FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

VOTEEEN!!! - Nominados de ésta semana: Cristian, Berta y Marta - EXPULSIÓN!! (22/03/2012)

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
canoja1
canoja1
20/02/2012 01:21
Cristian, Berta y Marta. Uno de estos concursantes se convertirá en el próximo expulsado de 'Gran Hermano 12+1'. Sólo tú tienes el poder de decidir el nombre del concursante que quieres expulsar para que abandone su aventura en el reality.

La expulsión esta en vuestras manos, aquí podeis votar a quien expulsais como siempre y comentamos entre todos ;)



voteeen-nominadosdeestasemanacristianbertaymarta-expulsion22032012
#41
canoja1
canoja1
07/03/2012 12:58
El pater creeis k fue al programa solo para que le hechen de la isglesia?
#42
taponita
taponita
07/03/2012 19:06
se deberia ir juan ya su tiempo se cabo ahyy va de cura bueno peroo pss lo dudo la verdad maria debe kedarse porqe es la mas guapa de la cas y una de la mejores igual qe sindi es super atenta y cuida muy bn a los compañeros noe es muy criticona pero se tiene qe kedar tambien qe seria la casa sin ellas dos ahy qe pensar gente no se pueden ir mas niñas deberian de kedarse todas deberia irse pepe y cristian no me caen bien son unos falsos la verdad el sunorml del danonino se enfado con maria por una tonteria se qe esta semana va a salir maria nominada de nuevo pero bueno votemos para qe se kede en la casa y noe tambien juan fuera yaa no te keremos porfavor hay qe tener dos dedos de frente piensen muxo antes de votar maria nos puede dar mas juego con hugoo y noemi con alessandro lo lo dejo ahy gente piensen muxo antes de poner un punto a las niñas qe se tienen qe kedar el mejor gh es el 12 me ecanto k haya ganado laura hagamos de este gh igual qe el de año pasado deberia ganar sindi o hugo son los mejores mich es otro falsito y arii tambien los veo muy falsos a todos los unikos qe se yeban bien con toda la casa son sindia y hugo votemos por qe ganen y dejemos a maria otra semana mas para ver qe hace en esta semana y si no da juego pss la examos para la otra qe se k va a salir nominada a casi toda la casa le cai mal pero bueno deberian kedarse noe y maria viva por ellos las mejores
#43
sabrina39
sabrina39
07/03/2012 19:22
jajajajaja acosadora dice anda chaval!!!! ya quisieras, y si te olvido xq eres muy borde, yo iba de buen rollo pero veo que contigo no se puede provocador!! adiosssss!!!
#44
Downtoearth
Downtoearth
07/03/2012 19:59
Ale, a gastarte el dinero de tus padres votando a MARIA, niñata
#45
Analvdl
Analvdl
07/03/2012 20:00
¿Alguien sabe cómo van los porcentajes?
#46
leofan
leofan
07/03/2012 23:01
Fuera María
#47
sabrina39
sabrina39
07/03/2012 23:15
jajajaj haber down quien sigue a quien, que pases de mi culo,otra cosa no vivo con mis padres chaval!!
#48
Analvdl
Analvdl
08/03/2012 12:02
Me encantarían ver los celos de Noe hacia la brasileña cuando esta se acerque a Aless.

Fuera Maria!!
#49
canoja1
canoja1
09/03/2012 19:46
esta semana quiero que se vaya marta...!! el danonino me cae muy bien aunque sea machista, pero en la casa es gracioso, en canvio marta es una falsa i mal hablada!!!!!
#50
leofan
leofan
09/03/2012 20:00
Fuera Cristian ;)
#51
canoja1
canoja1
09/03/2012 20:12
Christian....? el hace gracia y molan sus tonterias, da vida a la casa!!
#52
islamoy
islamoy
09/03/2012 20:32
Fuera michael es un falso critica de todos y utiliza a ari. Se cree el no vamas y es mas feo que tiene toda la cara de pepe jugador del madrid comiendo limones.
#53
sabrina39
sabrina39
09/03/2012 20:39
sere sincera por mi que se vaya Marta porque es una niñata repelente, criticona, mimosa, llorona,desde que se le lleva la contraria se pone a llorar como una bellaca, a patalear como un bb, y si no michel que es un tibio, no se pero no me da buena espina este chaval, ademas lo encuentro aburrido asiq ue a poner multas a la calle...saludos!!
#54
pikachera
pikachera
09/03/2012 20:49
Para mi sobran Pepe y la pinza ,lo único que saben hacer es conspirar en contra de Noe ,y me gustaría que fueran saliendo uno a uno....Finalistas Aless.Noe y Hugo.....
#55
sabrina39
sabrina39
09/03/2012 21:09
Pikadera la Marta alias "la pinza" es una loba con piel de cordero, desde que entró sabia perfectamente a quien arrimarse, y la tiene totalmente tomada con Noe, y se pasa el dia votada en la cama criticando a Noe, viste como se rio en su cara cuando noe pasaba x su lado menuda niñata, eso es tipico de chiquillas de teta nenas de 13 añitos. y Noe no dijo nada pero se dió cuenta y se lo comentó a ariadna es flipante la niñata esa xdios!
#56
jorge_murcia
jorge_murcia
09/03/2012 21:25
cristian a la calle
#57
canoja1
canoja1
09/03/2012 23:08
no!!!!!!! a la calle martita
#58
canoja1
canoja1
10/03/2012 13:37
MARTITA es una mal hablada se le va la pinza XD
#59
mikita237
mikita237
10/03/2012 15:29
A ver!!!! A nadie le cae mal Pepe??? Qué estáis viendo en ese hombre??? Vale, da vida a la casa, sí, pero creo que se está pasando ya mucho de conspirador y cotilla. Criticaban precisamente a Ochoa por eso, y Pepe es muchísimo peor!!!!!! La misma Sindi lo dijo hace poco, que Pepe no respetaba a nadie y que estaba harta de sus comentarios faltones y despectivos. El tío es agresivo y violento hasta con sus "niñas" a las que les tiene un poco bailandole el agua. Criticamos mucho a Danonino, que vaya prenda, pero Pepe es el tío que más se le parece de la casa. Las caras que pone muchas veces dan hasta miedo!! Es la típica persona a la que si no le entras bien...cuídado porque te hará la vida imposible y te criticará a muerte. Y sólo cito palabras suyas literales.

Vamos a echar a Pepe o a Cristian por favor, basta de machismo!!!
#60
lety18
lety18
10/03/2012 16:22
ke keee vemos en pepe??? ke va a GAANAAR jajajaj aunke te jodaaa ganará porque??
Da juego
Es gracioso
Es peculiar
Es un tio sencillo
No tiene maldad
La amistad que tiene con pipi es lo mas bonito que hay en la casa
Cuando tartamudea se ve muy tierno :)
Ganará, si por mi fuera que se quede solo el y sindi en la casa ya verás como daría igual el resto jjajaj son los mejores y estarán en la final!

Michael a la calle porfavor, ese hombre es un ridículo, lo que le hace a ari no tienen nombre, me da pena por ari, pero a la calle, así se dará cuenta de lo manipulador que es.
Cristian no se puede ir, aunque es un machista de mierda, y me da asco sus opiniones, hace gracia, y necesitamos a gente con chispa en la casa que so todos estuviesen como marta no lo veríamos jajaja nos amargarían los jueves.
Marta la siguiente en salir, tranquilos siempre esta nominada, pero Michael no, asi que tenemos la oportunidad ahora de echarle, no pinta nada en la casa, a por Michael.
FUERA MICHAEL
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente