FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Iván y Leti han tenido bronca

#0
Ryo
Ryo
27/02/2013 21:46
Sacado del minutado:

Roce entre Manero y Leti a causa de Michael Jackson. El alicantino está indignado porque la profe dijo que el rey del pop abusaba de niños. La nueva le vacilia y se ríe un poco de él: "pues ya sabes, si te ha molestado entra en el confe y di: nomino a Leti porque habla mal de Michael Jackson", suelta riéndose. "Por lo menos no digo de alguien que viola a niños", reacciona el alicantino. "No he dicho violar sino abusar", matiza la madrileña. "Eso significa tocamientos", retoma el imitador. La chica teñida aclara que con abusos se refería a cosas como la escena en la que Michael sacó a su hijo recién nacido por la ventana. Además explica algo rocambolesco de "abuso de poder" para justificar sus comentario.

"Paro la broma que te lo está tomando en serio", resuelve la profe. "Antes de hablar infórmate", insiste Manero. "Ya te he dicho antes de que soy una ignorante", añade la nueva con rintintín. La mucha se está destapando como una provocadora nata. Da la sensación de que ha venido con el objetivo de hacerle saltar al alicantino y de ahí sus constantes preguntas incómodas de esta tarde. Además, sus comentarios sobre ídolo del Manero no parecían inocentes sino muy intencionados..Me ha llamado la atención de que a medida que el chaval se iban malentonando ella se reía de forma muy provocadora, como encantada de estar consiguiendo el objetivo de sacarle de quicio

Manero y Leti siguen a la gresca. EL imitador con una cara de mosqueo impresionante niega la mayor: "no estoy enfadado, si me enfado no te hablo, si no pregúntale a Susana", aclara. "Dime que más cosas no puedo nombrar en vano", reacciona Leti intentando picarle de nuevo . "Pues averígualo, adáptaté", contesta el alicantino. "La gracia de conocer a alguien no es decir lo que piensas y que como no te guste te enfades", sentencia la profe. La cosa va subiendo de tono, se interrumpen mutuamente y la madrileña dice que da la conversación por terminada porque según ella Manero no le deja hablar. Después se dirige a la hermanísima para recalcar su decisión de no hablar más con el alicantino. Manero abandona la escena indignado.

"Lo que me pasa es que cuando se ponen serios me hace gracia y me dan ganas de seguir jugando y picarle más. Ni que hubiera nombrado a su madre", le suelta a la hermanísima Susana. La murciana explica que Manero "tiene mucho sentido del ridículo". Leti reaacciona riéndose maliciosamente: " Jaja, quién lo diría". La profe está muy gallita, dice que ella vacila al igual que el Manero gasta bromas que pueden sentar mal. Le pregunta a la murciana si a partir de ahora el alicantino le va a dejar de hablar y la morena le aclara que el chaval tiene rebotes, pero le duran poquito.

Manero explica su enfado a Raky y Sonia. Cuenta que la discusión nació cuando Leti se mofó de Manero porque éste no sabía que existían los infartos cerebrales a raíz de un comentario de la Titánica. "Lo siento España, perdonad mi ignorancia. Tengo un padre médico, pero no lo sabía", suelta.

Manero sigue desahogándose con el resto de la casa: "el tema de que se metan con alguien que admiro me toca los huevos. Primero dice lo de los abusos y luego ya dice que se refería a lo de sacar al niño por la ventana", suelta como acusando a la profe de recular y negar la mayor. Además, tacha a la nueva de oportunista por aprovechar a montar esa escena al lado de la hermanísima con la que acaba de vivir un episodio de mal rollo por la nominación.

"Me ha dicho: qué le pasa a la nueva que se ha metido con Michael Jackson y no entendía nada, me pareciá todo absurdo", le cuenta Igor a Leti deltante de la hermanísima, Pelocho y la propia interesada. La profe dice que no podía aguantar la risa, que cuando más se reía más se picaba. Dodo le manda un desafío nuevo a la profe: "dile que John Travolta no sabe bailar", suelta. "Pues soy capaz", presume la chica teñida de rojo. Pelocho le echa un pequeño rapapolvos porque no le parece bien que la nueva se ría del Manero: "qué mala sois las mujeres, si sabes que eso es importante para él..te estás riendo".
#1
hfbh
hfbh
27/02/2013 21:51
Si yo tambien lo e visto esta tarde y relamente me ha parecido penoso por parte de ivan. A mi Leticia me cae muy bien y la verdad lo que ha echo y ha dicho ivan me ha parecido muy penoso. Leticia solo habia dicho un comentario de Michael y el otro ha saltado como si le hubiera insultado, a mi ivan me cae muy bien pero tiene prontos muy penosos.
#2
DaPeMi
DaPeMi
27/02/2013 21:55
Esto demuestra el dicho: consejitos vendo, pero para mi no tengo. Es decir, que el puede gastar todas las bromas y picar a todas las personas de la casa, pero claro, en cuanto una persona hace una broma o le pica, ahi el salta.

