FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

|| · La Voz FTV · || · Y la ganadora es... · || · Gracias a los coaches · ||

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
DaPeMi
DaPeMi
02/12/2012 22:16
·lavozftv··ylaganadoraes··graciasaloscoaches·

·Concursantes·

· Team Melendi (DaPeMi) ·[/b]
· Nuria Martinez --> Ganadora
· Rafa Blas
· Nieves Hidalgo
· Paula Rojo
· Angelica Leyva
· Jorge Gonzalez
· Hector Roldan
· Abraham Fernandez
· Javi Mota
· Eduardo Ruiman
· Maria Moreta
· Juan Carlos Mata
· Claritzel Miyares - Rescatada por Malú
· Sandra Arco
· Lorena Ruiz

· Team Malú (Lqsa1) ·[/b]
· Iolanda Rodriguez--> 2º Finalista
· Tony Amboaje
· Maika Barbero
· Mirela Cabrero
· Claritez Miyares
· Paco Arrojo
· Rebeca Moscardó
· Eli Lopez
· Marta Santamaria
· Macarena Fernandez
· Susanna del Rio
· Yanela Brooks - Rescatada por Bisbal
· Monica Guech
· Noemi Calumarte - Rescatada por Rosario
· Marta y María Pérez

· Team Rosario (Canariio18) ·[/b]
· Yhadira Garcia --> 3º Finalista
· Efren Garcia
· Anabella Arregui
· David Ros
· Noemi Calumarte
· Virginia Alexandre
· Manuela Paz
· Alejandro Canals
· Nuria Martorell
· Isabel Barria
· Nicky Triphook
· Mercedes Pérez
· Miguel Kocina
· Pau Pique
· David Santiago

· Team Bisbal (Fannatico) ·[/b]
· Brequette Shana --> 4º Finalista
· Neus Ferri
· Lola Dorado
· Mara Ferrandiz
· Yanela Brooks
· Estitxu Pinatxo
· Javi Brichis
· Sharay Abellan
· Enmanuel Lehman
· Anael Santana
· Rafa Blas - Rescatado por Melendi
· Yolanda Vierge
· Beatriz Herrero
· Eva Mª Cortes
· Damaris Martinez

·Mecanica·



·Audiciones a ciegas:

En cada gala habra 8 artistas de 'La Voz' y cada coach tendra que elegir a dos. Ejemplo: si el coache elige al concursante X, el otro coache coje a otro, el penultimo coache coje a otro, pues el ultimo que queda se tendra que quedar con el concursante que quede, quiera o no quiera, cada coache tendra 14 artistas. Habra un total de 56 artistas



·Batallas:

Los ganadores de cada batalla los decidiran los cuatro coaches, por ejemplo Batalla: X VS Y. Cada coach votara por su favorito de cada batalla, por ejemplo, Canariio, lqsa1 y fannatico quereis a X y yo quiero a Y, pues X pasaria a la siguiente fase. Si hay empate decide el voto del coach
De esta ronda solo pasaran 24 de los 56 artistas.



·Galas en directo:

En cada gala, cada participante cantara una canción y después, los tres coaches restantes eligiran, entre los tres concursantes del equipo, cual debe pasar a la siguiente fase y despues el coache eligira entre los dos restantes, cual debe pasar.



·lavozftv··ylaganadoraes··graciasaloscoaches·

>>Concursos DaPeMi: Ganadores<<

||GH FAMOUS||

>>>Chenoa (GHF 1)>>>__________(GHF 2)

||EDICIONES ESPECIALES||

>>>Michael Rivero (GH12+1)>>>Virginia Maestro (OT VIP)>>>Judit Iglesias (GH VIP) >>>___________(RealityStars)>>>Katy Perry (OTSingerStar)>>>__________(La Voz)
#21
canariio18
canariio18
05/12/2012 18:31
Me giro por Yhadira
#22
canariio18
canariio18
05/12/2012 18:31
y me giro por Efrén.
#23
DaPeMi
DaPeMi
05/12/2012 18:45
Me giro por..............................Sandra
#24
DaPeMi
DaPeMi
05/12/2012 18:45
Me giro por.......................................................Lorena
#25
victor/gh
victor/gh
05/12/2012 19:50
Pero tiooooooo, como eres tan plagiador?? Increible! Si este juego ya lo llevo yo en el subforo de OT. Vaya copia.
#26
DaPeMi
DaPeMi
05/12/2012 19:55
Mira victor vete un poquito a tu foro, ya que lo quieres tanto. Vale, lo que tu quieres. Aqui la cuestion es quejarse. Cuando aqui se hicieron 3 concursos a la vez de GH12+1 nadie se quejo, pero eres igual que Jonan, no podeis soportar que haya un concurso parecido. Vamos lo ultimo que faltaba, copiarme de ti.

