Foro La Voz

Le habeis cogido mania a David Bisbal

Le habeis cogido mania a David Bisbal

Bisbina
16/10/2012 16:59
Ya esta bien de meterse tanto con David, yo le conozco de ir a varios de sus conciertos y es tan natural como en la voz, osea una bella persona que no se le ha subido el dinero a la cabeza, y ademas como dicen si lleva diez años cantado , ha cogido mas experiencia que el propio Melendi, que no tiene ni edea, en fin criticar pero os va a dar igual porque David va a estar siempre en nuestro corazon que somo la gente que le queremos, besos
Tania304
16/10/2012 17:32
Está muy bien que pienses que es natural y buena persona porque le conoces, pero nadie está diciendo que sea malo o que se le haya subido el dinero a la cabeza. Yo simplemente creo que no pinta nada ahí, y que si tiene 10 años de experiencia que lo demuestre, que Melendi y Malú tienen los mismos o incluso algunos menos y demuestran muchos más criterios que él, por lo menos dan argumentos convincentes de porqué les gusta alguien o porqué no. Rosario tampoco pinta demasiado, sólo dice "Me encantas, vente conmigo, ole ole ole". Yo no tengo nada en contra de Bisbal, es más, de pequeña me encantaba, pero creo que no sirve para este programa y ya está.
lqsa1
16/10/2012 18:31
Para gustos...

No creo que se le haya subido,solo que es muy tonto y muy niñato,sobra como jurado,no aporta nada,solo odio,hace bromistas estupidas y sin sentido que no tienen gracia,y es un falso,no se da la vuelta y luego dice:cantaba muy bien,pues haberte dado la vuelta,por esto me cae tan mal Bisbal.
Respecto a lo que dices de Melendi,el mismo dice que no es la voz con mas tesitura de España,pero por lo menos hace mejor música que Bisbal y es mas natural a simpático,ala para gustos...:D
Wala92
16/10/2012 18:49
Bisbal nunca me ha gustado, ya en OT no era santo de mi devocion pero es verdad que ahora me cae peor, yo si que creo que tanto exito se le ha subido a la cabeza, le veo muy sobreactuado y pelota y sus criterio musical es bastante flojo, a la hora de valorar solo dice me alegro de que te hayan cogido mis compañeros, ole mi niña, que guapa eres y poco mas, y si ademas le añades que no para de gritar y poner caritas resulta bastante pedante.

Pensaba que Melendi seria el que menos sabria y me a sorprendido mucho, hace comentarios bastante coherentes y al menos no se repite tanto como los otros, porque mira que Malu me gusta pero reconozco que dice muchas veces lo de "tienes una voz super personal" o "tienes un color"
Mijail
17/10/2012 17:13
No creo que sea manía, ni que nadie le desee lo peor, sólo comentamos lo mal que queda en televisión. En vez de estar ahí debería precisamente David ponerse en manos de un 'coach' para aprender a saber cómo comportarse delante de las cámaras. Hay gente que jamás pisó un escenario y ya ves que naturales son, y quedan muy bien. Melendi también es natural y espontáneo y es agradable (creo que desde siempre). Bisbal quiebra su propia imagen siendo bastante inoportuno, no sólo lo que dice sino cómo y cuándo lo dice. Personalmente no me gusta su naturalidad tan simplona y que cae en lo cateto y la vergüenza ajena. Siento decirlo pero es así, al principio nos parecía bien porque en OT1 eran chic@s por pulir, que nadie los conocía, era ilusionante y nadie sabía cómo se tenían que comportar. Ahora son más de 10 años y tienen sus carreras, se han pateado los escenarios y si no ha aprendido a comportarse... mal asunto.

