FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

···LTM5···[Gala 7] -Cuando los crucifijos salvaban nuestros fines- Gala Finalizada :) Nominados dentro :(

Anterior 1 2 3 4
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2013 20:50
···ltm5···gala7-cuandoloscrucifijossalvabannuestrosfines-galafinalizadanominadosdentro

···ltm5···gala7-cuandoloscrucifijossalvabannuestrosfines-galafinalizadanominadosdentro

Cortesía de momo

CONCURSANTES


►• Olly Murs [Esther] [†]
►• Ellie Goulding [Sandiia]
►• Spice Girls [Hylia] [†]
►• Alejandro Sanz [Victor]
►• Alexandra Burke [Jonan]
►• Sara Bareilles [Arriba] [†]
►• Gwen Stefani [Syul] [†]
►• Kelly Rowland [321] [†]
►• Ingrid Michaelson [Gerardo] [†]
►• Birdy [Canario] [†] [†] [†] [†] [†]


---
11º Queen [Momo] 47,2% a favor contra Spice Girls [Hylia]
12º Ricardo Arjona [Xoanxo] 42,2% a favor contra Alejandro Sanz [Victor]
13º Christina Aguilera [Fannatico] 36,2% a favor contra Gwen Stefani [Syul]
14º Chenoa [Lqsa] 49,7% a favor contra Gwen Stefani [Syul]
15º Hurts [FAPE] 24,1% a favor contra Chenoa [Lqsa] & Gwen Stefani [Syul]


JURADO


►• Lekid
►• Rebelde
►• Xaarlii
►• Lian



[Hoy conoceremos al 6º Expulsado de LTM5, la Canción Ángel, el Favorito del Jurado y los 3 próximos Nominados]
#61
esther_hcfans
esther_hcfans
06/02/2013 22:25
Que no te la dediqué? Mirate el post petardo xDDD
Muchas gracias! Y también al ego por sus votillos para fav :$

···ltm5···gala7-cuandoloscrucifijossalvabannuestrosfines-galafinalizadanominadosdentro
#62
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2013 22:25

Victor - Alejandro Sanz, sintiéndolo mucho, te conviertes en el 1º Nominado de la gala. snif

#63
Sandiia
Sandiia
06/02/2013 22:26
9,43 > Sara Bareilles - Uncharted [Arriba] - Canción Ángel -
9,20 > Ellie Goulding - My Blood [Sandiia]
9,07 > Alexandra Burke - Bad Boys (feat. Flo Rida) [Jonan] - Expulsado -
8,95 > Olly Murs - Heart On My Sleeve [Esther]
8,65 > Ingrid Michaelson - Maybe [Gerardo]
8,46 > Spice Girls - Stop [Hylia]
7,95 > Gwen Stefani - Harajuku Girls [Syul]
-----
7,75 > Alejandro Sanz - Nuestro Amor Será Leyenda [Victorgh]
#64
lekid
lekid
06/02/2013 22:27
Me esperaba mas nota para Olly xDD

ya lo vi Esther , que error jeje.. ala suerte a los que quedan !!
#65
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2013 22:28

321 - Kelly Rowland. Hasta ahora solo una nominación y casi todas las galas salvándote al borde. ¿Media? :S









































































































































































¡¡8,60!!
Te conviertes en el 4º Salvado de la gala, felicidades. :) Tus valoraciones:




Xaarlii
Kelly Rowland -> Está bastante bien, subes el nivel de nuevo, y eso me gusta porque hay rivales fuertes. Mi puntuación es de un 8.75


Lekid
Kelly Rowland [321] [†] -> Summer Dreaming ft. Project B.... como cover me gusta bien llevada a su terreno y esta claro que funciona.. no me gusta que hayan retocado su voz creo que no era necesario... la produccion no esta mal falta pero cumple con su mision. Party party party... 7,7


Rebelde
Kelly Rowland [321] -> Summer Dreaming ft. Project B | Pues está muy bien la canción, transmite mucha energía. Y por fin destacas un poco en la gala, que siempre estabas un poco por la zona intermedia (hablo de mis notas). Esta semana te doy un 9,25.


Lian
Kelly Rowland: Me ha gustado, me da el rollito veranito que es lo que llamo yo, no me gusta el verano, pero sí el olor del verano (sí soy rara) y me recuerda a él así que la doy un 8,7
#66
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2013 22:29

Por tanto, Syul - Gwen Stefani, estás Nominado, lo siento. snif

Queda Birdy. Si tiene más media que las Spice se salva y caen las Spice, si no cae ella. :S

#67
Sandiia
Sandiia
06/02/2013 22:29
9,43 > Sara Bareilles - Uncharted [Arriba] - Canción Ángel -
9,20 > Ellie Goulding - My Blood [Sandiia]
9,07 > Alexandra Burke - Bad Boys (feat. Flo Rida) [Jonan] - Expulsado -
8,95 > Olly Murs - Heart On My Sleeve [Esther]
8,65 > Ingrid Michaelson - Maybe [Gerardo]
8,60 > Kelly Rowland - Summer Dreaming 2012 (feat. Project B) [321]
8,46 > Spice Girls - Stop [Hylia]
-----
7,95 > Gwen Stefani - Harajuku Girls [Syul]
7,75 > Alejandro Sanz - Nuestro Amor Será Leyenda [Victorgh]
#68
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2013 22:30

Y Birdy tiene...










































































































































































¡¡8,00!!
Así que sintiéndolo mucho caes Nominado por 1º vez en el juego, sorry. :S Tus valoraciones:




Xaarlii
Birdy -> No has bajado del 8.12 de media, vas genial. Otra gala más, genial. Mi puntuación es de un 9.5


Lekid
Birdy [Canario] [†] [†] [†] [†] [†] -> Young Blood.. ais pues no esta mal pero es mas de los mismo.. la letra me ha gustado.. su version me ha aburrido un poco es lo malo de tener canciones covers que los comparas :$ la otra es mas dinamica y la produccion mejor ... pero bueno sigue en su linea Birdy. 7


Rebelde
Birdy [Canario] -> Young Blood | Está bien, pero la veo un poco sosa, y por debajo del nivel que has demostrado hasta ahora. Te doy un 8,5.


Lian
Birdy ~ Young Blood: Bueno, Esta canción es DIOS, De las 3 versiones que he escuchado mi favorita es sin duda la original de naked and the famous, que me recuerda al verano igual, y a la juventud y a toh XD vamos que la adoro, además es curioso porque es Neozelandesa, y sinceramente, yo de música neozelandesa más bien poco, además para el momento en el que salió y eso, la escuchabamos los que sabiamos un poquito de indie, porque no era conocida ni nada, allá por 2010, creo, (Sí, yo he sido también un poco indie, que escuchaba la de Video games de Lana del Rey cuando no la conocía ni Dios todavía XD Y porque no me habeis visto a mi esuchando canciones de otros países, como una de Dinamarca muy grande, que ya la pondré así de gala especial como en los chats de OT entre otras)... después la siguiente es Jessie J que se come a todos con su voz en esa canción y la da un toque de lo más divertido y entretenido para mi gusto y despues está Birdy, que bueno, hace una versión lenta de la canción, que en mi opinión en esta cancion salvo en la parte de la transición no pega en absoluto hacer lenta toda la canción, no le queda mal, pero no sé, a lo mejor con esa canción soy muy exigente, la pongo un 7
#69
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2013 22:32

Hylia - Spice Girls, estás Salvado, felicidades fiesta

Arriba - Sara Bareilles, te conviertes en el Favorito del Jurado y acumulas otro crucifijo. Llevas 3 ya. fiesta

Canario - Birdy se salva también por Nº de crucifijos acumulados fiesta



Por tanto:

¿Gwen Stefani o Alejandro Sanz? snif



Uno nos tendrá que dejar la siguiente gala. :( Suerte y ahora abro el post de canciones de la Gala 8 :)
#70
syul
syul
06/02/2013 22:33
He llegado en el peor momento xD

Felicidades a todos

Lo siento Victor, aunque no puedo desearte suerte xD
#71
esther_hcfans
esther_hcfans
06/02/2013 22:37
Estaba claro que Birdy se salva... las cruces lo corroboran xD
Felicidades a los salvados y suerte a Victor y Syul.
#72
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2013 22:38
La tabla final de la gala por tanto quedó así(y si a Sandiia no le importa que la termine xD)

9,43 > Sara Bareilles - Uncharted [Arriba] - Canción Ángel / Fav. Jurado -


9,20 > Ellie Goulding - My Blood [Sandiia]
9,07 > Alexandra Burke - Bad Boys (feat. Flo Rida) [Jonan] - Expulsado -
8,95 > Olly Murs - Heart On My Sleeve [Esther]
8,65 > Ingrid Michaelson - Maybe [Gerardo]
8,60 > Kelly Rowland - Summer Dreaming 2012 (feat. Project B) [321]
8,42 > Spice Girls - Stop [Hylia]

-----
8,00 > Birdy - Young Blood [Canario] [Salvado Crucifijos]
7,95 > Gwen Stefani - Harajuku Girls [Syul]
7,75 > Alejandro Sanz - Nuestro Amor Será Leyenda [Victorgh]
#73
Sandiia
Sandiia
06/02/2013 23:42
Pues felicidades a Arriba otra vez por ser el favorito del jurado y mucha suerte a Syul y Victorgh!
#74
Arriba
Arriba
06/02/2013 23:54
Pues muchisimas gracias tanto al jurado como a los que votaron por Sara. Gerardo, Xoanxo, Leofan y 321. Creo que no me dejo a nadie. Y lian, no sabia que te gustara vannessa, ya te dedicare alguna mas para compensar.

Lo siento jonan, si no hubieras tenido tencion de abandonar hubiera votado mas. Y lo siento por los nominados tambien.

Ah, me alegro que las dos ultimas canciones sean con las que mas nota me he llevado del jurado, espero que las siguientes os gusten mas todavia como a mi.
#75
Hylia
Hylia
07/02/2013 21:44
Muchas gracias!!! qué sorpresón

Lo siento Jonan, felicidades Victor & Arriba, y suerte a los nominados!!
Anterior 1 2 3 4