Notificaciones
Malas compañías
Malas compañías
Malas compañías

Título: Malas compañías

Año: 2017 - Act

Cadena: laSexta

País: España

Productora: Producciones del Barrio

Género: Debate

Primera emisión: 09 Abril 2017

Ranking popularidad: 186 de 1.218 puntuacion sube 857

Sinopsis

La productora de Évole y Ramón Lara, Producciones del Barrio, es la encargada de dar vida a este formato. La conocida periodista Cristina Pardo será quien entreviste a personas anónimas que, por diversas circunstancias, se han visto envueltas en las tramas de corrupción que hay en Cataluña.

El espacio hará un extenso y detallado recorrido por los entresijos de la corrupción catalana. El primer programa se estrenó en abril de 2017 y cosechó buenos datos de audiencia. Después de que en dos primeras entregas se tratase a fondo todo el conglomerado de la corrupción valenciana, ahora le toca el turno a la de Cataluña. El programa regresa además en un momento decisivo, donde la crisis política de Cataluña está más al día que nunca.

Estas nuevas ediciones se emitirán el 27 y 28 de noviembre de 2017. En ellas, Cristina Pardo destapará temas polémicos como el caso del 3%, que apunta al cobro de comisiones ilegales por obras públicas adjudicadas por el Govern catalán durante varios años.

Noticias Ver las 8 noticias

Vídeos Ver los 4 vídeos

Fotos y gifs Ver las 3 fotos

Cristina Pardo está al frente de 'Malas compañías' de laSexta Cristina Pardo posa y presenta 'Malas compañías' Cristina Pardo es la presentadora de 'Malas compañías'