Notificaciones
ÚLTIMA HORA La Fiscalía belga pide que se entregue a Puigdemont a España por rebelión y malversación
Madrid Directo
Madrid Directo

Título: Madrid Directo

Año: 1993 - Act

Cadena: Telemadrid

País: España

Género: Informativos

Primera emisión: 20 Septiembre 1993

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 279 de 1.325 puntuacion sube 131

Sinopsis

El programa 'Madrid Directo', emitido por Telemadrid, se ha convertido en un referente de la actualidad madrileña. Desde sus primeros pasos en la televisión en 1993, el programa ha experimentado numerosos cambios en el equipo de presentadores, comenzando por Inmaculada Galván, desde el inicio del programa hasta 2008, pasando por otros presentadores como Marta Landín, Julio Nieto, Yolanda Maniega y Emilio Pineda, y finalizando con el periodista Jaime Bores en 2013.

Con sus veinte años de historia, 'Madrid Directo' se ha convertido en un mítico programa de la realidad madrileña que ha permitido a sus ciudadanos conocer la actualidad gracias a su servicio. De esta manera, el equipo ha sido uno de los pioneros en poner a disposición los principales problemas de interés social que azotan la comunidad. La trayectoria del programa le ha llevado, incluso, ha recibir un total de sesenta y tres premios, entre los que destaca el Premio Ondas al Mejor Programa Especializado.

Pese a su carácter informativo y noticioso, la línea del programa ha ido extendiendo los temas de su parrilla. En los últimos años de su emisión, el equipo del programa ha enfocado la información hacia reportajes y conexiones en directo con las últimas noticias de cultura, espectáculos, ocio, salud, naturaleza y todo aquello relacionado con la actualidad madrileña. Con su regreso en 2017, iniciando una nueva etapa en la cadena madrileña, 'Madrid Directo' vuelve tener al frente a Inmaculada Galván y Emilio Pineda.

Noticias Ver las 6 noticias

Vídeos Ver los 5 vídeos

Fotos y gifs Ver las 4 fotos

Emilio Pineda, presentador de 'Madrid Directo' Inmaculada Galván presentadora de 'Madrid Directo' Inmaculada Galván y Emilio Pineda, presentadores de 'Madrid Directo' posando Inmaculada Galván y Emilio Pineda, presentadores de 'Madrid Directo' saltando