FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

·Los Juegos Del Hambre· ||Que la suerte esté siempre de vuestra parte...|| ||20 plazas||

#0
victor/gh
victor/gh
31/08/2012 13:14
Bueno, aprovechando que me acabo de terminar de leer el libro, (sí, ya se que voy un poco atrasado xD) se me ha ocurrido una idea para un concurso que me parece buena y podria ser entretenido :)

La mecánica seria la siguiente:

·El plazo es de 24 plazas (Si no se llenan, pues serian algunas menos)
·No habrán nominaciones, pero si que habrán expulsiones.
·Cuando comience el concurso, publicaré en alguno de los foros, un mensaje, que será vuestra "ARMA"
·El primero en encontrar el mensaje, me enviará un privado, y pasara a tener en su poder el "ARMA"
·También esconderé, en otros foros, otros mensajes que serán los "REFUGIOS"
·Quienes los vayan encontrando, deberán enviarme los MP y serán inmunes por decirlo de alguna forma.
·Al principio, habrán 12 refugios, pero conforme vayais quedando menos, los refugios serán menos.
·El que posea el "ARMA" será el encargado de eliminar a uno de los otros que queden sin refugio.

Y así sucesivamente hasta que solamente quede uno, que será el vencedor de "LOS JUEGOS DEL HAMBRE"

¿Que os parece? ¿Os animais o que? xDD

"QUE COMIENCEN LOS PRIMEROS JUEGOS DEL HAMBRE"

Concursantes:
*Fanforever
*Canariio18
*AmazingNico
*DaPeMi
*
#1
victor/gh
victor/gh
31/08/2012 13:15
Bueno, la mecánica es así por encima encima. Si empezamos ya lo explicaré todo más detalladamente, pero para que os hagais una idea xD
#2
fan-forever
fan-forever
31/08/2012 16:01
me parece interesante! APUNTAME! ajaja
#3
canariio18
canariio18
31/08/2012 16:07
Tiene buena pinta... Venga, yo participo sonriente
#4
victor/gh
victor/gh
31/08/2012 17:05
Apuntados ;) Llamar a gente para que se apunte anda... xDD
#5
AmazingNico
AmazingNico
31/08/2012 20:45
Guay!! Tiene buena pinta.
#6
DaPeMi
DaPeMi
31/08/2012 22:05
Vale apuntame, pero me lo tienes que explicar un poco mejor porque no lo he entendido muy bien
#7
victor/gh
victor/gh
31/08/2012 23:32
Apuntados ;) Si empezamos lo explicaré todo con más claridad jeje
#8
DaPeMi
DaPeMi
02/09/2012 14:31
Cuando va a empezar???