FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

[:.The Voice XPress.:] •••Doble toma de decisiones. Más difícil que nunca•••

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
canariio18
canariio18
26/11/2012 15:02

THE VOICE



El concurso contara con los cuatro coaches originales del concurso "The Voice USA" ellos son Adam Levine, Cee Lo Green, Christina Aguilera y Blake Shelton. Los cuatro coaches buscarán la mejor voz pero, ¿Cómo lo harán?. Bien sencillo, el concurso contará con tres fases y vamos a conocerlas.

thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca


•Audiciones a Ciegas...

Los que se presenten a las audiciones a ciegas serán varios famosos americanos, canadienses e ingleses que se presentarán a estas audiciones con una actuación en directo, es decir, una actuación en la que canten en público sobre un escenario, en un plató de televisión con voz en directo y cosas similares, nada de playback. En cada audición habrán 12 aspirantes donde los coaches podrán girar su silla hasta tres veces en una misma gala. Un comentario = Un giro, si quieres girarte por dos concursantes deberás de elegir a uno en un comentario y tendrás que volver a escribir otro comentario si quieres a otro concursante en tu equipo. El primero que elija se quedará con ese concursante. Los concursantes una vez que no sean elegidos no volverán a salir más a no se que se le añada una estrella ¿Qué es una estrella? Cada coach tendrá una estrella como esta ★, que deberá de utilizarla en caso de que en una audición tenga a varios favoritos y no lo pueda elegir, si le da una estrella significará que quiere que ese concursante vuelva a tener una segunda oportunidad en las audiciones, así que volverá a salir, pero no en la siguiente gala, podrá salir en cualquiera de ellas, una vez el coach malgaste su estrella no tendrá más, así que tenéis que saber usarla. Una vez dicho esto, cuando cada equipo llene sus equipos con doce concursantes comenzará la siguiente fase.


•Las Batallas...

En una gala habrá cuatro batallas, es decir, una batalla por cada coach. ¿Cómo se harán? Los coach pondrán en un comentario a quién va a enfrentar y se hará de una manera muy distinta a las audiciones, esta vez las batallas se harán de videoclips. El mejor video y actuación ganará la batalla. El ganador lo decidirá el coach que tenga a su lado y deberá hacerlo valorando ambas actuaciones y explicando el motivo de porque gana ese video y no el otro. Así que haremos de propios jueces para los otros compañeros. Cuando un concursante resulte expulsado cualquier coach podrá repescarlo y tenerlo en su equipo excepto el propio coach que lo pierda, así pudiendo hacer esto una única vez. Habrá un total de tres galas de batallas, así que al final de esto nos quedaremos con 9 concursantes y llegará la última ronda.

•Las galas en directo...

En esta última ronda cada equipo tendrá un total de nueve concursantes, y esta fase será la decisiva. Cada coach enfrentará a tres concursantes con una actuación en directo. Habrá un salvado por el público y los otros dos que queden esperarán la decisión de su coach, uno se va y otro se quedará. En una gala habrá cuatro enfrentamiento, uno por cada equipo. Cuando a cada equipo le queden cuatro concursantes se hará un ranking. Habrán dieciséis puntos a repartir, cada coach tendrá que repartirlos entre todos sus concursantes, el que menos votos reciba de cada equipo será expulsado, los puntos se irán sumando gala tras gala, así que cuando queden cuatro, uno de cada coach llegará la gran final. Donde el mejor video y actuación en directo ganarán el concurso.


Habrá pequeños resúmenes en el concurso donde será "presentado por Mario López" para así darle realismo al concurso. Tengo que decir una cosa, yo formaré parte de los coach, pero para ser justos seré el último en elegir coach y el último en elegir concursantes en las audiciones, siendo el primero que ponga mi comentario de las batallas, para así jugar de manera limpia y se vea que no voy de tramposo y cosas de esas.


Coaches►

Adam Levine --- > DaPeMi
Cee Lo Green --- > Canariio18
Christina Aguilera --- >Fannatico
Blake Shelton --- > Lqsa1
#101
DaPeMi
DaPeMi
06/12/2012 14:43
Vale pues cojo a..................................Justin Timberlake
#102
fannatico
fannatico
06/12/2012 16:05
Rihanna no esta no? pues Rihanna xD
#103
canariio18
canariio18
06/12/2012 16:24
Pues Lady Gaga pa' mi xD
#104
canariio18
canariio18
06/12/2012 18:24
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca
¡Bienvenidos a la segunda gala de 'Las Batatallas'! En esta gala conoceremos a los primeros expulsados oficiales del concurso y veremos nuevos duelos que han preparado nuestros coaches. Quizás tengamos hasta repesca pero nuestros coaches tienen nuevas incorporaciones en sus equipos ya que así lo ha decidido la organización. Los han encontrado por si solos y ellos son Justin Timberlake, Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry. Ellos pasarán directamente a la segunda fase por lo que se unen al grupo de "los salvados". Pero ¿Quién más se unirá a ellos? Vamos a comenzar con los resultados de las batallas.


