FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

[:.The Voice XPress.:] •••Doble toma de decisiones. Más difícil que nunca•••

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
canariio18
canariio18
26/11/2012 15:02

THE VOICE



El concurso contara con los cuatro coaches originales del concurso "The Voice USA" ellos son Adam Levine, Cee Lo Green, Christina Aguilera y Blake Shelton. Los cuatro coaches buscarán la mejor voz pero, ¿Cómo lo harán?. Bien sencillo, el concurso contará con tres fases y vamos a conocerlas.

thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca


•Audiciones a Ciegas...

Los que se presenten a las audiciones a ciegas serán varios famosos americanos, canadienses e ingleses que se presentarán a estas audiciones con una actuación en directo, es decir, una actuación en la que canten en público sobre un escenario, en un plató de televisión con voz en directo y cosas similares, nada de playback. En cada audición habrán 12 aspirantes donde los coaches podrán girar su silla hasta tres veces en una misma gala. Un comentario = Un giro, si quieres girarte por dos concursantes deberás de elegir a uno en un comentario y tendrás que volver a escribir otro comentario si quieres a otro concursante en tu equipo. El primero que elija se quedará con ese concursante. Los concursantes una vez que no sean elegidos no volverán a salir más a no se que se le añada una estrella ¿Qué es una estrella? Cada coach tendrá una estrella como esta ★, que deberá de utilizarla en caso de que en una audición tenga a varios favoritos y no lo pueda elegir, si le da una estrella significará que quiere que ese concursante vuelva a tener una segunda oportunidad en las audiciones, así que volverá a salir, pero no en la siguiente gala, podrá salir en cualquiera de ellas, una vez el coach malgaste su estrella no tendrá más, así que tenéis que saber usarla. Una vez dicho esto, cuando cada equipo llene sus equipos con doce concursantes comenzará la siguiente fase.


•Las Batallas...

En una gala habrá cuatro batallas, es decir, una batalla por cada coach. ¿Cómo se harán? Los coach pondrán en un comentario a quién va a enfrentar y se hará de una manera muy distinta a las audiciones, esta vez las batallas se harán de videoclips. El mejor video y actuación ganará la batalla. El ganador lo decidirá el coach que tenga a su lado y deberá hacerlo valorando ambas actuaciones y explicando el motivo de porque gana ese video y no el otro. Así que haremos de propios jueces para los otros compañeros. Cuando un concursante resulte expulsado cualquier coach podrá repescarlo y tenerlo en su equipo excepto el propio coach que lo pierda, así pudiendo hacer esto una única vez. Habrá un total de tres galas de batallas, así que al final de esto nos quedaremos con 9 concursantes y llegará la última ronda.

•Las galas en directo...

En esta última ronda cada equipo tendrá un total de nueve concursantes, y esta fase será la decisiva. Cada coach enfrentará a tres concursantes con una actuación en directo. Habrá un salvado por el público y los otros dos que queden esperarán la decisión de su coach, uno se va y otro se quedará. En una gala habrá cuatro enfrentamiento, uno por cada equipo. Cuando a cada equipo le queden cuatro concursantes se hará un ranking. Habrán dieciséis puntos a repartir, cada coach tendrá que repartirlos entre todos sus concursantes, el que menos votos reciba de cada equipo será expulsado, los puntos se irán sumando gala tras gala, así que cuando queden cuatro, uno de cada coach llegará la gran final. Donde el mejor video y actuación en directo ganarán el concurso.


Habrá pequeños resúmenes en el concurso donde será "presentado por Mario López" para así darle realismo al concurso. Tengo que decir una cosa, yo formaré parte de los coach, pero para ser justos seré el último en elegir coach y el último en elegir concursantes en las audiciones, siendo el primero que ponga mi comentario de las batallas, para así jugar de manera limpia y se vea que no voy de tramposo y cosas de esas.


Coaches►

Adam Levine --- > DaPeMi
Cee Lo Green --- > Canariio18
Christina Aguilera --- >Fannatico
Blake Shelton --- > Lqsa1
#61
canariio18
canariio18
29/11/2012 21:42
Mira soy sincero, y me voy a posicionar, el mejor grupo está en mi equipo así que ya veréis que el nombre del ganador estará en mi equipo, vosotros os podéis pelear por el segundo puesto ya que el primero es mio. Equipo de Cee Lo Green GANADOR! xD
#62
lqsa1
lqsa1
29/11/2012 22:12
Uy que mentira...no me seáis envidiosos eh...

