FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Felicidades AmazingNico

#0
syul
syul
15/08/2012 00:06
Me han dicho que tb es tu cumple asi que aunque no te conozca casi, muchas felicidades!!!

No te pongo canciones que desconozco tus gustos, pasalo genial!!!
#1
leofan
leofan
15/08/2012 00:16
Felicidades Nico, nos conocemos hace poco pero me caes muy bien, así que pégate una buena fiesta :)

Te dejo esta canción de regalo:

#2
froich
froich
15/08/2012 00:18
Ostras Amazing, estamos todos pillados ..........

Pero me atrevo a ponerte un tema que me encanta para que lo disfrutes si te gusta.....



No sé si serás mucho de la música de esta época pero a mi me encanta....... jejejeje
#3
Sergy
Sergy
15/08/2012 01:02
Jajajajaja me meo... Te he confundido con Fan-Forever xDDDDDDD Y yo to flipi escribiendo que si paisano y esas cosas jajaja ME MEO!


Felicidades!!! La verdad es que no te conozco mucho, solo que me has robado el puesto de suelta para conseguir aguantar en los juegos como hacía yo jajajaja (Sigue así, que eso funciona xD)

Disfruta mucho de tu día y a celebrarlo por todo lo altooooooooooooo! ;)
#4
lekid
lekid
15/08/2012 03:33
Nicoooooooooooooooooooo pero que grande eres bicho !!! xD

ais las risas que nos echamos juntos y sin concocernos ni nada y tanta confianza
eso con poca gente jajaja

Nah me pareces una gran persona y bastante divertido me aportas siempre ese buen rollo
y na bixooo a ver si un dia nos vemos las caras y me invitas a algo ... ya sabes soy pobre xDD

Esta te gusto aver si al recuerdas jajaj



SE que te encanta el hip hop espero que Eminem tambien .




Nah loco pasalo geniaall y guardame tarta :$$
#5
Sergy
Sergy
15/08/2012 03:42
No pierdes ni una! jaja Como se me olvidó pedir la tarta a mí... arramplas tú! jaja
#6
Lurian
Lurian
15/08/2012 09:34
Amazinggggggggggggggggggggggggggg jajajaj que me caes genial pisha brava... anda que cuidao con Lekid que no sabes cómo se las gaasta... buena ya lo sabrás xDDDD

Que tengas un día de puta madre y que te regalen muchas cosas... mua.
#7
AmazingNico
AmazingNico
15/08/2012 13:45
Wow! Muchas gracias a todos!!

Syul que me encantó la charlita de anoche y que gracias por todo tío tienes el cielo ganado xD. Espero que quieras seguir siendo mi representante jajaja xD.

Leofan me pegaré el fiestón del siglo por ti, por mí y por todo el mundo xD y ya sabes que amo esa canción, es la mejor de Madonna. Muchas gracias!!

Froich me encanta Earth, Wind & Fire y la música de los 70 así que diste en el clavo. Muchas gracias tío.

Sergy, me confundes con fan? Si no podemos ser mas distintos…xD Gracias por las felicitaciones y siento haberte quitado el papel de “suelta” pero I´m a bitch y no tengo remedio xD.

Lekid!! Que eres la mejor perra de todo el foro y que muchas gracias. Me acuerdo de la canción es buenísima xD Y ya sabes que amo a Eminem, nos vamos a casar aunque él no lo sepa aún. Que me encanta echarme risas contigo y que nos espera una borrachera juntos que yo te invito al vodkita con limón xD. Y la tarta es de chocolatito así que me voy a poner como una morsa polar xD Te guardo un trocito.

Lurian!! Que eres la mejor que sin ti este foro se va a la mierda xD Muchísimas gracias por las felicitaciones y cuídame a Lekid bien ehh!!

Bueno perras estáis todos invitados a mi fiestón este sábado así que si alguno se pasa por Canarias ya sabe xD. A beber y a follar todos! xD Gracias!!
#8
1234567
1234567
15/08/2012 13:59
felicidades a un forero mas que va de alternativo, aunque no lo sea.
Pasalo bien haciendo lo que a ti te gusta =)
#9
xoanxo
xoanxo
15/08/2012 17:33
Felicidadeeees!! Pues la verdad es que apenas te conozco, pero de lo poco que visto, pos pareces bastante majete, asi que nada, espero que estes pasando un gran dia y que te regalen muchas cosas :)

No tengo ni idea de tus gustos musicales asi que te dejo de mi propia cosecha, a ver si te gustan :P






FELICIDADEEES!!! fiestafiesta

#10
jall04
jall04
15/08/2012 18:06
felicidadeees Nicooo fiesta fiesta , pues eso pasatelo genial
pues eso q nos conocemos desde hace poco pero que me caes genial, q espero que estes disfrutando mucho jajaja y que espero q eso que te lo pases bien y q ya nos veremos algun dia jaajaja

Nose si tus gustos musicales y los mios seran parecios pero te dejo temazos de este verano q me gustan jaajja

#11
6Gerardo6
6Gerardo6
15/08/2012 23:56
Felicidades, majo. Cuando me entere que cumplimos años el mismo dia no me lo creia, pero asi es. xD Te conozco desde hace nada y de momento eres un sol de persona. Esperemos que te lo hayas pasado estupendamente y que te regalasen muchas cosas. :)

Te dejo una cancion de Mike Oldfield que me mola(espero que a ti tambien):



fiesta
#12
fan-forever
fan-forever
16/08/2012 12:53
Felicidades retrasadas! Im sorry in london estoy lost!!! ;(
#13
Sandiia
Sandiia
16/08/2012 14:32
Felicidades AmazingNico !! no sé quien eres pero bueno jaja
#14
AmazingNico
AmazingNico
17/08/2012 03:19
Gracias de nuevo a todos!

Xoanxo pues lo dos temas me gustan bastante asi que gracias y a ver si nos conocemos mas :)

Jall mi rey me encantan tus temas veraniegos y perreosos muchas gracias de verdad :) y que me caes genial.

Ger compañero de cumpleaños xD Que gracias tio que me caes muy bien y el tema de Mike Oldfield me encanta.

Fan disfruta de Londres y gracias por todo :P

Y Sandiia que tampoco te conozco pero gracias por felicitar!! xD