FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Adios MAMEN, HOLA MAMEN!!!

#0
cedequack
cedequack
24/11/2006 10:08
Aios, guapa, porque cuando entraste y me fije en ti vi a una chica de esas que se quedan a mitad de concurso, porque no eras el tipo de chica ni de concursante que yo hubiese elegido a priori como ganadora de GH.

Y desde pocos días después de pensar eso, me sorprendo a mi mismo y veo reflejada en ti a muchas personas cercanas y su forma de ser, me pareces de lo más tierno, me hace mucha gracia cada vez que hablas porque enseguida conecto contigo y me parece estar dentro de la casa pasándolo bien a tu lado.

Mis ganadores nunca han sido los ganadores globales del concurso. Te pongo al lado de ANIA como mi gran ganadora del concurso.

GH es asi, unas veces la gente prefiere reirse solamente, otras prefiere ver a una pava salvando a una gallina, otras prefieren a gente que no convive, digo yo que algún dia ganará alguien con un rato de pava, otro rato de estratega, otro rato de graciosa y que de ante las cámaras lo que es sin importarle quién pueda estar mirando por esa mirilla... ANIA, EVA, PATRICIA y RAQUEL, ANA, DAVID, DIANA, RAQUEL ABAD y MAMEN con vosotros como ganadores preferidos míos y con otros tantos que habéis aportado tanto a descubrir nuevas cosas a la hora de ver la televisión, el concurso de GH merece la pena verlo siempre.

El concurso sigue... y yo quiero ver cómo gana MIMI o NAIALA y entonces todos los 5-1 y 6-1 no valen para nada, ojala sea así :P

Eso, aios guapa porque eres el mayor descubrimiento de GH sin hacer putadas y sin destacar demasiado, demuestras que las cosas pueden hacerse de otra forma.
#1
person
person
24/11/2006 10:15
Que poético, tus amigas son como estas? creo que no salimos por los mismos sitios, gracias a dios yo tengo otro prototipo de amig@s, pero si a ti te va bien, perfecto, alguien tiene que salir con ese tipo de gente
#2
cedequack
cedequack
24/11/2006 10:25
PERSON Métete lo que quieras com MAMEN a mis amigas ni tocarlas que yo soy el único que las conozco y no tienes derecho a juzgarlas, metete conmigo todo lo que quieras. Y para evitar que se las pueda atacar, edito el mensaje.
Coño, no ibas a dejar de ver GH pues venga, hazlo ya mismo :P
#3
person
person
24/11/2006 12:42
Tienes razón te pido disculpas
#4
xurxo
xurxo
24/11/2006 14:24
cedequak estoy contigo, y espero que se vaya pulpillo auqnue no va a ser asi ni de chiripa... que lastima..
#5
jull
jull
24/11/2006 14:48
a lo mejor no se va, eso no se sabe, todos pnsabamos segurisimos k se iba pulpi ayer, y no paso. sta vez pnsamos k segurisimo k se va mamen, y si no se va??yo mantengo la esperanza
#6
raro
raro
24/11/2006 15:18
Lo que acabod e decir en otro, quiero que se vaya Mamen xk compite con quien compite pero es la mejor de todos los morales que ha habido.

Y muy fuerte xDxDxD... ahora si NAIALA resultara ganadora... diríais que nos habéis ganado la partida???????????? que fuerte!!

Caer mas bajo si puede ser xD
#7
chispo
chispo
24/11/2006 15:30
Me parece muy bien tu carta cedequeack, era tu favorita y es lo que piensas de ella, ole por ti ;)

Yo, como dice raro, es la des-moral que mas me gusta, de hehco no la considero des-moral, porque fue la que mas paro los pies a los de su grupo y la que siempre vio mejor el concurso de todos los listos esos. Antes echaria a Mimi, que no ha hecho nadená, a Danilo, y ya estoy empezando a pensarme si a Naiala, porque es que cada vez la entiendo menos. De lo unico que me alegro es que la sumision que esta teniendo por danilo, le haga ganadora y el tontarra piense que él no ha ganado el concurso por culpa de Nai.
#8
raro
raro
24/11/2006 15:36
Es que es verdad, es que Mamen es grande ;)
#9
revisterOT
revisterOT
24/11/2006 16:17
Pues una pena el que se pueda ir Mamen, cuando entró no me gustaba nada, creo que intentaba ser el centro de todas las miradas, pero conforme ha pasado el tiempo, he descubierto que es una de las personas más alegres y divertidas, y ahora mismo, me gustaría que ganase ella (o Mimi) Opino que no ha representado ningún papel, la he visto bastante natural y creo que ha intentado disfrutar de la convivencia, no como otros. Resumiendo, fuera Pulpi xD

PD: Lo que ya han dicho por ahí, ocho ediciones y GH sigue sorprendiendo a los concursantes y al público, la esperanza es lo último que se pierde.
#10
Pickell
Pickell
24/11/2006 16:29
X DIOS XSI AKASO GH NO EXA A KIEN LE DA LA GANA, MANDEMOS SMS PA K SE KEDE MAMEN Y PA EXAR A PULPILLO XK SI MAMEN SE VA LA GANADORA VA A SER NAIALA.
Y NKUANTO EXEMOS A PULPILLO AY K IR A X DANI LOPEZ. ESE SI K ES FALSO Y ESTRATEGA + K PULPILLO. SI EL NO LE UBIERA DAO EL PUNTO A MAMEN, EL Y MIMI TB STARIAN NOMINAOS Y ENTONCES DANI LOPEZ O PULPILLO SE UBIERAN IDO A LA CALLE
#11
cedequack
cedequack
30/11/2006 23:21
Pues al final se ha ido tu mayor rival, has podido con él, enhorabuena, jaja. Lo último que te han hecho pasar ha tenido su merecido.
#12
Sabre
Sabre
01/12/2006 00:01
pero porfavor no ay nadie ke vea a mamen un poko bastante rara?? rara asta yegar al punto de no poderla soportar, yo no veo a gente asi por las kalles nose vosotros, pero llorar porke te ayan tirao el kolxon de la kama y mas kosas insignifikantes posno. kuidao, no konfundir no stoi defendiendo la accion de dani rubio. ademas kon la edad ke tiene pos noes mu normal, si tuviese 10 años vale......y mimi no digamos!
#13
jull
jull
01/12/2006 03:00
cede, lo k t dije hace unos dias, la esperanza es lo ultimo k se pierde. y hay lo tienes, el k menos pnsabamos k se iba a ir,sta fuera. viva mahme, k es un encanto d niña, sin maldad alguna.
#14
cedequack
cedequack
01/12/2006 23:29
SABRE

Nadie creo que llore por un colchón ni por una varita mágica, los lloros vienen de más atrás y son por cosas distintas, lo del colchon ella se lo tomó como una falta de respeto más dentro de la casa, la gota que colmó el vaso. Ponte en una situación donde estás encerrado 80 días y hay un grupo que entra en tu habitación y te la descoloca todos los días y les dices quer no lo hagan y vuelven a hacértelo, y te insultan y te acorralan para vilipendiarte, así 80 DIAS!!!

Y de pronto un dia estás haciendo la comida y un gilipollas se sube a tu cama faltandote un poco más al respeto y decides que eso se acabó ya, pero no puedes joderle a hostias porque estás en un programa de TV.

Pues te pones a llorar, vamos, si eso no es lo más normal del mundo que baje Dios o quien sea y lo vea. mamen es más normal que Javi o Dani 800000 veces.
#15
Sabre
Sabre
02/12/2006 16:43
oks ntiendo, joder pues jode, pero eso dek mamen es mas normal ke javi o dani 800000 veces... eske mamen no es normal!! vale ke le ayan exo putadas , y vale ke esos sean unos kabrones, pero normal mamen no es!1 xD