FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDTS2 Post de canciones Gala 13 [Gala Trayectoria]

1 2 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
23/11/2012 17:13
lfdts2postdecancionesgala13galatrayectoria
Cortesía de Esther

ThE Killers - Esther
* Somebody Told Me
James Blunt - Oreja FAV. JURADO
* Primavera Anticipada
Within Temptation - Oreja NOMINADOS
* Forgiven
Mel C - Hylia
* On The Horizon
Roxette - Syul
* Sleeping In My Car
Alicia Keys - Sandiia FAV. PÚBLICO
* If I Ain't Got You
Bruce Springsteen - Xoanxo
* Thunder Road
Rosana - Arriba NOMINADA
* Sin Miedo



----
Eliminados:

Madonna 1º LFDTSC
Mando Diao 3º LFDT9
Delta Godrem 7ª LFDT9
Maldita Nerea 6º LFDT9
Tatu 8º LFDT8
Mago 6º LFDT7
Nek 2º LFDT7
Abba 1ª LFDT8
Celine 7ª LFDT7
McFly - 10º LFDT9
Phil Collins - 10º LFDT8


Jurados:

Froich
Lekid
Leofan
Momo



Concursantes: Sabado 23.59
Jurado: Jueves 18.00
Gala: Jueves tarde-noche

El favorito y el salvado desde el sabado a las 23.59 hasta el jueves a las 18.00
#1
momo95
momo95
23/11/2012 19:18
75% > Trayectoria
25% > Canción
* Además sumaré +0.1 si alguna vez habeis sido mi mejor nota de la gala

Y si podeis poner las canciones antes del domingo mejor, porque sino hasta el domingo 2 de noviembre no voy a poder valorar...
#2
Hylia
Hylia
23/11/2012 19:32
2 de noviembre xDD
#3
momo95
momo95
23/11/2012 19:43
Si, del 2013 :$

Es que me lio con el cambio de meses jajajajaja
#4
lodvg12510
lodvg12510
23/11/2012 23:13
lfdts2postdecancionesgala13galatrayectoria

Gala de trayectoria ya! Que rápido todo ha pasado todo, de verdad.

Nuevamente, muchísimas gracias por hacerme favorito del jurado. tercera vez que lo soy, me hace mucha ilusión haber llegado hasta aquí con James. Al principio empecé que si sí que si no, un poco titubeante, luego me estabilicé y hace unas galas estuve al borde de la nominación, y al final caí nominado. Pero estas dos últimas creo que he subido bastante :) No pensaba al principio que iba a aguantar tanto con James.. xDD

Mis compañeros tienen trayectorias impresionantes, y es por eso, que veo un poco complicado salvarme esta gala, ya que creo que no he tenido una trayectoria tan brillante como ellos. Pero yo igualmente estoy muy contento de haber llegado hasta aquí.

Dicho esto, voy con la canción de esta gala. Todo lo que me queda son temazos (Para mí) y bueno, no sé muy bien que poner. Pero al final me he decidido por una canción que puse en una semifinal de la pasada edición, y para mi sorpresa me salvé... xDD Esta canción es un dueto con una grandísima artista italiana llamada Laura Pausini, no sé si la conocereis... jajajaja

Una canción con un buen ritmo, en la que las voces empastan muy bien, y que te engancha desde el primer momento.

Espero que os guste!

James Blunt (Ft. Laura Pausini) > Primavera Anticipada







Por centavo no doy
nada de lo que soy
ni el latido más mínimo
ahora no

Es el aire que respiro
es mi caida a tus pies
es mi cancion
que canto cuando te has ido

En esta primavera anticipada
que aumenta así
lo bueno dentro de mí

Aa-a-a-a-a-ah
Lo sé
eres mi horizonte mi amanecer

Aa-a-a-a-a-ah
La prueba que demuestra
lo que puedes hacer

Porque...

Todas mis esperanzas y miedos
en este momento estan limpios
tu eres lo unico
mi luna, mis estrellas, mi sol

Es esta primavera anticipada
me gusta así, sí
me hace volver a vivir

Aa-a-a-a-a-ah
Lo sé
eres mi horizonte mi amanecer

Aa-a-a-a-a-ah
La prueba que demuestra
lo que puedes hacer

Flores
mosaico de colores (Aaaa-aaah)
errores cicatrizan hoy mejor en mí

Sin duda serás tú el artífice
en esta primavera que ya, llegó
llegó ahora

Aa-a-a-a-aaaah
La siento a mi alrededor...