En conclusión, si alguien le coge manía a David Bisbal es por méritos propios (de él) ya que con los demás coaches estamos encantados, pero gente -y yo el primero- que no le teníamos manía ni ningún sentimiento negativo -antes parecía simpático- ahora por él mismo por lo cargante que es, parece insoportable. Es mi opinión y parece que la de much@s.
lqsa1
17/10/2012 19:49
Mas de uno de su equipo se habrá arrepentido de elegirle al ver la voz en la tele...
gerver
17/10/2012 20:58
Hombre al fiiin alguien lo defiendeee! menos mal que hay gente por aqui que entiende que se puede ser de pueblo, campechano artista y buena persona sin ser falso!
Carloseries
17/10/2012 23:15
Yo no le cojí mania pero de los 4 es el que menos me gusta
lukiando
18/10/2012 21:33
Yo creo qué la mania muchos ya se la teniamos antes de la voz jajajaja,pobrecillo.....
Es buena gente,pero como qué no controla algo y cae como el culo pero miren.......muchos lo eligen por admiración o simplemente por experiencia ante el marketing de como se hace un artista asi qué suerte para ellos.
A mi me ha llegado-gustado mucho Melendi y siento decirlo porque mira qué me gusta como canta jajaja pero con Malú y gracias al programa han conseguido qué se me caiga un mito!.Aburre lo suyo tambien.
Mijail
19/10/2012 13:26
- En lo único que estamos de acuerdo es que Melendi es muy grande.

- El mito que se ha caído no es Malú, pero vamos... ¡¡¡ni mucho menos!!! ¡¡¡ni por asomo!!! esa niña es súper dulce y sólo tiene palabras positivas para la gente, si os habéis dado cuenta tiene un don para ver a la gente más allá de lo superficial. Yo a la Malú guerrera la quiero encima de los escenarios dándolo todo -lo da-, pero cuando se trata de humanidad, como coach, presentadora o lo que sea, la quiero así tal cual es. Así que hay mucha gente que ha reforzado sus lazos con ella gracias al programa. Malú gusta y gusta mucho ;)

- El mito que se haya podido caer es Bisbal. A mí no me caía mal antes del programa, supongo que porque no lo seguía, su música no me va y no he comprado ni escucho nada. Pero el personaje ya lo conocemos de OT, parecía majo y buena persona. Creo que era un tópico, una imagen que no se correspondía del todo con la realidad o que no veíamos cómo era realmente, ahora que se deja escuchar en un contexto más cercano al público lo vemos claro. Es un simplón, que no sabe hablar y queda bastante mal delante de las cámaras. ¿¡Qué hace en ese programa!?. Nos pone de los nervios.
lukiando
20/10/2012 00:06
Pués qué quieres?? yo he dicho qué a mi se me ha caido y se me ha caido.......eso no quita qué la admire como cantante......como persona como no la conozco..... es solo de lo qué veo y mira pués traca-tá......
Han habido detalles qué a mi me han gustado lo mismo qué los de Bisbal.......tanto "color en la voz" me ha hartao jaja pero qué ni idea de si como persona es mejor o peor qué el Bisbal.......yo juzgo su actuación en ese programa.Nada más.Es una opinión.
Ah si y un detalle quizás........Rosario reconoció a "un amigo" nada más empezar a cantar.............Malú no supo que "un amigo" cantaba hasta qué se giró.......son detalles....
lqsa1
20/10/2012 00:11
lukiando,lo mismo Malú si la conoció pero no le gustó como cantaba.

Malú es la que mejor canta de los 4 coaches,y junto a Melendi la mas natural.
lukiando
20/10/2012 00:21
eso mismo!!!!!!pero no es por girarse o no......no la reconoció,luego no era alguien significativo para ella.....sin embargo .....

Melendi creo qué cantando a mucha gente no le gusta......Malú si......
taliari
25/10/2012 00:27
A mi no me caia ni bién ni mál, pero ahora no me gusta nada, tanta carita y tanto aspaviento me pone de los nervios. Con Melendi me ha ocurrido al contrario, no me decia mucho y ha sido para mí un descubrimiento, me parece un tio ocurrente y con mucho sentimiento. Y los concursantes han sido unos pelotas porque el heavy que se fuè con èl tenia tela.
itzi12
29/12/2012 21:42
Bisbina pues yo a los que les he cogido manía es a los otros 3. A mí Bisbal me caía mal y ninguno de los 4 me gusta como canta, pero me encantan las canciones de Bisbal. Y de lo mal que me caen ya Melendi, Malú y Rosario hasta me cae bien Bisbal. A la mayoría de la gente parece que le ha empezado a caer mal Bisbal en La Voz, a mí me ha pasado lo contrario me han caído mal Malú, Melendi y Rosario (Rosario ya me caía mal de antes, pero ahora peor) que comparando Bisbal me cae genial.

