FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda 2: Debut

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Sandiia
Sandiia
01/04/2014 23:50
whoownsthethrone2-ronda2debut

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]



BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2



02. Debut musical
En esta ronda tendréis que enviar el primer single que tuvo vuestro artista en toda su carrera, sin tener en cuenta si fué un éxito o un fracaso en las listas de ventas...

· Concursantes
01· Gerardo
02· Sevi
03· Syul
04· Victor
05· javierpiris
06· Momo
07· Lekid
08· Dapemi
09· Esther
10· Jonan
11· ddvdd
12· Michelangelo
13· RaMoN
14· Lqsa
15· fannatico
16· Xoanxo
17· Davidoft
18· Sandiia


· Artistas
01· Björk
02· Chase & Status
03· Justin Timberlake
04· Katie Melua
05· Katy B
06· Katy Perry
07· Lea Michele
08· Little Mix
09· Missy Higgins
10· Natalia Kills
11· No Doubt
12· Pereza
13· Pitbull
14· Rihanna
15· Robyn
16· RuPaul
17· The Fray
18· Westlife

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit

Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- Totus Tuus Maria

#1
Sandiia
Sandiia
01/04/2014 23:50

· CANCIONES ·



whoownsthethrone2-ronda2debut

[url=

]HUMAN BEHAVIOUR[/url]

whoownsthethrone2-ronda2debut
[url=
]PIECES (feat. Plan B)[/url]


whoownsthethrone2-ronda2debut
[url=
]LIKE I LOVE YOU[/url]


whoownsthethrone2-ronda2debut
[url=
]CLOSEST THING TO CRAZY[/url]
(LETRA)

whoownsthethrone2-ronda2debut
[url=
]KATY ON A MISSION[/url]


whoownsthethrone2-ronda2debut
[url=
]I KISSED A GIRL[/url]


whoownsthethrone2-ronda2debut
[url=
]CANNONBALL[/url]


whoownsthethrone2-ronda2debut
[url=
]CANNONBALL[/url]


whoownsthethrone2-ronda2debut
[url=
]SCAR[/url]


whoownsthethrone2-ronda2debut
[url=
]MIRRORS[/url]


whoownsthethrone2-ronda2debut
[url=
]JUST A GIRL[/url]


whoownsthethrone2-ronda2debut
[url=
]PIENSO EN AQUELLA TARDE[/url]


whoownsthethrone2-ronda2debut
[url=
]CULO (feat. Lil Jon)[/url]


whoownsthethrone2-ronda2debut
[url=
]PON DE REPLAY[/url]


whoownsthethrone2-ronda2debut
[url=
]YOU'VE GOT THAT SOMETHING[/url]


whoownsthethrone2-ronda2debut
[url=
]PING TING TING[/url]


whoownsthethrone2-ronda2debut
[url=
]OVER MY HEAD (CABLE CAR)[/url]


whoownsthethrone2-ronda2debut
[url=
]SWEAR IT AGAIN[/url]


PD: Todas las propuestas son correctas, yo mismo las he estado revisando y hablando con sus representantes (los que teníais dudas)

#2
Sandiia
Sandiia
01/04/2014 23:50
En esta ronda tendréis que votar de la siguiente manera:

+15
+15
+15
+15
+15

+12
+10
+08
+07
+06
+05
+04
+03
+02
+01

-01
-03
-05


Uno de los +15 es para vosotros mismos.



IMPORTANTE: HAY QUE VOTAR POR GUSTOS.

LOS VOTOS SON EN PÚBLICO. TODOS LOS CONCURSANTES TIENEN QUE VOTAR, QUIÉN NO VOTE SERÁ PENALIZADO, Y TRES PENALIZACIONES CONLLEVA LA EXPULSIÓN.
El público también puede votar, pero pido coherencia. Si alguien del público se olvida de votar EN UNA SOLA RONDA, PIERDE EL DERECHO DE VOTAR EN TODAS

ES OBLIGATORIO HACER ALGUN COMENTARIO DE LA CANCIÓN, AUNQUE SEA UNA LÍNEA...


Tiempo para votar: MARTES 8 a las 22:00h.