Adam Levine -- Gotye VS James Morrison -- Decisión Blake Shelton



Gotye - Somebody that ...Siendo profesionales ha interpretado muy bien la canción y además y el video clip está bien,es diferente y original.Respecto a la voz de el,pues está bien,tampoco me llega mucho pero que una voz no te llegue no justifica que sea mala,es buena voz,es diferente.

Una dura crítica para Gotye, turno de James

James Morrison - I wont let you go ...a interpretación se sale,me ha llegado,la voz es muy dulce y el video clip es precioso,muy bonito,la letra y todo que mas o menos entiendo también...además que es una canción con un instrumental y un ritmo estupendo,y la voz muy dulce y bonita.

[/i]Blake Shelton podrías decirnos cómo te han pareicdo ambas actuaciónes...[/i]

Ambos tienen algo muy especial pero ya tengo mi decisión.

Ambos habéis interpretado la canción como es debido,por eso es difícil,pero voy a salvar a James Morrison,creo que es lo correcto,tu voz es muy dulce y bonita,transmites mucho al cantar y mas al interpretar que creo que te has salido,enhorabuena,y Gotye,decirte que tu tienes un talento que pocos poseen,eres único,y que mi compañero me lo ha puesto algo difícil jaja pero creo que salvar a James es lo correcto

Por lo tanto James Morrison se unirá al grupo de los salvados junto a Nelly Furtado, Robbie Williams y Justin Timberlake. Felicidades


Lo Green -- Paloma Faith VS Conor Maynard -- Decisión Adam Levine



Paloma Faith - Picking up the pieces ...Es un videoclip no muy bueno, pero ha sabido aprovechar mucho los lugares donde se graba.En cuanto a la cancion, es una cancion muy bonita y con mucho sentimiento, creo que es una cancin muy buena. La interpretacion esta muy bien, aunque no me ha llegado mucho y la voz de la chica es impresionante.

Pues no ha tenido tan mala crítica, le llega el turno a Conor Maynard...

Conor Maynard - Cant say no...a verdad es que cuando he escuchado la cancion no me esperaba que me gustara tanto. Ha sabido sacar partido a los lugares donde estaba, la voz no es tan buena como la de Paloma, pero puede estar orgulloso de la voz que tiene. La interpretacion para mi gusto ha sido de lo mejor del video, y la coreografia no ha estado nada mal.

Pues lo tienes difícil, podrías decirnos una opinión general de ambas actuaciones...

Esta batalla ha estado muy difícil y tengo ya mi veredicto...

Bueno, despues de sopesarlo mucho, porque Paloma y Connor son dos 'monstros' he decidido salvar a ¡¡¡PALOMA!!! Lo siento por Connor, pero creo que el conjunto de todas las cosas del videoclip a sido mas completo en el de Paloma (Su voz a sido impresionante, ha sabido sacar partido a los lugares y tiene una interpretacion buenisima). Lo siento Connor

Por lo que Paloma pasará directamente a la siguiente fase junto a Gwen, Phil Collins y Lady Gaga ¡Enhorabuena!


Christina Aguilera -- Chris Brown VS Usher -- Decisión Lo Green



Chris Brown - Dont wake me up ...Increíble. Ha sido una gran actuación y de las mejores de esta noche. Creo que le has puesto muchas ganas y fuerza a la canción y es de esas que hacen que te pongas a bailarla. La interpretación me ha encantado y eso de utilizar a una bailarina ha quedado perfecto, quizás he echado de menos algo de coreografía, pero veremos la actuación de Usher, pero has dejado el listón bien alto. Sigue así.

Una buena valoración para Chris Brown y le toca el turno a Usher

Usher - Scream... Has estado genial, has sabido aprovechar el escenario y has mantenido la voz al mismo nivel siempre que se necesitaba. El efecto de agua con la chica ha sido impresionante y la música muy chula, al igual que con Chris Brown echo en falta más coreografía para una canción como esta, es verdad que el momento de coreografía con la chica ha sido espectacular, unos pasos muy limpio pero creo que necesitaba ver más pero ya has escuchado los gritos del público y creo que me lo has puesto aún más difícil Usher, ya veremos que pasa esta noche.

Dime tu opinión general y tu toma de decisión...

