FormulaTV Foros

Foro La Voz

La Voz: nuevos coaches

#0
zghz
zghz
29/11/2013 18:48
La Voz esta en la recta final de su segunda edición, si duda una edición dificil a nivel de audiencia si se compara con su primera edición que media un 33.9% de share.

Tras tener a Bisbal, Malú, Rosario, durante dos ediciones seguida y a Orozco en esta última... ¿Va siendo hora de renovar los coaches para un hipotética 3ª edición?

Aquí dejo una de mis propuestas, pero ¿A quién te gustaría ver de coach?

https://www.formulatv.com/fotos/mjxd9copvzz2eheo845298d0b18fee3/
#1
lqsa1
lqsa1
29/11/2013 20:23
Yo solo renovaría a Bisbal y Rosario (aunque ella me está cayendo mucho mejor en la segunda que en la primera)
Malú es una fantastica coach y una enorme cantante,quitarla de coach sería...y Orozco lo está haciendo muy bien (mejor de lo que creía) asique podría seguir por lo menos una edición mas.
Yo a Bisbal nose,quizá por Pablo Alboran,y Rosario la cambiaría por Chenoa,sería una coach estupenda,tiene mucha personalidad.
#2
titila
titila
16/12/2013 18:33
Creo que los coaches deben ser cambiados. A mí personalmente Orozco me parecio soso soso y el solo miraba a las caras de los otros para pulsar o no, especialmente esperaba un guiño de Bisbal.Esto no debería ser solo de cantantes, tendría que haber buenos buenos profesiores de canto pero buenos.Si hay otra edición de la Voz tendrán que venir otros y mas música en español. Esto no es el reino Unido ni Usa. A Malu y a Orozco sus vocecitas que ni se entiende lo que cantan a mi no me molan nada. Rosario jamas estuvo entre mis preferencias David no esta mal, pero cada vez canta menos mucho sintetizador y mucho playb......
#3
Wala92
Wala92
20/12/2013 19:24
A Orozco le dejaria una temporada mas pero a los tres que llevan desde la primera edicion deben cambiarlos, coaches nuevos en las sillas le daria aire fresco al programa, porque si no se hace muy repetitivo y de cara a la tercera edicion tiene toda la pinta de desgastarse.
Yo a Orozco no le veo soso en absoluto, de hecho pensaba que seria asi y me a sorprendido, a estado en su salsa y me he reido mucho con el, y como coach ha hecho un buen papel, la unica decision que no vi bien es la de expulsar a Barbara frente a Sandra,en las demas a acertado
y no se de donde te sacas que no se les entiende cuando cantan xD
#4
zghz
zghz
26/03/2014 18:11
Entra y opina sobre La Voz 3 https://blogs.formulatv.com/super-tv/la-voz-3-renovarse-o-continuar/
#5
fereus
fereus
28/10/2016 09:34
He de decir que no sé de dónde se sacan los asesores de los coaches. Con todo el respeto, no sé qué pintan ahí cantantes como José Mercé, Gloria Trevi o Diego Torres. El único al que salvaría y que tiene mucho que ver con la esencia del programa es Pablo López, pero el resto sí, vale, pueden que sepan mucho de música, pero parecen elefantes en una cacharrería.

Por cierto, ya que hablamos de música, para escucharla en MP3 aparte de Spotify, Soundcloud y demás, no sé si conocéis Tubidy, que va de lujo para descargar canciones gratis.

Un saludo a todos