FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

|| · La Voz FTV · || · Y la ganadora es... · || · Gracias a los coaches · ||

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente
#0
DaPeMi
DaPeMi
02/12/2012 22:16
·lavozftv··ylaganadoraes··graciasaloscoaches·

·Concursantes·

· Team Melendi (DaPeMi) ·[/b]
· Nuria Martinez --> Ganadora
· Rafa Blas
· Nieves Hidalgo
· Paula Rojo
· Angelica Leyva
· Jorge Gonzalez
· Hector Roldan
· Abraham Fernandez
· Javi Mota
· Eduardo Ruiman
· Maria Moreta
· Juan Carlos Mata
· Claritzel Miyares - Rescatada por Malú
· Sandra Arco
· Lorena Ruiz

· Team Malú (Lqsa1) ·[/b]
· Iolanda Rodriguez--> 2º Finalista
· Tony Amboaje
· Maika Barbero
· Mirela Cabrero
· Claritez Miyares
· Paco Arrojo
· Rebeca Moscardó
· Eli Lopez
· Marta Santamaria
· Macarena Fernandez
· Susanna del Rio
· Yanela Brooks - Rescatada por Bisbal
· Monica Guech
· Noemi Calumarte - Rescatada por Rosario
· Marta y María Pérez

· Team Rosario (Canariio18) ·[/b]
· Yhadira Garcia --> 3º Finalista
· Efren Garcia
· Anabella Arregui
· David Ros
· Noemi Calumarte
· Virginia Alexandre
· Manuela Paz
· Alejandro Canals
· Nuria Martorell
· Isabel Barria
· Nicky Triphook
· Mercedes Pérez
· Miguel Kocina
· Pau Pique
· David Santiago

· Team Bisbal (Fannatico) ·[/b]
· Brequette Shana --> 4º Finalista
· Neus Ferri
· Lola Dorado
· Mara Ferrandiz
· Yanela Brooks
· Estitxu Pinatxo
· Javi Brichis
· Sharay Abellan
· Enmanuel Lehman
· Anael Santana
· Rafa Blas - Rescatado por Melendi
· Yolanda Vierge
· Beatriz Herrero
· Eva Mª Cortes
· Damaris Martinez

·Mecanica·



·Audiciones a ciegas:

En cada gala habra 8 artistas de 'La Voz' y cada coach tendra que elegir a dos. Ejemplo: si el coache elige al concursante X, el otro coache coje a otro, el penultimo coache coje a otro, pues el ultimo que queda se tendra que quedar con el concursante que quede, quiera o no quiera, cada coache tendra 14 artistas. Habra un total de 56 artistas



·Batallas:

Los ganadores de cada batalla los decidiran los cuatro coaches, por ejemplo Batalla: X VS Y. Cada coach votara por su favorito de cada batalla, por ejemplo, Canariio, lqsa1 y fannatico quereis a X y yo quiero a Y, pues X pasaria a la siguiente fase. Si hay empate decide el voto del coach
De esta ronda solo pasaran 24 de los 56 artistas.



·Galas en directo:

En cada gala, cada participante cantara una canción y después, los tres coaches restantes eligiran, entre los tres concursantes del equipo, cual debe pasar a la siguiente fase y despues el coache eligira entre los dos restantes, cual debe pasar.



·lavozftv··ylaganadoraes··graciasaloscoaches·

>>Concursos DaPeMi: Ganadores<<

||GH FAMOUS||

>>>Chenoa (GHF 1)>>>__________(GHF 2)

||EDICIONES ESPECIALES||

>>>Michael Rivero (GH12+1)>>>Virginia Maestro (OT VIP)>>>Judit Iglesias (GH VIP) >>>___________(RealityStars)>>>Katy Perry (OTSingerStar)>>>__________(La Voz)
#301
DaPeMi
DaPeMi
21/12/2012 20:53
Ahora teneis que mandarme vuestros tres primeros concursantes que se enfrentaran en la primera gala de directos de La Voz FTV.

¡¡Que tengais suerte!!
#302
canariio18
canariio18
21/12/2012 21:38
¿Por MP o por foro?
#303
DaPeMi
DaPeMi
21/12/2012 21:56
por MP
#304
DaPeMi
DaPeMi
22/12/2012 18:04

¡Bienvenidos a la primera gala de directos de La Voz FTV!



· Team Melendi ·

Angelica Leyva VS Hector Roldan VS Rafa Blas

·lavozftv··ylaganadoraes··graciasaloscoaches·

Tres concursantes con estilos muy diferentes, hoy se enfrentan en el equipo de Melendi, la voz flamenca de Angelica, la dulzura de Hector y el actual ganador de La Voz, el heavy Rafa, que fue rescatado por Melendi

· Team Malú ·

Maika Barbero VS Iolanda Rodriguez VS Rebeca Moscardó

·lavozftv··ylaganadoraes··graciasaloscoaches·

Otras voces completamente diferentes: la rockera Maika, que sorprendio a todo el mundo en las audiciones, la benjamina de La Voz, Iolanda y una de las voces con mas fuerza de todo el programa, la de Rebeca.

