FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

|| · La Voz FTV · || · Y la ganadora es... · || · Gracias a los coaches · ||

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 Siguiente
#0
DaPeMi
DaPeMi
02/12/2012 22:16
·lavozftv··ylaganadoraes··graciasaloscoaches·

·Concursantes·

· Team Melendi (DaPeMi) ·[/b]
· Nuria Martinez --> Ganadora
· Rafa Blas
· Nieves Hidalgo
· Paula Rojo
· Angelica Leyva
· Jorge Gonzalez
· Hector Roldan
· Abraham Fernandez
· Javi Mota
· Eduardo Ruiman
· Maria Moreta
· Juan Carlos Mata
· Claritzel Miyares - Rescatada por Malú
· Sandra Arco
· Lorena Ruiz

· Team Malú (Lqsa1) ·[/b]
· Iolanda Rodriguez--> 2º Finalista
· Tony Amboaje
· Maika Barbero
· Mirela Cabrero
· Claritez Miyares
· Paco Arrojo
· Rebeca Moscardó
· Eli Lopez
· Marta Santamaria
· Macarena Fernandez
· Susanna del Rio
· Yanela Brooks - Rescatada por Bisbal
· Monica Guech
· Noemi Calumarte - Rescatada por Rosario
· Marta y María Pérez

· Team Rosario (Canariio18) ·[/b]
· Yhadira Garcia --> 3º Finalista
· Efren Garcia
· Anabella Arregui
· David Ros
· Noemi Calumarte
· Virginia Alexandre
· Manuela Paz
· Alejandro Canals
· Nuria Martorell
· Isabel Barria
· Nicky Triphook
· Mercedes Pérez
· Miguel Kocina
· Pau Pique
· David Santiago

· Team Bisbal (Fannatico) ·[/b]
· Brequette Shana --> 4º Finalista
· Neus Ferri
· Lola Dorado
· Mara Ferrandiz
· Yanela Brooks
· Estitxu Pinatxo
· Javi Brichis
· Sharay Abellan
· Enmanuel Lehman
· Anael Santana
· Rafa Blas - Rescatado por Melendi
· Yolanda Vierge
· Beatriz Herrero
· Eva Mª Cortes
· Damaris Martinez

·Mecanica·



·Audiciones a ciegas:

En cada gala habra 8 artistas de 'La Voz' y cada coach tendra que elegir a dos. Ejemplo: si el coache elige al concursante X, el otro coache coje a otro, el penultimo coache coje a otro, pues el ultimo que queda se tendra que quedar con el concursante que quede, quiera o no quiera, cada coache tendra 14 artistas. Habra un total de 56 artistas



·Batallas:

Los ganadores de cada batalla los decidiran los cuatro coaches, por ejemplo Batalla: X VS Y. Cada coach votara por su favorito de cada batalla, por ejemplo, Canariio, lqsa1 y fannatico quereis a X y yo quiero a Y, pues X pasaria a la siguiente fase. Si hay empate decide el voto del coach
De esta ronda solo pasaran 24 de los 56 artistas.



·Galas en directo:

En cada gala, cada participante cantara una canción y después, los tres coaches restantes eligiran, entre los tres concursantes del equipo, cual debe pasar a la siguiente fase y despues el coache eligira entre los dos restantes, cual debe pasar.



·lavozftv··ylaganadoraes··graciasaloscoaches·

>>Concursos DaPeMi: Ganadores<<

||GH FAMOUS||

>>>Chenoa (GHF 1)>>>__________(GHF 2)

||EDICIONES ESPECIALES||

>>>Michael Rivero (GH12+1)>>>Virginia Maestro (OT VIP)>>>Judit Iglesias (GH VIP) >>>___________(RealityStars)>>>Katy Perry (OTSingerStar)>>>__________(La Voz)
#341
canariio18
canariio18
29/12/2012 17:00
Lo tengo difícil ya que me gustan todos los que tengo y aunque dudo entre dos me voy a decantar por una chica y es que me encanta, no me ando con rodeos e iré directo al grano. Yhadira García
#342
lqsa1
lqsa1
30/12/2012 13:55
Lo tengo muy difícil,todos tienen buena voz,por eso han llegado tan lejos,la voz de Tony es una voz rockera que me encanta,luego Maika especial,sorprendente y grande,Claritzel,muy inflavalorada y no lo merece,Iolanda una voz muy dulce,grande y angelical,difícil de explicar que desde el primer momento me llegó,y Mirela,que no la puedo salvar.....Maika es una gran favorita de mi equipo,por eso,prefiero darle la oportunidad de pasar a Iolanda sintiéndolo por los demás,que son grandes voces también.
#343
DaPeMi
DaPeMi
30/12/2012 17:38
Empieza los enfrentamientos

