FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

···LTM5···[Gala 7] -Cuando los crucifijos salvaban nuestros fines- Gala Finalizada :) Nominados dentro :(

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2013 20:50
···ltm5···gala7-cuandoloscrucifijossalvabannuestrosfines-galafinalizadanominadosdentro

···ltm5···gala7-cuandoloscrucifijossalvabannuestrosfines-galafinalizadanominadosdentro

Cortesía de momo

CONCURSANTES


►• Olly Murs [Esther] [†]
►• Ellie Goulding [Sandiia]
►• Spice Girls [Hylia] [†]
►• Alejandro Sanz [Victor]
►• Alexandra Burke [Jonan]
►• Sara Bareilles [Arriba] [†]
►• Gwen Stefani [Syul] [†]
►• Kelly Rowland [321] [†]
►• Ingrid Michaelson [Gerardo] [†]
►• Birdy [Canario] [†] [†] [†] [†] [†]


---
11º Queen [Momo] 47,2% a favor contra Spice Girls [Hylia]
12º Ricardo Arjona [Xoanxo] 42,2% a favor contra Alejandro Sanz [Victor]
13º Christina Aguilera [Fannatico] 36,2% a favor contra Gwen Stefani [Syul]
14º Chenoa [Lqsa] 49,7% a favor contra Gwen Stefani [Syul]
15º Hurts [FAPE] 24,1% a favor contra Chenoa [Lqsa] & Gwen Stefani [Syul]


JURADO


►• Lekid
►• Rebelde
►• Xaarlii
►• Lian



[Hoy conoceremos al 6º Expulsado de LTM5, la Canción Ángel, el Favorito del Jurado y los 3 próximos Nominados]
#41
lekid
lekid
06/02/2013 22:03
Ger deja de hacer el bobo xD y sigue

di a Olly y negociamos lo de la tabla jaja
#42
Sandiia
Sandiia
06/02/2013 22:03
9,43 > Sara Bareilles - Uncharted [Arriba] - Canción Ángel -
9,20 > Ellie Goulding - My Blood [Sandiia]
9,07 > Alexandra Burke - Bad Boys (feat. Flo Rida) [Jonan] - Expulsado -
#43
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2013 22:05
Lekid ¬¬ xD

Hylia - Spice Girls. Hasta ahora el concursante más nominado del juego, no consigues arrancar con el jurado pero gracias al crucifijo de la gala 1 vuelves a sobrevivir. ¿Cuál habrá sido tu media esta vez? :S












































































































































































































¡¡8,42!!
Pues sí, aunque no te lo creas muy buena media y que puede servir. Te sitúas último a la espera de los 6 restantes. :) Tus valoraciones:




Xaarlii
Spice Girls -> Recuerdo que la primera gala te di buena nota... hasta ahora todas han sido bajas más o menos, y esta gala... pues sí, me gusta. Mi puntuación es de un 8.5


Lekid
Spice Girls [Hylia] [†] -> Stop Bien hylia bien!! mira esta canción me gusta me parece divertida y cierto toque de inocencia. Es muy inglesa y dulceee.... me encantan sus voces me gsuta el sonido me encantan sus sonrisas :) ....8,6


Rebelde
Spice Girls [Hylia] -> Stop | La verdad es que tiene buen ritmo y buen rollito pero es que las sigo viendo totalmente fuera de lugar... no puedo ponerte más de 8.


Lian
SPICE GIRLS - STOP En serio, esta canción la he escuchado en algún lado, o quizás me suene de la peli, Sí, de peque tenía la peli, y creo que la sigo teniendo por ahí, la de las spice Girls, pero bueno, que me ha gustado también la pongo un 8,6, y el estribillo se me ha pegado y todo
#44
lekid
lekid
06/02/2013 22:08
las Spice Girls tienen peli? no sabia eso...
#45
victor/gh
victor/gh
06/02/2013 22:09
Felicidades Hylia!! A mi me gusta mucho Stop
#46
Sandiia
Sandiia
06/02/2013 22:09
9,43 > Sara Bareilles - Uncharted [Arriba] - Canción Ángel -
9,20 > Ellie Goulding - My Blood [Sandiia]
9,07 > Alexandra Burke - Bad Boys (feat. Flo Rida) [Jonan] - Expulsado -
8,42 > Spice Girls - Stop [Hylia]
#47
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2013 22:11

Victor - Alejandro Sanz. Acabas de salir de una expulsión donde has tenido la suerte de que tu rival haya querido abandonar. ¿Media? :S














































































































































































































































































¡¡7,75!!
Pues muy baja, la verdad. :S Es una media que a estas alturas puede no servir. Habrá que ver los 5 restantes, suerte y tus valoraciones:




Xaarlii
Alejandro Sanz -> Pienso que las tendrá mejores. Del último disco es de las mejores, es bastante aburrido en general, el disco. Esta canción no está mal... Mi puntuación es de un 8.2


Lekid
Alejandro Sanz [Victor] [N] -> Nuestro Amor Será Leyenda.. como siempre buena letra... y buena voz. Pero me ha aburrido ... bastante me ha costado terminarla :$ Tiene un toque mas latino no esta mal pero no me ha terminado de convencer sorry :$ ..6,8


Rebelde
Alejandro Sanz [Victor] -> Nuestro Amor Será Leyenda | Esperaba algo mucho más profundo, creo que la canción no termina de despegar (en cuanto a la letra). La melodía es muy bonita. Tienes un 8,5.


Lian
Alejandro Sanz: Nuestro Amor Será Leyenda: Muy bonita, no sé, del estilo de sus últimos trabajos, creo. No está mal, y como no se me ocurre que más decir, salvo que yo he estado en el metro ese...pues la pongo un 7,5
#48
lqsa1
lqsa1
06/02/2013 22:11
Spice bravo No creo que salgan nominadas,por fin...a mi me encantan.

Ingrid.
#49
Sandiia
Sandiia
06/02/2013 22:14
9,43 > Sara Bareilles - Uncharted [Arriba] - Canción Ángel -
9,20 > Ellie Goulding - My Blood [Sandiia]
9,07 > Alexandra Burke - Bad Boys (feat. Flo Rida) [Jonan] - Expulsado -
8,46 > Spice Girls - Stop [Hylia]
7,75 > Alejandro Sanz - Nuestro Amor Será Leyenda [Victorgh]
#50
victor/gh
victor/gh
06/02/2013 22:15
Vale, otra vez nominado... Jajaja
#51
esther_hcfans
esther_hcfans
06/02/2013 22:15
Mmmm... mal augurio, has saltado a Olly... sufro xD

Lo siento y felicidades a quien corresponda.
#52
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2013 22:16

Syul - Gwen Stefani. Las primeras galas como que no pero ya te empiezas a estabilizar con los jurados. ¿Ocurrirá lo mismo esta gala? :S




















































































































































































¡¡7,95!!
Pues como tú decías, era una elección arriesgada y la media no es muy alta. :S Habrá que ver los 4 que quedan, suerte y tus valoraciones:




Xaarlii
Gwen Stefani -> Wiiiiiiiiiii gracias por dedicarmela, pero la verdad es que es rara, rara, rara... me suelen gustar a veces las raras, pero esta es rara y la verdad es que no sé... es rara tirando a mala... por lo menos a mi no me gusta...con lo bien que ibas... mi puntuación es de un 6.5


Lekid
Gwen Stefani [Syul] [†] -> Harajuku Girls si que es rarilla .. me gusta el principio... ese sonidito.. la letra no me convence pero si el directo me gusta su forma de moverse y la voz..le falta gancho mas sonidito del principio xD 7,5


Rebelde
Gwen Stefani [Syul] [†] -> Harajuku Girls | Desde luego que tu trayectoria está llena de altibajos... y esta vez has querido apostar por algo diferente. Y no me ha gustado. No obstante, no te mereces una nota muy baja. Te doy un 8.


Lian
Gwen Stefani - Harajuku Girls Ohhhms que guay, la voy a poner un 9,8, es divertida y graciosa, eso sí, que me guste el kpop no quiere decir que me gusta el jpop, que me gusta, aunque no tanto, algún día os enseñaré a Salyu que para mi es una diva japonesa XDDD, Eso sí, es fácil de reconocer ambos estilos aparte de la letra o por si os parece que hablen iguales XD, el jpop suele ser más tirando hacia el rock, con guitarras, en cambio el kpop es más pop puro, incluyendo a veces algo de rap. Al menos eso sirve para empezar a reconocerlos XD
#53
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2013 22:17
Esther, no me he saltado el orden. Primero han dicho a Gwen y ahora voy con Olly. xD

Sandiia - Ellie Goulding, te conviertes en el 1º salvado de la gala, felicidades fiesta

#54
Sandiia
Sandiia
06/02/2013 22:20
El primer salvado será Sara, digo yo xD

Di a Kelly Rowland!
#55
Sandiia
Sandiia
06/02/2013 22:21
9,43 > Sara Bareilles - Uncharted [Arriba] - Canción Ángel -
9,20 > Ellie Goulding - My Blood [Sandiia]
9,07 > Alexandra Burke - Bad Boys (feat. Flo Rida) [Jonan] - Expulsado -
8,46 > Spice Girls - Stop [Hylia]
7,95 > Gwen Stefani - Harajuku Girls [Syul]
7,75 > Alejandro Sanz - Nuestro Amor Será Leyenda [Victorgh]
#56
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2013 22:22

Esther - Olly Murs. Otra que está llevando un juego ejemplar, y cada vez más cerca las semis. ¿Seguirás igual esta gala? :S








































































































































































¡¡8,95!!
Muy buena media, así que felicidades porque sirve y te conviertes en el 2º Salvado de la gala. :) Tus valoraciones:




Xaarlii
Olly Murs -> No está mal. Mi puntuación es de un 8


Lekid
Olly Murs [Esther] [†] -> Heart On My Sleeve No me la dedicas :( .... pues me encanta esta cancion como cover es genial... vocalmente me parece la mejor. Me transmite mucho me encanta como cuenta la historia... es que nose que decir .. me emociona 10.


Rebelde
Olly Murs [Esther] -> Heart On My Sleeve | Creo que esta es una de las canciones que cuando te enganchan tienes la necesidad de dar al 'replay' una y otra vez. Me ha gustado. Te doy un 9.


Lian
Heart On My Sleeve - Olly Murs Vaya, cambiamos de registro de zona feliz a zona de desesperación tristona XDDDD Bueno, pues está bien, se nota lo que dices, lo de que aquí se nota mucho más la potencia de la voz de Olly, y me ha gustado, la pongo un 8,8
#57
Sandiia
Sandiia
06/02/2013 22:23
9,43 > Sara Bareilles - Uncharted [Arriba] - Canción Ángel -
9,20 > Ellie Goulding - My Blood [Sandiia]
9,07 > Alexandra Burke - Bad Boys (feat. Flo Rida) [Jonan] - Expulsado -
8,95 > Olly Murs - Heart On My Sleeve [Esther]
8,46 > Spice Girls - Stop [Hylia]
7,95 > Gwen Stefani - Harajuku Girls [Syul]
7,75 > Alejandro Sanz - Nuestro Amor Será Leyenda [Victorgh]
#58
Sandiia
Sandiia
06/02/2013 22:23
Gerardo un poco de brío, que empieza la Expedición Imposible!
#59
Sandiia
Sandiia
06/02/2013 22:24
Kelly Rowland
Ingrid Michaelson
Birdy
#60
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2013 22:25

Gerardo - Ingrid Michaelson. Hasta ahora estoy haciendo muy buen juego, la verdad que me sorprendo lo lejos que estoy llegando aquí. ¿Media? :S













































































































































































¡¡8,65!!
Pues sigo con mi racha y sin caer Nominado, porque me convierto en el 3º Salvado. :) Mis valoraciones:




Xaarlii
Ingrid -> A mi esta chica me transmite mucho, y me encanta. No me canso de escucharla. Mi puntuación es de un 9.15


Lekid
Ingrid Michaelson [Gerardo] [†] -> Maybe.. me las describes muy bien que me espero cosas mejores luego las escucho y leo y nada ¬¬ muy mal xDD .....pues no es mala no se si la recordare pero esta envuelta en optimismo y eso mola. 7,5


Rebelde
Ingrid Michaelson [Gerardo] -> Maybe | Tiene un rollo que me gusta, un muy buen ritmo. Tu nota es un 8,75.


Lian
Ingrid Michaelson ~ Maybe: Qué pasa esta semana? Son todas rollo verano eh? XDDD me gusta, la pongo un 9,2 y eso que tiene también un rollo Folk que no me suele gustar el folk salvo en casos contados...como este
Anterior 1 2 3 4 Siguiente