FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

[:.The Voice XPress.:] •••Doble toma de decisiones. Más difícil que nunca•••

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
canariio18
canariio18
26/11/2012 15:02

THE VOICE



El concurso contara con los cuatro coaches originales del concurso "The Voice USA" ellos son Adam Levine, Cee Lo Green, Christina Aguilera y Blake Shelton. Los cuatro coaches buscarán la mejor voz pero, ¿Cómo lo harán?. Bien sencillo, el concurso contará con tres fases y vamos a conocerlas.

thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca


•Audiciones a Ciegas...

Los que se presenten a las audiciones a ciegas serán varios famosos americanos, canadienses e ingleses que se presentarán a estas audiciones con una actuación en directo, es decir, una actuación en la que canten en público sobre un escenario, en un plató de televisión con voz en directo y cosas similares, nada de playback. En cada audición habrán 12 aspirantes donde los coaches podrán girar su silla hasta tres veces en una misma gala. Un comentario = Un giro, si quieres girarte por dos concursantes deberás de elegir a uno en un comentario y tendrás que volver a escribir otro comentario si quieres a otro concursante en tu equipo. El primero que elija se quedará con ese concursante. Los concursantes una vez que no sean elegidos no volverán a salir más a no se que se le añada una estrella ¿Qué es una estrella? Cada coach tendrá una estrella como esta ★, que deberá de utilizarla en caso de que en una audición tenga a varios favoritos y no lo pueda elegir, si le da una estrella significará que quiere que ese concursante vuelva a tener una segunda oportunidad en las audiciones, así que volverá a salir, pero no en la siguiente gala, podrá salir en cualquiera de ellas, una vez el coach malgaste su estrella no tendrá más, así que tenéis que saber usarla. Una vez dicho esto, cuando cada equipo llene sus equipos con doce concursantes comenzará la siguiente fase.


•Las Batallas...

En una gala habrá cuatro batallas, es decir, una batalla por cada coach. ¿Cómo se harán? Los coach pondrán en un comentario a quién va a enfrentar y se hará de una manera muy distinta a las audiciones, esta vez las batallas se harán de videoclips. El mejor video y actuación ganará la batalla. El ganador lo decidirá el coach que tenga a su lado y deberá hacerlo valorando ambas actuaciones y explicando el motivo de porque gana ese video y no el otro. Así que haremos de propios jueces para los otros compañeros. Cuando un concursante resulte expulsado cualquier coach podrá repescarlo y tenerlo en su equipo excepto el propio coach que lo pierda, así pudiendo hacer esto una única vez. Habrá un total de tres galas de batallas, así que al final de esto nos quedaremos con 9 concursantes y llegará la última ronda.

•Las galas en directo...

En esta última ronda cada equipo tendrá un total de nueve concursantes, y esta fase será la decisiva. Cada coach enfrentará a tres concursantes con una actuación en directo. Habrá un salvado por el público y los otros dos que queden esperarán la decisión de su coach, uno se va y otro se quedará. En una gala habrá cuatro enfrentamiento, uno por cada equipo. Cuando a cada equipo le queden cuatro concursantes se hará un ranking. Habrán dieciséis puntos a repartir, cada coach tendrá que repartirlos entre todos sus concursantes, el que menos votos reciba de cada equipo será expulsado, los puntos se irán sumando gala tras gala, así que cuando queden cuatro, uno de cada coach llegará la gran final. Donde el mejor video y actuación en directo ganarán el concurso.


Habrá pequeños resúmenes en el concurso donde será "presentado por Mario López" para así darle realismo al concurso. Tengo que decir una cosa, yo formaré parte de los coach, pero para ser justos seré el último en elegir coach y el último en elegir concursantes en las audiciones, siendo el primero que ponga mi comentario de las batallas, para así jugar de manera limpia y se vea que no voy de tramposo y cosas de esas.


Coaches►

Adam Levine --- > DaPeMi
Cee Lo Green --- > Canariio18
Christina Aguilera --- >Fannatico
Blake Shelton --- > Lqsa1
#81
fannatico
fannatico
02/12/2012 15:36
vaya eqipo tengo..... creia qe lo iba a tener mas facil pero no, me a costado mucho! xD
mi batalla es......

















Usher vs Chris Brown
#82
fannatico
fannatico
02/12/2012 15:36
y las 2 voces qe pasan a la siguiente fase sin pasar por las batallas son...






















