FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

DESMENTIDO: Imágenes de ¿Piero? en MUY MAL ESTADO en Comando Actualidad

Anterior 1 2 3
#0
isaias
isaias
01/02/2010 20:25
DESMENTIDO: el chico del video no es Piero, según Sálvame y según todos los que hemos podido comprobar que su brazo no luce ningún tatuaje como el que luce el del video. Y yo que me alegro de que esté bien. Mi intención nunca fue otra que la de mostrar las imágenes de las que se hablaba y se especulaba en muchos foros ,nunca con mala intención NI AFIRMANDO nada, aunque me inclinaba por pensar que era Piero debido al evidente parecido físico y a otras coincidencias.

Tras ver un mensaje de pgriffinen el que decía haber visto la semana pasada, en un Comando Actualidad sobre el mundo de la droga, a una persona MUY PARECIDA a Piero, he ido a buscar el video en la web del programa y efectivamente parece que es él.

El video es en Las Barranquillas, que al parecer es uno de los barrios con más tráfico de drogas en Madrid.

La reportera se le acerca a uno de los drogadictos, tapado con un jersey, y ocurre la siguiente conversación....

DROGADICTO (en italiano-español): nadie debe hacer esta cosa nunca.
REPORTERA: ¿De dónde eres?
DROG: de Italia.
REP: ¿Y cómo es que te has venido a aquí a España?
DROG: Soy deportista y me presenté a un concurso hace un año.
REP: ¿Un concurso de qué?
DROG: De...deporte extremo...más no puedo decir. (Es decir, parece que le tienen prohibido decir cuál es el concurso).

Aquí imágenes del momento:

desmentidoimagenesdepieroenmuymalestadoencomandoactualidad
desmentidoimagenesdepieroenmuymalestadoencomandoactualidad
desmentidoimagenesdepieroenmuymalestadoencomandoactualidad
desmentidoimagenesdepieroenmuymalestadoencomandoactualidad
desmentidoimagenesdepieroenmuymalestadoencomandoactualidad
desmentidoimagenesdepieroenmuymalestadoencomandoactualidad

El enlace del video es el siguiente, podeis ver al supuesto Piero a partir del minuto 21:51

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100127/comando-actualidad-mercado-droga/679241.shtml?s1=programas&s2=informativos&s3=comando-actualidad&s4=
#41
NUME
NUME
03/02/2010 16:42
He visto el video, y francamente creo que no es Piero, claro que no lo puedo asegurar pero me da que no es él.
#42
Galopago
Galopago
04/02/2010 02:09
Os lo dije que no era Piero...

Por cierto, a quién se dedica a subir MIERDA sobre la gente y encima se cuelgan las medallas os digo que me dais asco...

Si hubiese sido Piero (que estaba claro que no lo era) qué intentabais conseguir???
#43
e_____a
e_____a
04/02/2010 02:14
Tampoco hay que ponerse así, no creo q quien haya colgado esto lo haya hecho con intención de conseguir nada, era algo sorprendente y punto, y como me parece que todos los de este foro (incluido tú, supongo) vemos Gran Hermano (q es un programa para cotillearle la vida a la gente, recuérdalo) no me parece extraño que se haya creado este post y mucho menos creo que lo hayan hecho con mala intención.
#44
isaias
isaias
04/02/2010 02:38
Está claro que la intención de este post no era meter mierda ni nada por el estilo, como bien ha dicho e___a,

Por cierto Galopago, tu comentario es totalmente demagogo.

PDT: Edito el titulo del post.
#45
El_Bohemio
El_Bohemio
04/02/2010 07:56
La próxima vez, no hagáis caso de lo que dice el bocachancla de Kiko.
#46
marisayelia
marisayelia
14/02/2010 02:23
pues yo lo veo genial en gran hermano el reencuentro eh??besiss
Anterior 1 2 3