· Team Melendi ·

Angelica Leyva VS Nieves Hidalgo VS Nuria Martinez VS Paula Rojo

La voz rasgada de Angelica Leyva, la flamenca Nieves Hidalgo, la rockera de Melendi, Nuria 'El Bicho' Martinez y por ultimo, la voz mas personal y mas dulce de su equipo, Paula Rojo.

· Team Malú ·

Claritzel Miyares VS Maika Barbero VS Mirela Cabrero VS Tony Amboaje

Claritzel Miyares, la cubana del equipo de Malú, la sorprendente rockera Maika Barbero, la voz angelical Mirela Cabrero y por ultimo, el otro rockero de Malú, Tony Amboaje.

· Team Rosario ·

Efren Garcia VS Anabella Arregui VS David Ros VS Noemi Calumarte

Efren García, uno de los concursantes con la voz mas dulce, una de las voces mas personales, la de Anabella Arregui, el rockero melodico del equipo, David Ros y por ultimo, la repescada de su equipo, Noemi Calumarte.

Mara Ferrandiz VS Neus Ferri VS Brequette Shana VS Yanela Brooks

Una de las voces mas fuertes del programa, Mara Ferrandiz, una de las grandes favoritas, Neus Ferri, la voz dulce de Brequette Shana y la otra cubana del programa, Yanela Brooks.
#344
lqsa1
lqsa1
31/12/2012 18:36
Team Melendi[/u]

Decisión difícil,las 4 me gustan,Angélica es una voz rota,rasgada,flamenca que me encanta,Nuria es un bicho en el escenario,Nieves tiene un arte que no se puede explicar en unas lineas y Paula es una chica con un talento increible y un nivel increible,el problema es que se pone algo nerviosa,por eso no tengo muy claro lo que haré......tras pensarlo un poco,voy a salvar a Nuria

Team Rosario[/u]

Estoy un poco indecisa,los 4 me gustan,y están en un nivel para mi igual,aunque tampoco es que me guste excesivamente,pero me gustan los 4.La persona que voy a salvar es una voz que a mi cada vez me ha ido gustando mas y mas,aunque cuando la escuché en las audiciones a ciegas no me llegó,cada vez mas,y la escucho y mas,por eso,voy a salvar a Noemi sintiéndolo por lols demás que también tienen buena voz.

Team Bisbal[/u]

Que difícil esta decisión por dios,las 4 son grandes,pero tengo que mojarme,y decir,que hay 2,que no tengo ni la menor idea de lo que voy a hacer,pero ni idea,y llevo un buen rato pensándolo,y ya tengo mi decisión,por su voz única y por su versatilidad salvo a Neus pero enserio,las 4 eran grandes,y también dudaba mucho salvar a Mara,pero a Neus.
#345
fannatico
fannatico
02/01/2013 02:41
*· Team Melendi ·*

*Angelica Leyva VS Nieves Hidalgo VS Nuria Martinez VS Paula Rojo*

Pues lo tengo clarisimo, Angelica no me gusta, Nieves tiene buena voz pero no me emociona, Paula canta bien pero la traicionan los nervios, por lo que me quedo claramente con Nuria ya que es una artista en condiciones

*· Team Malú ·*

*Claritzel Miyares VS Maika Barbero VS Mirela Cabrero VS Tony Amboaje*

Esta vez es un poco mas dificil pero lo tengo clarisimo tambien, Claritzel es igual que Nieves, canta bien pero no me dice nada, Maika tiene buena voz pero se la ha sobrevalorado mucho y Tony tambien tiene muy bjena voz, pero lo malo que esta vez esta Mirela, si no le votaria a el, pero Mirela es mucha Mirela asique me quedo con Mirela otra artistaza

*· Team Rosario ·*

Y de este equipo me voy a quedar con Anabella, me parece una muy buena voz y que me gusta bastante, por lo qie.... Anabella

*Efren Garcia VS Anabella Arregui VS David Ros VS Noemi Calumarte*
#346
DaPeMi
DaPeMi
02/01/2013 13:23
Team Malú

Pues yo esta decisión la tengo también clara, Claritzel tiene buena voz, pero no me llega, Mirela, tambien tiene buena voz, pero no creo que sea para tanto, y aqui viene mi gran duda, pero elijo a Tony, Maika, tiene una genial voz, pero Tony tambien.

