 - Yon González ganador!

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 Siguiente
#0
Melenas24
Melenas24
14/03/2016 19:10
He decidido realizar este concurso para el entretenimiento de los visitantes de Formula TV

Estos son los primeros 25 concursantes de esta edición.

ghvipftv1-yongonzalezganador

01º Yon González (Ganador)
02º Malú (Segunda finalista)
03º Barei (Tercera finalista)
------------------------------------
04º Cristiano Ronaldo
05º Glenn Close
06º Alejandro Sanz
07º Marta Torné
08º Beth Rodergas
09º Anne Igartiburu
10º Karlos Arguiñano
11º Lorena Bernal
12º Pablo Iglesias
------------------------------------
13º Ángel Llácer
14º Blanca Suarez
15º Xuso Jones
16º Michael Douglas
17º Emma García
18º Maite Galdeano
19º Ylenia Padilla
20º Leo Messi
21º Ismael Beiro
22º Mariló Montero
23º Toño Sanchís
24º Belén Esteban
25º Mariano Rajoy
#801
kyzjames
kyzjames
06/04/2016 14:42
Ganar Yon González.
#802
6Gerardo6
6Gerardo6
06/04/2016 15:19
Ganar Barei
#803
oleeeeee
oleeeeee
06/04/2016 15:20
ganar barei
#804
Melenas24
Melenas24
06/04/2016 15:45
Ganar Yon
#805
kyzjames
kyzjames
06/04/2016 15:50
Ganar Yon González.
#806
leofan
leofan
06/04/2016 16:01
Ganar Yon
#807
6Gerardo6
6Gerardo6
06/04/2016 16:19
Ganar Barei
#808
6Gerardo6
6Gerardo6
06/04/2016 16:38
Se cerró momentáneamente a las 16.30 raiquillo :$
#809
Melenas24
Melenas24
06/04/2016 17:36
Si, jaja, el último voto de Raiquillo no cuenta.

Ahora pongo resultados
#810
Melenas24
Melenas24
06/04/2016 17:43
Resultados:

38,4%
32,0%
29,6%

El 29,6% ya es el segundo finalista. Como sabéis y anuncié los votos son acumulativos desde que comenzaron las semifinales y si solo se hubiesen contado los de esta ronda la tercera finalista hubiese sido otra persona, pero así es la vida. De todas formas la persona que ganará el top está prácticamente clara desde el principio de las semifinales ya que saca un gran número de votos a la segunda.

Sin más dilación, vamos con el resultado.


EL TERCER FINALISTA DE GHFTV1 ES........































BAREI!!!!

Barei ha sido una gran concursante que ha sorprendido a todos. No era muy conocida para el gran público hasta que se convirtió en nuestra más reciente participante de Eurovisión. En el top siempre ha destacado por su gran apoyo por parte de la audiencia ya que ha salido en numerosas ocasiones como inmune. Hoy, con 195 votos desde que comenzaron las semifinales dice adiós como la tercera finalista. ENHORABUENA!

El duelo se disputa entre Yon González, otro de los concursantes favoritos de la audiencia desde el principio del concurso y Malú, que fue repescada hace unas rondas y que nadie esperaba que llegara hasta este punto. Mucha suerte para los dos y se puede continuar votando hasta las 21:30.


GANAR YON!
#811
6Gerardo6
6Gerardo6
06/04/2016 17:47
Joder, ¿también los votos son acumulativos en la final? -.- Melenas24, yo para la otra edición propongo que cambies el sistema cuando queden 12 porque así está claro quién gana, iría alternando entre rondas positivas y negativas, no todo positivo y que se acumule también en la final porque si no estará claro que podrá ganar Edurne y Silvia Abril y no habría mucha emoción :S

A partir de aquí no voto para ganar porque Malú estoy saturadísimo de ella y Yon no me gusta, suerte guiño
#812
oleeeeee
oleeeeee
06/04/2016 17:52
ganar malu
#813
Melenas24
Melenas24
06/04/2016 17:55
Gerardo, lo siento pero es que no me parece justo. Creo que las semifinales deben ser una carrera de fondo y lo avisé desde el principio. Ya no se vota para expulsar, ya que son las finales y solo se vota a favor. No me parece justo que en una final gane alguien que sea votado por la gente que más pasa detrás de la pantalla en lugar de la que más apoyos tenga realmente. Creo que es lo más lógico.

De todas formas, en este caso, tanto de una forma como en otra, en todas las rondas de las semifinales y en esta final, está ganando la misma persona por lo que el ganador está claro desde que quedaban 12 concursantes.
#814
6Gerardo6
6Gerardo6
06/04/2016 18:00
Melenas24, pero es que con este sistema siempre van a ganar los mismos en tus ediciones, ¿no lo captas? En la otra edición ya contemplo que será absurdo votar cuando si las semifinales son idénticas a estas Edurne va a arrasar en los acumulados y se llevará el premio tranquilamente, y no me parece bien porque entonces emoción 0, y más si metes a un famoso que gusta a muchísima gente como Edurne, con este sistema está todo muy descompensado y los demás famosos y que no son los típicos no tendrán muchas posibilidades de ganar. Además lo he estado hablando también con leofan por Skype y me ha opinado que tampoco está de acuerdo con este sistema, y eso que él es fan de Edurne pero no ve justo que pueda ganar porque las semifinales sean todo el rato en positivo y acumulando puntos, lo ideal es alternar con rondas positivas y negativas para que no esté tan claro quién gana. Piénsatelo que aún estás a tiempo de modificarlo Melenas24, consejo guiño
#815
Melenas24
Melenas24
06/04/2016 18:06
Lo pensaré para próximas ediciones, pero entonces no se votará jamás cada hora, porque no es algo real, ya que hay gente que se ha quedado de madrugada despierto para seguir votando y no es una mayoría real, no se si me explico. Y quiero explicar el motivo por el cual no me gustan las rondas en negativo en las finales. He hecho juegos en varios foros y siempre ocurre lo mismo, los fans contrarios se pican y no votan por sus gustos reales, sino por joder al contrario y al final gana uno que no despierta ni pasiones ni odios. Todos los concursantes creo que han partido con la misma ventaja, pero acepto consejos para crear un concurso al gusto de todos.

Pero repito, el ganador habría sido el mismo desde que quedan 12, siempre ha sido el que ha obtenido más votos en general... por algo debe ser.
#816
6Gerardo6
6Gerardo6
06/04/2016 18:11
Melenas24, cuando abriste las semifinales para que votásemos has dejado claro que las estrategias estaban permitidas. Yo no las he hecho en ningún momento y he sido fiel a mis gustos, pero entonces si no se podían hacer estrategias y cambias tus argumentos ahora haberlo dejado claro en su momento, no marear la perdiz. ¿Y por qué das por hecho que cuando quedaban 12 el ganador evidente era Yon González? ¿Qué pasa con el resto de famosos, son monos de feria acaso? Porque también tienen las mismas posibilidades de ganar que Yon aunque pienses lo contrario, lo que pasa es que con este sistema los que más gustan en general podrán ganar todas las veces y tranquilamente y no los que MENOS odios desaten que sería lo lógico. De todos modos puedes hacer lo que quieras, pero si se mantiene este sistema de semifinales lo más posible es que no continúe votando en la otra edición cuando ya sé que ganará Edurne desde el minuto 1 y nada más pise las semifinales, y se tendrá que respetar por lo que he argumentado, no me parece justo ni equitativo y no cambiaré mi opinión guiño
#817
Melenas24
Melenas24
06/04/2016 18:16
Estás en todo tu derecho de no votar. Yo no creo que haya cometido ninguna contradicción, de hecho dije que votaseis con el corazón y no con la cabeza. Yo tampoco voy a cambiar de opinión :). No me gustan los chantajes, creo que he sido muy transparente desde que empezó el concurso.
#818
6Gerardo6
6Gerardo6
06/04/2016 18:22
Melenas24, pues si no te piensas siquiera modificar el sistema de semifinales adiós, e igual leofan también se puede bajar de votar, seguramente no seré el único que no le parezca justo el sistema de las semifinales y actuará cuando le corresponda. Y no, yo he estado votando en otros TOPs similares a este y nunca me he quejado de la mecánica que se ha procedido en la recta final, solo aquí. No he afirmado que hagas trampas y no seas transparente, pero si no tienes en cuenta las opiniones de tus votantes para mejorar tu juego lo más posible es que te quedes solo votando y por tanto ya no habría TOP que valga. Yo solo te pido que no sentencies a la ligera y reflexiones lo que te estoy contando, porque bien que lo hago a tiempo y la injusticia prevalece contra la mecánica de cualquier juego. Dicho esto creo que he sido bastante claro y contundente sobre lo que no me parecía bien de la mecánica de semifinales y no se me debería pasar por alto guiño
#819
Melenas24
Melenas24
06/04/2016 18:26
A mi por las buenas lo que queráis, por las malas ni agua. Es así. Si no queréis votar, no lo hagáis. ^^.

Los chantajes a mi no me gustan, tampoco creo que me los merezca, ya que siempre os he "escuchado" en todo lo que me habéis dicho. Es decir, que si no se hace lo que os da la gana ya no participáis, pues me parece genial, quizás al resto de los votantes si les parezca justo o no piensen como vosotros. Se pueden decir las cosas de unas formas y de otras, tu siempre eliges las malas, las exigencias y los chantajes, pues peor para ti, chico. A mi no me quita el sueño.
#820
6Gerardo6
6Gerardo6
06/04/2016 18:29
Melenas24, pues entonces en el otro TOP no pierdo mi tiempo votando ya si está claro que ganará Edurne y lo confirmaré cuando sea la final. Si bien que se puede manifestar cualquier queja o sugerencia acerca de tu juego también se tiene que acatar que quien lo argumente pueda actuar en cualquier momento o tomar las medidas pertinentes, y mi caso es no continuar votando si el ganador estará claro desde el principio y no va a haber ningún tipo de emoción porque entonces le dedico mi tiempo a otras cosas, respeto ante las decisiones que tome los demás ante todo y si tú vas a ser tan cabezón de mantener las semifinales de aquí porque no quieres escuchar a tus votantes pues bye si
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 Siguiente