FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

simplemente me ha parecido estudiado y patetico

#0
ra40
ra40
13/09/2011 23:56
Mamen, espero equivocarme pero me ha parecido la tipica visita de la próxima tronista. Acompañada del padre eso sí, para recraminarle al tronista que ha jugado con los sentimientos de su hija, que se besaba con todas, que se quitaba la camiseta en los bolos etc,...,
¿Y digo yo? es que verdad los padres esperan que sus hijas salgan ya de pareja? es que no se puede entender que dentro de un programa de estas caracteristicas haya más de una persona que te gusta?si no se entiende y usted como padre va a ir a defender el honor de su hija ¿por qué no argumenta con ella y le explica como va el programa, y le asesora que tal como dicen que es ella no le conviene por su sensibilidad ir? Esos sentimientos que a los tres días se han ido, ¿ entonces tengo yo que creer que Ferchu esta aguantando su trono, o que Mamen estä haciendo en toda regla un postulado a tronista?
#1
mandyolsen
mandyolsen
14/09/2011 00:08
Tienes que creer que Mamen quiere claramente el trono xD , pero clarisimamente vamos , que pasa que no se sabe defender solita y tiene que llevar a su padre ¿No? , ademas que se sabe que es una choni y ese papel no se lo quitara nadie , Ferchu es de los pocos que YO he visto que le interesa ese programa claramente , y no es porque me guste (que el chaval esta de buen ver) sino porque se ve
#2
canariio18
canariio18
16/09/2011 20:22
Mandyolsen siento decirte que estás totalmente equivocada. Ferchu pasa del trono y de sus chicas, es más se ha reido de ellas, la noticia se vio en YOC Magazine donde se podía comprbar como Ferchu metía la pata y posteriormente borraba el mensaje y luego el facebook para no levantar sospechas, pero por suerte se hicieron capturas de ese mensaje y espero que ese impresentable se vaya pronto del trono y que Mamen no sea la nueva tronista, al igual que espero que la empanada de Abi sea expulsada o algo, es de lo peor. Metete en esta web y busca un poco y encontraras lo que te digo y otras noticias de interes sobre el programa...

http://yoc-myhyv.blogspot.com/
#3
mandyolsen
mandyolsen
17/09/2011 15:43
Canario en esa web no veo donde pone eso de Ferchu , si me puedes dar el link exacto o guiarme un poco te lo agradeceria , porque e estado ''husmeando'' un poco y no he encontrado nada de eso , sobre lo de Mamen y Abi pues estoy de acuerdo , gracias por la wb , me metere mucho xD
#4
canariio18
canariio18
18/09/2011 00:50
MandyOlsen aquí lo que te decía. Tras buscar un poco te lo he conseguido.

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/09/ferchu-el-sabado-en-yamora.html
#5
mandyolsen
mandyolsen
19/09/2011 19:51
O_o Wow , que fuerte , eso de ''utilizalas'' no me ha gustado para nada , bueno pues nada , si es mentira pues espero que le vaya bien y si es verdad pues que le den mucho por culo y ojala y lo utilizen a el , asi de claro xD , de todas formnas yo ya con el insty....poco lo podre seguir , Gracias Canario! ;)
#6
ra40
ra40
16/10/2011 22:37
Parece ser que algo del tema me olia, mamen próxima tronista del programa, ¿y yo me pregunto?, estaran tambien los padres cuando salgan las confidencias?, volveremos a pasar lo mismo que con la tia de Brenda? es necesario en este programa buscar chicas de tronista que por si solas, estoy segura encuentran el amor de su vida en la calle, por qué son monas, según ellas tienen caristma y son buenas personas? entonces a que vienes a un programa? a encontrar lo mismo que buscas tu? FAMA....
#7
ra40
ra40
18/02/2012 16:34
Vuelvo a retornar el tema, ¿ahora que pasa? tienen que venir las madres de los pretendientes de Mamen a decir lo que piensan de ella y su actuación en el prograna? ¿Tienen que ofenderla porqué el padre de Mamen igual Qqlo hizo con Ferchu? ?que calificativos usaría cualquier madre de pretediente?¿lo que vale para uno no vale para todos?
SIMPLEMENTE TODO VALE MAMEN TRONISTA
#8
raul3030
raul3030
21/02/2012 19:06
Ya esta gravada la final de mamen y telita telita
#9
ra40
ra40
01/03/2012 15:31
Debo ser egocentrica, por qué me encanta responder a mi propio titulo. Me lo venía venir, no era normal la postura del padre de Mamen , algo buscaban...
Y yo me pregunto ha dicho la madre por tellefono que llegarán a los juzgados o algo así, no puede el programa demandar a la familia? ¿el programa no tiene ni ninguna clausula como pasa en otros realitys , de no cumplir las condiciones de contrato? Yo lo tengo claro, veo el programa y me gusta, pero eso no quiere decir que yo me lo crea, por eso igual que en un reality se sanciona al que abandona, o se le echa por que va a sacar partido del progrma, aquí deberían hacer lo mismo.
#10
uniqua
uniqua
01/03/2012 16:01
A mi la verdad es que no me ha quedado claro porque iban a demandar a Abel. Al final del programa ha quedado claro que el que ha sido manipulado a sido Abel por las ganas de chupar cámara que tenía Mamen. Y puestos a mirar, ella se ha saltado todas las reglas del programa y al igual que en otros reality's alguna sanción debería tener. Al menos podían hacer un careo entre Mamen y Abel en el próximo programa a ver que sucede.
Cambiando de tema. A mi no me parecía normal como trataba Mamen a Abel, cuando le gritaba que le mirara a la cara. Era casi vejatorio. ¿Qué hubieramos pensado si esos mismo gritos que le pegaba o cuando le decía a mi no me retires la mano (cuando lo intentó abrazar) lo hubiera hecho un hombre en vez de una mujer? Se le hubiera tratado de maltratador.
Yo dudo mucho de los amores que se dan en este programa. Eso de ser o ganadero o ganado no me gusta nada y no creo que las personas se pueden enamorar por unas citas y si te enamoras no te sientes indecisa entre dos, tres o cuatro. Sabes quien es y ya está. Pero suponiendo que sea verdad que Abel estaba perdidamente enamorado de Mamen de buena se ha librado.
Y yo me pregunto: ¿Cuanto tiempo tardaremos en verlos, tanto a uno como a otra, padres incluidos, sentados en un plató?
#11
ra40
ra40
01/03/2012 18:21
Yo les doy dos semanas
#12
Talyh
Talyh
01/03/2012 20:12
el programa es patetico *-*
alomeejor se creen q somos jilipollas o algo porque vamos...quien no se de cuenta de que ese programa es un tongo
abeer si quitan ya la mierda de la tele :$