!Asumirlo ya!la voz está en mi equipo,estáis muertos de envidia cool
#63
fannatico
fannatico
30/11/2012 00:34
madreeee!! darme un poco de lo qe esteis tomando qe parece qe funciona! jaja como flipais!! xD No, en serio, esta en el mio xD
#64
DaPeMi
DaPeMi
30/11/2012 14:58
Esta en el mio, es que no lo aceptais eh? Mi equipo es el mejor.

EQUIPO LEVINE GANADOR

#65
canariio18
canariio18
30/11/2012 15:50
Os daré la razón como a los locos. No haré caso de vuestros comentarios ya que está claro que esa voz ganadora forma parte del equipo de Lo Green. Debéis de asumirlo ya y no pelearos más, como ya comentaba debéis de luchar por otros puestos llegados a vuestro nivel ya que el título de ganador saldrá de mi equipo, por lo tanto me llevo premiocool
#66
canariio18
canariio18
30/11/2012 16:44
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca
Bienvenidos a la quinta gala de audiciones a ciegas y puede que a la última. Ayer nuestros cuatro coaches completaban equipos y Christina Aguilera consiguió cerrarlo tras volver a realizar un tres de tres, así que ya hay doce primeros concursantes. El resto de equipos queda igualado con nueve concursantes lo que deja claro que solo 6 aspirantes podrán formar parte de este gran concurso. En caso de que fuese la última gala de audición a ciegas comenzará una segunda fase que serían las batallas, pero eso será un poco más adelante. Ahora veremos como están los equipos visto en tabla.

#TEAM'S ADAM LEVINE(Representado por DaPeMi)
-Gotye Actuación audiciones a ciegas
-Ke$ha Actuación audiciones a ciegas
-Amy MacDonald Actuación audiciones a ciegas
-Bruno Mars Actuación audiciones a ciegas
-James Blunt Actuación audiciones a ciegas
-Nelly Furtado Actuación audiciones a ciegas
-James Morrison Actuación audiciones a ciegas
-Will.I.Am Actuación audiciones a ciegas
-Robbie Williams Actuación audiciones a ciegas

#TEAM'S CEE LO GREEN(Representado por Canariio)
-Phil Collins Actuación audiciones a ciegas
-Lissie Actuación audiciones a ciegas
-Alex Clare Actuación audiciones a ciegas
-Sean Paul Actuación audiciones a ciegas
-Jay Sean Actuación audiciones a ciegas
-Conor Maynard Actuación audiciones a ciegas
-Gwen Stefani Actuación audiciones a ciegas
-Kat DeLuna Actuación audiciones a ciegas
-Ed Sheeran Actuación audiciones a ciegas

#TEAM'S XTINA AGUILERA(Representado por Fannatico)
-Birdy Actuación aduciones a ciegas
-Milow Actuación audiciones a ciegas
-Mariah Carey Actuación audiciones a ciegas
-David Cook Actuación audiciones a ciegas
-Chris Brown Actuación audiciones a ciegas
-Lana Del Rey Actuación audiciones a ciegas
-Alicia Keys Actuación audiciones a ciegas
-Jason Marz Actuación audiciones a ciegas
-Jordin Sparks Actuación audiciones a ciegas
-Pink Actuación audiciones a ciegas
-Jennifer Lopez Actuación audiciones a ciegas
-Usher Actuación audiciones a ciegas

#TEAM'S BLAKE SHELTON(Representado por Lqsa1)
-Leona Lewis Actuación audiciones a ciegas
-Nicole Scherzinger Actuación audiciones a ciegas
-Taio Cruz Actuación audiciones a ciegas
-Cheryl Cole Actuación audiciones a ciegas
-Alexis Jordan Actuación audiciones a ciegas
-Adele Actuación audiciones a ciegas
-Taylor Swift Actuación audiciones a ciegas
-Mika Actuación audiciones a ciegas
-Flo Rida Actuación audiciones a ciegas