Me lo habéis puesto muy difícil, pienso que es de los mejores duelos de esta noche y hoy se irá un grande.

Ambos habéis dado todo en el escenario, buenas voces, buena base, gran interpretación pero solo uno puede ser ganador de esta batalla. Creo que con esta elección haré lo correcto y será lo mejor para mi compañera... Ambos podéis evolucionar y seguramente me equivoque con mi decisión y quiero verlo con otros ritmos sobre el escenario así que mi salvado es Chris Brown. Lo siento mucho por Usher, porque me ha encantado pero creo que Chris nos puede dar aún más.

Por lo que Chris Brown se une a Alicia Keys, Birdy y la recién llegada Rihanna.


Blake Shelton -- Alexis Jordan VS Flo Rida -- Decisión Christina Aguilera



Alexis Jordan - Hush Hush... Para empezar, me ha encantado la cancion, me parece qe tienes una voz muy sexy... ;) y con mucha fuerza; el videoclip un poco raro xD pero con un buen baile en el qe vas cogiendo fuerza a medida qe avanza la cancion, pero lo importante es qe es entretenido y es acorde con la cancion y para terminar...... te habras qedado agusto no? jaja vamos a esperar al final para saber mi decision...

Una buena valoración, y estoy de acuerdo en eso de con Sexy jajajaja, turno de Flo Rida

Flo Rida - Cry... Para empezar me encanta el coche del principio jaja gran cancion, con mucho ritmo que te incita a bailar, y con mucho sentimiento al igual qe el videoclip, qe juega con los colores, pasando de blanco y negro a color y con los cambios de movimiento, lo qe te engancha cuando le ves, y poco mas qe decir.... una gran cancion y artista, dificil decision....

Lo tienes complicado, puedes darnos tu opinión general de la batalla y tu decisión

¡Vaya batalla! no la podias aber echo mas dificil no? se han enfrentado 2 grandes voces, 2 grandes canciones, asiqe decida lo qe decida se va un grande.

como ya he dicho, batalla dificilisima, con dos grandes actuaciones y voces, mi decision se va a basar en la capacidad de adaptacion a otros estilos y su posible evolucion en el concurso, por lo qe he decidido salvar a ALEXIS JORDAN lo siento Flo Rida.


Por lo que Alexis se une a Adele, Céline Dion y Katy Perry Grrr... Grupo de chicas por ahora

Por lo que ya tenemos los primeros expulsados y si alguien quiere repescar a alguien puede hacerlo ahora, es decir, que hable ahora o calle para siempre. Todos pueden repescar a uno excepto el que lo haya perdido. Debéis hacerlo por comentario. Tras una gala intensa y con pérdidas importantes en los equipos pero con alegría de nuevas incorporaciones llega una segunda gala de batallas.
#105
canariio18
canariio18
06/12/2012 18:24

BATALLAS II



Will.I.Am VS Bruno Mars [Adam Levine]
Justin Bieber VS Ed Sheran [Lo Green]
... VS ... [Christina Aguilera]
Cheryl Cole VS Nicole Scherzinger [Blake Shelton]



SIGUIENTE FASE POR DECISIÓN DEL COACH



Nelly Furtado, Robbie Williams, Justin Timberlake, James Morrison y ... [Adam Levine]
Gwen Stefani, Phil Collins, Lady Gaga, Paloma Faith y Lissie [Lo Green]
Alicia Keys, Birdy, Rihanna, Chris Brown y .... [Christina Aguilera]
Adele, Céline Dion, Katy Perry y Alexis Jordan ... [Blake Shelton]



Adam Levine
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca

William VS Bruno Mars





Lo Green
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca

Justin Bieber VS Ed Sheran




Christina Aguilera
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca

Lana Del Rey VS Milow




Blake Shelton
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca

Cheryl Cole VS Nicole Scherzinger






La toma de decisiones será siempre de la misma manera, por eso no lo he puesto. A medida que me enviéis vuestros videos editaré y también debéis enviarme a un salvado para la siguiente fase.

PLAZO PARA ENVIARME VIDEO HASTA MAÑANA A LAS 15:00HORAS

PLAZO PARA VALORAR HASTA SÁBADO 23:59HORAS



Esto es todo por hoy. Un saludo y que paséis un feliz puente
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca
#106
canariio18
canariio18
10/12/2012 16:43
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca
¡Bienvenidos a la tercera y última gala de las batallas! En esta gala conoceremos a cuatro nuevos expulsados y veremos nuevas batallas, quizás tengamos repesca. Como ya llevamos algunas galas hoy nuestros coaches quieren hacer una actuación a lo grande a parte de eso contaremos con la actuación de un grupo bastante famoso. Esto arranca y lo hacemos de esta manera...

