Notificaciones
Malas compañías
Malas compañías
Malas compañías

Título: Malas compañías

Año: 2017 - Act

Cadena: laSexta

País: España

Productora: Producciones del Barrio

Género: Debate

Primera emisión: 09 Abril 2017

Ranking popularidad: 423 de 943 puntuacion sube 20

Sinopsis

La productora de Jordi Évole y Ramón Lara, Producciones del Barrio, es la encargada de dar vida a este formato de debate de laSexta. La conocida periodista Cristina Pardo entrevista a personas anónimas que, por diversas circunstancias, se han visto envueltas en las diferentes tramas de corrupción que han ido surgiendo en la clase política de nuestro país.

'Malas compañías' hace un extenso y detallado recorrido por los entresijos de la corrupción catalana. El primer programa se estrenó en abril de 2017 y cosechó buenos datos de audiencia. El formato triunfó en su estreno gracias a que la periodista desgranó las tramas de la corrupción de la Comunidad Valenciana desde un punto de vista distinto al que se suele ver en los medios de comunicación.

Después de que en dos primeras entregas se tratase a fondo todo el conglomerado de la corrupción valenciana, en la segunda entrega llegó el turno a la de Cataluña. El programa trató estos temas en un momento decisivo, donde la crisis política de Cataluña estaba más al día que nunca. Cristina Pardo se encarga de destapar temas polémicos como el caso del 3%, que apunta al cobro de comisiones ilegales por obras públicas adjudicadas por el Govern catalán durante varios años.

Noticias Ver las 11 noticias

Vídeos Ver los 4 vídeos

Fotos y gifs Ver las 7 fotos

Cristina Pardo en lo nuevo de 'Malas compañías' Cristina Pardo está al frente de 'Malas compañías' de laSexta Cristina Pardo posa y presenta 'Malas compañías' Cristina Pardo es la presentadora de 'Malas compañías'