No decias que habiamos convertido este foro en lo peor, ENTONCES QUE HACES AQUI, ES QUE NO DEJAS HACER CONCURSOS A NADIE, VETE UN POQUITO A LA MIERDA!!
#27
fannatico
fannatico
05/12/2012 20:05
Brequette
#28
fannatico
fannatico
05/12/2012 20:05
Damaris

se me paso la hora...... :S
#29
victor/gh
victor/gh
05/12/2012 20:25
Es que es una copia pero vamos.... desde lejos JAJJAJAJA Y sí, la verdad es que este foro es una pusitima mierda, con lo que ha sido, que os lo diga Leo.

PD: ME METO AQUI SI ME SALE DE LA PUNTA DEL CAPULLO ¿TE QUEDA CLARO? AAHORA VOY A ESTAR AQUI DANDOTE X EL CULO TODO EL SANTO DIA. TE VOY A REVENTAR EL CONCURSO! JAAAAAAJAJAJA
#30
DaPeMi
DaPeMi
05/12/2012 21:12
Pues te denuncio por acoso. Por lo menos en mis concursos no ha habido de momento cancelaciones y muchas polemicas como en los tuyos, como en el concurso de La Voz tuyo, ¿cuantos coaches se han ido ya de tu concurso? 3,4.....En este concurso seremos menos, pero por lo menos somos mas humildes y mejores que vosotros. Y ya esta dejanos en paz a todos, ocupate de tus concursos, que bastantes tienes ya
#31
DaPeMi
DaPeMi
05/12/2012 21:14
Por lo tanto, las gemelas Marta y Maria y Marta Santamaria se van para el equipo de Malu (lqsa1)
#32
DaPeMi
DaPeMi
05/12/2012 21:16

Estos son los 8 concursantes siguientes, para las audiciones a ciegas de mañana.



-Eva Mª Cortes
-Nieves Hidalgo
-Mirela Cabrero
-Emmanuel Lehman
-Angelica Leyva
-Manuela Paz
-Anabella Arregui
-Yanela Brooks

Mañana a las 18:00
#33
lqsa1
lqsa1
05/12/2012 21:16
Ala xD con lo poco que me gustan ambos xD

Bueno que se le va a hacer,las acabaré cogiendo cariño por estar en mi equipo xD
#34
fannatico
fannatico
05/12/2012 21:57
mañana...... lucha jaja
#35
canariio18
canariio18
05/12/2012 22:05
Yo por fin tengo dos que me gustan porque me habéis dado los que mejor me caen (Ironía). Espero mañana estar por aquí esa hora y poder elegir bien :$
#36
lqsa1
lqsa1
05/12/2012 22:31
Mañana va a morir alguien aquí xD
#37
canariio18
canariio18
05/12/2012 22:41
Mira en el caso de que no esté y me toque Emmanuel lo puedes ir dando como primer expulsado eh. A mi solo me gustan cuatro de esa lista, así que tened compasión de mi que me habéis dado toda la sobra. Yhadira y Efrén(L)
#38
fannatico
fannatico
05/12/2012 23:47
A mi solo me gusta uno.... y sabeis qien es.... jaja asiqe no me jodais :P jajaj
#39
DaPeMi
DaPeMi
06/12/2012 00:15
Pues lo siento por vosotros, pero voy a luchar con uñas y dientes por llevarme a mi equipo a Nieves y Angelica[/h1], porque como dicen mis compañeros de la voz ''Son unas monstras'' y ''Tienen un color muy especial''
#40
DaPeMi
DaPeMi
06/12/2012 00:17
Y atentos porque..................lo mejor se reserva para el final
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 16 17 18 19 Siguiente