FormulaTV Foros

Foro La Voz

Indignada

#0
Panadera
Panadera
04/12/2016 15:58
Estoy algo confundida!! El programa de la voz esta hecho en España, los couches son españoles y cantan sus canciones en español, pero durante todo el programa los concursantes cantan todas sus canciones en ingles. Y creo que os deberia dar un poco de verguenza de permitir que un programa hecho en españa el cual la gran mayoria de sus espectadores somos españoles lo cual creemos que el español es una lengua maravillosa y que la pisoteeis de esa manera ya que durante todo el programa las canciones son en ingles. Creo que es vergonzoso. Ya que los cuatro couches cantan todas sus canciones en español y a la hora de elegir las canciones para los concursantes las elijan en ingles una lengua que respeto pero parece que se averguenzen de nuestra lengua. Y tenemos muchisimos cantantes españoles que cantan en nuestra lengua y son inmejorables de buenos que son. Me gusta cantar y me encantan los programas que ayudan a todos esos artistas que estan en la sombra y que valen mucho. Pero no os veo por que no respetais la lengua española ya que estamos en españa.

El programa la voz hecho en el extrangero no creo que salgan los concursantes cantando en español pues alli defienden su idioma. Todo lo contrario que nosotros.

No digo que se cante alguna cancion en ingles. Pero todas!!
Indignada es la palabra.