FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

(((((((((((((SUPERVIVIENTES 2014))))))))))))) Abraham Ganador de SV 2014

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 41 42 43 44 Siguiente
#0
DEV89
DEV89
20/01/2014 17:14
supervivientes2014abrahamganadordesv2014



PORRA SV 2014

SYUL

1 Ganador : ( 7 puntos ) Yong Li

2 segundo finalista : ( 4 puntos ) Abraham

3 tercer finalista : (3 puntos ) NAcho Montes

4 cuarto puesto y expulsado : ( 2 puntos) Rafa Lomana

5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.350.000

6 Audiencia en % ? (3 puntos) 26,3%


FROICH

1 Ganador : ( 7 puntos ) Yong Li

2 segundo finalista : ( 4 puntos ) Abraham

3 tercer finalista : (3 puntos ) Nacho Montes

4 cuarto puesto y expulsado : ( 2 puntos) Rafa Lomana

5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.150.000

6 Audiencia en % ? (3 puntos) 25,1%




LQSA1


1 Ganador : Yong Li ( 7 puntos )

2 segundo finalista : Nacho Montes ( 4 puntos )

3 tercer finalista : Abraham García (3 puntos )

4 cuarto puesto y expulsado : Rafa Lomana ( 2 puntos)

5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.420.000

6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,5%


STINGER


1 Ganador : ( 7 puntos ) Abraham

2 segundo finalista : ( 4 puntos ) Yong Li

3 tercer finalista : (3 puntos ) Nacho Montes

4 cuarto puesto y expulsado : ( 2 puntos) Rafa Lomana

5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.170.000

6 Audiencia en % ? (3 puntos) 25,7%


313

1 Ganador : ( 7 puntos ) Abraham

2 segundo finalista : ( 4 puntos ) Yong Li

3 tercer finalista : ( 3 puntos ) Rafa Lomana

4 cuarto puesto y expulsado : ( 2 puntos) Nacho Montes

5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.630.000

6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,3%


DINAMITEH

1 Ganador : ( 7 puntos ) Abraham

2 segundo finalista : ( 4 puntos ) Yong Li

3 tercer finalista : ( 3 puntos ) Nacho Montes

4 cuarto puesto y expulsado : ( 2 puntos) Rafa Lomana

5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.520.000

6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,6%



XARLI

1. Ganador: Yong Li

2. Segundo finalista: Abraham

3. Tercer finalista: Nacho Montes

4. Cuarto puesto y expulsado: Rafa Lomana

5. Audiencia en espectadores:3.550.00

6. Audiencia en %: 26.2%

XOANO


1. Ganador: Nacho Montes

2. Segundo finalista: Abraham

3. Tercer finalista: Yong Li

4. Cuarto puesto y expulsado: Rafa Lomana

5. Audiencia en espectadores:3.786.000

6. Audiencia en %: 28.7%



FANNATICO


1 Ganador : Rafa Lomana

2 segundo finalista : Yong Li

3 tercer finalista : Abraham

4 cuarto puesto y expulsado : Nacho Montes

5 Audiencia en espectadores ? 3.455.000

6 Audiencia en % ? 24,5%


OREJA

1 Ganador : ( 7 puntos ) Nacho Montes

2 segundo finalista : ( 4 puntos ) Yong Li

3 tercer finalista : ( 3 puntos ) Abraham

4 cuarto puesto y expulsado : ( 2 puntos) Rafa Lomana

5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.810.000

6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,1%


DEV

1 Ganador : ( 7 puntos ) Rafa

2 segundo finalista : ( 4 puntos ) Abraham

3 tercer finalista : (3 puntos ) chino

4 cuarto puesto y expulsado : ( 2 puntos) Nacha

5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.264.000

6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,2%



NUME


1 Ganador : ( 7 puntos ) Abraham

2 segundo finalista : ( 4 puntos ) Rafa

3 tercer finalista : (3 puntos ) chino

4 cuarto puesto y expulsado : ( 2 puntos) Nacha

5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.700.000

6 Audiencia en % ? (3 puntos) 25,6%


Sandía

1 Ganador : ( 7 puntos ) Abraham

2 segundo finalista : ( 4 puntos ) chino

3 tercer finalista : (3 puntos ) rafa

4 cuarto puesto y expulsado : ( 2 puntos) Nacha

5 Audiencia en espectadores ? (3 puntos) 3.326.000

6 Audiencia en % ? (3 puntos) 27,1%
#21
syul
syul
19/02/2014 16:06
Chiki, Bibiana Fernández, Nacho Montes y Mª Carmen (QQCCMH) parecen ser los 4 primeros confirmados
#22
DEV89
DEV89
19/02/2014 17:09
Me ha sorprendido para bien lo de Bibiana que ya es oficial y en un principio decian que no por su algo caché
#23
DEV89
DEV89
19/02/2014 19:47
chiki Anabel Pantoja y @AbrahamGandiaSh se suman al "elenco"
#24
DEV89
DEV89
20/02/2014 01:45
Nacho Montes otro más ( le odio a muerte )
#25
xoanxo
xoanxo
20/02/2014 01:51
Vaya casting mas malo, no?? (de momento)
#26
DEV89
DEV89
20/02/2014 01:56
Perfil 1: Posee cara, nombre y apellidos de lo más común, pero su familia política es una de las más conocidas y polémicas de nuestro país. Padre de familia cuyo pasado y su presente ha sido duramente criticado pero contamos con pocas muestras públicas de la persona que realmente se esconde detrás de esa conocida mujer con la que actualmente comparte su vida. En Honduras se encontrará con la compañía de una persona con la que, lo más seguro, es que salten chispas.

Perfil 2: Trabaja en los medios de comunicación desde hace muchos años y ha sido protagonista de una de mis últimas entrevistas para la revista Qué Me Dices! Posee grandes amistades que pueden hacer que su apoyo se convierta en un magnífico beneficio o en un estruendoso perjuicio para su permanencia en el concurso de cara al público.

Perfil 3: El trabajo que supuestamente desempeña ha sido duramente cuestionado desde su primera aparición en pantalla ya que raramente se corresponde con sus actos, sobre todo con los se suceden detrás de las cámara. Las malas lenguas apuntan a que su afición por la silicona es incuestionable. Durante largos años fue más que habitual en los platós de televisión y las últimas veces que ha pisado uno ha sido para expresar lo mucho que añora su antigua vida.

Perfil 4: Fue habitual de los platós de televisión aunque este no sea su mejor momento personal y profesional. Su carácter nos hace presagiar que las broncas están aseguradas.

Perfil 5: Dicen que los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños y este es el caso de esta concursante, cuyo tamaño es inversamente proporcional a su grandeza. No es su primera vez en un reality y, aunque posee un fuerte carácter, con su personalidad las risas están aseguradas.

Perfil 6: Ex-concursante del reality más conocido de nuestro país. Partes de su físico hacen que este superviviente sea fácilmente reconocible para el público. Personalidad anodina, aunque siempre consigue que la polémica dance a su alrededor.

Perfil 7: Fue una de las caras más conocidas en la televisión de nuestro país y aunque no ha parado de trabajar, pasó de hacerlo en primera línea de combate a que su imagen fuera seguida por sólo unos cuantos. Se dice que posee muy buen carácter y una personalidad arrolladora, veremos si se mantiene ante las adversidades que la isla hondureña planifica para su estancia en el reality.

Perfil 8: Padre de familia con personalidad polémica y lengua afilada. Familiar directo de una artista muy conocida, aunque se convirtió en portada de numerosas revistas y en habitual de los platós de televisión tras comenzar una relación sentimental con la sobrina de una artista mítica de nuestro país.

Perfil 9: Uno de los colaboradores del programa estrella de Telecinco. De lo más cañero que hay en ese programa. Dará muchos quebraderos de cabeza a otros concursantes, quienes posiblemente en más de una ocasión preferirán huir a nado de esa isla cuando la tensión estalle a su alrededor.

Perfil 10: Su cuerpo ha sido envidiado por el de muchas féminas y será una agradable vista que complemente el paradisiaco escenario en el que tiene lugar Supervivientes. Mujer de armas tomar que no dudará en poner en su sitio a quien ose confabular en su contra.

Perfil 11: No es su primera vez en un concurso. Está más que acostumbrado a aguantar la mirada atenta de miles de personas a cada uno de sus movimientos desde hace más de 30 años. La música corre por sus venas. Contará con la defensa ultranza de su retoño, una cara más que conocida en el mundo de los realities.

Perfil 12: El típico concursante que hará que las féminas de nuestro país celebren que este reality tenga lugar en un clima que facilita la visión de centímetros de piel. Su cuerpo ha sido visto por todos y disfrutado por alguna que otra mujer conocida de nuestro país.

Perfil 13: Ex-concursante de reality. Fuerte carácter y capacidad de liderazgo. Sus relaciones sentimentales han sido cuestionadas, criticadas y comentadas por todos nosotros. Cuenta con grandes amistades y enemistades de igual calibre. Será el centro o el motivo de más de una batalla verbal, de eso no tengo ninguna duda.