¡Increíble! Aquí hay talento y del bueno, normal que tengamos a estos cuatro artistas como coach. Pero hoy tomarán decisiones y quieren lo mejor para el concurso por eso han expulsado a una persona de la batalla de su compañero¿Preparados?¡Qué comiencen la toma de decisiones!

Adam Levine -- Will.I.Am VS Bruno Mars -- Decisión Blake Shelton



William - This is love...es una canción pegadiza,es original,has venido con mucha energía y lo has dado todo esta noche,por lo que me alegro.La canción tiene un ritmo que engancha y que gusta,al igual que la letra,quizá se ha podido llegar a hacer un poquillo repetitivo,para mi gusto,pero es un temazo y está bien currado.Tu voz está bien,es una voz con mucha fuerza y mucha energía.

Parece ser que la actuación ha gustado bastante, es el turno de Bruno

Bruno Mars - Locked out... me he quedado allí,cuanto me arrepiento de no luchar por ti en las audiciones a ciegas!,lo has dado todo,el 101% has hecho una interpretación y todo...la canción además es super pegadiza y tu voz ha encajado perfectamente,porque vaya voz,muy dulce,es una voz muy dulce y que llega mucho.

Pues otra buena valoración, Blake puedes darnos tu opinión general de la actuación y la toma de decisión...

Bueno,quizá en la anterior batalla lo tenía un poco mas claro,pero en esta no tengo ni idea de lo que voy a hacer xD una cosa está claro,hoy un grande,alguien va a dejar de darlo todo.

Ambos sois grandes,ya he dicho que tengo una decisión difícilisima,y que en mis manos está el que uno de vosotros deje de levantarnos a todos,quizá en otra ocasión hubiera salvado al que se va a ir,pero creo que hoy porque lo ha dado todo,merece quedarse....BRUNO MARS! lo siento will.i.am

Esto quiere decir que Bruno Mars pasará a la siguiente fase¡Enhorabuena!


Lo Green -- Justin Bieber VS Ed Sheeran -- Decisión Adam Levine



Justin Bieber - Boyfriend...A mi Justin no me gusta mucho, pero tengo que admitir que ha mejorado mucho vocalmente hablando desde sus inicios, el videoclip es muy bueno y la coreografia pues bueno, tambien esta bien. En general, ha sido una actuacion muy buena.

Una valoración correcta... Pasamos con la siguiente actuación.

Ed Sheeran - Lego House... La voz de Ed Sheeran que es muy especial, esta cancion la interpretado muy bien y la coreografia no es muy buena, ya que casi no hay coreografia, ha sacado partido a todas las cosas que salen en el video y seria muy mala eleccion si ahora no le eligiera.

Adam, parece que lo tienes bastante claro con la elección. Podrías decirnos una opinión general y finalmente tu valoración.

Las dos actuaciones estan muy bien, ha sido un batallon. si tengo que elegir a alguien de entre los dos eligo a ¡¡Ed Sheeran!!. Justin tambien ha mejorado mucho desde que empezo su carrera musical, pero Ed Sheeran ha cantado muy bien y se lo mereze mas.

Esto quiere decir que Ed Sheeran pasará a la siguiente fase con una buena crítica por parte de Adam.¡Felicidades!


Christina Aguilera -- Lana Del Rey VS Milow -- Decisión Lo Green



Lana Del Rey - Born To Die... ¡Perfecto! La voz ha sido espectacular, la música, el vídeo, el acompañante, el coche... No tengo nada malo que decir de esta actuación. La interpretación es tan buena que no hace falta ver más, en este caso si hubiese baile el vídeo sería una cagada, pero gracias que así no ha sido. Me transmite tanto y es tan grande. Si Christina no te hubiese elegido estarías en mi equipo pero sin dudarlo y no te haría sufrir en esta batalla, pero que vamos, un 10 Lana, eres increíble.

Gran valoración de Lo Green para Lana. Es el turno de Milow...

Milow - You Dont Know... Otro grande. La voz me ha encantado y ese sentimiento que le pones. El lugas donde has realizado el videoclip no podría haber sido mejor. Has incorporado elementos muy buenos . Al igual que tu compañera este vídeo no tiene coreografía y es de agradecer, no siempre hace falta tener un baile para que el vídeo sea espectacular. Quizás algo repetitiva la canción pero me ha encantado. Muy bien Milow.

Otra buena valoración para Milow... Puedes darnos una opinión general y proceder a tu valoración.

Una vez más odio a Christina por ponérmelo tan difícil. Esta batalla me ha encantado y me da muchísima pena que uno de los dos se vaya. Todos o muchos sabéis que Lana es mi debilidad y sería muy injusto si la expulsara para volverla a repescar y también sería injusto si expulsara a Milow, pero tengo que tomar una decisión e intentar ser profesional. Ambos sois grandes pero voy a salvar a Lana Del Rey. Lo siento Milow.

Esto quiere decir que pasa a la siguiente fase¡Enhorabuena!


Blake Shelton -- Cheryl VS Nicole Scherzinger -- Decisión Christina Aguilera



Cheryl Cole - Parachute...mas baile no se te puede pedir xD bonita cancion, llevadera, pero puede cansar en cierto punto :S el videoclip es interesante y con mucho baile, algo qe ace mas ameno a la vista. Por voz se te podria pedir algo mas, creo qe te as qedado corta, pero muy buena interpretacion ;)

Una buena valoración por parte de la coach femenina, pasamos con la siguiente actuación.

Nicole - Try with Me...Nicole: wuaw! te as salido en esta actuacion, magnifica voz, cancion, todo y el videoclip me encanta, esos paisajes, el piano en el agua.... magnifico, te felicito de verdad, y el final con el juego de luces, el escenario, esqe es alucinante! enhorabuena :)

Otra buena valoración. Creo que lo tienes algo difícil pero necesito tu valoración general y tu decisión

BATALLON en mayusculas! estamos ante una dura, interesante y emocionante. Las dos son grandes artistas y despues de oirlas no tengo claro a qien elegir.La decision esta dificil porque ambas sois grandes artistas, podeis dar mucho mas, estoy seguro, pero hay una de vosotras qe se a salido.... no esperaba yo sorprenderme tanto, por lo que mi decision es qedarme con NICOLE!! :D lo siento Cheryl :S

Esto quiere decir que Nicole sigue avanzando y Cheryl se queda en uan segunda fase...

Por lo que ya tenemos los cuatro nuevos expulsados y si alguien quiere repescar a alguien puede hacerlo ahora, es decir, que hable ahora o calle para siempre. Todos pueden repescar a uno excepto el que lo haya perdido. Debéis hacerlo por comentario. Tras una gala intensa y con pérdidas importantes en los equipos pero con alegría de nuevas incorporaciones llega una segunda gala de batallas.

Antes de seguir avanzando hoy tenemos el placer de tener en nuestro escenario al famoso grupo The Killers que presentan álbum llámado Battle Born y lo hacen con el tema Runaways.
#107
canariio18
canariio18
10/12/2012 16:43

BATALLAS III



Tina Turner VS Amy McDonald[Adam Levine]
Alex Clare VS Ciara[Lo Green]
Jason Mraz VS Jordin[Christina Aguilera]
Taylor Swift VS Leona Lewis[Blake Shelton]

Adam Levine
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca
+ Justin Timberlake
- Gotye & William

Tina Turner VS Amy McDonald




Lo Green
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca
+ Lady Gaga & Milow
- Conor Maynard & Justin Bieber

Alex Clara VS Ciara





Christina Aguilera
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca
+ Rihanna
- Usher & Milow

Jason Mraz VS Jordin Sparks




Blake Shelton
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca
+ Katy Perry
- Flo Rida & Cheryl Cole

Taylor Swift VS Leona Lewis





PLAZO PARA ENVIARME VIDEO HASTA MAÑANA A LAS 18:30HORAS

PLAZO PARA VALORAR HASTA MIÉRCOLES 23:59HORAS



Esto es todo por hoy y para despedirnos nuestros coaches volverán a subirse al escenario para cantar una vez más para demostrar lo grandes que son. Graciar por leernos y estar ahí.

thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca
#108
canariio18
canariio18
10/12/2012 16:49
Quiero hacer una repesca. Si en la gala pasada deje escapar a una persona en esta no quiero y merece una oportunidad de seguir en el concurso y por ello mi repesca para esa persona es...Milow
#109
canariio18
canariio18
13/12/2012 22:17
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca
¡Bienvenidos a la tercera y última gala de las batallas! En esta gala conoceremos a los que serán los cuatro nuevos expulsados del concurso, aunque quizás puedan ser repescados por algunos de los coaches excepto por Cee Lo Green que en la segunda gala repescaba a Milow que pertenecía al grupo de Christina Aguilera. Además de conocer a los nuevos expulsados contaremos con la actuación en directo de una cantante que está arrasando, así que inauguramos gala con la invitada estrella de esta gala. Con todos ustedes

¡RITA ORA!




Tras esta gran actuación llega la hora de ver las batallas de nuestros concursantes, así que empezamos con la actuación del grupo de Adam Levine.

