Notificaciones
Maestros de la costura
Maestros de la costura
Maestros de la costura
4,6

1 voto

Título: Maestros de la costura

Título alternativo: Cosido a mano

Cadena: La 1

País: Reino Unido

Productora: Shine Iberia

Género: Talent

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 109 de 1.096 puntuacion baja 69

Ranking votos: 718 de 1.147

Sinopsis

Adaptación del programa estadounidense 'Fashion Star', 'Maestros de la Costura' busca, al estilo de 'MasterChef', al mejor diseñador de España. Los participantes son un grupo de amantes del mundo de la moda, previamente seleccionados mediante casting, cuya misión estrabajar a contrarreloj en la creación de diseños de moda con recursos reducidos. El vencedor del programa se llevará un cheque con un valor de 50.000 euros y tendrá la posibilidad de crear una colección propia para una firma textil. Además, se incluye una beca para ayudar a completar su formación en costura.

La productora es Shine Iberia, encargada de 'MasterChef', por lo que la mecánica será muy similar aunque, en lugar de darse en el ámbito culinario, será en el ámbito de la moda y el diseño. En un principio, su nombre iba a ser 'Cosido a mano', pero después de varias reuniones se cambió definitivamente por 'Maestros de la costura', con el propósito de hacer el producto más comercial de cara al público.

El programa nació como iniciativa para acercar la industria textil a los hogares, dada su importancia en la economía española. Una de las condiciones indispensables, de hecho, es la participación de gente amateur en el programa que no haya trabajado para profesionales del sector con anterioridad, con el fin de garantizar la igualdad de oportunidades entre los participantes.

Noticias Ver las 5 noticias

Vídeos Ver los 2 vídeos

Fotos y gifs Ver las 9 fotos

Dos aspirantes posan en el casting de 'Maestros de la costura' El jurado comprueba las creaciones de los aspirantes a 'Maestros de la costura' Aspirantes de 'Maestros de la costura' durante el casting Aspirante del casting de 'Maestros de la costura' Los aspirantes a 'Maestros de la costura' muestran sus creaciones Imagen del casting de 'Maestros de la costura' en Barcelona Un aspirante a 'Maestros de la costura' se presenta junto a un muñeco Dos jóvenes muestran sus creaciones en el casting de 'Maestros de la costura' Un aspirante de 'Maestros de la costura' en el casting de Barcelona