· Team Rosario ·

Manuela Paz VS Efren García VS Yhadira García

·lavozftv··ylaganadoraes··graciasaloscoaches·

Voces bastante parecidas se enfrentan en el equipo de Rosario: la chilena Manuela con su voz dulce, la voz masculina de Efren y la 'carbonero' de La Voz, Yhadira, se enfrentan hoy.

· Team Bisbal ·

Javi Brichis VS Mara Ferrandiz VS Yanela Brooks

·lavozftv··ylaganadoraes··graciasaloscoaches·

Bisbal tiene un equipo de diez para la primera gala de directos: Javi Brichis, el rock melódico del equipo Bisbal, la voz potente del equipo de Bisbal, Mara y ademas, la cubana Yanela.
#305
lqsa1
lqsa1
22/12/2012 18:18
DaPeMi,pero el resto de los coaches deciden al primer salvado y luego el propio coach decide al suyo de los dos que queden no?
#306
DaPeMi
DaPeMi
22/12/2012 18:24
Si asi es
#307
DaPeMi
DaPeMi
22/12/2012 19:35
· Team Malú ·

Tres grande voces, la voz de Maika es muy potente y creo que de las tres ella podria tener una gran carrera musical, Iolanda tiene una voz muy buena para lo joven que es y una dulzura que pocas concursantes de La Voz tienen y de Rebeca.....que podemos decir de ella, que es la voz mas fuerte del concurso, tres grandes concursantes, y me voy a quedar con Maika

· Team Rosario ·

Los tres me encantan, pero lo siento mucho por los otros dos, me voy a quedar con Efren, pienso que de los tres concursantes que compiten en el equipo de Rosario, el es el que tiene la mejor voz. Lo siento por Manuela y Yhadira.

· Team Bisbal ·

Las tres voces son tambien muy diferentes y en esta lo tengo mas claro que en los otros dos equipos, me voy a quedar con Mara. Yanela me gusta y Javi como que me da un poco igual sinceramente, asi que lo siento por ellos dos, pero me quedo con Mara

Elegir bien a quien elegis de mi equipo eh? xD
#308
fannatico
fannatico
22/12/2012 19:53
· Team Melendi ·

Angelica Leyva VS Hector Roldan VS Rafa Blas

Voy a ser breve, la unica voz que me gusta es Rafa, a los otros dos los odio como cantan, odio sus voces, por lo que me qedo con Rafa mi ex-concursante xD


· Team Malú ·

Maika Barbero VS Iolanda Rodriguez VS Rebeca Moscardó

Este caso tambien es muy facil, la unica voz qe me gusta es la Iolanda, la de Maika no esta mal, pero no es nada del otro mundo, y la voz de Rebeca esta muy bien, pero un poco descontrolada, por lo que me qedo con Iolanda


· Team Rosario ·

Manuela Paz VS Efren García VS Yhadira García

Efren descartado, estoy entre Manuela y Yhadira, pero esque Yhadira me enamoro desde el primer dia, por lo que me qedo con Yhadira
#309
lqsa1
lqsa1
23/12/2012 00:21
· Team Melendi ·

Angelica Leyva VS Hector Roldan VS Rafa Blas

Ambos me gustan,pero hay unos pasos de diferencia entre unos y otros,por lo que no lo tengo difícil.......me parece una voz espectacular,única,versátil......por lo que elijo a RAFA sintiéndolo por Angélica que también me encanta y Héctor que me gusta pero no para tirar cohetes.

· Team Rosario ·

Manuela Paz VS Efren García VS Yhadira García

Lo tengo muy claro,las 3 voces me parecen buenas,pero hubo una voz en la voz dulce,angelical y única,y encima,quien cantaba con esos componentes,era una chica majísima,muy respetuosa,encantadora y guapa,además de ser una voz que transmite mucho por lo menos a mi y canta con el corazón,por lo que me voy a quedar con una de las mejores concursantes de la voz y de las que yo "daría la vida" porque estuviera en mi equipo,así que elijo a YHADIRA,sintiéndolo por Efrén y Manuela que también me encantan,pero como en el caso del equipo Melendi,hay pasos de diferencia entre unos y otros pero evidentemente elijo a Yhadira.

· Team Bisbal ·

Aquí si que lo tengo difícil buff.....la energía y presencia de Yanela sobre el escenario es única,como se lo cree,como interpreta,como se mueve,lo vive al 100% luego Javi Brichis es una voz que me encanta,versátil,y Mara es un VOZARRÓN de los importantes,pero de los importantes,cuando cantó por primera vez en las audiciones a ciegas me dejó mas que muerta........es garra,es fuerza,es energía,es presencia!por eso,elijo a MARA sintiéndolo por Yanela y Brichis que también me encantan.
#310
canariio18
canariio18
25/12/2012 20:35
Lo siento, es que no he tenido tiempo.


