Notificaciones
ÚLTIMA HORA La Fiscalía belga pide que se entregue a Puigdemont a España por rebelión y malversación
Me cambio de década
Me cambio de década
Me cambio de década
5,1

5 votos

Título: Me cambio de década

Año: 2017

Cadena: Antena 3

País: España

Género: Entretenimiento

Primera emisión: 11 Septiembre 2017

Última emisión: 02 Octubre 2017

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 187 de 1.325 puntuacion sube 120

Ranking votos: 592 de 1.137

Sinopsis

'Me cambio de década' es un programa de Antena 3 que convierte la casa de la familia protagonista en un hogar de otra década. Los participantes viajarán en el tiempo en cada entrega y tendrán que dejar de lado la tecnología y las comodidades del siglo XXI para poder hacer las labores de la vida cotidiana con los aparatos y utensilios de la época en la que se encuentren.

Este programa, adaptado del de la BBC 2 'Back in time fot dinner', cambia los muebles, la decoración y la ropa de los participantes para que puedan adaptarse a la época a la que hayan "viajado" en esa entrega. 'Me cambio de década' cuenta con un presentador de excepción, Arturo Valls, lo que significa que esté es el tercer espacio de la temporada 2017/18 que conduce el presentador.

Tras 'Ahora caigo', 'Ninja Warrior' y 'Me resbala', Arturo Valls vuelve a ponerse al frente de otro programa de Antena 3 y ya se ha convertido en una de las caras conocidas de la cadena, a la que llegó en 2011 y desde entonces no ha dejado de salir en la pequeña pantalla de Antena 3, llegando a participar en series como 'Buen agente' o 'Vive cantando'.

Noticias Ver las 9 noticias

Vídeos Ver los 3 vídeos

Fotos y gifs Ver las 7 fotos

Iker, participante de 'Me cambio de década' Aitana, participante de 'Me cambio de década' Malva, participante de 'Me cambio de década' Rosana, madre de la familia protagonista de 'Me cambio de década' Álvaro, padre de la familia protagonista de 'Me cambio de década' Arturo Valls se hará cargo de 'Me cambio de década', el nuevo programa de Antena 3 La familia protagonista de 'Me cambio de década', el nuevo programa de Antena 3