FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

MyHyV o la Cibeles? (Manu y Susana lt;3 )

#0
kRiS91
kRiS91
20/01/2015 22:02
Buenas a todos!

¿Qué os parece la dinámica del programa de tanto desfile? A mi me parece "bien" que lo usen para rellenar (a veces es más entretenido que oir a personas discutir o escuchar temas que no vienen al caso), pero me parece INDIGNANTE que en todo un programa entero no se vea ninguna cita!!! Además, Susana y Manu tuvieron una cita para fin de año (que Susana ganó gracias a la UVA) y todavía no se ha visto!!!

No entiendo porqué dejan perder la esencia del formato de esta forma...

Por cierto, yo ya solo hago el esfuerzo de verlo con los tronistas chicos, con las chicas no me merece la pena...


Un saludo! =)
#1
deckard23
deckard23
28/01/2015 14:26
y de que sirven esas citas que tu dices?, si luego prefieren irse con el tronista de turno como hizo maria...que a raiz de aquello deje de ver este bochornoso teatro de gentuza!
lo unico que veo que todo esto esta repercutiendo en la sociedad, que todavia no he visto una persona gordita en este programa buscando a su media naranja, lo mismo que alguien menos vistoso o feo, a caso tienen menos derecho, aunque ya veo por lo que se guian, por la superficialidad y la vistosidad, me da pena