·Team Melendi



Tenemos a tres grandes que podrían llegar lejos, unos más que otros, pero yo creo que en mi opinión que hay uno que destaca sobre todos ellos y que podría tener un buen futuro musical si lo sabe aprovechar, y tiene ese rollito que gusta. Mi ganador de esta ronda es Héctor

·Team Malú



Pues aquí tenemos a otro gran grupo. La verdad es que no sabría con quien quedarme porque todas tienen su hueco en el mundo de la música. Pero aunque hay una que me gusta, tiene algo especial. Así que seguramente sé que Malú hara lo correcto con su decisión por mi parte salvaré a Maika


·Team Bisbal



Grandes todos, la verdad es que ha sido en general unas muy buenas batallas. Todos pueden triunfar, pero para mi hay una persona que destaca un poco más. Por su presencia, saber estar, su vozarrón, su garra, por todo mi salvada claramente es Yanela
#311
DaPeMi
DaPeMi
25/12/2012 22:09

Ya tenemos los primeros ganadores de los primeros directos



· Team Melendi ·

Angelica Leyva VS Hector Roldan VS Rafa Blas

· Team Malú ·

Maika Barbero VS Iolanda Rodriguez VS Rebeca Moscardó

· Team Rosario ·

Manuela Paz VS Efren García VS Yhadira García

· Team Bisbal ·

Javi Brichis VS Mara Ferrandiz VS Yanela Brooks

Ahora, entre los dos concursantes restantes de cada equipo, el coach debera elegir a uno, que sera el que fase a la siguiente gala de directos.
#312
canariio18
canariio18
26/12/2012 00:13
Vale, no quiero que quedar como cortito, pero no entiendo bien y te pregunto...¿Elige entre sus dos concursantes cual se queda se su equipo o tiene que elegir de todos los equipos?
#313
DaPeMi
DaPeMi
26/12/2012 00:28
Cada coach tiene que elegir entre los dos concursantes de su equipo, solo del suyo
#314
canariio18
canariio18
26/12/2012 00:42
Yo tengo una decisión tomada. Creo que son grandes estos tres concursantes y que ahora tengo una decisión difícil, ya que ambos me gustan. Aún así voy a valorar por su recorrido total y porque creo que tiene algo especial y podría triunfar, así que más o menos lo tengo claro. Y sintiéndolo mucho voy a expulsar a Manuela Paz. Así que Efrén sigue en mi equipo y que pase a la segunda gala de directos
#315
DaPeMi
DaPeMi
26/12/2012 01:54
Esta decision para mi es muy dificil. Ante mi tengo que decidir entre dos voces increibles, por un lado, Hector Roldan, y por el otro Angelica Leyva. Hector me gusto desde el primer día, de hecho, me recuerda un poco a mi y Angelica tambien me gusto, aunque su estilo no me va mucho. Pues eso, que sinceramente no se a quien elegir......pero me voy a quedar con Angelica. Lo siento Hector :(
#316
fannatico
fannatico
26/12/2012 15:23
Papelon el que tengo.... me alegro mucho de qe haya pasado Mara, y ahora, por un lado tengo a Javi, que lleva desde el principio en mi equipo y ha ido pasando fase por fase, y no me extraña porque es un vozarron, y por otro lado tengo a Yanela, repescada por mi, y me alegro de haberla repescado porque es una artista, con un vozarron y una muy buena presencia en el escenario, asique en estos momentos no se qe hacer...... pero voy a tomar la decision de quedarme con Yanela me parece qu tiene mas cosas a su favor que Javi, y creo qe le ira mejor en el concurso, aunqe me da mucha pena por Javi, el unico macho que tenia en mi equipo se me va xD pero esqe Yanela..... es mucha Yanela
#317
lqsa1
lqsa1
26/12/2012 19:31
La que se me ha venido encima............xD

Bueno,ahora llega una de las partes mas difíciles del concurso,porque tienes que decidir entre los ganadores,por eso es complicado.............Iolanda es una voz muy dulce,muy especial y a mi me transmite muchísimo,y Rebeca es un vozarrón importante e increible,quizá uno de los mas grandes de la voz,y además tiene una presencia en el escenario............por eso no tengo ni idea de lo que voy a hacer.........lo he pensado mucho,y me voy a quedar con Iolanda
#318
DaPeMi
DaPeMi
26/12/2012 20:53

Ya tenemos ganadores de la 1º Gala de Directos de LA VOZ FTV



· Team Melendi ·

Angelica Leyva VS Hector Roldan

· Team Malú ·

Iolanda Rodriguez VS Rebeca Moscardó

· Team Rosario ·

Manuela Paz VS Efren García

· Team Bisbal ·

Javi Brichis VS Yanela Brooks
#319
DaPeMi
DaPeMi
26/12/2012 21:08
Ahora, cada uno de los coaches, tendra que decidir, entre los cuatro concursantes restantes de su equipo, uno que quieres que pase directamente a la siguiente gala. Va a ser una decision muy dificil
#320
lqsa1
lqsa1
26/12/2012 21:09
¿Por aquí o por MP?
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente