FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Estamos de cumple. Felicidades Gerardo!!!

#0
syul
syul
15/08/2012 00:04
Hoy 15 de Agosto debería ser fiesta nacional, es el cumple de Gerardo!!!, algunos piensan que en realidad Gerardo nunca cumple años pero al menos hoy lo celebra asi que todos a felicitarle!!!









Te dejo 4 canciones que aunque se no son tus favoritas, son las mias de artistas que te gustannnnn, espero que pases un dia genial, Felicidades Gerardo!!!
#1
froich
froich
15/08/2012 00:10
Felicidades Ger!!!

No somos muy muy afines musicalmente así que vamos a lo que sí que compartimos.

Para mí es una de las mejores canciones de la historia, espero que para tí también.




Pasalo bien neng, como quieras hacerlos, lo más importante en la vida es respetarse, así que brindemos con zumos o con refrescos, lo importante es ser uno mismo, respetarse, quererse y difrutar de lo que la vida te da.
#2
leofan
leofan
15/08/2012 00:13
Felicidades Geri, ya sabes que eres de mis foreros favoritos, así que pásalo genial en el club social y que te regalen muchas cosas :)

Te dejo una canción que nos mola a los 2 de nuestra querida Julieta:

#3
Sergy
Sergy
15/08/2012 01:26
Oooooooooooooooooooooh eeeeerrrrr Geeeeer se nos hace grande jajajaja

Feliiiicidades!!

fiesta

Que aunque seas hiper raro xD a veces me río mucho contigo y para un rato caes bien jaja Para mucho no jaja Pero bueno, de todo hay en esta vida. Jo, qué malo me estoy volviendo snif Yo antes ponía corazones xDDDDDDDD. Bueno Ger, ya en serio, que espero que disfrutes muchísimo de tu día, con la secta, con tu hermani, con todos! Y que joe, a ver si ahora en el bach haces amigos y sales y eso. Espero que sea tu regalo de este año :) que supongo te vendría bien. Lo dicho, que muchas felicidades que disfrutes mucho, que tengas muchos regalos y que sigas madurando xD

HAPPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYBIRTHDAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY


**AH!!! Y aquí en Cáceres es fiesta jajajaja Creo que es por ti :$
#4
ddvdd
ddvdd
15/08/2012 01:51
Felicidades Gery!!! Vaya asunción de la virgen le debiste de dar a tu madre hace ya 20 añazos xDDD Pues nada, que sigas tan particular como siempre y te dejo el mejor regalo que te pueden dejar :$

estamosdecumplefelicidadesgerardo
Pero no hagas cosas feas con ella jaja

Que te regalen muchas cosas y pásalo bieeeeeeeen con la family! ^^
#5
lekid
lekid
15/08/2012 03:28
Geeeeeeeeer Felicidadeeeeeeeeeeees xD

ais de los primero que comence a hablar de aqui eres buen chico aunque a veces se te vaya un poquillo pero la verdad se que en el fondo eres bueno y sensible

Espero que la estes pasando genial que te den muchos regalos y gracias por recordar cuando tengo que valorar a veeces se me olvida xD y tu siempre ahi con tus mp animando jajaja GRande!!!

No recuerdo cual era tu fav :$ pero esta me encanta


Temazo


Tiene mejores pero esta siempre me ha gustado para las fiestas XD



y esta en especialllen fin disfruta :)
#6
Lurian
Lurian
15/08/2012 09:32
Gerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr felicidades que últimamente nos llevamos mejor y eso se agradece.... te voy a dejar hasta regalos y todo... que te regalen muchas cosas bonitas, que la tarta sea de chocolate y que seas feliz :)










ENJOYYYYYYYYYYYYYYY fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
#7
1234567
1234567
15/08/2012 13:55
Felicidades gerardo por tus tres añitos, espero que .. no se, que crezcas al mismo nivel que el resto de los seres humanos, no pongo canciones pero no se, una de la lopez

Sabes que aunque a veces que me haga el duro soy el que mas te quiero de aqui, aunque no te entienda muchas veces
#8
lodvg12510
lodvg12510
15/08/2012 14:21
Muchas felicidades Gerardo! Pasalo muy bien hoy, y siempre siempre sé tu mismo :)

En gustos musicales no coincidimos demasiado, pero... jaja

#9
xoanxo
xoanxo
15/08/2012 17:28
Geri!! Pues muchas felicidades!! La verdad es que me sacas de mis casillas muchas veces, otras no te entiendo, me pareces incoherente... pero la verdad es que eres muy tu y eso siempre esta bien. Me pareces un buen chico, a veces con tus cosas... pero buen chico al fin y al cabo. Y nada, la verdad es que le das un poco de alegria al foro sobre todo cuando esta aburrido jaja, asi que nada, espero que lo estes pasando muy bien y que disfrutes de tus regalos (pedazo movil eeeeh, conexion 24 horas :$).

Aqui te dejo unos regalillos, que se que te gustan :$

Esta es grande eh :$



El gran Manolo Garcia, para uno que compartimos :$



Bueno, ellas tambien me gustan jeje.



Y ella no podia faltar.