Perfil 14: Su avanzada edad hará que se compare su permanencia en el reality con la de mi compañera Karmele, aunque dudo mucho que consiga llegar a esas fases de concurso sin rendirse en el proceso y sin ser expulsada por el público por un alto porcentaje. Posee un alter ego, como una especie de clon, con el que comparte su físico y su personalidad.

Perfil 15: Su familia es su vida y su trabajo, tanto dentro como fuera de los platós. Su apellido es la única razón por la que su cara es conocida por el público y por la que tenemos interés en lo que nos cuenta. Su carácter chocará de manera frontal con el de otros concursantes.

Perfil 16: Fuerte personalidad y lengua viperina que harán que en vez de temer por los animales que ronden por esas islas hondureñas, sean ellos los que tiemblen ante esa inesperada invasión de su hábitat. La polémica está grabada a fuego en su piel. Se tiene en muy alta estima, aunque esa opinión sobre su persona no sea compartida por prácticamente nadie de los medios de comunicación.
#27
DEV89
DEV89
20/02/2014 02:08
1 Diría que marido de la olvido hormigos .

2 bibiana

3 yola ?

4 mmm

5 xiki

6 pueden ser muchos nose

7 ni idea

8 estoy espeso xD

9 montes ?

10 ni idea

11 ni idea

12 abraham supongo

13 chary ?

14??

15 anabel

16 ??




estoy espeso ya a estas horas mañana le daré más vueltas xD
#28
xaarlii
xaarlii
20/02/2014 13:11
Pero que empiece ya de unaaaa vez...
#29
davidoft
davidoft
20/02/2014 13:20
Pero no estais cansados ya de este tipo de programas? es que no tiene ya ni calificativo de basura xDD
#30
DEV89
DEV89
20/02/2014 18:09
Pues yo tengo monazo jaja pero si hace 3 áños que no se emite y encima GH hasta sep nada




queremos CARNAZAA
#31
Sandiia
Sandiia
20/02/2014 22:27
Se rumorea mucha gente... que confirmen ya...

He leído de todo... Mari Carmen de QQCCMH, Oriana de MyHyV, Chari de GH, una tal Jenny Llada (musa del destape xDDDD tiene pinta friki)...
#32
DEV89
DEV89
20/02/2014 22:31
Antonio tejado se une!!

Ya k no va ylenia k vaya oriana k es igual de chonaca jaja
#33
Sandiia
Sandiia
20/02/2014 22:37
No creo que vaya Ylenia, ya han metido a Abraham, pero hay que ser cutres para meter a Abraham y no a Ylenia, que Ylenia da 100 veces más juego que Abraham...
Concuerdo contigo Dev, ya que no entra Ylenia que metan a Oriana, que es tan odiosa y diva que la liaría todos los días.

Antonio Tejado ASCO.
#34
DEV89
DEV89
20/02/2014 23:47
Tejado da asco como la marica mala pero van a dar juego que es lo que importa


a mi me va gustando el casting x ahora




si no ha ido ylenia yo diria que es xk no ha querido ella no x la productora de preferir antes a abraham



pero vamos tambien puede ser que como abraham ha trabajado en la fabrica de la tele(cazamariposas) y mermelada es de salvame mmm nose xD
#35
DaPeMi
DaPeMi
20/02/2014 23:58

Abraham se cae de la lista



supervivientes2014abrahamganadordesv2014
#36
syul
syul
21/02/2014 00:23
Para mi por ahora Bibiana >>>>>>>>>>> resto
#37
DEV89
DEV89
21/02/2014 00:58
aPeMi enorme pues jajaja


hay esperanzas con ylenia pero vamos tienen que hacer gandía shore x eso me parecía raro lo de abraham
#38
sicho23
sicho23
21/02/2014 10:08
Bibiana es una grande claro que si , me va gustando el casting y coincido que marcarse un ylenia o un oriana le daria el puntito de locura que necesita jajaja las amo

Y con respecto a la edicion en si espero que no sea tan salvame como el campamento, ni les pongan videos de ellos mismos, ni colaboradores desde españa metan mierda, ni que les den comida. Los conflictos surgen solos con pruebas duras y teniendo que buscarse ellos la comida, que es lo que nos gusta no que sea un salvame pero desde la playa
#39
DEV89
DEV89
21/02/2014 12:31
en el momento que bajen del 20% harán lo que sea xk corra sangre jaja y meteran mierda a saco .



Es un programa muy caro de millon x gala y no se van a permitir menos de un 22/23% x gala .
#40
DEV89
DEV89
21/02/2014 12:46
Bibiana va a cobrar 24.000 pavos por semana o.O




osea dura todo el concurso y ganama más que el premio que eran 200.000 si mal no recuerdo , que burrada .


y ya si gana se casca medio millonaco madre jaja
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 41 42 43 44 Siguiente