FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFOT V [La Voz] Post de canciones Gala 004 [Plazos dentro y....... canciones ^^]

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Hylia
Hylia
22/11/2012 22:46
Vuelve el concurso en el que el protagonista es

TU VOZ

.

lfotvlavozpostdecancionesgala004plazosdentroycanciones


lfotvlavozpostdecancionesgala004plazosdentroycanciones


MECÁNICA



>Cada semana cantareis la canción que vosotros mismos elijáis. Pero, sí habrá alguna gala temática.

>Un grupo de jurados os evaluaran. Y serán ellos mismos los que decidan quiénes de vosotros continuáis en el juego.

>Hasta que no quedéis 4 habrán tres nominados, uno salvado por los compañeros y dos que se batirán en duelo.

> Cuando seáis 4, caerán sólo 2 nominados, no habrá salvación de compañeros.

> En la penúltima gala que seréis 3 sólo habrá un salvado y dos nominados que se batirán en duelo, tampoco habrá salvación de compañeros.

>El peor valorado de los dos nominados por el jurado sera el expulsado. El jurado puede valorar a los dos nominados pensando también en la trayectoria de cada uno.

>Cuando seáis 2, la final. Subirán canción y el jurado valorará pero contando toda la trayectoria. Además, los ex concursantes votarán por su ganador por mp, por cada voto que reciban los finalistas se les sumará 0,1 a la media final. Quien tenga más puntuación en total ganará la edición.

>Mínimo tenéis que subir una canción por gala. Podéis subir pases de micro (opcionales), el jurado y director os pueden asesorar. Si son pases, decidlo en el post.

Concursantes



lfotvlavozpostdecancionesgala004plazosdentroycanciones

>Gilthalas-
>Lekid-
>Dany-
>Esther-
>Kellan-

6º>David
7º>Sevi

Gala 01

:
Temática: Libre
Favorito: Kellan
Nominados: Lekid, David y Sevi
Salvado compañeros: Lekid

Gala 02

:
Temática: Libre
Favorito: Kellan
Nominados: Esther, David y Lekid
Salvado compañeros:
Expulsado: Sevi

Gala 03

:
Temática: Canciones que hayan aparecido en cualquiera de las 5 galas de audiciones a ciegas del concurso televisivo del momento: LA VOZ
Favorito: Dany
Nominados: Esther, Lekid y Gilthalas
Salvado compañeros: Esther
Expulsado: David

Gala 04

:
Temática: Canciones propuestas por el jurado de LFOT V [La Voz]
Favorito:
Nominados:
Salvado compañeros:
Expulsado:


Jurado


>Ger (2/3)
>Jall (3/3)
>Raiquillo (3/3)
>Fannatico (1/3)
>Xoanxo (3/3)

Para poder valorar en la gala de la final (trayectoria) debes tener al menos el 50% de las galas valoradas.

Director de la academia


>Hyl

NOTICIAS LA VOZ



*CHAT LA VOZ

:

Enviad vuestras preguntas sobre los concursantes y/o jurado y en la gala siguiente las responderán!!!!! La podéis enviar anónima también si os da cosa.. :$
Eso sí, decidme a quién va diirigida la pregunta jaja.


Plazo para subir canción hasta el viernes 23.59h y para valorar lunes 23.59h
JURADO valorad a los nominados por trayectoria.
#61
esther_hcfans
esther_hcfans
23/11/2012 00:37
Stop Criying Your Heart Out la probé (la versión de Oasis) y Don't Look Back In Anger.... luego se me cruzaron los cables y la lié parda con The Flood (L)

Así resumiendo estoy entre Born This Way (tenia otra de Lady Gaga en mente, medio ensayada y todo xD), Man I Feel Like A Woman y Turn Your Swag On. El tiempo tampoco juega a mi favor, tengo que subir pase antes del lunes y la definitiva si puedo (espero) el viernes.

Me arriesgaré, total... por otra más... jajajajaja
#62
esther_hcfans
esther_hcfans
26/11/2012 14:14
Chicos subiré directamente definitiva. La he grabado 2 veces, me lio con la letra y me empieza a fallar la voz... no doy para más y tengo que reservarme :$

Espero poder subir algo decente el jueves o a mucho tardar el viernes.