Adam Levine -- Tina Turner VS Amy MacDonald -- Decisión Blake Shelton



Tina Turner - The Best...dude mucho en las audiciones a ciegas contigo,estuve a eso,aunque finalmente esa fue mi elección,seguro que en otra ocasión te hubiera cogido,tienes una voz increible....eres única,y creo que me puedo llegar a arrepentir de no haberte cogido.Has hecho una interpretación increible y has dado tu 101% te has salido en esta actuación,a parte que la canción estupenda.

Pues una gran valoración para Tina, veremos si Amy corre la misma suerte...

Amy MacDonald-This is the life...eres increible!tienes una voz única,interpretas de una manera única,y lo das todo!cada actuación que has hecho KO,dude mucho contigo al igual que con Tina y también me puedo arrepentir porque eres mas que increible,eres única,la canción en general es buenísima,el instrumental,tu voz....me ha encantado.

Pues lo vas a tener difícil, dinos tu opinión en general de ambas actuación y tu decisión final

Madre mía....no tengo ni idea de lo que voy a hacer,ni idea,si existiera la opción de dejarte con el culo al aire y de que eligieras tu....no lo podías poner un poquito mas díficil no¿?xD es de todas las elecciones que he hecho la mas dura y la que mas me va a costar porque no tengo ni santa idea de lo que voy a hacer. Pero ya he tomado mi decisión.......me ha costado mucho,ya que ambas son grandes y de todas ha sido la que mas me ha costado....le he dado muchas vueltas a mi cabeza y sintiéndolo mucho,salvo a Tina,lo siento mucho por Amy,yo salvaría a las dos pero esto es así...pero ambas tenéis un talento único y de verdad que ha sido la mas dura,pero merece seguir Tina.

Por lo que Tina sigue en el concurso mientras Amy MacDonald nos deja.


Lo Green -- Alex Clare VS Ciara -- Decisión Adam Levine



Alex Clare - Too Close...Tienes una voz con mucha fuerza, de eso no hay duda, tienes una voz muy masculina, el videoclip en general no me ha gustado mucho, pero tu interpretacion esta muy bien, tu cancion es pegadiza y la verdad es que tu rival no tiene muchas posibilidades de pasar

Parece que no terminas de convencer pero le has gustado, vamos con el siguiente turno...

Ciara - Sorry... Bueno Ciara, con tu videoclip has dejado claro que me equivocaba diciendo que no tenias posibilidades, otra cancion bastante pegadiza, el videoclip, al contrario que el otro, me ha gustado bastante, pero tu interpretacion no me ha gustado tanto como la otra.

¡Vaya garra mamasíta!... Adam, opinión general y toma de decisión

Valoracion general Una gran batalla, no se a quien elegir, tengo bastantes dudas, pero bueno, valorando mis valoraciones, he decidido salvar a ¡¡¡Alex!!!. Su canción ha estado muy bien y la interpretacion tambien. Lo sientoo por Ciar.


Christina Aguilera -- Jason Mraz VS Jordin Sparks -- Decisión Lo Green



Jason Smarz - I wont... Me ha encantado la interpretación del vídeo, la canción muy pegadiza y en cuanto a la voz pues muy buena. Es verdad que me ha llegado a cansar un poco, ya que le he visto que le faltaba algo más a la canción aunque no a la interpretación. Por ahora has dejado el nivel alto, pero ya sabes, no todo está decidido aún.

Una valoración con cosas buenas y malas, turno de Jordin...

Jordin Sparks - Battlefield... La canción me ha encanto, la voz, el escenario ¡TODO! Creo que has dado lo mejor de ti y que has demostrado que vales bastante. Creo que mi decisión será algo difícil.

Pues es el turno de la decisión y valoración en general

Me han parecido dos grandes actuaciones y tengo que hacer balance, lo mejor para todos y para el equipo de Christina es que merece quedarse una persona que lo ha dado todo y que puede demostrar que es mejor de lo que la gente pueda pensar así que Jordin Sparks, eres la ganadora de esta última batalla del equipo de Christina.


Blake Shelton -- Taylor Swift VS Leona Lewis -- Decisión Christina Aguilera



Taylor Swift - We are never ever... has interpretado una cancion que esta muy bien, creo qe no demuestras tener una gran voz, y tienes una rival complicada en ese aspecto y en este concurso :S la cancion esta muy bien, me gusta mucho, y el videoclip esta currado y entretenido, pero como ya he dicho.... esta dificil la cosa....

