FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

|| · La Voz FTV · || · Y la ganadora es... · || · Gracias a los coaches · ||

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 Siguiente
#0
DaPeMi
DaPeMi
02/12/2012 22:16
·lavozftv··ylaganadoraes··graciasaloscoaches·

·Concursantes·

· Team Melendi (DaPeMi) ·[/b]
· Nuria Martinez --> Ganadora
· Rafa Blas
· Nieves Hidalgo
· Paula Rojo
· Angelica Leyva
· Jorge Gonzalez
· Hector Roldan
· Abraham Fernandez
· Javi Mota
· Eduardo Ruiman
· Maria Moreta
· Juan Carlos Mata
· Claritzel Miyares - Rescatada por Malú
· Sandra Arco
· Lorena Ruiz

· Team Malú (Lqsa1) ·[/b]
· Iolanda Rodriguez--> 2º Finalista
· Tony Amboaje
· Maika Barbero
· Mirela Cabrero
· Claritez Miyares
· Paco Arrojo
· Rebeca Moscardó
· Eli Lopez
· Marta Santamaria
· Macarena Fernandez
· Susanna del Rio
· Yanela Brooks - Rescatada por Bisbal
· Monica Guech
· Noemi Calumarte - Rescatada por Rosario
· Marta y María Pérez

· Team Rosario (Canariio18) ·[/b]
· Yhadira Garcia --> 3º Finalista
· Efren Garcia
· Anabella Arregui
· David Ros
· Noemi Calumarte
· Virginia Alexandre
· Manuela Paz
· Alejandro Canals
· Nuria Martorell
· Isabel Barria
· Nicky Triphook
· Mercedes Pérez
· Miguel Kocina
· Pau Pique
· David Santiago

· Team Bisbal (Fannatico) ·[/b]
· Brequette Shana --> 4º Finalista
· Neus Ferri
· Lola Dorado
· Mara Ferrandiz
· Yanela Brooks
· Estitxu Pinatxo
· Javi Brichis
· Sharay Abellan
· Enmanuel Lehman
· Anael Santana
· Rafa Blas - Rescatado por Melendi
· Yolanda Vierge
· Beatriz Herrero
· Eva Mª Cortes
· Damaris Martinez

·Mecanica·



·Audiciones a ciegas:

En cada gala habra 8 artistas de 'La Voz' y cada coach tendra que elegir a dos. Ejemplo: si el coache elige al concursante X, el otro coache coje a otro, el penultimo coache coje a otro, pues el ultimo que queda se tendra que quedar con el concursante que quede, quiera o no quiera, cada coache tendra 14 artistas. Habra un total de 56 artistas



·Batallas:

Los ganadores de cada batalla los decidiran los cuatro coaches, por ejemplo Batalla: X VS Y. Cada coach votara por su favorito de cada batalla, por ejemplo, Canariio, lqsa1 y fannatico quereis a X y yo quiero a Y, pues X pasaria a la siguiente fase. Si hay empate decide el voto del coach
De esta ronda solo pasaran 24 de los 56 artistas.



·Galas en directo:

En cada gala, cada participante cantara una canción y después, los tres coaches restantes eligiran, entre los tres concursantes del equipo, cual debe pasar a la siguiente fase y despues el coache eligira entre los dos restantes, cual debe pasar.



·lavozftv··ylaganadoraes··graciasaloscoaches·

>>Concursos DaPeMi: Ganadores<<

||GH FAMOUS||

>>>Chenoa (GHF 1)>>>__________(GHF 2)