Al final me he decidido por Turn My Swag On.
#63
gilthalas
gilthalas
30/11/2012 10:44
LOVE IS ALL AROUND ME

Llevo una semana liadísimo, no doy a basto, hoy he tenido un ratin y he grabao esto... a ver si puedo subir definitiva...

#64
6Gerardo6
6Gerardo6
01/12/2012 11:06
Madre mía qué poca actividad e interés hay aquí. Cari, llama a Rajoy que te solucionará el problema(made in nume) carcajada
#65
oODaNyOo
oODaNyOo
01/12/2012 11:39
YO he tenido una semana mierda!!... entre examenes y rollos de clases mas malo con placas en la garganta :/ ! esto es lo unico que me ha salidoo

(La grabé el jueves)

http://www.youtube.com/watch?v
#66
gilthalas
gilthalas
01/12/2012 12:11
gerardo tu tp muestras mucho interes eh? la semana pasada no valoraste y yo subi ayer la cancion y estoy esperando q alguien me valore el pase...en vez de decir q no hay interes, se el primero en mostrarlo
#67
6Gerardo6
6Gerardo6
01/12/2012 12:27
Gilthalas, es que si no hay pases o definitivas subidas en mucho tiempo yo no sé por qué me meto en el tema a intentar valorar si la gente pasa de subir nada. La principal diferencia es que sóis los concursantes los que tenéis que implicaros para que esto salga adelante, porque valorar el pase es optativo y ya lo dijo Hylia si no te acuerdas. guiño
#68
Kellan
Kellan
01/12/2012 14:57
Yo ahora la subiré a youtube, que la tengo grabada... Perdón que no haya subido pase, pero entre la semana movidilla que he llevado, cosillas inesperadas, y que tenía que probar las canciones etc...

Además esta semana me lo he querido currar un poquillo, y una vez grabada la canción, luego volví a grabar encima los estribillos para que quedase un poco mejor :S (por eso no os asusteis si escuchais dos voces jajajaja)

Y en cuanto al tema de Gerardo... a ver nene, no nos los toques, que tenemos practicamente una semana para escuchar una canción varias veces (ten en cuanta que esta semana nosotros no las hemos elegido y hemos tenido que aprendernoslas), luego hay que grabarla, convertirla a mp3, luego hacer el video con el movie maker y luego subirla a youtube... Que nos digas a nosotros "pasotas" cuando estamos haciendo eso y tu ni te dignas a darle al play 1 vez... Y te lo digo a buenas eh... que conste. Todos tenemos cosas que hacer entre semana, así que yo pediría que si alguna vez, al igual que tu has tenido semanas en que no has podido valorar, nosotros nos pasamos de plazo, no saltes al cuello :S

En cuanto esté el video subido la cuelgo aqui... :D
#69
6Gerardo6
6Gerardo6
01/12/2012 15:01
A ver, yo no he dicho que no le daría al Play, si no que como la canción de gilthalas es un pase y ya dijo Hylia que es opcional del jurado comentarlo o no, pues entonces yo he decidido no darle al Play pero solo por esa condición, no que gilthalas me caiga mal y por eso no le valore, ya que si se trata de una definitiva ya me pongo a valorar. Lo que me molesta es que para un día que tengo libre para valorar esto, me meto y no haya más que subido un mísero vídeo. Que está bien que subirlo y prepararlo tenga lo suyo pero es que de esto hace una semana, y si tanto os quejábais de que yo no pudiera valorar esto y que se haya hecho la gala con 3 jurados, para un hueco que tengo para valorar no me saltéis vosotros al cuello si luego sóis ustedes los que no subís nada, gracias. guiño
#70
esther_hcfans
esther_hcfans
01/12/2012 15:06
A mi me podeis matar.. fui la que pidió que dejara plazo hasta el viernes. Peeeero entre unas cosas y otras no he podido volver a grabarla, empezando porque ahora mismo estoy medio afonica.

Entonces tengo dos opciones... subir la que grabé el lunes aunque no me quedase bien y que me lio mazo o directamente no subirla y expulsada directamente. Haré lo primero y arreando... eso si, espero que me de tiempo porque entro a trabajar a las 5 (hasta las tantas o más no vuelvo) y aún no he comido.
#71
Hylia
Hylia
01/12/2012 15:12
Puedo ser flexible y de hecho lo soy, me decís lo que os pasa y os dejo más días.. no pasa nada, no quiero acabar el juego rápidamente. A veces soy yo el que no puedo, es decir que no ocurre nada. Eso sí, que en una semana nadie diga nada en el post pues no sé, pero bueno que os dejo el finde si quereis.. y al jurado pues lo mismo, os dejo más dias
#72
Kellan
Kellan
01/12/2012 15:12
Cuando Hyl dijo que "valorar el pase es opcional" creo que se referiría a que NO ES ESTRICTAMENTE OBLIGATORIO valorar... es decir, si alguien va fatal de tiempo y no puede valorar el pase, con que valore la definitiva, pues vale...