P.D Para mí ninguno de los cuatro son buenos cantantes. Es solo mi opinión, sé que a mucha gente le gusta Malú o Melendi.
krisia
31/12/2012 09:03
Yo no le he cogido manía porque sí, es que me resulta cargante verle sus caras, escuchar sus palabras, sus expresiones, sus gestos. Hay que reconocer que salió de OT y ha triunfado con sus 10 años de éxitos. Todos hemos bailado alguno de sus temas y quien diga que no... ¡miente! Pero es que me carga desde las audiciones a ciegas. Luego no me parece que haya tenido criterio porque las buenas de su equipo eran Brequette y Yanela. Con respecto a los demás... Melendi sí que se ha currado el éxito... solo, solito, sin programa de televisión ni más plataforma que el top manta. ¿Qué no tiene experiencia? Tú sí que no tienes criterio cuando dices eso. Rosario es una monstra y luchadora. Ella está porque lo vale y ha tenido éxito durante décadas. Es la mayor de todos los coach y ha tenido que tirar en un principio con la cosa de "enchufada", sin embargo, ha triunfado y no por la madre (Lolita también ha probado a ser cantante y no ha tenido éxito). Malú siempre que saca disco lanza un temazo con miles de descargas y creo que es incuestionable su gran calidad vocal. En fin, si Bisbal lo es todo... ¿qué son Ana Belén, Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Diana Navarro, Ana Torroja, Estrella Morente? Parece que si no cantas "bulerías, bulerías" o "ave María" no eres nadie.
Wala92
31/12/2012 17:50
Yo en las audiciones a ciegas puse a caer de un burro a Bisbal, si ya me caia mal de antes en la primera fase del programa me parecio un paleto y un retrasado, pero a partir de las batallas no me dio motivos para criticarle, aparte de calmarse tomo muy buenas decisiones en general (solo la cago cuando expulso a Nieves) y ha sido el coach que menos ha metido la gamba. Como persona sigue cayendome gordo, pero como coach a sido intachable, a parte de que tenia un equipazo.

A la que he cogido mas mania a sido a Rosario, el equipo mas flojo era el suyo y como coach a sido bastante penosa, ella y el niñato de su finalista tenian que haber quedado 4ºs no 2ºs, por no decir que si el programa fuese mas justo no deberian haber llegado ni a la final, mucho les tienen que agradecer a las niñas de 15 años
lqsa1
01/01/2013 13:26
Eso,que si no fuera por ellas no estaría hay,los 4 verdaderos finalistas eran Rafa,Maika,Iolanda y Angélica,o si no es Angélica,alguno de los que fueron eliminados por culpa del favoritismo Rosario, tampoco entiendo como Pau llegó a la final cuando luego no suele gustar..........eso se llama EXCESO DE VOTOS,porque lo deberían de limitar a 1 voto por hora o un voto por persona.
lqsa1
01/01/2013 13:29
Y demos gracias a que Javi Mota fue eliminado en el último asalto,porque si no ya......
Wala92
01/01/2013 20:44
Lo de Pau mas que exceso de votos era que un pequeño grupo de gente que le votaba a mansalva, porque llegaba la hora de la verdad y todo el mundo se sorprendia con el resultado, su familia y amigos controlaban una central telefonica o algo porque si no no entiendo como era siempre el mas votado de su grupo...
Estoy de acuerdo en eso de limitar los votos, si asi fuese otro gallo cantaria y las niñatas no se cargarian los concursos
lqsa1
02/01/2013 03:07
Pues también,eso también lo dude yo,que tiene que tener una asociación o algo,no se,si,un grupo de gente que le vota,pero es muy injusto,salías a la calle,redes sociales etc y Iolanda era mil veces mas querida que el,osea que algo había hay,fuese lo que dices o el exceso,pero me fío mas de lo que dices tu.

Si que deberían poner límites,pero claro,lo que interesa es la pasta,y contra mas votos envíe la gente mas dinero ganan,pero no me parece justo.
Por lo menos ha ganado alguien que lo merecía,y no Pau o Jorge que sobraban en la final,yo quería que ganaran Rafa o Maika,y menos mal,porque si hubiera ganado Jorge o Pau sería un gran tongo con la de voces que sacan 3 cabezas a la de ellos que se han ido antes.