||EDICIONES ESPECIALES||

>>>Michael Rivero (GH12+1)>>>Virginia Maestro (OT VIP)>>>Judit Iglesias (GH VIP) >>>___________(RealityStars)>>>Katy Perry (OTSingerStar)>>>__________(La Voz)
#321
DaPeMi
DaPeMi
26/12/2012 21:27
Por aqui
#322
canariio18
canariio18
26/12/2012 21:46
Pues yo voy a dejar que pase directamente Noemí Calumarte. Los otros de mi equipo me gustan bastante pero ella tiene algo especial, no sé, me gusta mucho. Así que esa es mi decisión y vaya quién se vaya de la segunda gala de directos se irá otro grande.
#323
fannatico
fannatico
26/12/2012 23:00
Despues de mucho pensarlo.... y no tener ni idea.... sigo sin tener idea xD Esque tengo en mi eqipo a voces increibles y que me encantan, lo tengo muy dificil, pero despues de pensarlo mas, voy a decidir que pase a la siguiente fase..... Brequette aunqe Lola, Estitxu y Neus son increibles tambien :S
#324
lqsa1
lqsa1
27/12/2012 02:33
Todos son grandes,y los que se queden lo serán igual que el que pase porque todos son ganadores,he dudado mucho porque muchos tienen mucho nivel,pero tras mucho meditarlo,y pensarlo....quiero que pase a la próxima gala Mirela
#325
DaPeMi
DaPeMi
27/12/2012 04:55
Para mi también es una decisión muy dificil, los cuatro entre los que tengo que elegir me encantan. Nieves es una persona que me encanta, Jorge es uno de los chicos que mas me gusta como cantan, Paula, como todos sabeis, es mi favorita y su personalidad y la voz que tienen me encantan y Nuria, es la rockera y tiene una voz genial.......va a ser una dificil decisión, pero despues de mucho pensarlo, decido que pase Paula
#326
DaPeMi
DaPeMi
27/12/2012 18:01

Segunda gala de directos de La Voz FTV



· Team Melendi ·

Nieves Hidalgo VS Nuria Martinez VS Jorge Gonzalez

·lavozftv··ylaganadoraes··graciasaloscoaches·

La voz flamenca de Nieves Hidalgo, la rockera del equipo de Melendi, Nuria Martinez y uno de los finalistas de La Voz y ademas, una de las voces mas dulces del programa, Jorge Gonzalez, son los que se enfrentaran hoy del equipo de Melendi.

· Team Malú ·

Tony Amboaje VS Paco Arrojo VS Claritzel Miyares

·lavozftv··ylaganadoraes··graciasaloscoaches·

El rockero del equipo de Malu, Tony Amboaje, uno de los grandes favoritos del concurso, Paco Arrojo y la repescada del equipo de Malú, Claritzel Miyares, seran los que se enfrentaran hoy de Malú.

· Team Rosario ·

Anabella Arregui VS David Ros VS Virginia Alexandre

·lavozftv··ylaganadoraes··graciasaloscoaches·

Anabella Arregui, una de las finalistas del equipo de Rosario, una de las voces mas personales de La Voz FTV, David Ros y la espontanea Virginia Alexandre, seran los participantes del equipo de Rosario que se enfrentaran hoy

· Team Bisbal ·

Lola Dorado VS Neus Ferri VS Estitxu Pinatxo

·lavozftv··ylaganadoraes··graciasaloscoaches·

Una de las voces con mas fuerza del programa, Lola Dorado, otra de las finalistas de La Voz FTV y ademas una gran favorita, Neus Ferri y Estitxu Pinatxo, una voz muy particular, se enfrentan de Bisbal
#327
DaPeMi
DaPeMi
27/12/2012 18:22
· Team Malú ·

Los tres son muy buenos cantantes, pero me voy a quedar con Tony, para mi, la voz de Paco esta un poco sobrevalorada y Claritzel tambien tiene buena voz, pero no me llega tanto como la voz de Tony

· Team Rosario ·

Sere franco, me voy a quedar con David, Anabella, no creo que tenga tanta voz como para haber llegado tan lejos y sinceramente, Virginia me cae muy mal. xD

· Team Bisbal ·

Creo que esta es el enfrentamiento que tengo mas claro, me voy a quedar con Neus, su voz para mi, junto con Paula, son las mejores voces del programa, tiene algo especial y..........'ES UNA MONSTRA'' jajaja. Lola tambien me gusta, pero su voz no me llega tanto y Estitxu tampoco pienso que tenga tanta buena voz.
#328
fannatico
fannatico
27/12/2012 18:22
· Team Melendi ·

Nieves Hidalgo VS Nuria Martinez VS Jorge Gonzalez

NURIA MARTINEZ mi favorita de la Voz, nada mas

· Team Malú ·

Tony Amboaje VS Paco Arrojo VS Claritzel Miyares

Esta batalla tambien esta muy facil para mi, Claritzel canta muy bien, pero no me llega, no me transmite nada; Paco no me gusta nada, no se porque, le he cogido mania o algo pero no le trago ni como cantante ni como persona. Por lo que me quedo con el rockero Tony es el qe mas me llama la atencion y tiene mas personalidad