Trayectoria James Blunt:

Gala 01 > Dangerous [Some Kind Of Trouble (2010)]
Gala 02 > Annie [All The Lost Souls (2007)]
Gala 03 > Tears And Rain [Back To Bedlam (2005)]
Gala 04 > One Of The Brightest Stars [All The Lost Souls (2007)]
Gala 05 > Calling Out My Name [Some Kind Of Trouble (2010)]
Gala 06 > I Really Want You [All The Lost Souls (2007)]
Gala 07 > Love, Love,Love [All The Lost Souls (2007)]
Gala 08 > Cry [Back To Bedlam (2005)]
Gala 09 > No tears [Some Kind Of Trouble (2010)]
Gala 10 > 1973 [All The Lost Souls (2007)]
Gala 11 > Goodbye My Lover [Back To Bedlam (2005)]
Gala 12 > Stay The Night [Some Kind Of Trouble (2010)]
Gala 13 > Primavera Anticipada (Ft. Laura Pausini) [Primavera Anticipada (2008)]
#5
xoanxo
xoanxo
24/11/2012 03:01
En esta gala hasta donde yo entiendo, no deberia haber favorito al ser una gala de Trayectoria eh Geri xD.

Vamos, despues de lo de LFDT9 llegamos a esa conclusion... creo que en una gala de trayectoria no se deberia votar para favorito.
#6
6Gerardo6
6Gerardo6
24/11/2012 09:47
Xoanxo, si ojeas el post de la pasada gala ya dejé claro que en esta no se vota para favorito. ;)
#7
Arriba
Arriba
24/11/2012 10:12
pues no se cual poner xD
#8
Arriba
Arriba
24/11/2012 13:02

Rosana - Sin Miedo



Bueno, sigo teniendo muchas dudas la verdad, pero tampoco quiero romperme la cabeza porque se que no voy a tener claro el decir quiero poner esta. Asi que mi proceso deductivo ha sido el siguiente xD. La cosa esta jodida ya xD, lo tengo dificil y en caso de salvarme contra within creo que voy a volver a caer porque creo que hay muchos que no han caido o han caido solo una vez, y como es la gala de trayectoria tampoco quiero gastar un tema que quizas me sirva para salvarme en una semifinal en el caso de llegar, y con el que ahora puedo caer. Obviamente de las que me quedan tampoco se con total seguridad cuales os pueden gustar mas o menos. Y para no romperme la cabeza como digo, al final me he decidido por la que tenia pensado poner esta gala en caso de no haber caido, curiosamente fue la cancion con la que me echaron en la primera nominacion en lfdt8 y quizas vuelva a repetirse la historia. Ademas de las que me quedan quizas sea la menos conocida, asi que si alguien no la ha escuchado todavia, pues ahora tiene la oportunidad. Hablo de Sin Miedo, otra cancion de ese maravilloso primer disco de Rosana, siempre ha sido una de mis favoritas, y ademas por letra, creo que es la que mas me apetece poner ahora mismo. En cuanto a la nominacion, puedo intuir cual va a poner oreja, puede que me equivoque obviamente, pero no creo que a estas alturas haya mucha gente con dudas y como rosana y within son tan diferentes, creo que los que votan tendran mas o menos claro a quien votar sin tener tan en cuenta la cancion que pongamos. Asi que, eso, es la primera gala de trayectoria a la que llegue en lfdt, curiosamente ha sido en el star, ya he mejorado la posicion en la que quede la otra vez con rosana, he puesto doce canciones que no habia puesto la otra vez, obviamente me gustaria seguir, creo que puedo tener posibilidades de durar algo mas, pero si me tengo que ir sera contento.

Videoclip


Letra. No se oye tan bien como el otro.


Directo


Otro más


lfdts2postdecancionesgala13galatrayectoria

Trayectoria Rosana


Gala 1: Todo Es Empezar [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 2: Tu Cruz Por La Cara [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 3: Aquel Corazón [Magia (2005)]
Gala 4: Magia [Magia (2005)]
Gala 5: Buenos Dias Mundo!!! [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 6: Llegaremos A Tiempo [A Las Buenas Y A Las Malas (2009)]
Gala 7: Lunas Rotas [Lunas Rotas (1996)]
Gala 8: Mi Trozo de Cielo [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 9: Soñaré [Magia (2005)]
Gala 10: Hoy [Rosana (2001)]
Gala 11: El Talismán [Lunas Rotas (1996)]
Gala 12: Contigo [Luna Nueva (1998)]
Gala 13: Sin Miedo [Lunas Rotas (1996)]

Pues esta se la quiero dedicar a todo el jurado, que en gran parte gracias a ellos he llegado a este punto, y todos se han portado. Asi que para Froich, Lekid, Leofan y Momo. Además creo que le gustaba a Gerardo, así que para él también. Quiero dedicarsela tambien a Dev aunque seguramente no lo lea, porque durante lfdt8 era uno de los pocos incondicionales que tenia Rosana. Y en general a todos los que me han votado alguna vez y a todos los que hayan tenido miedo alguna vez en su vida.
#9
syul
syul
24/11/2012 14:30
lfdts2postdecancionesgala13galatrayectoria

Muchísimas gracias x salvarme, la verdad que al ver los temas intuía que podía caer y que = tenía que haber cambiado el orden de las canciones, pero ya está.

Hoy os quiero presentar un disco del que aún no puse ninguna canción "Crash! Boom! Bang!", la verdad que es un disco que me encanta, en la edición normal donde participé con ellos puse 3 canciones pero esta vez lo he tenido menos presente, pero hay una canción en ese disco que puede incluso sea mi canción favorita y que no podía faltar aquí "Sleeping In My Car".

Esta canción lleva consigo demasiadas anecdotas, para empezar casi no aparece en el disco, cuando ya estaba en fase de grabación el disco con 14 canciones, a Per le llegó la inspiración y la escribió, dudaron mucho de si incluirla o no, pero al final decidieron meterla a última hora, a la compañía les encantó y la decidieron lanzar como primer single.

En la gira por China en 1995 las autoridades exigieron que para poder cantarla cambiaran partes de la letra, ellos accedieron, pero una vez en el escenario no cambiaron nada, lo cual cabreó mucho a las autoridades y estuvo a punto de llevarlos a la carcel xD

En 2002, el dúo fue acusado de plagio por el compositor sueco Stephan Malmstedt, que afirmaba que el estribillo del tema había sido tomado de una canción suya titulada "Jenny and I", escrita en 1991. Finalmente, la denuncia fue desestimada por no existir evidencias claras de la coincidencia entre ambas composiciones musicales. (Personalmente creo que no es plagio).


Sleeping In My Car

[/h1]




Y os dejo también un directo que me gusta mucho:


Esta canción va a estar multidedicada, en primer lugar a mi Sandi porque es su favorita y por ser una de las personas que siempre están a mi lado, te quiero con locura bollito. Aparte de él se la quiero dedicar a mis compañeros Xoanxo, Lodvg y Ddvdd porque me consta que a los 3 les encanta, a Lurian porque si no recuerdo mal tb le gustaba mucho, y a las 2 personas que me salvaron, muchas graciassss



Trayectoria Roxette:

Gala 01: Joyride (Joyride-1991)
Gala 02: Queen Of Rain (Tourism-1992)
Gala 03: Neverending Love (Pearls Of Passion-1986)
Gala 04: Anyone (Have a Nice Day-1999)
Gala 05: Spending My Time (Joyride-1991)
Gala 06: Tro (I En Tid Som Vår-1996)
Gala 07: The Big L (Joyride-1991)
Gala 08: Dangerous (Look Sharp!-1988)
Gala 09: Wish I Could Fly (Have a Nice Day-1999)
Gala 10: Fading Like a Flower (Joyride-1991)
Gala 11: Dressed For Success (Look Sharp!-1988)
Gala 12: How Do You Do! (Tourism-1992)
Gala 13: Sleeping In My Car (Crash! Boom! Bang!-1994)
#10
lodvg12510
lodvg12510
24/11/2012 15:32
lfdts2postdecancionesgala13galatrayectoria

lfdts2postdecancionesgala13galatrayectoria

Bueno, primera nominación, me da mucha pena pensar que me puedo ir a estas alturas, a las puertas de las semifinales. Sé que la cosa está muy complicada tanto para salvarme de la expulsión, como para salvarme de la nominación. Salvo 3 o 4 votos, creo que tengo claro a quien va a votar cada uno, así que eso.

Como ya he dicho muchas veces, me hace mucha ilusión haber llegado hasta aquí, y haber participado en esta edición. Muchas gracias al jurado por sus valoraciones a lo largo del concurso, me he sentido muy cómodo jugando con ellos, también por todos los votos de favorito que he recibido, y por último, por escuchar sus canciones gala a gala :)

Me quedan 5 canciones, y ya tenía pensado que canción iba a poner esta gala cayera o no nominado. Si me salvara, las 4 restantes, las pondría a "suerte" jajaj depende de lo que sienta en ese momento.

Mi canción de esta gala la puse en el cásting de LFDT8, y fui favorito del cásting con un 9.31 de media para mi sorpresa. La verdad, que la puse demasiado pronto. Y ahora la pongo casi en semifinales... xDD Empecé en LFDT con esta canción, y puedo terminar con ella...

La canción es Forgiven. Una canción preciosa, me gustaría que al escucharla cerraseis los ojos, a mí me parece espectacular esa sensación :D La canción trata sobre la pérdida de alguien querido, hace referencia a que un padre pierde a un hijo. Aunque también puede ser a la pérdida de un amigo. Situaciones dificilísimas que ocurren todos los días a nuestro alrededor, y que sino no nos pasan a nosotros, no nos podemos llegar a hacer una idea de lo que se llega a sentir. A mí, gracias a Dios, nunca me ha pasado nada semejante. Pero mucho ánimo a todo aquel que haya perdido a alguien querido.

Esta canción se la quiero dedicar a Ddvdd y a Hylia, porque son dos grandísimos fans de este magnífico grupo a los que les encanta la canción de esta gala :)

Within Temptation > Forgiven







No podía salvarte desde el comienzo
Amas las heridas de mi alma
Puedes perdonarme por intentarlo otra vez
Tu silencio hace que aún respire
El tiempo pasó cerca de tí

Oh, para un hasta luego he intentado defenderte del mundo
Oh, no podrías afrontar la libertad de lo que te pertenece
Aquí me dejas en silencio
Abandonaste la batalla
Me dejaste
Todo el que se hace perdonado
Serás siempre mío
Conozco la profundidad
Todo el que se hace perdonado

Miro a las nubes alejarse
Aún el sol no puede calentar mi rostro
Sé que estaba destinada para marchar mal
Buscabas la gran huída
Para perseguir a tus demonios afuera
Oh, para un hasta luego he intentado defenderte del mundo

Abandonaste la batalla
Me dejaste
Todo el que se hace perdonado

Estuve tan perdida, desde que te fuiste
¿Por qué no me fuí antes que tu?
Todo terminó tan mal
¿Por qué me dejaste en silencio?
Abandonaste la batalla
Me dejaste
Todo el que se hace perdonado

Trayectoria Within Temptation:

Gala 01 > Faster [The Unforgiving (2011)]
Gala 02 > Hand Of Sorrow [The Heart Of Everything (2007)]
Gala 03 > Our Farewell [Mother Heart (1997)]
Gala 04 > Ice Queen [Mother Heart (1997)]
Gala 05 > Say My Name [The Silent Force (2004)]
Gala 06 > The Howling [The Heart Of Everything (2007)]
Gala 07 > Shot In The Dark [The Unforgiving (2011)]
Gala 08 > Pale [The Silent Force (2004)]
Gala 09 > What Have You Done (Ft. Keith Kaputo) [(The Heart Of Everything (2007)]
Gala 10 > Somewhere [The Silent Force (2004)]
Gala 11 > Angels [The Silent Force (2004)]
Gala 12 > Utopia (Ft. Chris Jones) [An Acoustic Night At The Theatre (2009)]
Gala 13 > Forgiven [The Heart Of Everything (2007)]
#11
lodvg12510
lodvg12510
24/11/2012 15:34
Enorme Sleeping In My Car! La puse en EOT! jiji :)
It Must Have Been Love también para mí xDD
#12
esther_hcfans
esther_hcfans
24/11/2012 16:20
lfdts2postdecancionesgala13galatrayectoria

Somebody Told Me - The Killers


Hot Fuss (2004)[/b]

Gracias por las notas, los votos y por dejarme seguir una semana más. Segundo LFDT y segunda vez que llego a trayectoria… y de momento sin caer nominada. No esperaba llegar tan lejos y menos ‘intacta’, así que es una grata sorpresa.

Para esta trayectoria, voy a poner la canción que puse en la 2ª semifinal: Somebody Told Me. Juraria que es la primera o de las primeras que escuché del grupo… lo que se seguro que es la primera que entró por aquel entonces a mi mp3 xD

Somebody Told Me fue el primer single de Hot Fuss, el cd de debut de The Killers. Logró el 3r puesto en los charts británicos y fue la b-side de single fue Under The Gun (canción que puse en la otra edición). Somebody Told Me trata del típico chico que conoce a chica y esta ya tiene pareja. En algunos momentos de la letra se puede dar la confusión de que tiene novio pero que parece una chica, usease se trataría el tema de la homosexualidad. Pero es muy confuso el significado.

Videoclip

Live en el RAH con subtítulos en castellano

Para Kellan, Hyl, Lekid y Lu (no me mates :$).

TRAYECTORIA THE KILLERS[/u]
★ Gala 01 > This River Is Wild [Sam’s Town (2006)]
★ Gala 02 > Shadowplay [Sawdust (2007)]
★ Gala 03 > Tranquilize (ft. Lou Reed) [Sawdust (2007)]
★ Gala 04 > The World We Live In [Day & Age (2008)]
★ Gala 05 > A Dustland Fairytale [Day & Age (2008)]
★ Gala 06 > Flesh And Bone [Battle Born (2012)]
★ Gala 07 > For Reasons Unknown [Sam’s Town (2006)]
★ Gala 08 > Here With Me [Battle Born (2012)]
★ Gala 09 > Bones [Sam’s Town (2006)]
★ Gala 10 > Read My Mind [Sam’s Town (2006)]
★ Gala 11 > When You Were Young [Sam’s Town (2006)]
★ Gala 12 > Spaceman [Day & Age (2008)]
★ Gala 13 > Somebody Told Me [Hot Fuss (2004)]

lfdts2postdecancionesgala13galatrayectoria
#13
xoanxo
xoanxo
24/11/2012 16:35
Bueno, como siempre hago, en primer lugar quiero dar las gracias una semana mas al jurado. La verdad es que cuando empece el concurso, pensaba que con quien iba a llegar mas lejos era con Phil xDDD y quien primero se me iria seria Bruce xDDD asi que no se... creo que esto es una prueba de calidad del Boss como artista, cuando uno es jurado como que presta mas atencion a las canciones, a los matices, valora mas la calidad y bueno, es un poco la sensacion que me deja todo esto.

De cara al futuro pues lo veo complicadete, porque aunque para mi gusto queda casi lo mejor del Boss, el nivel de los demas va a ser altisimo, y me imagino que llegara el momento en que caiga, pero hasta entonces, a disfrutar!! La verdad es que quedar, como minimo, septimo en un Stars con el tiene su merito. Asi que bueno, espero poder seguir dando la talla, Bruce es grande...

Tambien quiero volver a dar las gracias a todos los que me han votado, la verdad es que a diferencia de LFDT 7, tambien me estoy sintiendo muy valorado por el publico, y no se, que espero poder seguir gustandoos durante el resto del concurso.

Para esta gala de Trayectoria lo tenia mas o menos claro. Voy con una de mis favoritisimas del Boss, yo creo que junto con Brilliant y USA, la mas especial para mi. A mi juicio es un verdadero temazo y los fans de Bruce la consideramos como una de sus mejores, como una de esas joyitas, que a lo mejor no tienen la popularidad de otras, pero que siempre estan presentes en todos los conciertos y que son una seña de identidad de la musica de Bruce.

Viajamos a 1975, a su grandisimo disco Born to run, yo creo que los dos Born son dos autenticos discazos... es como si estuviera hecho a posta jeje. Esta cancion la puse en la final de la edicion normal, por lo que no se que grado de aceptacion pueda tener entre el jurado. Para mi es una cancion, como ya he dicho, muy especial, muy elaborada, con muchisimos matices.

Hoy releyendo mi post de la final de LFDT 7, pues la verdad es que me gusto mucho, asi que copio directamente lo que en su dia dije sobre la cancion, porque la verdad es que no cambiaria ni una coma:

Es una cancion que habla sobre unas esperanzas futuras, sobre el salir de una vida vacia y arriesgarse y emprender un nuevo camino. Es una cancion de amor, probablemente su cancion de amor mas bonita (al igual que Brilliant Disguise es su cancion de desamor mas bonita), pero tambien es una cancion de sueños.

Para mi es, sin duda, junto con Born to Run, la cancion con mas trasfondo de Bruce, y una de sus composiciones mas complejas y mas bonitas. Pertenece a este disco, al de Born to Run y bueno, ahora entendeis porque considero que es uno de los mejores albumes, bueno, el mejor del Boss. Una frase que me ha hecho pensar, pero que considero que le da bastante sentido a la cancion, o mejor dicho, expresa yo creo de una manera bastante acertada, es la siguiente:puedes morir ahi fuera, pero tambien puedes morir encerrado dentro de ti mismo. Es un poco el resumen, Bruce le propone a su chica, Mary, huir de una vida vacia y mirar hacia delante donde no se sabe lo que hay.

Como curiosidad, en una entrevista le preguntaron al bueno de Bruce sobre el significado de una de las frases de la cancion: "y piensas que quiza ya no seamos tan jovenes". El respndio, literalmente: “A ver pero es que en 1974 ya nadie era tan joven, ya no”…. Se tenía esa tremenda sensación de que el país había envejecido deprisa y de forma especialmente violenta y ese sentimiento formaba parte de tus huesos”.

Asi que lo dicho, para mi es una cancion muy especial y que significa muchas cosas, que cada vez que la oigo me deja un algo asi que tratadmela bien jeje :P

BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND - THUNDER ROAD



Voy a poner un directo en primer lugar que me encanta, pertence a 1979, al mismo concierto del directo de la gala pasada de The River, y creo que es un autentico directazo... por la parte vocal, por la parte instrumental, por la intensidad y por la participacion del publico. En segundo lugar pongo otro directo precioso, este mas intimo, mas profundo, de un Bruce mas joven, que a mi personalmente pues me encanta y finalmente dejo la version estudio subtitulada, porque tambien me gusta mucho, para quienes la querais escuchar.







TRAYECTORIA BRUCE SPRINGSTEEN



Gala 01: Waitin' on a sunny day (The Rising) (2002)
Gala 02: No surrender (Born in the U.S.A.) (1984)
Gala 03: Radio Nowhere (Magic) (2007)
Gala 04: We take care of our own (Wrecking ball) (2012)
Gala 05: She's the one (Born to run) (1975)
Gala 06: The Rising (The Rising) (2002)
Gala 07: Badlands (Darkness on the edge of town) (1978)
Gala 08: Brilliant Disguise (Tunnel of love) (1987)
Gala 09: Hungry Heart (The River) (1980)
Gala 10: Streets of Philadelphia (Philadelphia Soundtrack) (1994)
Gala 11: Dancing in the dark (Born in the U.S.A.) (1984)
Gala 12: The River (The River) (1979)
Gala 13: Thunder Road (Born to run) (1975)

Para esta cancion no tenia a nadie en especial... pero se la voy a dedicar a toda la gente que me ha apoyado semana tras semanas, al jurado, por sus valoraciones y a Lurian y a Timi porque gracias a ellas sobre todo, estoy concursando con el en este Stars



Espero que os guste!! :P
#14
froich
froich
24/11/2012 17:56
Yo la canción de esta gala la valoro como una más, y con todas hago la media. Sencillo.
#15
Sandiia
Sandiia
24/11/2012 21:43
lfdts2postdecancionesgala13galatrayectoria

Para empezar, como ya sabéis, quiero agradecer al jurado las notas, porque me sorprendió muchísimo!! Y también quiero darle las gracias a los que me votaron para ser favorito, eso si que no me lo esperaba para nada, y me hizo muchísima ilusión!! Gracias a todos ♥

Para esta gala pues bueno, quizás no es muy original, pero voy a repetir fórmula. Por casualidad o destino (quién sabe), en LFDT7 puse la misma canción en la misma gala, la 13, y no me dió buen resultado, salí nominado final, pero bueno, la pongo a estas alturas porque para mi es de mis favoritas de Alicia Keys, y creo que hago bien poniendola a estas alturas...

Creo que es bastante conocida, hasta incluso en España... supongo que os sonará, al menos el estribillo seguro que si, porque también la han cantado en varios realitys de música (X Factor, La Voz, etc...)

Parezco repetitivo, pero es que no podría describir exactamente esta canción con palabras... es escucharla y me transporta a otro sitio... es leer la letra y enamorarme mas de ella.... es escuchar su voz y entender porque soy tan fan...

La canción habla un poco sobre lo mismo que Not Even The King, muchas personas quieren dinero o posesiones... pero como persona te llena mas que alguien te quiera.... A mi me parece preciosa la letra, y Alicia la sabe transmitir.

Además, también como curiosidad, quiero cerrar cada era de Alicia, y empiezo por The Diary Of Alicia Keys... de este disco no he puesto muchas canciones (Diary y la de esta gala) porque es un disco donde predomina el R&B y quizas no puede gustar mucho... Pero creo que he puesto lo mejor de ese disco....

En fin, no me quiero enrollar mas! Espero que os guste :)

Alicia Keys - If I Ain't Got You
Quiero que me valoréis el directo, MERECE LA PENA VERLO. Para mi gusto, de los mejores de toda su carrera, creo que es de las mejores canciones que canta en directo, ya les gustaría a muchos artistas sonar igual que en el disco:


Videoclip, por si alguien quiere verlo:


Algunas personas viven por la fortuna
Algunas personas viven solo por la fama
Algunas personas viven por el poder, sí
Algunas personas viven solo por seguir el juego
Algunas personas creen que las cosas físicas
Definen lo que está adentro
Y yo he sido así
Pero esa vida es una lata
Tan llena superficialidad

Algunas personas lo quieren todo
Pero yo no quiero nada
Si no estoy contigo nene
Si no te tengo a ti nene
Algunas personas quieren anillos de diamantes
Algunos simplemente lo quieren todo
Pero “todo” significa “nada”
Si yo no te tengo a ti

Algunas personas buscan una fuente
La promesa de la eterna juventud
Algunos necesitaban tres docenas de rosas
Y esa es la única manera de probarles que los amas

Entrégame el mundo en una bandeja de plata
¿Y que tendría eso de bueno?
Sin nadie con quien compartirlo
Sin nadie que se preocupe en realidad por mi

Algunas personas lo quieren todo
Pero yo no quiero nada
Si no estoy contigo nene
Si no te tengo a ti nene
Algunas personas quieren anillos de diamantes
Algunos simplemente lo quieren todo
Pero “todo” significa “nada”
Si yo no te tengo a ti

Algunas personas lo quieren todo
Pero yo no quiero nada
Si no estoy contigo nene
Si no te tengo a ti nene
Algunas personas quieren anillos de diamantes
Algunos simplemente lo quieren todo
Pero “todo” significa “nada”
Si yo no te tengo a ti

Si yo no tengo conmigo nene
Nada en el mundo entero significa nada
Si no te tengo conmigo nene

Trayectoria Alicia Keys
Gala 01: [url=
]Diary [The Diary Of Alicia Keys, 2003][/url]
Gala 02: [url=
]How It Feels To Fly [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 03: [url=
]Un-Thinkable (I'm Ready) [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 04: [url=
]Another Way To Die (feat. Jack White) [As I Am, 2007][/url]
Gala 05: [url=
]Wait Til You See My Smile [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 06: [url=
]Girl On Fire [Girl On Fire, 2012][/url]
Gala 07: [url=
]Put It In A Love Song (feat. Beyoncé) [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 08: [url=
]Empire State Of Mind (Part II) Broken Down [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 09: [url=
]Superwoman [As I Am, 2007][/url]
Gala 10: [url=
]Not Even The King [Girl On Fire, 2012][/url]
Gala 11: [url=
]Like You'll Never See Me Again [As I Am, 2007][/url]
Gala 12: [url=
]Try Sleeping With A Broken Heart [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 13: [url=
]If I Ain't Got You [The Diary Of Alicia Keys, 2003][/url]