Pues eso, si esto no es suficiente para que salga expulsado no veo otra cosa.

¡Es que los de la casa no se dan cuenta que siempre es el el que empieza las peleas!
#3
lqsa1
lqsa1
27/02/2013 22:36
Iván pasan los días y cada vez peor....y es que ahora quiere manipular al resto de la casa para que la nominen...ha hecho una montaña con un grano de arena...Fuera.
#4
AangelL
AangelL
27/02/2013 23:34
jajaja, la rata de Iván cada día da más asco... en fin...
#5
AntiSecta
AntiSecta
28/02/2013 02:00
no me voy a leer ese testamento pero a mi me parece penosa leicia opinar de alguien que salio exculpado en 2 ocasiones y que esta muerto sin contar con que sus fans y seguidores le deben mucho
#6
juanan95
juanan95
28/02/2013 15:00
Que asco de chaval... A la calle YA!
#7
zule92
zule92
28/02/2013 16:29
yo no entiendo porque nos compañeros no le nominan con la cantidad de broncas que esta teniendo con todos y lo dificil que es convivir con el deberian el lunes nominarle todos porque no hay quien lo aguante y la gente que lo heche porque este chico dice que tiene mucha humildad pero nada de nada
#8
lqsa1
lqsa1
28/02/2013 18:17
Antisecta,de todas maneras,por muy fan que Iván sea de Michael no debe abrir una discusión por no tener la misma opinión que ella...es que es de niños pequeños.
#9
hfbh
hfbh
01/03/2013 17:23
A mi cada vez me cae peor.
#10
Anonimatv
Anonimatv
02/03/2013 03:44
No quiero defender a Ivan, ya que no comparto su actitud en la casa, pero creo que se ha quedado corto a la hora de contestar a Leti. Bastante bien le ha dicho las cosas.

Soy una gran fan de Michael Jackson, y el comentario de esta chica (de broma o no, da lo mismo) es desafortunado, cansino y del todo irrespetuoso.

Estamos cansados ya de escuchar bromas de este tipo, el cual es un tema MUY SERIO y con el que no deberían hacerse ciertas bromas. Gracias a estas "simpáticas bromas" (recordemos por favor que hablamos de un délito serio), este hombre sufrió lo que nadie sabe, terminando finalmente en un tristísima muerte para muchos de nosotros. Personalmente he perdido a un ser querido, a un compañero y maestro, y con él he perdido amigos, amigos que desgraciadamente no soportaron su muerte. Suena fuerte, suena friki, pero es lo que es. Y no importa que la gente lo entienda o no, se trata de RESPETO, de no reírte de algo que puede llegar a hacer daño a otra persona. Oír a esta chica decir según que cosas me ha revuelto las tripas, sobretodo porque jamás se debería hablar sin saber y tan a la ligera. Con esos comentarios no solo molesta a Ivan, sino a cientos de fans de Michael Jackson que somos en España, y el "lo digo de broma" no vale.

Con su comentario ha demostrado no tener ni el más mínimo respeto hacia las ideas de los demás, y aun por encima se ríe.... Espero por su bien que jamás le pase nada parecido con un ser querido, porque duele, y mucho. Y si, he dicho "ser querido". No pretendo que nadie lo entienda, pero si que lo respeten.

Estoy segura de que esta chica jamás haría una "broma" con algunos de los temas más famosos en España relacionados con niños. ¿Por qué si hacer bromas con M.J.? ¿Es divertido meterse con él y hacer daño a sus seguidores? No entiendo la gracia. Es un tema muy serio como para reírse. Y digo más... no entiendo a esta sociedad que defiende estos comentarios, escudándose en que son "bromas". (?¿?¿?) Si la persecución a una persona con bromas despectivas hasta llevarlo a la muerte es gracioso... pues vaya.... O_o Yo al igual que Ivan no me reiría; pero vamos, como no me reiría tampoco si bromean con las niñas de Alcasser, con los niños de Córdoba o con otros temas similares... Falta de respeto, es lo que veo en una "broma" así.


¬¬
#11
AntiSecta
AntiSecta
03/03/2013 00:20
Anonimatv perdona mi indiscrecion no quiero ser entrometido meticon metomentodo cotilla curioso ¿pero si no es mucho pedir o no es mucha molestia como perdistes tus amistades en que sentido literalmente os enfadasteis cabreasteis enojasteis mosqueasteis peleasteis separasteis rompisteis?