FormulaTV Foros

Foro La Voz

¿Quienes seran los nuevos coaches?

#0
DaPeMi
DaPeMi
23/01/2013 19:12
Bueno, despues de mas de un mes desde que acabara La Voz, sabemos que ni Melendi, ni Rosario volveran al concurso. Ademas, Bisbal dijo en una entrevista recientemente, que el cree que no podra estar en la proxima edicion de La Voz y Malú, tambien dijo, en una entrevista para Vertele, que tampoco sabía si seguiria en la proxima edicion. Por lo tanto, hay que elegir nuevos coaches.

Rosario deja La Voz

David Bisbal, a punto de abandonar La Voz

Melendi: 'No voy a continuar en 'La Voz'

Malú: No se si seguire en La Voz

¿Quien os gustaria que fueran los nuevos coaches?
#1
DaPeMi
DaPeMi
23/01/2013 19:24
Para mi, estos son los que deben sustituir a los coaches.

Amaia Montero ---> Puesto de Malú
Pablo Alboran ---> Puesto de Melendi
Dani Martin ---> Puesto de Bisbal
Chenoa ---> Puesto de Rosario
#2
JOSHFM
JOSHFM
23/01/2013 19:59
David de Maria/Dani Martín (bisbal)
Pastora Soler/Chenoa (rosario)
Malú
David Bustamante/Pablo Alborán (Melendi)
#3
lqsa1
lqsa1
23/01/2013 20:01
Pablo Alborán (Bisbal)
Malú (Malú)
Chenoa (Rosario)
Tiziano (Melendi) yo prefiero a Melendi antes que a Tiziano,pero ya que ha confirmado que se va si o si otro le sustituye.

Aunque para mi,estos hubieran sido los 4 coaches perfectos para la voz 2:

Pablo Alborán
Malú
Chenoa
Melendi

Los 4 pueden destacar,Melendi y Malú ya lo hicieron en la primera y Chenoa y Pablo tienen personalidades que estoy segura que destacarían,viendo mas o menos como son cada uno según entrevistas...etc,aunque a Chenoa la conozco mas su personalidad por OT,esos hubieran sido los 4 perfectos para la 2 y también para la 1,desde el principio ya eran Bisbal y Rosario los que menos me gustaban musicalmente,luego dentro remataron,en cambio los 4 que he propuesto ahora me encantan los 4 musicalmente,aunque bueno,no puede ser,y en este caso de la realidad,el primer grupo es el que prefiero,si se fuera ya Malú también,pues me gustaría que entrara Merche en su lugar,aunque ya está en TSQV,pero prefiero a Malú.
#4
itzi12
itzi12
03/02/2013 16:41
Yo pondría a estos:
Luis Fonsi (Bisbal)
Chenoa (Rosario)
Tiziano (Malú)
Leire de LOVG (Melendi)
#5
Irepazgo
Irepazgo
11/03/2013 17:54
A mi me encantaria que estuviera Ricky Martin en la segunda edicion pero claro ahora esta con un contrato en Australia es imposible pero por pedir, pues él...de todas formas me encantaria que estuviera
Alejandro Fernandez
Bustamante
M-Clan (el componente)
Sergio Dalma o Alejandro Sanz