Jonan - Alexandra Burke, sorry por tu Expulsión.
La verdad que es una pena porque llevabas muy buen juego pero 1º nominación y zasca, a la calle, aunque también ha repercutido tu abandono. Esta gala tu media era de un gran 9,07, que todavía no se sabe si hubiera servido para ser Favorito del Jurado, Nominado o Salvado. Gracias por participar y te espero en LTM6 Tus valoraciones:XaarliiAlexandra Burke -> Una de las mejores que tiene. Mi puntuación es de un 9.3
LekidAlexandra Burke [Jonan] [N] -> Bad Boys ft. Florida .. mira este lo conozco en directo es aun mas genial . Un buen hit pegadizo y su voz destaca notablemente.8
RebeldeAlexandra Burke [Jonan] -> Bad Boys ft. Florida | Teniendo en cuenta que es un directo y que es una pedazo de canción... Te pongo un 9,5.
LianAlexandra Burke -Bad Boys: Me suena mucho a Run devil, run, que es una canción coreana, y no sé porqué, porque no tiene nada que ver, pero en la parte de Bad boys...no sé, me ha gustado, y Flo Rida es de los pocos raperos que me gustan y no destrozan canciones como E.T y Kanye West por ejemplo...así que la pongo un 9,5