Pues no ha sido una valoración muy positiva...Turno de tu compañera

Leona Lewis - Bleeding Love... VOZARRON EN MAYUSCULAS! esta chica tiene una voz impresionante, con mucha fuerza y garra pero a la vez con mucha sensibilidad y dulzura, y de la cancion poco qe decir, fantastica! y del videoclip decir qe es correcto, podria mejorar, pero no esta mal :)

Pues lo contrario a Taylor, una valoración positiva. Cuéntanos tu valoración general y dí con quién te quedas...

Pues ya sabemos todos a qien voy a elegir no? por voz, fuerza... por todo, la ganadora de la batalla es LEONA!


Pues ya cerramos esta segunda fase. Esto quiere decir que ya tenemos concursantes oficiales pero recuerdo que todos excepto Lo Green

pueden repescar a uno de los expulsados de esta gala si así lo desea

. Ahora vamos a explicar un poco más.
#110
canariio18
canariio18
13/12/2012 22:17
Vamos a ver como están los equipos actualmente...

Adam Levine
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca
+ Justin Timberlake
- Gotye / William / Amy

:.Total de Concursantes 10.:

Lo Green
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca
+ Lady Gaga & Milow
- Conor / Justin / Ciara

:.Total de Concursantes 11.:


Christina Aguilera
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca
+ Rihanna
- Usher / Milow / Jason

:.Total de Concursantes 10.:


Blake Shelton
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca
+ Katy Perry
- Flo Rida / Cheryl / Taylor



Os dije que para la tercera fase, es decir,las galas en directo, tendríamos que llegar con 9 concursantes. Esto quiere decir que todos debéis eliminar a uno, excepto los que han repescado a alguien que deberá de eliminar a dos. Pero ¡OJO! no se podrá expulsar a aquellos que has puesto en las batallas. Por lo tanto debéis de poner un comentario con la valoración de porque has elegido a la persona y finalmente su nombre de la razón por la que lo expulsas directamente del concurso. Así que habrá plazo para tomar la decisión. También podrás opinar sobre que te ha parecido las expulsiones de tus batallas decididas por el compañero que la valoró.


PLAZO PARA TOMAR LA DECISIÓN HASTA EL LUNES 18:00HORAS



*No se enviarán privados para avisar, ya que aquí está bien detallado todo lo que ha sucedido la gala, así que estar atentos ya que si no se valora antes del plazo la organización hará un sorteo con vuestros concursantes y se expulsará lo que decida el sorteo.

Esto es todo por hoy. Espero que lo hayáis disfrutado y nos vemos El Lunes con una nueva fase del concurso.

thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca
#111
fannatico
fannatico
14/12/2012 17:12
se escribe por aqi al expulsado no? haber si me voi a eqivocar... xD
#112
canariio18
canariio18
14/12/2012 17:44
La decisión se tomará por aquí. Hay bastante plazo para que podáis pensarlo bien. Ya sabéis que no se pueden expulsar aquellos que han ganado las batallas. Se pondrá el motivo de porque decides expulsar a la persona, dando tus razones y finalmente dices el nombre a quién va referido tu argumento para que no siga en el concurso.
#113
fannatico
fannatico
14/12/2012 18:34
Pues finalmente..... despues de pensarlo mucho..... voy a eliminar a alguien, sientiendolo mucho porque me encantan todos, que creo qe no tiene las mismas capacidades vocales que otros, o simplemente porque tiene unos limites mas pequeños, no se como explicarlo xD, su capacidad vocal es menos que la de los demas, esa es mi opinion, por eso e decidido despues de mucho pensar a........






















P!NK! jo snif
#114
lqsa1
lqsa1
17/12/2012 00:44
P!ink ):

Me ha costado muchísimo,elegir entre todos vosotros es difícil,todos tenéis algo que me encanta y elimine al que elimine será delito.......la persona que voy a eliminar es una persona increible,con una voz única,un talento único y una interpretación increible....lo da mas del 100% y puede que me arrepienta,pero esto es así ): sintiéndolo con todo mi dolor......elimino a.........................












































MIKA ):

Lo siento....
#115
DaPeMi
DaPeMi
17/12/2012 12:53
Lo siento mucho, pero expulso a....................




































































































































Bryan Adams
#116
canariio18
canariio18
17/12/2012 20:28
Espero que me aceptéis mi decisión. Hoy no he tenido muy buen día y no he estado por aquí. Si me aceptáis la expulsión se hará la que ponga aquí y si no haré el sorteo.


