Notificaciones
La chica de las series
La chica de las series
La chica de las series

Título: La chica de las series

Cadena: Atreseries

País: España

Género: Entretenimiento

Ranking popularidad: 242 de 502 puntuacion sube 375

Sinopsis

'La chica de las series' es un formato de producción propia de corta duración emitido en Atreseries, en el que tanto ciudadanos de a pie como famosos se someterán a las preguntas y las pruebas planteadas. Con este programa, la cadena de Atresmedia decide apostar fuerte por el humor a pie de calle, en el que los diferentes participantes ponen a prueba sus conocimientos televisivos sobre series y cultura pop en general. La improvisación, el humor y el descaro son algunos de los ingredientes básicos que caracterizan al formato de Atresmedia. Algunos de los rostros más reconocidos que participan en el programa son los cantantes David Lafuente y Manel Navarro, además de los actores Noemí Ruiz, Fede Aguado y Mariola Fuentes, y los concursantes Patricia Aguilar, Fran Valenzuela y Manuel Bohájar "Keunam".

La cara del programa es María Zamora, una actriz valenciana que obtuvo el "Premio Crisálida" como Mejor Actriz Revelación por la Asociación de Actores de Valencia (AAPV) en 2012. Ataviada con un peculiar look formado por un vestido y calcetines rojos y un pañuelo a juego en la cabeza, María Zamora adquiere el rol de presentadora del formato, desafiando a los concursantes por medio de preguntas, juegos y demás pruebas.

Noticias Ver las 1 noticias

Vídeos Ver los 2 vídeos

Fotos y gifs Ver las 5 fotos

María Zamora presentadora del concurso 'La chica de las series' María Zamora por las calles de Madrid en 'La chica de las series' María Zamora en la calle Fuencarral de Madrid en 'La chica de las series' María Zamora presentadora de 'La chica de las series' María Zamora en la Plaza Dos de Mayo en 'La chica de las series'