· Team Rosario ·

Anabella Arregui VS David Ros VS Virginia Alexandre

Esta es la batallas mas dificil para mi. Anabella me gusta mucho, pero no tiene un registro muy amplio; Ros tambien es genial, pero lo veo un poco soso, y Virginia me encanta, tiene un salero y una gracia que me gusta mucho, por lo que me voy a qedar con Virginia

PD: Pensad muy bien mi batalla porfi jaja
#329
lqsa1
lqsa1
27/12/2012 18:28
Team Melendi[/u]

Es una decisión difícil,en especial,hay dos que me encantan en este trío,y no tengo ni idea cual elegir.
La voz de Jorge es dulce y flamenca,aunque si que es verdad que no me ha llegado nunca,tengo mucho mas afecto por Nieves,a mi me dejó con la boca abierta desde el primer momento,es arte,es fuerza,es una voz muy única y muy difícil de explicar,y Nuria es un bicho,lo da mas que todo en el escenario,como se mueve,como canta.....es única,además lo vive al máximo.
Los 3 son buenas voces,y dos de ellas me encantan,pero yo elijo a Nuria

Team Rosario[/u]

Las tres son buenas voces,y hay dos de ellos que en especial me gustan y no se cual elegir,aunque,los 3 me gustan,pero no excesivamente,pero me gustan,digamos que es un me gustan medio.
A mi me encanta Anabella,transmite alegría,es muy alegre y es una voz única.
La voz de David Ros me pasa como con Tony,me es difícil de explicar,pero tiene algo que me encanta.
Virginia,mejoró mucho en las batallas,y es una mujer muy positiva y con una autoestima increible,transmite fuerza y alegría,pero tengo que elegir a Anabella

Team Bisbal[/u]

Madre mía con el equipo Bisbal........xD
Aquí se enfrentan 3 voces únicas,versátiles......y vozarrones,aunque tengo claro a quien voy a elegir,ambas tienen un nivel increible.
Lola me parece el vozarrón mas grande que ha pasado por este programa,ha habido muchos,pero lo de esta mujer no es normal.
Luego Estitxu demasiado inflavalorada y no lo merece,porque es un vozarrón,y a mi me ha encantado siempre.
Y Neus es una voz única,versátil,y una personalidad que me encanta y una voz que me encanta,es única,vive el escenario al 100% y lo da mas que todo,me encanta,por eso,aunque Lola y Estitxu también sean grandes,yo elijo a Neus
#330
canariio18
canariio18
27/12/2012 20:55

·Team Melendi



Aquí tenemos tres artistas diferentes. Si tuviera la duda la tendría entre dos, Nieves y Nuria. Para mi ambas son grandes y muy buenas pero hay una que me encanta porque destaca en el escenario con su pedazo de voz y demás así que no me ando con rodeos y digo mi decisión así que Nuria "Bichito" sigue por mi en el concurso

·Team Malú



Un grupo con voces y estilos muy diferentes. Por un lado tenemos a Claritzel, una chica versátil y con una gran voz, por otro lado a Paco (nunca me ha transmitido nada) cierto es que tiene buena voz pero a mi como que no.. y por otro a Toni Amboje. Mi decisión será bastante clara y me decisión muy sencilla. Me quedo con mi monstruo Toni Amboje porque cuando se sube al escenario se come a todos y tiene una voz increíble.

·Team Bisbal



Vaya grupo... Ninguna me llama en especial mi atención, cierto es que tienen voces diferentes y buenas(por eso han entrado) así que mi decisión será algo difícil pero muy clara. En un principio Lola me gustó por su vozarrón pero creo que muchas veces cuando canta pierde control sobre ella, Estitxu no me gusta pero sé que a Fannatico le encanta y le haría un favor y por otro lado tenemos a Neus que es de esas cantantes que le dan un tema y no llena como pide la canción, cosa que hace que no me guste nada pero hubo una canción que cantó que me gustó como lo hizo, no recuerdo cual es, pero fue una en español en las galas en directo, así que por ello Neus es la ganadora de este grupo por mi parte.
#331
DaPeMi
DaPeMi
27/12/2012 21:43
Edito
#332
DaPeMi
DaPeMi
27/12/2012 21:52

Ya tenemos ganadores de la primera fase de la 2º gala de La Voz FTV



· Team Melendi ·

Nieves Hidalgo VS Nuria Martinez VS Jorge Gonzalez

· Team Malú ·

Tony Amboaje VS Paco Arrojo VS Claritzel Miyares

· Team Rosario ·

Anabella Arregui VS David Ros VS Virginia Alexandre*

· Team Bisbal ·

Lola Dorado VS Neus Ferri VS Estitxu Pinatxo

* En los casos de empate, gana el que haya recibido mas votos a favor en su batalla. Ejemplo: Anabella se enfrento a Kocina en las batallas y 3 de los 4 coaches prefirieron que pasara ella, David 4 de los 4 coaches y Virginia 3 de 4. El que mas votos consiguió fue David, por lo tanto pasa el.

Ahora coaches, elegir entre los dos que quedan cual debe pasar
#333
canariio18
canariio18
27/12/2012 22:01
Pues seré directo en esta batalla. Me quedo con Anabella ya que por trayectoria me ha gustado más.
#334
fannatico
fannatico
27/12/2012 23:23
pues... primero me alegro un monton de que haya pasado Neus y ahora.... vaya marronazo xD Soy de las pocas personas a la que le encanta Estitxu ( y no lo entiendo xD) porque me parece un vozarron importante, y por otro lado otro vozarron, Lola, que me encanta tambien al igual qe su personalidad. Queria darle otra oportunidad a Estitxu porque se lo merece, pero voy a decidir que pase a la siguiente fase Lola Sientiendolo mucho por Estitxu, pero Lola tambien es muy grande :)
#335
DaPeMi
DaPeMi
28/12/2012 00:52
Para mi, esta es una decisión muy dificil, Jorge tiene una voz muy dulce y es uno de los concursantes masculinos que mas me gustan y la voz de Nieves es genial y ademas, tambien me encanta ella, asi que no se.........mira, me quedo con Nieves. Lo siento por Jorge. :(
#336
lqsa1
lqsa1
28/12/2012 20:49
Aquí lo tengo difícil en serio,la voz de Paco es una voz muy dulce y con mucha fuerza,quizá sobreactua algo en el escenario,pero se esfuerza y pone mucho valor y dedicación,a parte que esto es la voz y su voz me encanta.Por otro lado tenemos a Claritzel,un vozarrón dulce,así que me encanta.
Puede que algunos os sorprendáis,pero hay una persona que ha ido mejorando cada vez mas y mas desde que entró a las audiciones a ciegas y esa persona es Claritzel así que la salvo,sintiéndolo por Paco que me encanta igual,me ha costado mucho.
#337
DaPeMi
DaPeMi
28/12/2012 23:40

Ya tenemos ganadores de La Voz FTV



· Team Melendi ·

Nieves Hidalgo VS Jorge Gonzalez

· Team Malú ·

Paco Arrojo VS Claritzel Miyares

· Team Rosario ·

Anabella Arregui VS Virginia Alexandre

· Team Bisbal ·

Lola Dorado VS Estitxu Pinatxo
#338
DaPeMi
DaPeMi
28/12/2012 23:43
Ahora, como en la gala anterior, teneis que salvar a uno de vuestros 5 concursantes para que pase directamente a la siguiente gala, pero ATENCION: no podeis salvar al que salvasteis la gala anterior EJ: Melendi no puede salvar a Paula, Malú no puede salvar a Mirela...
#339
DaPeMi
DaPeMi
29/12/2012 01:11
Esta decision para mi es muy dificil, ire de uno en uno, Angelica me gusta mucho su voz flamenca, pero no me llega lo suficiente para salvarla, salvaría a Nuria, pero se que probablemente la salveis vosotros, salvaría a Paula, pero no puedo salvarla, entonces, estoy en una duda, pero bueno.........escogo a Rafa.
#340
fannatico
fannatico
29/12/2012 01:21
Dificil no.... lo siguiente. Voy uno por uno tambien... xD pero breve; Mara: vozarron; Neus: otro vozarron y muy versatil y por lo que veo con mucho apoyo; Brequette: vozarron importante, pero no puedo salvarla; Lola: vozarron un poco infravalorado con un timbre de voz muy peculiar y original y por ultimo Yanela: otro vozarron para variar xD una cubana con mucho arte y alegri qe derrocha energia a tutiplen! xD Dicho esto, voy a salvar a un vozarron qe creo qe neceskta mas de mi apoyo para seguir adelante, por lo que salvo a Lola! sintiendolo porlas demas qe son increibles tambien
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 Siguiente