Se la quiero dedicar a Hylia, porque me ha apoyado durante el concurso, y en su momento me dijo que era su favorita :) Y también se la quiero dedicar a Froich, porque también ha sido un gran apoyo, y creo que está canción es de sus favoritas....
#16
Hylia
Hylia
24/11/2012 23:05
lfdts2postdecancionesgala13galatrayectoria

Muchísimas gracias por salvar a Melanie , me alegró mucho, no me lo esperaba. Y también gracias por las notas!!! Sé lo complicado que está pero me parece genial poder continuar alguna gala más. De hecho, me daba pena no poder poner el tema de esta gala porque le tengo un cariño muy especial y encima no habia puesto nada de ese álbum. Me parece una canción super fresca, divertida y muy optimista, me da muy buen rollo, energía... Me encanta el videoclip también, está grabado en las dunas andaluzas, apartee, sale muy guapaa. Y bueno, la voz de Mel siempre me gusta, pero aquí tiene un brillito que me gusta mucho xD. No es de sus conocidas pero es de mis favoritas y en la edición de lfdt tuvo muy buena nota.

La canción habla sobre el amor, Mel ve amor en el horizonte.. y a la vez consigue estar bien con ella misma, está feliz con el mundo. La última parte del vídeo me gusta mucho porque muestra realmente esto, una paz interior. Pues nada, espero que os guste!!! lengua

"On the horizon", segundo single de su segundo trabajo, "REASON", no he puesto nada de este disco y así al menos lo estreno, es un álbum muy personal. La verdad que cada disco es bastante diferente al anterior.

MELANIE C #ON THE HORIZON





Aquí está la letra traducida :)

La gente ve diferentes cosas
Cuando miran hacia el horizonte.
Ves nubes oscuras llegando rápidamente?
Porque, cariño, no van a durar.

Y no puedo ver a nadie más.
No puedo dejar de mirarte.
Toma este sueño y hazlo realidad.

Todo lo que veo es amor, dulce amor,
En el horizonte, oh, sí.
Sólo una mirada en tus profundos ojos marrones
Y, cariño, estoy volando.

Este mundo podría ser tan duro de aceptar.
Antes de encontrarte, casi dejé de intentar
Ver lo bueno en lugar de lo malo.
Pero tu corazón es tan fiel que, cariño, estoy llorando.

Y todas las veces que nos encontramos sin excepción
Aprendo para qué es el amor.
Es tomar menos y dar más.


Todo lo que veo es amor, dulce amor,
En el horizonte, oh, sí.
Sólo una mirada en tus profundos ojos marrones
Y, cariño, estoy volando.

Y, cariño, no quiero ver dolor en tus ojos
Porque tú eres el que me libera.
No hay nada en este mundo que pueda herirnos,
Si somos tú y yo, hey, sí, sí.

Todo lo que veo es amor, dulce amor,
En el horizonte, oh, sí.
Sólo una mirada en tus profundos ojos marrones
Y, cariño, estoy volando.




TRAYECTORIA MELANIE C



Gala 01: Think About It [The Sea]
Gala 02: Weak [The Sea]
Gala 03: Better Alone [Beautiful Intentions]
Gala 04: Understand [This Time]
Gala 05: Let There Be Love [The Sea]
Gala 06: Never be the same again ft Lisa Left [Northern Star]
Gala 07: Next Best Superstar [Beautiful Intentions]
Gala 08: This Time [This Time]
Gala 09: Northern Star [Northern Star]
Gala 10: Carolyna [This Time]
Gala 11: The Moment You Believe [This Time]
Gala 12: When You're Gone [feat Bryan Adams] [Maxi single]
Gala 13: On the horizon [Reason]
#17
Hylia
Hylia
24/11/2012 23:10
muchas gracias estheeer y oreeeej :) grandees
#18
Sandiia
Sandiia
25/11/2012 00:11
He editado :)

Muchas gracias Syul (L)
#19
Lurian
Lurian
26/11/2012 00:29
Esther en fin gracias xDD
#20
esther_hcfans
esther_hcfans
26/11/2012 00:35
Esta era tuya? Ahora mismo edito... mil perdones :$
1 2 Siguiente