Notificaciones
Hotel romántico
Hotel romántico
Hotel romántico
4,5

1 voto

Título: Hotel romántico

Año: 2017 - Act

Cadena: La 1

País: España

Productora: DLO Producciones

Género: Citas, Entretenimiento, Realities

Primera emisión: 21 Julio 2017

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 329 de 1.114 puntuacion baja 89

Ranking votos: 716 de 1.137

1 seguidor

Sinopsis

Nunca es tarde para encontrar el amor, por ello la cadena pública española apuesta por un dating show en el que los jubilados podrán encontrar a su pareja ideal. En 'Hotel romántico' un grupo de personas de más de 55 años viajará a un hotel de cuento para conocer a otras personas con el fin de encontrar a su media naranja o, si no es así, una buena amistad.

12 hombres y 12 mujeres de entre 55 y 73 años viajarán a Davos (Suiza), en concreto al Schatzalp Hotel. Roberto Leal (conocido por ser el presentador de 'España directo') será el maestro de ceremonias que, acompañado de Elías Tordecillas y Reichel Delgado como cupidos, tratarán de que los participantes encuentren el amor. Se llevarán a cabo diversas actividades que irán desde montar en un trineo hasta situaciones de la vida cotidiana para que se compruebe si los concursantes son compatibles.

Los 24 participantes proceden de diversos puntos de la geografía española y viajan a Suiza con la intención de regresar a la juventud y recordar sensaciones que muchos tenían olvidadas. Este nuevo formato de citas producido por DLO producciones arranca el viernes 21 de julio de 2017 a las 22:00 horas en La 1.

Noticias Ver las 6 noticias

Vídeos Ver los 5 vídeos

Fotos y gifs Ver las 7 fotos

Reichel Delgado, una de las asesoras de 'Hotel Romántico' El 'Hotel Romántico' sobre un valle verde de Davos Posado de Roberto Leal y los dos cupidos junto a los participantes de 'Hotel Romántico' Los participantes de 'Hotel Romántico' posan junto a un árbol El verdoso paisaje en el que se desarrolla el programa 'Hotel Romántico' Actividades al aire libre en 'Hotel Romántico' Participantes de 'Hotel Romántico' juegan la baraja de cartas española