A esta lista hoy puede que se añadan concursantes, excepto en el de Christina. Hoy tendrán la oportunidad doce nuevos aspirantes, así que a partir de las 19:30Horas podéis empezar a elegir y decir que si algún coach quiere dar sus impresiones de como ve esta gala y lo que espera de ella puede hacerlo al igual que si Christina Aguilera quiere opinar podrá hacerlo aunque ya tenga lleno su equipo. Esto es todo por hoy y mañana habrá gala, haya terminado o no las audiciones, para así ver como ha ido esta primera fase. Pero eso será mañana. Eso es todo por hoy.
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca

AUDICIONES A CIEGAS V



Kelly Rowland

Ashanti

Paloma Faith

Bryan Adams

Tina Turner

Céline Dion

Beyoncé

M.I.A

Nicki Minaj

Jojo

Justin Bieber

Ciara


thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca

Solo queda recordar que un giro = un comentario y a partir de las 19.30Horas. Si deseas hacer dos giros deberás de enviar dos comentarios diferentes, primero envías uno y después otro Mucha suerte a los aspirantes y esta noche comienza una cuarta audición a ciegas.
#67
canariio18
canariio18
30/11/2012 16:48
Yo creo que esta gala será muy prometedora y a parte de que es de las más importantes ya que con esta podemos cerrar equipo pienso que hay gente muy buena y puedo tenerlo muy difícil mi elección ya que esta vez se irán varios ya que mi compañera Christina tiene su equipo lleno, así facilita que tengamos más "facilidad" a la hora de elegir, pero muchos nervios y espero no tomar malas decisiones.
#68
lqsa1
lqsa1
30/11/2012 20:14
!!!Beyoncé!!!

Ufff que suerte.
#69
lqsa1
lqsa1
30/11/2012 20:18
Kelly

A estas alturas es difícil ya que está casi lleno el equipo,pero confío totalmente en ella,me encanta su voz,y hoy creo que terminaré hoy mi equipo,voy a meditar,es una decisión difícil.
#70
lqsa1
lqsa1
30/11/2012 20:36
Definitivamente,ciero mi equipo con..................................CÉLINE!!!!

Me parecía una buena forma de cerrar las puertas de mi equipo,con esta grandísima voz y todo lo que transmite al cantar,que llega muchísimo...grande titanic y grande ella,es una de las mejores voces para mi gusto que hay en este planeta,y por supuesto con ella cierro mi equipo,junto a sus 11 compañeros con el mismo nivelazo,divos y grandes los 12!

!Pues aquí termino mi equipo!creo que cada uno tiene un algo que hace que tengan los 12 posibilidades de ganar,y con ganas de empezar la siguiente fase lengua
#71
DaPeMi
DaPeMi
30/11/2012 21:16
Tina Turner
#72
DaPeMi
DaPeMi
30/11/2012 21:16
Bryan Adams
#73
DaPeMi
DaPeMi
30/11/2012 21:17
Nicki Minaj
#74
fannatico
fannatico
30/11/2012 21:24
lo dicho Canario, te mato... jaja no a estado muy bien la gala y solo puedo decir una cosa, enorabuena lqsa! te as llevado buenisimas voces en este gala.... de verdad lo digo... suerte as tenido qe ya tuviera el eqipo completo... jaja justo me encantan las 3 qe as cogido xD y nada mucha suerte a todos en la siguiente fase!!
#75
canariio18
canariio18
30/11/2012 21:27
Me quedo con ¡Paloma Faith!
#76
canariio18
canariio18
30/11/2012 21:28
Segunda elección Ciara
#77
canariio18
canariio18
30/11/2012 21:29
Mi última elección la haré con un concursante, que quizás jamás pensé llegar a elegir y no propuse si no para esta gala, muchos de los que quería en esta gala han sido elegidos y aunque no me llame la atención hay canciones muy buenas suyas y voy a darle una oportunidad así que mi última elección va para ... Justin Bieber
#78
leofan
leofan
30/11/2012 21:33
My heart will go on (L)

Esta ronda había muy buenas voces :)
#79
canariio18
canariio18
01/12/2012 23:45
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca

Bienvenidos a una gala especial de/ The Voice. Ayer coach cerraban equipo, por lo que quiere decir que ha finalizado la primera fase del concurso. Muchos han sido los que han querido ser concursantes pero solo los mejores han conseguido entrar pero solo habrá un ganador, una única persona será la voz del concurso. Ahora el concurso empezará a ponerse serio por lo que empezarán las primeras expulsiones, para aquellos despistados os contaré como será esta segunda fase y como se hará.

En las galas de esta segunda fase habrá cuatro batallas una por cada coach. Esta fase tendrá tres galas, por lo que habrán cuatro expulsados en una misma noche y hará un total de 12 expulsados, tres por cada coach. ¿Quiénes se enfrentarán en las batallas? los que deberán pasar por plató serán aquellos seis concursantes de cada equipo con el que hayáis tenido dudas en las audiciones, aquellos que crees que merece una nueva oportunidad y demostrar que esa persona tiene talento o aquellos que piensas que no pueden llegar lejos. Hay que recordar que estas expulsiones las harán los otros coaches, es decir, la decisión de esa batalla la tendrá la persona que está a tu lado y siempre será el mismo orden, tanto las batallas como la expulsiones. Empezará Adam Levine, Lo Green, Christina y Blake. Esto quiere decir que la primera batalla será la de Adam y Blake deberá decidir quién de su equipo no merece estar, luego Adam decidirá sobre Lo Green y así hasta que Christina expulse a uno del equipo de Blake. Una vez acabe esto los concursantes tendrán la oportunidad de volver al concurso, uno podrá repescarlo, pero solo se podrá hacer una única vez y la persona que lo pierda obviamente no lo puede recuperar. Hay que decir una cosa y es la siguiente, la expulsión no será yo expulso a "X" porque yo quiero, deberá ser de la siguiente manera. ¿Cómo se decidirá la expulsión? Cuando al coach le toque decidir la expulsión de su compañero deberá de hacer un comentario en general de que le ha parecido la gala, y después valorar videoclip e interpretación, y queda prohibido que será una canción a dúo.Por lo que deberá de tener motivos y razones por la cual su decisión, siempre haciéndolo desde el respeto e intentado no hacerlo con tanta estrategia.A la vez que cada coach dice a quiénes dos enfrentará deberá decidir aquellos dos que pasan a la siguiente fase, y por lo tanto estarán libres de esta dura fase[/b]. Habrá que decir que me debéis enviar vuestras batallas en público. Yo dejaré la mía aquí colocada, para que así veáis que voy de legal. ¿Cómo enviamos nuestra decisión? Habrá un plazo para valorar, pero debéis enviarme en un mensaje la valoración del primer videoclip, luego otro mensaje con la del segundo, un tercer mensaje con la valoración en general de que le ha parecido esa batalla y por último un mensaje con su decisión y la razón por lo que ha decidido expulsar a la persona. ¿Todo aclarado? Pues dicho esto me queda decir

¡QUÉ COMIENCEN LAS BATALLAS



Batallas I



Gotye VS James Morrison [Adam Levine]

Paloma Faith VS Conor Maynard [Lo Green]

Usher VS Chris Brown [Christina Aguilera]

Flo Rida VS Alexis Jordan [Blake Shelton]



SIGUIENTA FASE POR DECISIÓN DE COACH



Nelly Furtado y Robbie Williams [Adam Levine]
Gwen Stefani y Phil Collins [Lo Green]
Alicia Keys y Birdy [Christina Aguilera]
Adele y Céline Dion[Blake Shelton]


Las batallas las enviaréis por aquí y vuestros videos los enviaréis por mensaje privado.


PLAZO PARA ENVIAR VIDEO LUNES 15:30HORAS



Esto es todo por hoy. Así que el Lunes volvemos con una nueva entrega, donde comenzará la primera batalla, mucha suerte a todos y que disfrutéis de este fin de semana. Aquí os dejo una foto (realizada por mi) de vuestros equipos.

Adam Levine
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca

Lo Green
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca

Christina Aguilera

thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca

Blake Shelton


thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca


Mucha suerte a todos y espero que os guste sonriente

thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca
#80
DaPeMi
DaPeMi
02/12/2012 00:00
Mi batalla es........................Gotye VS James Morrison
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente