FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Pablo, el verdadero lobo con piel de cordero

#0
Caliope
Caliope
19/09/2016 00:27
El primer dia me daba un poco de pena e incluso despertaba en mi un poco de ternura. Lo veia un poco inmaduro y sinsaber nada de la vida y una persona muy sensible. Pero solo ha faltado unos dias para ver lo falso, lo malo, lo retorcido y demas lindeces que es.

Solo basta ver el momento en el que entra y Clara dice que si puede salir un momento y el suelta su famoso ESTA ES MI CASA!! Uqe si chico esta es tu casa pero ten un poco de respeto, te estan pidiendo de buenas maneras que te vayas y eres incapaz solo por joder o hacer nusto lo contrario que te estan pidiendo las personas que tan mal te caen... Demuestra lo niñato que es y la malicia que tiene en sus actos y luego los malos son clara y miguel por decirle la realidad en su cara...

Clara ha sido muy respetuosa pidiendole hablar por pensar que le habia sentado mal lo de la risa del otro dia, lo que me sorprende es lo pedante uqe ha sido diciendole que " por la mañana no hablaba porque estaba muy dormido" eso por dos veces ( yo soy clara y paso de el pero como de quien oye llover vaya)

En fin, ojala haya un sorpaso y sea el quien se vaya porque muy a mi pesar creo aue se irá Miguel!!