FELICIDADEEEES!! fiestafiesta

#10
jall04
jall04
15/08/2012 18:10
Felicidades Ger, espero q te lo pasaras bien en tu club social ese y que te lo apses bien hoy to el dia jaja y disfruta del movil nuevo xD

te dejo algo de musica jaja


#11
DEV89
DEV89
15/08/2012 19:26
Felicidades ger , espero que este año estudiando te valga para alejarte de esto , la vida no está aquí , te lo he dicho muchas veces ...a ver si poco a poco vas pensando en tus cosas de fuera y no en juegos de internet que no te van a aportar nada , eres buen chico demasiado ... ponle un poco de maldad te irá mejor =) que lo pases bienn y a disfrutar de tu día yo tambien lo estoy celebrando sin ir a currar que es fiesta aquí xDD jaja ale majoooo a vivir la vida =)


#12
AmazingNico
AmazingNico
15/08/2012 23:52
Compañerito de cumpleaños!! Muchas felicidades xD
Se me hace raro felicitar a alguien el mismo día de mi cumple xD
Espero que te lo hayas pasado genial hoy y que hayas comido mucha tarta helada de chocolate con nata xD Te pongo la canción de Craig David que nos gusta a los dos y a seguir cumpliendo años!

#13
momo95
momo95
16/08/2012 01:59
Joer, mira que iba a felicitarte antes de que acabase el dia, pero me tuve que ir, no me lo tomes en cuenta eh...

Mañana por la mañana te pongo cositas xD
#14
6Gerardo6
6Gerardo6
16/08/2012 14:07
Antes de nada quiero agradecer a todos los que me felicitaron en el dia de ayer. Cierto es que debo de cambiar mas de cara al proximo año y sobre todo no hablar mas de la cuenta para no llevarme mal con alguien mas, pero bueno, madurar no tiene precio y a ver si lo consigo. ^^
Syul Ains, muchas gracias por abrirme el tema de mi cumple, majo. ¿Que mas puedo decir de ti? Sin ti el foro de OT para mi no seria lo mismo. Te quiero y te aprecio mucho y esperemos que para el proximo año me vuelvas a abrir mi cumpleaños si Dios quiere. Y en cuanto a las canciones, me encantan las artistas, aunque como dices de algunas no son mis preferidas, pero se agradece de todas formas. lengua
Froich Muchas gracias, crack. Sin duda eres un forero del que todos deben tomar ejemplo(incluido yo) y nada, que me encanta la cancion que has puesto y veremos si nos seguimos llevando mejor de aqui en adelante, que confio que si. ^^
Leofan Gracias por el regalo del video de la cancion y ya sabes que para mi eres un pilar bastante importante en este foro. Fuiste de los primeros foreros que conoci aqui y siempre te tengo en mi corazon como un gran amigo y persona. No cambies nunca, guapo. lengua
Sergy Muchas gracias por acordarte de mi y a ver si te pasas mas por el foro, que tampoco cuesta tanto. xD Y si, a ver si el Bachiller del proximo año me ayuda a salir mas por ahi en vez de estar tan pendiente de esto. Te aprecio mucho y no cambies tampoco nunca. ^^
Ddvdd Gracias tambien. ¡¡Oooooooooh, mi Lenka!! *.* Te agradezco mucho la imagen de regalo y ya sabes que aunque no coincidamos musicalmente, personalmente no tengo ningun problema contigo y me caes bien, asi que nada, que sigas asi de mi parte. :P
Lekid Antes de nada gracias por los videos(me gustan todas las canciones) y que nada, eres un sol de persona y como dices cuando llegaste aqui hable contigo al instante y no me arrepiento de haberlo hecho. Me caes genial y quizas el plato no fuerte es que no te conectes tanto al MSN para hablar conmigo, pero bueno, siempre nos quedara el foro para relacionarnos y convivir. :*
Lurian Pues si, ultimamente ya parece que estas mejor conmigo y a ver si se sigue solucionando la cosa. Gracias por felicitarme tambien. ^^
Nume ¿3 años? ¡¡Ya he entrado en la pubertad!! carcajada Na, que te quiero mucho, que para mi eres muy importante aqui y que ya se que te haces el duro a veces pero se que es con buena intencion y para que se logre lo mejor entre los 2. A ver si hablamos mas por MSN de aqui en adelante. lengua
Oreja Muchas gracias tambien por la cancion y que me caes genial. Eres otro de los foreros o de los primeros que conoci aqui y nunca hemos tenido ningun enfrentamiento y me pareces una gran persona. No cambies. :P
Xoanxo Muchisimas gracias por los videos y que nada, que si es cierto que a veces te saco de tus casillas pero como dices estoy siendo yo y esperemos que no te moleste porque sabes que te aprecio mucho y que eres un gran tio. A ver si nuestra amistad sigue prosperando. ^^
Jall Gracias por las felicitaciones y por los videos. Tambien te quiero y te aprecio mucho como persona, majo. ^^
DEV Muchas gracias por tus consejos e intentare tenerlos en cuenta. Siempre me has parecido una persona muy madura y que busca lo mejor para los demas. Una pena que hayas dejado el foro pero espero que hablemos mas por MSN de aqui en adelante. :P
AmazingNico Pues ya ves que casualidad lo que cumplamos años la misma jornada. xD Na, te conozco desde hace poco y de momento no estoy nada arrepentido de haberlo hecho. Me caes de puta madre y gracias por la cancion. Me encanta. *.*
Momo No pasa nada, que a veces se nos olvida las cosas aunque nos cueste y que muchas gracias por tu felicitacion tambien. Me caes muy bien y espero que sigamos asi. lengua
#15
Sandiia
Sandiia
16/08/2012 14:32
Lo he visto hoy xD Felicidades Gery !!
#16
Hylia
Hylia
16/08/2012 20:48
Felicidades gerardo. Espero que t lo hayas pasado muy bn
#17
6Gerardo6
6Gerardo6
16/08/2012 21:05
Muchas gracias tambien, Hyl y Sandiia. ^^