FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

DESMENTIDO: Imágenes de ¿Piero? en MUY MAL ESTADO en Comando Actualidad

1 2 3 Siguiente
#0
isaias
isaias
01/02/2010 20:25
DESMENTIDO: el chico del video no es Piero, según Sálvame y según todos los que hemos podido comprobar que su brazo no luce ningún tatuaje como el que luce el del video. Y yo que me alegro de que esté bien. Mi intención nunca fue otra que la de mostrar las imágenes de las que se hablaba y se especulaba en muchos foros ,nunca con mala intención NI AFIRMANDO nada, aunque me inclinaba por pensar que era Piero debido al evidente parecido físico y a otras coincidencias.

Tras ver un mensaje de pgriffinen el que decía haber visto la semana pasada, en un Comando Actualidad sobre el mundo de la droga, a una persona MUY PARECIDA a Piero, he ido a buscar el video en la web del programa y efectivamente parece que es él.

El video es en Las Barranquillas, que al parecer es uno de los barrios con más tráfico de drogas en Madrid.

La reportera se le acerca a uno de los drogadictos, tapado con un jersey, y ocurre la siguiente conversación....

DROGADICTO (en italiano-español): nadie debe hacer esta cosa nunca.
REPORTERA: ¿De dónde eres?
DROG: de Italia.
REP: ¿Y cómo es que te has venido a aquí a España?
DROG: Soy deportista y me presenté a un concurso hace un año.
REP: ¿Un concurso de qué?
DROG: De...deporte extremo...más no puedo decir. (Es decir, parece que le tienen prohibido decir cuál es el concurso).

Aquí imágenes del momento:

desmentidoimagenesdepieroenmuymalestadoencomandoactualidad
desmentidoimagenesdepieroenmuymalestadoencomandoactualidad
desmentidoimagenesdepieroenmuymalestadoencomandoactualidad
desmentidoimagenesdepieroenmuymalestadoencomandoactualidad
desmentidoimagenesdepieroenmuymalestadoencomandoactualidad
desmentidoimagenesdepieroenmuymalestadoencomandoactualidad

El enlace del video es el siguiente, podeis ver al supuesto Piero a partir del minuto 21:51

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100127/comando-actualidad-mercado-droga/679241.shtml?s1=programas&s2=informativos&s3=comando-actualidad&s4=
#1
e_____a
e_____a
01/02/2010 20:31
aun no he visto el video, me da palo... :S ahora lo veré, pero una forma d saber si es él es el tatuaje...
#2
isaias
isaias
01/02/2010 20:40
creo recordar que no tenia ningun tatuaje en el brazo en GH, pero se lo pudo hacer después. Por cierto a Piero he leido en un comentario en el blog de Kiko que a Piero le gustaba mucho llevar pulseras en la mano como las que lleva el del video...
#3
LarubY
LarubY
01/02/2010 20:58
Pero esa voz.... no recuerdo k Piero tuviera ese tono de voz.... no se... :( K video más duro por cierto...
#4
e_____a
e_____a
01/02/2010 21:02
Yo tb he pensado q Piero no tiene ese tono de voz, pero si Kiko dice q esta mal, esta este video y encima no ha aparecido desde hace tiempo...son demasiadas coincidencias. La única forma de asegurarse de que no es él sería que apareciese desmintiéndolo, y veremos a ver si eso pasa.
#5
FranXu123
FranXu123
01/02/2010 21:03
Por las fotos vistas, parece bastante el, como dicen x hay no tenia tatuaje pero se lo puedo hacer al salir.
Y por los ojos y tal si parece el... pobree :S
#6
daria
daria
01/02/2010 21:24
Hombre, no creo que sea porque le prohíban decir quién es, será porque a él mismo le dará vergüenza que le reconozcan en ese estado habiendo sido un personaje popular...