Alicia Keys y Birdy!!!
#83
DaPeMi
DaPeMi
02/12/2012 16:17
Las dos personas de mi equipo que pasan a la siguiente fase sin tener que pasar por las batallas son....................................Nelly Furtado y Robbie Williams
#84
lqsa1
lqsa1
02/12/2012 16:41
Me ha costado elegir porque todos los que tengo me gustan mucho,por eso les he seleccionado,pero ,mi batalla..........................























































Flo Rida vs Alexis Jordan
#85
lqsa1
lqsa1
02/12/2012 16:43
Las dos personas que he elegido para pasar a la siguiente fase son...................




















































































































Adele y Céline Dion
#86
canariio18
canariio18
02/12/2012 21:47
El plazo para enviar video es hasta mañana, que solo lo ha enviado DaPeMi (A parte de mi, que lo busqué al acabar la gala)
#87
fannatico
fannatico
02/12/2012 22:15
tiene qe ser en directo o videoclip?
#88
canariio18
canariio18
02/12/2012 22:22
Las batallas serán videoclips. Si tu video es con coreografía e interpretación seguramente dará puntos extras, ya que no solo influye la voz en esta batalla, también cuentan esos detalles y por lo que además serás valorado. Así que tienes que enviar un video de cada uno por mensaje privado y no valen duetos.
#89
fannatico
fannatico
02/12/2012 22:24
ok... mañana sin falta te las paso ;)
#90
canariio18
canariio18
02/12/2012 22:26
No te preocupes. Mientras me la envíes mañana sin falta, que yo se que me no se te va a pasar xD
#91
fannatico
fannatico
02/12/2012 23:36
tranqilo qe no se me pasa xD
#92
canariio18
canariio18
04/12/2012 18:28
Disculpen las molestias. Esta noche habrá gala sin falta sonriente
#93
canariio18
canariio18
04/12/2012 20:56
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca

¡Bienvenido a todos a la primera gala de las batallas de 'The Voice'!. Nuestros coach ya han elegido a que dos concursantes dejarán pasar a la tercera fase y quiénes enfrentarán. Recordar que esta fase contará con tan solo tres batallas, tres expulsados y podrá cada coach repescar a uno de ellos cuando se vaya excepto el que lo pierda. Vamos con el primer equipo y veremos a quién ha salvado y cuáles tendrán que pasar esta dura fase en la primera gala.

Adam Levine
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca

Gotye VS James Morrison






Estos son los concursantes que enfrenta Adam y que su compañero Blake Shelton deberá de decidir al ganador.

Lo Green
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca

Paloma Faith VS Conor Maynard






Estos son los concursantes que enfrenta Lo Green y su compañero Adam Levine decidirá al ganador.

Christina Aguilera
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca

Chris Brown VS Usher






Duelo de chicos y Lo Green decidirá al ganador de esta batalla.

Blake Shelton
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca

Alexis Jordan VS Flo Rida






El ganador de esta batalla lo decidirá la única coach femenina, Christina Aguilera.


Estos son los duelos de esta primera gala. Para tomar la decisión habrá que hacerlo de la siguiente manera debéis enviarme en un mensaje la valoración del primer videoclip, luego otro mensaje con la del segundo, un tercer mensaje con la valoración en general de que le ha parecido esa batalla y por último un mensaje con su decisión y la razón por lo que ha decidido expulsar a la persona. Se valorará por su interpretación, canción, coreografía, voz y sentimientos, no se valorará por si te gusta el famoso o no, hay que ser profesionales. Esto fue dicho en la gala anterior, pero lo repito para los despistados.
¿Recordáis eso de las estrellas de la primera fase que no fueron utilizadas? La organización del concurso ha tomado una decisión ya que deben de ser utilizadas. Cada coach deberá de elegir a un concursante que no haya pasado por las audiciones a ciegas y enviarlo a su equipo directamente, esa persona elegir por el coach pasará directamente a la tercera fase, por lo que tendréis un miembro extra, pero esto no quita que no podáis repescar a alguien. El concursante que elijáis debéis ponerlo por comentario.

PLAZO PARA VALORAR JUEVES 18:00HORAS



Esto es todo por hoy. Nos vemos el Viernes con una nueva entrega de batallas, expulsiones, nuevos aspirantes, nuevos salvados y quizás veremos repescas. Un saludo.
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca
#94
canariio18
canariio18
05/12/2012 18:35
Podéis elegir un famoso y tal eh... carcajada
#95
lqsa1
lqsa1
06/12/2012 02:03
Edito
#96
lqsa1
lqsa1
06/12/2012 02:04
Que quieres decir que cojamos a uno de los eliminados en las audiciones a ciegas?
#97
canariio18
canariio18
06/12/2012 02:42
"Cada coach deberá de elegir a un concursante que no haya pasado por las audiciones a ciegas y enviarlo a su equipo directamente"... Es decir, cualquier famoso que no haya estado en las audiciones a ciegas y queréis y deseáis que sea parte de vuestro equipo y esté en este concurso.
#98
lqsa1
lqsa1
06/12/2012 13:16
Katy Perry
#99
DaPeMi
DaPeMi
06/12/2012 13:37
Melendi
#100
canariio18
canariio18
06/12/2012 14:28
DaPeMi solo artistas de Americanos, Ingleses, Australianos, Canadienses... Nada de Españoles, Franceses etc
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente