FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Recordando a uno de los mejores concursantes de la historia de Gran Hermano: PEPE HERRERO.

#0
yufran
yufran
01/03/2011 20:53
Dado que este año ya sabemos (desgraciadamente) quien va ganar. Y aunque no sea mi preferida. Hay que reconocer que dicha persona, quitando lo de su carácter y falta de educacion. Ha sido una de las protagonistas de este GH. Que se lo merece o no. Cada uno que juzgue con su criterio.

Sabiendo esto... me entro la nostalgia y hoy quiero recordar al que para mi es el mejor concursante de todo los años. PEPE HERRERO. Inventor del nomineitor, creador del Lado Oscuro en GH. Reconocido como el primer y mejor estratega de todos los tiempos. Pero sobre todo siempre se le recordara por ese humor ironico, ese saber estar y por su presencia: incluso presentandose en bermudas o en pijama en un plato de television.


Video de presentacion. Hay que reconocer que esta un poco flipaillo en el video.



Pepe discutio con practicamente toda la casa y aún asi fue salvado de 7 nominaciones.
Aquí una de sus muchas discuciones.




Como he dicho, creo el juego de las nominaciones: nomineitor. Lo que le costo mas de alguna discucion. Además conformo el Lado Oscuro de GH con otros concursantes de GH.




Pepe se llevó fatal con casi toda la casa menos con Raquel Lopez que le confeso su amor a Pepe y con Dayron que fue su amigo fiel durante todo el concurso





Pepe se alzó con el 1º Puesto de la septima edicion de Gran Hermano 7 con la friolera cifra de un 87,2% de los votos del público. Hasta ahora NADIE LO HA SUPERADO. Todo un record.

Ha sido el único concursante

capaz de repartir el premio con otro concursante de forma oficial.

[/h2]Y que ni siquiera le hizo falta decirlo dentro. No como otros que decían que donarian el premio a ONGs y mierdas y al final terminaron sacandose un disco que no lo escucho ni su madre.




El año pasado concurso para el rencuentro y volvio a ganar. De igual modo, discutio con viejos y nuevos rivales y consiguio ganar el Primero Reencuentro de Gran Hermano. Y si en la edicion numero 7, se llevo un amigo para toda la vida, en esta se llevo a la que es hoy su actual novia. Ainhoa de Gh5. En resumen un ganador en todos los sentidos.

En los últimos años nadie o practicamente nadie ha estado a la altura de un ganador como Pepe. Y nos hemos tenido que conformar con personajillos como Ivan Madrazo.... o con ganadores por simple descarte, como Angel o Judith. Que de ellos ya no se acuerda ni La Mila.

Pepe marco un antes y un despues en Gran Hermano. Y nació para participar en él. Este año ganara una persona totalmente contraria. Pero las personas cambian, los tiempos cambian y las personas que votan, también.
#1
CrazyBBoy94
CrazyBBoy94
03/03/2011 17:38
Que tochaco, paso de leermelo y ver todos los videos
puff
#2
yufran
yufran
03/03/2011 19:20
Ni yo pa que lo lea nadie... Y menos frikikeshas como tu.


Lo hecho por gusto.
#3
Darklash
Darklash
03/03/2011 23:30
yufran gracias por recordarme al que para mi ha sido el mejor
#4
Jakou
Jakou
04/03/2011 00:19
Un grande, una lastima en lo que se a convertido GH.
#5
Coy2
Coy2
16/03/2011 15:52
el video de presentacin, no le hace justicia.......


se le echa de menos!
#6
Coy2
Coy2
09/06/2013 10:06
recordando, este año no se le ha visto ni en galas ni en dbt...
#7
Correcto
Correcto
09/06/2013 13:42
Pepe es cojonudo :)
Lo del pijama era lo mejor:
--¿Pepe no te vistes para la gala?
... Para que si no me voy a ir
#8
Yburi
Yburi
09/06/2013 15:29
"En los últimos años nadie
Como Ivan Madrazo.... o
con ganadores = Perdedores
como Angel o Judith. "

YUFRAN : necesitamos
Gente Inteligente. Para
Ayudar; a gente INDECENTE
ya que Tele- Circo...

Solo... EXPULSA... A ARGI:
Y en su lugar.. deja a DESI...
Para que le "RÍAMOS LA GRACIA"
¡¡¡ TRISTE DESGRACIA !!!

Gran Hermano.: es de " La Mila. "
Este año ganará. "(YUFRAN)..
_________________________
1º.- Solo las personas que aman de verdad.
2º.- Encuentran la FELICIDAD.
3º.- No sé; si eso os pasará a Vos.
4º.- Pero si la encontráis...
5º.- Sabed; que está dentro de
6º.- Vuestro CORAZÓN...
7º.- Cuando en Vuestra VIDA:
¡¡¡ OS LLENÁIS DE ILUSIÓN !!!
#9
Yburi
Yburi
30/06/2013 17:37
Qué Bonito..
Ganó por que así lo quiso
La "DOMADORA "..
La PRESENTADORA
De las fieras de este CIRCO.
Nosotros nos vamos
Los leones con balones
Salvajes: Que estamos
"ENJAULADOS
en la Casa de
Gran Hermano.
ENFADADOS...
Y quemados...
Y amañados...
#10
Coy2
Coy2
29/11/2013 22:02
hoy estaba en de buena ley me entro la nostalgia de aquella mítica edición GH7, y de lo que habría podido dar en SV en su día ....
#11
Erika99
Erika99
10/09/2014 13:25
que grande fue!
#12
Coy2
Coy2
23/01/2015 12:45
donde andará?