Aún no he visto el vídeo, luego me pongo, pero por las fotos sí que me parece él.
#7
Jakou
Jakou
01/02/2010 22:05
Creo que es obvio que es Piero ¿No?
#8
ejc87
ejc87
01/02/2010 22:17
Q no es piero joder! Q piero esta en Italia.. de exo paso toda la semana pasada en Bcn con su hermana.. y el esta de puta madre! Acabo de contarle lo q an dicho en la tele y se estaba partiendo!
#9
pgriffin
pgriffin
01/02/2010 22:35
Yo lo siento...pero creo que queda bastante claro no??
#10
Arween
Arween
01/02/2010 22:49
Me niego a creer que es Piero !!! La voz de Piero es muy particular , el del video tiene la voz más grave y un acento italiano muy marcado. A parte el estado es desastrozo , por muy mal que le haya ido en la vida despues de salir del programa , en menos de doce meses no puede quedar asi . El vivia en Barcelona con su hermana y su sobrina, o sea que se tuvo que ir a Madrid , se tatuo todo el brazo , se empezo a pinchar y cayo en la indigencia total??? Sin haber ninguna persona , ningún amigo, conocido o familiar que se preocupara por él . Pues no ése no es Piero y ojala él o alguien de su entorno aparezca en algun medio para desmentir este bulo.
#11
Pakitos
Pakitos
01/02/2010 23:05
Espero que no sea él, no he visto el vídeo pero por la cara sí que parece que sea él...
#12
Dinorock
Dinorock
01/02/2010 23:10
Viendo el video no parece el por la voz y tal
#13
kierosersanta
kierosersanta
02/02/2010 02:25
No sé si lo que han dicho en Sálvame es verdad o no, pero el del video NO es Piero: Piero no tiene tatus en el hombro y el del video sí...Piero habla español bien y el del video no... Podéis comprobar lo de los tatus entrando al facebook de Piero: Piero Righetto
#14
navigator
navigator
02/02/2010 07:54
Joder no he visto el video pero creo q no hace falta verlo para saber q es Piero, pobre xabal!
#15
El_Bohemio
El_Bohemio
02/02/2010 08:33
Yo creo que no es Piero, si hubiera sido él hubiera dicho a la camara que había participado en Gran Hermano, no le va a pasar nada malo, al contrario puede que al enterarse la gente de ser ex concursante de GH le ayudaran al salir del pozo.
#16
lito_lp
lito_lp
02/02/2010 11:38
esa mirada d las fotosss es de pierooo totalmente...

ppobre xicooo la verdadd!! :(

si es el que pena joer
#17
e_____a
e_____a
02/02/2010 13:22
pero como va a querer q la gente sepa quien es??? cuando estas enganchado nisiquiera quieres salir de ahí, y mucho menos querra follones con television etc.
Si es Piero evidentemente no va a decir que es él (y la verdad q son muchas casualidades, tiene toda la pinta de q es él).
#18
e_____a
e_____a
02/02/2010 13:27
Mirad el comentario de david.999 en el post de "Piero: en sálvame dicen que está muy mal".

Tiene toda la pinta de que sea él.
#19
isaias
isaias
02/02/2010 13:40
-Tiene los mismos ojos y el mismo color, además, las mismas cejas.
-Tiene el mismo pelo aunque zarrapastroso por la suciedad.
-Es italiano.
-Ha participado en un programa de televisión y se niega a dar detalles (esto parece indicar que tanto el programa como él son conocidos).
-Casualmente, poco después de la emisión de estas imágenes, Kiko dice en Sálvame que a Piero su familia se lo ha tenido que llevar a EEUU y que está muy mal...añadiendo comentarios como "la fama le vino demasiado grande".

¿Demasiadas casualidades, no? Yo creo que queda bastante claro...

En cuanto a lo del tatuaje, repito que hace ya tiempo que no sabemos NADA de él, se lo ha podido hacer en este tiempo.

La voz...¿soy el único que identifico su voz con la de Piero? Aunque algo más grave, pero es que en esta situación que quereis que ponga voz de pito y diga lo de "me encanta.."....no, es normal que tenga una voz "apagada".

En cuanto al acento, tiene el mismo acento italiano-español de Piero, recordemos que en GH tampoco es que hablara español perfectamente, tenía un lenguaje algo limitado, en esta situación no se va a poner a pensar en decirlo todo en perfecto español.

En mi opinión queda todo bastante claro...aunque me encantaría estar equivocado y que Piero estuviera bien y se desmintiera todo, ya que como persona me parecía un tio fantástico.
#20
MireiaGN
MireiaGN
02/02/2010 14:16
acabo de ver el vídeo y debo añadir que Piero también era muy deportista y en el vídeo lo dice... lo que me descoloca un poco es que parece decir (aunque no lo he entendido del todo bien) es que el concurso era de deportes... :S

y la voz no me recuerda nada a la de Piero, pero evidentemente por eso no nos podemos guiar ya que cuando una persona está enferma también pierde el tono de voz y la voz es bastante más apagada...

una lástima... demasiadas coincidencias.. pero podría ser todo casualidad, la vida está llena de ellas.
1 2 3 Siguiente