FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

¿Qué está pasando con mujeres y hombres?

#0
seguidora1
seguidora1
10/04/2014 14:22
Soy seguidora del programa, pero estoy muy decepcionada y realmente en estos momentos no me apetece mucho ver el programa y explico el por qué.
Desde que ha llegado la nueva tronista , Aguasantas, en vez de mujeres y hombres el programa se podría llamar sálvame matutino. No entiendo el hecho de que en un programa en donde se intenta encontrar el amor tenga que haber tanto cotilleo tipo sálvame, creo que esos cotilleos los podían dejar para la tarde y dedicar el programa al amor no al cotilleo de la vida y gloria de Aguasantas.
Y además otra cosa, ¿qué pinta su hermano ahí también?? En el programa de hoy se han tirado 15 minutos hablando de su hermano y la relación con su excuñada pero, ¿eso que nos importa?
No puedo decir de qué iba la conversación porque tengo que he tenido que cambiar la televisión al ver tanto frikismo.
Sólo decir que estaís perdiendo audiencia desde que el formato ha cambiado, bueno, sólo en el trono de las chicas, y si seguís así no creo que sea la única que deja de ver el programa