Mi decisión es difícil porque tengo que expulsar a dos concursantes. Todos los que tengo me gustan, ya que si los he elegido es por algo. Con una de expulsión no la tengo muy clara pero no quiero tocar a otros por ahora y me gustaría que siguieran. Así que sintiéndolo mucho mi decisión es que voy a expulsar a dos chicos y esos son... Sean Paul y Phil Collinssnif
#117
canariio18
canariio18
19/12/2012 19:51
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca

Bienvenidos a una nueva gala de 'The Voice'. En esta gala conoceremos los nombres de los concursantes que abandonan los equipos, y también dará comienzo la tercera fase del concurso. Pero antes de arrancar el concurso vamos con una actuación de una artista internacional junto a otro gran cantante. Ellos son JLO feat Pitbull con su temazo On the Floor


Tras esta pedazo de actuación vamos con la decisión de los coaches a la hora de expulsar a uno de los miembros de su equipo en el sing off

Pink, Mika, Bryan Adams, Sean Paul y Phil Collins dicen adiós al concurso. Su sueño de ser grandes estrellas de la música se ve esfumado tras la decisión de su coach. Todos han perdido a un miembro del equipo para reducirlo a nueve concursantes, excepto Lo Green que al tener más miembros en su equipo debió eliminar a dos concursantes. Tras la eliminación de estos concursantes veremos como han quedado los equipos...

Adam Levine
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca
+Justin Timberlake
- Gotye / William / Amy / Bryan

Lo Green
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca
+Lady Gaga & Milow
- Conor / Justin / Ciara / Phil / Sean Paul

Christina Aguilera
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca
+Rihanna
- Usher / Milow / Jason / Pink

Blake Shelto
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca
+Katy Perry
- Flo Rida / Cheryl / Taylor / Mika


Así se quedan los equipos. Ahora sí señores, llega la tercera fase.


Tercera Fase



Cada coach deberá de enviarme por privado que tres concursantes enfrentará en la gala de los directo y también me enviará en link de una actuación de cada uno de ellos en directo. Esta fase durará tres galas más, por lo que habrá una batalla de cada equipo en una gala. En cada gala se salvarán dos y uno se irá. Hasta que queden seis concursantes, que entonces ahí llegará una gran sorpresa. Así que chicos, ya podéis mandarme vuestro link de actuaciones en directo y a los artistas que enfrentáis. Yo pondré los míos por comentario a continuación. Así que habrá plazo para enviar todo ya que en la siguiente gala habrá nuevas actuaciones, expulsiones y demás.

PLAZO PARA ENVIAR ACTUACIONES EN DIRECTO + ARTISTAS A ENFRENTAR VIERNES 20.00H



Antes de irnos vamos con otra actuación en directo de una artista internacional. Ella es Shakira



Gracias por estar ahí y perdón por la tardanza.

thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca
#118
canariio18
canariio18
19/12/2012 19:54
Lady Gaga VS Jay Sean VS Lissie <-- Batalla de Cee Lo Green.
#119
canariio18
canariio18
26/12/2012 16:52
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca
¡Bienvenidos a todos! Hoy será la primera gala de las audiciones a ciegas. Así que hay que celebrarlo por todo lo alto y que mejor que una actuación en directo. Con todos ustedes ¡MUSE!bravo


Tras esta gran actuación tenemos que decir que hoy tenemos la tercera fase del concurso, que sería las galas en directo.Así que hoy tenemos a doce concursantes, tres por cada equipo que se batirán en una decisión donde por primera vez en este concurso la audiencia tendrá voz y voto. Por lo que un concursante será salvado por el público y los dos que queden tendrán que esperar a la decisión de su coach. Esto quiere decir que dos se salvan y uno se va. Esta fase tendrá tres galas en directo. Finalmente llegarán seis, tras esto habrá un cambio en el concurso aunque seguirán las galas. Hoy tenemos concursantes que estrenarán esta tercera fase. Vamos a conocerlos...

ADAM LEVINE -- Tina Turner VS Nelly Furtado VS James Morrison -- ADAM LEVINE
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca





LO GREEN -- Lady Gaga VS Jay Sean VS Lissie -- LO GREEN
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca





CHRISTINA AGUILERA -- Chris Brown VS Lana Del Rey VS Jennifer López --CHRISTINA AGUILERA
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca





BLAKE SHELTON -- Céline Dion VS Katy Perry VS Nicole Scherzinger -- BLAKE SHELTON


thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca





A partir de este momento puede votar todo el mundo. Los Coaches pueden votarse así mismos.

GANAR + NOMBRE CADA 60Min. HASTA EL JUEVES 27 18:30HORAS



Esto es todo por hoy, a disfrutar y votar.
thevoicexpressdobletomadedecisionesmasdificilquenunca
#120
canariio18
canariio18
26/12/2012 16:55
Ganar Tina Turner
Ganar Lissie
Ganar Lana del Rey
Ganar Céline Dion
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente