FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Recopilación de videos de otras ediciones de gran hermano

#0
losprotelqsa98
losprotelqsa98
25/08/2012 23:45
Esto es muchos videos de todos los grandes hermanos para recopilar,recordar y comentar sobre otras ediciones y algo de esta,saludos

SABRINA GANA GH2



ALONSO SALE EXPULSADO DE GH2



MARIA JOSE GALERA ENTREVISTA GH1



EXPULSIÓN SARA GH7:



RAQUEL LOPEZ EXPULSADA DE GH7:



DAYRON EXPULSADO GH7:



PEPE HERRERO GANA GH7:



PEPE HERRERO COMPARTE PREMIO CON DAYRON:



SALIDA DE DANIEL RUBIO GH8



NAIALA GANADORA DE GH8:



MIMI GRAN HERMANO 8:



JUDITH GANA GRAN HERMANO 9:



IVÁN GANA GRAN HERMANO 10



TODAS LAS EXPULSIONES DE GH11



EL COÑO DE TATIANA



LAURA GANA GRAN HERMANO 12



MARCELO TERCER FINALISTA DE GRAN HERMANO 12



GH12+1 CRISTIAN DEJA POR LOS SUELOS A JAVIER ROBLES:



Bueno,si queréis subir también vosotros videos o sino comentar o hacer lo que queráis.

Que os parece la idea
#1
lqsa1
lqsa1
26/08/2012 22:57
Mi favorito el de cuando Pepe comparte premio con Dayron mostrando su generosidad,para los envidiosos que sustituían generoso por manipulador,uno de los ejemplos Raquel Abad,grande Pepe.
#2
sabrina39
sabrina39
26/08/2012 23:25
yo opino como lqsa, pepe herrero el mejor ganador de todas las ediciones, no solo por su nominator tan peculiar sino por su ironia con ese humor canalla, también por su generosidad con Dayron al compartir el premio alli cayó muchas bocas que dudaban de la amistad de el con su amigo Dayron, también me gustó Naiala chica alocada y super simpatica que nunca se achicó con la imbecilidades de Dani Rubio alias " el chulo",también merecia ganar, sabrina aunque sosa era buena gente y quien iba a decir que al final terminaria casada con Angel, otro merecido ganador es sin duda Ismael beiro un tio super noble, sencillo, simpatico muy buena gente y gran compañero me encantó, de momento el que sin duda no merecia ganar el premio fué pepe de gh 12+1, su estrategia si que fué sucia, manipulador a tope, tampoco me gustó laura campos ordinaria, barriobajera vamos como la esteban en morena, no entiendo como una tia tan ordinaria que se pasaba todo el dia chillando, insultando ganara gh pero bueno, para gustos será que a la audiencia le pone la ordinariez, y la gente macarra, etc......otro que dentro de la casa si me cayó simpatico con sus juegos con chiky fué ivan, pero desde que está fuera se ha vuelto insoportable, antipatico, no me gusta su actitud de prota y lameculos de la Milá que tiene ahora, me cae muy mal, "ivan coñazo".
saludos.
#3
Coy2
Coy2
27/08/2012 09:49
gracias!!! grandes recuerdos!
sin duda nadie ha superado lo de PEPE HERRERO! que grande fue!
#4
lqsa1
lqsa1
27/08/2012 15:16
Si es verdad que Sabrina era buenísima persona y muy educada,pero un poco sosa,aunque fue una buena concursante en gh2 pero prefería que ganará Fran.
Ismael para mi el mejor ganador junto a Pepe,autentico,divertido....fue un justo ganador.
Para mi el peor ganador fue Juanjo,merecía ganar mas Natacha de los 3 finalistas,pero el,no se lo merecía para nada.
#5
sabrina39
sabrina39
27/08/2012 20:39
Estoy contigo lqsa, Juanjo me caia fatal aún no entiendo como ganó, además yo lo encontraba algo bruto, no me gustaba su forma de ser, pero ya sabes como es la audiencia que a veces sorprende.
#6
lqsa1
lqsa1
27/08/2012 20:55
Pues si la verdad que si,especialmente cuando salio Ariadna después de la semana pasada tener solo un 1% para ser expulsada,eso si que tenía rivales fuertes,pero veía mas como expulsado a Aless que a ella,eso es excesivo número de votos en un teléfono.
#7
Carioca89
Carioca89
14/05/2016 22:33
Hola a tod@s,

Al igual que vosotr@s soy un gran seguidor de Gran Hermano. Ahora mismo me estoy leyendo el libro de Gilda Santana tras 10 años de concurso y eso de volver atrás y rememorar momentos de hace tantos años y ediciones antiguas es una pasada.

Yo estoy interesado en las galas de GH1 y GH2 a ser posible (no sé si habrá alguien que las tenga). Fueron las ediciones que más me marcaron. Lo agradecería si alguien pudiera facilitarlas.

Un saludo! :)