Team Rosario

Elegiría a David o a Efren, pero se que aunque los eligiera no saldrian, asi que escojo a Anabella, porque Noemi no me gusta tanto.

Team Bisbal

4 excelentes voces y solo puedo elegir una, pero elijo a Neus, Mara me encanta, pero prefiero a Neus, Brequette tambien tiene buena voz y Yanela tambien, pero elijo a Neus.
#347
canariio18
canariio18
02/01/2013 16:17

·Team Melendi



Tenemos estilos diferentes en este equipo. La verdad es que podría salvar a cualquiera de ellas ya que todas tienen algo que gusta pero tengo que decir que siento debilidad por una persona y esa es Nuria. A mi es que me encanta su voz, su estilo, verla en el escenario... No sé, tiene algo que destaca por encima de las demás por lo que me voy a quedar con ella.


·Team Malú



¡Aquí hay cuatro artisas enormes! Vaya, decisión difícil la mía... Creo que más o menos lo tengo claro pero dudo mucho entre dos y esas personas son Maika y Tony. Para mi ellos son los que más destacan, por un lado tenemos a Maika y su espectacular voz y por otro lado tenemos al gran Tony y su pedazo de voz. A medida que voy escribiendo esto creo que lo voy teniendo más claro y creo que merece seguir en el concurso y que se le de la oportunidad a una persona que merecía estar en las galas en directo y creo que merecía llegar hasta ahí mínimo así que me quedo con Tony Amboje


·Team Bisbal



Y aquí vienen otros más grandes. Me encanta esta última fase por las pedazos de voces que se enfrentan. Aquí tengo debilidad por tres pero lo voy a dejar reducido en dos personas. Esas personas en las que dudo son Yanela y Brequette. ¿Qué decir de ambas? Pues que son espectaculares y que las salvaría a las dos sin pensármelo pero entre ellas dos tengo una que me tiras más, por su espectacular voz, su saber estar en el escenario, por muchas cosas que hacen que puede ser una grandísima artista, por ello y más merece seguir en el concurso Brequette
#348
DaPeMi
DaPeMi
02/01/2013 16:40

Ya tenemos a los primeros finalistas de cada equipo



· Team Melendi ·

Angelica Leyva VS Nieves Hidalgo VS Nuria Martinez VS Paula Rojo

· Team Malú ·

Claritzel Miyares VS Maika Barbero VS Mirela Cabrero VS Tony Amboaje

· Team Rosario ·

Efren Garcia VS Anabella Arregui VS David Ros VS Noemi Calumarte

· Team Bisbal ·

Mara Ferrandiz VS Neus Ferri VS Brequette Shana VS Yanela Brooks
#349
DaPeMi
DaPeMi
02/01/2013 16:42
Ahora, como suponeis, cada coache debe elegir solo a uno de su equipo entre los 3 concursantes, va a ser la decision mas dificil, pero hay que hacerla
#350
canariio18
canariio18
02/01/2013 16:46
Una decisión más que difícil diría yo. Me alegro por las dos que siguen en mi equipo y no sé muy bien quien debería de unirse a ellas dos. Efrén, David y Noemí son voces diferentes, estilos diferentes... Cada uno tiene una cosa buena. No sé que hacer realmente, pero bueno no voy a dar razones y tampoco quiero decir más. Así que la persona que salvo es Efrén ya que lleva desde el principio conmigo y quiero una voz masculina en entre esas tres personas.
#351
lqsa1
lqsa1
02/01/2013 18:47
Bufff,esta es de todo lo que llevo de concurso la decisión mas difícil de todo lo que llevo de concurso,no puedo,la mas difícil,en serio,bufff,pero porque me encantan,me encantan muchísimo.
Las 3 son grandes,aunque prefiero que pase alguien con quien llevo desde el principio,lo merece mas por no ser expulsada,por eso dudo entre Mirela y Maika,y no se,son voces muy diferentes,me tengo que quedar con Maika aunque Mirela me gusta exactamente igual.
#352
fannatico
fannatico
02/01/2013 18:57
Pues yo voy a ser claro y directo: es la peor batalla de todas, todas mis voces merecen pasar porque son tremendisimas, no se como lo he hecho para hacerme con un equipo asi, estoy encantado! xD pero me voi a qedar con Brequette tiene un estilo y un vozarron increibles, aunqe Mara y Yanela son increibles tambien
#353
fannatico
fannatico
02/01/2013 18:58
ya esta todo dicho.... :S
#354
fannatico
fannatico
02/01/2013 18:59
me has fallado lqsa..... Mirela :( (L) jaja pero respeto tu decision! xD
#355
DaPeMi
DaPeMi
02/01/2013 19:09
Bueno, pues llega mi decision, las tres son excelentes voces, Angelica tiene una voz rasgada muy especial y me encanta, pero ella no va a ser la elegida, y aqui llega mi gran duda, porque Paula fue mi favorita durante todo el concurso, me encanta su voz, tiene un potencial increible y una personalidad que me encanta y Nieves tiene una voz tan.......tan......tan genial y con tanto sentimiento que no se a quien elegir, pero, sintiendolo mucho, me quedo con Nieves. Lo siento Paula.
#356
lqsa1
lqsa1
02/01/2013 19:15
Es que lo tenía muy difícil jo ): xD, pero es que me gustan igual.
#357
DaPeMi
DaPeMi
03/01/2013 21:23

Cuarta gala de directos de La Voz FTV



· Team Melendi ·

Rafa Blas VS Nuria Martinez VS Nieves Hidalgo

Rafa, el heavy de La Voz, Nuria Martienez, la rockera y el bicho y la flamenca Nieves Hidalgo son los ultimos concursantes del equipo de Melendi.

· Team Malú ·

Iolanda Rodriguez VS Tony Amboaje VS Maika Barbero

La benjamina de La Voz, Iolanda, el rockero Tony Amboaje y la espectacular voz de Maika se enfrentaran en la semifinal.

· Team Rosario ·

Yhadira Garcia VS Efren Garcia VS Anabella Arregui

La dulce voz de Yhadira, Efren, otra de las voces mas bonitas del concurso y la maravillosa voz de Anabella, uno de ellos sera el finalista del equipo de Rosario.

· Team Bisbal ·

Neus Ferri VS Lola Dorado VS Brequette Shana

Neus Ferri, una de las granes favoritas, Lola Dorado, una voz con mucha fuerza y Brequette, una voz con mucha potencia. ¿Puede que una de ellas sea la ganadora de La Voz?

Ahora, atencion, cambiamos un poco de mecanica, cada coache, debera darle un 25% a uno de los 3 concursantes de cada uno de los 4 equipos. Ejemplo: Melendi, de entre Rafa, Nieves y Nuria, decide darle su 25% a Nuria, del equipo de Malu, decide darselo a Maika, de Rosario, se lo da a Efren y de Bisbal, se lo doy a Neus. El que mas porcentaje tenga, sera el finalista.
#358
canariio18
canariio18
03/01/2013 21:29
Bueno, yo voy a dárselo a quiénes más me gustan del equipo. Ya sea por su voz o talento, por lo que no daré explicación. (Una de ellas porque estoy empezando a poner malo y me encuentro fatal...xD)

25% Nuria Martínez -- Equipo de Melendi
25% Iolanda Rodríguez -- Equipo de Malú
25% Yhadira García -- Equipo de Rosario
25% Brequette Shana -- Equipo de Bisbal


Lo he tenido bastante claro dando los porcentajes (Excepto en el equipo de Malú y el mío, que he tenido mis dudas)
#359
DaPeMi
DaPeMi
03/01/2013 21:29
Sere claro, todos los concursantes me encantan, pero a estos concursantes les doy mi 25%:

25% Rafa Blas ----> Equipo Melendi
25% Tony Amboaje ---> Equipo Malú
25% Yhadira Garcia ---> Equipo Rosario
25% Neus Ferri ---> Equipo Bisbal


Yo tambien lo tenia bastante claro, excepto en los de mi equipo. :)
#360
fannatico
fannatico
03/01/2013 21:51
25% Nuria Martinez > Equipo Melendi
25% Iolanda Rodriguez > Equipo Malu
25% Yhadira Garcia > Equipo Rosario
25% Brequette Shana > Equipo Bisbal

Pues yo he votado a las qe mas me gustan y yo lo he tenido todo clarisimo menos en mi eqipo... xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 Siguiente