Pero vamos, que estés aqui, y digas "como solo hay un pase, paso de valorarlo... pues no se... porque Gil se ha molestado en subir un pase y cuanto antes se le valore, antes podrá grabar la definitiva... es mi opinión eh.... yo creo que si todos hiciesemos un esfuerzo todo esto iría mejor...

Aqui os dejo la mia... Xoanxo, no se yo si te gustará, pero con semejante amenaza no pude decir que no :(



Raiquillo, no pienses que me he olvidado de la de Tiziano, pero la grabaré, que la he estado escuchando (es muy jodida) y me gusta, asi que dame tiempo... jajaja

Y Jall, te dejo una de las que pediste tu, que la tenía ya grabada de hace tiempo, pero vamos, que no la valoreis... Lucky (L)

#73
Hylia
Hylia
01/12/2012 15:26
Sí bueno, eso es Kellan, cuanta más implicación mejor.. claro que estaría genial valorar tb los pases, de hecho por ej. xoanxo los usa para subir nota.. asi que Gerardo, debes mostrar más respeto. Si no los quieres valorar, al menos sé más respetuoso nano
#74
6Gerardo6
6Gerardo6
01/12/2012 15:32
Me parece menos respetuoso no decir que no vas a valorar un pase que decirlo directamente a la cara. Me parece de mejor obrar y para no cachondearme de esa persona implicada. guiño

Y a ver, es obvio que no iba a valorar el pase de gilthalas aparte de lo que digo que no es obligatorio 1º porque para valorar solo un vídeo cuando estaba predispuesto a valorar todos los que haya hoy y encima con texto en el tema, mejor no lo hago y 2º que si tanto os quejáis de que los jurados tenemos que valorar y que haya más producción por su parte, primero a ver si sóis ustedes los que empezáis a producir para que el juego vaya adelante subiendo el vídeo en el plazo establecido y no 8 días después y luego ya acusáis como queráis. ;)
#75
lekid
lekid
01/12/2012 15:34
ais intentare subir esta tarde ... que no he tenido nada de tiempo .. que no queda nada para examenes.....y el micro no va bien sorry :$
#76
esther_hcfans
esther_hcfans
01/12/2012 15:58

Turn My Swag On



Lo dicho, me podeis matar. Entre que tenia poco tiempo, luego que he estado dos dias fuera y que esta semana he trabajado (trabajo vaya xD) más horas de la cuenta...

Este era en teoria mi pase que no me convenció nada, y no habia dicho en el post nada con la esperanza de que pudiese grabar una nueva... pero vamos que parece que mi afonia va a durar unos días más.

Por lo menos se ha intentado, que luego no se diga xD

#77
davidoft
davidoft
01/12/2012 16:26
Gerardo, debería hacer un Belen Esteban y que te traten jajajajaja
#78
xoanxo
xoanxo
02/12/2012 19:24
Yo valoro mañana, intentare esta noche ver si puedo valorar el pase de Gilthalas, aunque ya no sirva para mucho, pero he estado fuera todo el finde y acabo de llegar y estoy muerto, asi que lo dicho, mañana te envio mis valoraciones Hylia.
#79
Hylia
Hylia
02/12/2012 19:43
Muy bien xoanxoo, no te preocupes!! aun falta lekid.
Supongo que gilthalas dejará esa cancion como definitiva, no sep

Gracias raiquillo por valorar
#80
lekid
lekid
02/12/2012 20:28
hola que tal? xDD perdon pero entre examenes y que el micro este no va bien pues... sorry:$

Al final me decidí por el sol no regresa porque me trae buenos recuerdos xDD Para ti Jall !!!

Esta a cappella cada vez que la cantaba con el karaoke no se escuchaba nada la voz xDD Asi que.. mejor así :$



.......y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol... no regresa!!

para todos los fans del tequila y borrachos en general xDD

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente