FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

|Mundos Opuestos-Vidas Opuestas| MUY PRONTO Estreno

#0
shilika
shilika
10/04/2013 12:36
mundosopuestos-vidasopuestasmuyprontoestreno


Buenas chicos/@, me paso por este foro para presentaros este nuevo Reality que se va a celebrar en FTV. El que quiera presentarse que me lo diga por privado. Espero que nadie en el foro se moleste, es sólo un mensaje para aquella gente interesada en participar. Os explico un poco de la mecánica y las nominaciones...etc.


[cita=mundosopuestos-vidasopuestasmuyprontoestreno]

- Habrá 2 Casas: 1 Casa ambientada en el Siglo XVI y otra ambientada en el Siglo XXI. La organización decidirá quien vive en cada casa mediante un sorteo que retransmitiremos.

- Habrá un lugar donde celebraremos las Galas semanales en un dia fijo entre Viernes y Sábado. Las galas se celebrarán en PangeaTV.

- Convivirán en grupos, divididos en cada casa. Los grupos sólo podrán juntarse (Comentar en el mismo post) aquí y en Pangea. NO es sus respectivas casas (los del futuro no pueden comentar en la del pasado y viceversa)

- Las 2 casas, estarán divididas solamente por un cristal transparente (imaginario), por lo que se estarán viendo durante las 24H del dia, pero sólo podrán hablar entre ellos de 10:00 a 00:00, los dias que no haya gala.


- Habrá horarios estrictos para circular por la 3ª casa. En caso contrario, los concursantes serán castigados con rotundidad. NO se podrá circular por la 3ª casa (Osea, este post) desde las 00:00 hasta las 10:00 de la mañana. Por tanto, cada concursante deberá permanecer en su casa, con su grupo. Y a partir de las 10:00, podrá comentar aqui.

- Cada 2 semanas, los grupos se cambiarán de época[/cita]




Muchas gracias por vuestra atención!!!!!



PD: AUPA ARGI Y SUSANA!!!! Las Mejores ;)