#3
Sandiia
Sandiia
01/04/2014 23:50

· PRÓXIMA RONDA ·



YA ME PODÉIS IR ENVIANDO LAS CANCIONES DE LA RONDA 3, EN EL MISMO MP DE SIEMPRE

Recuerdo a todos de que va la ronda 3:

03. Temazo no-single
En esta ronda tendréis que enviar aquella canción de vuestro artista que se quedó en el tintero, vuestra canción favorita que no haya sido single. (Las canciones que tengan videoclip pero que no sean singles VALEN para esta ronda, pero las canciones que hayan sido singles en la radio NO VALEN para esta ronda)

TODAS LAS DUDAS EN MP, YO OS MIRO TODO!

TENÉIS HASTA QUE SE ACABE EL PLAZO DE VOTAR, PERO CUÁNTO ANTES ME LO ENVIÉIS MEJOR, POR FAVOR, NO LO DEJÉIS PARA ÚLTIMA HORA.... LAS CANCIONES QUE NO ENTREN EN EL PLAZO NO LAS ACEPTARÉ Y SERÁ UN 0 EN LA PRÓXIMA RONDA.
#4
syul
syul
02/04/2014 00:33
Iba a decirte que te habias confundido con Lea y las Little Mix, pero no, la canción se llama igual, ya las escucharé
#5
Michelangelo
Michelangelo
02/04/2014 09:15
No se quien llevara a Katy Perry pero se dio a conocer Ur So Gay... Fue cuando empezó a hablarse de ella y Madonna se lo puso por aquel entonces en sus favoritos... Vale que en donde el hit de líos pero creo que aquí no debiera... Ya que este fue el sencillo promocional con el que debuto... Y si hablamos de debut independientemente del éxito....
#6
sevillanodoce
sevillanodoce
02/04/2014 10:55
Yo ahora que tengo un poco de tiempo pues valoro un poco, haré como Momo, a trozos cuando tenga tiempo.

Bjork: "Human Behaviour" A mi es que Björk me encanta porque un ex mío me la metió tanto en la cabeza que terminé cogiéndola cariño y ahora que la tenía un poco abandonada pues la verdad que me gusta recordarla. La voz de Björk es una maravilla, su toque extraño me chifla. Me extrañó verte tan abajo la verdad pero bueno, conmigo casi siempre tendrás buenas notas. Espero que esta semana remontes para poder mostrar más.

Chase and Status: "Pieces" Ya dije la semana pasada que no me gustó mucho, no me llegó a transmitir, me dejó muy indiferente y la verdad es que esta semana me pasa como la ronda pasada, es una canción que terminaré olvidando. Me parece una mezcla de Simple Plan con una base electro malísima y me ha quedado claro que "I remember when I used to feel something".

Justin Timberlake: "Like I Love You" La semana pasada pusiste algo reciente y ahora volvemos a sus inicios y llego a la conclusión de que ha madurado musicalmente bastante. No recordaba esta canción y pfff ME ENCANTA. Solo quiero que llegue Justin lejos para que llegue a la ronda de ropa, porque pocos hombre shay tan sexys. Bueno, aparte del físico, la voz de Justin mecanta, y la canción tiene una esencia que las de ahora ya no tienen. Conmigo no creo que tengas problemas en recibir buenas puntuaciones. Por cierto, que hortera éramos en el 2002.

Katie Melua: "The Closet Thing to Crazy" Esta chica se me recuerda a Noemí de GH. La semana pasada no tuve muy buenas vibraciones contigo y esta semana volvemos a lo mismo. Me aburre, no me transmite y se me hace larguísima la canción. Es una canción que no me aporta nada la verdad.

Katy B: "Katy on a Mission" Al fin alguien que la semana pasada no me gustó y esta semana me sorprende y si que me gusta. Tiene un rollito que mezcla todo y la verdad es que me gusta bastante. Dependiendo del nivel de la gala estarás más arriba o más abajo.

Katy Perry Esperaré a que se aclare el tema.

Lea Michele: "Cannonball" Es que esta chica me parece de las que harán lo que sea por ser famosa, incluso canciones que no le gusten. Conmigo Lea va a tener dificil salir de las puntuaciones negativas.

Little Mix: "Cannonball" Me parecen cuatro chicas que por separado no brillas pero cuando se juntan brillan muchísimo. Me gustan más en sus canciones movidas pero aquí demuestran que también saben cantar sin necesidad de bases ni nada. Muy bien, sigue así seas quien seas.


Continuará...

#7
momo95
momo95
02/04/2014 11:15
Con Katy no hay nada que aclarar, se dio a conocer mundialmente con I Kissed A Girl, Ur So Gay ademas fue un sibgle promocional que apenas tuvo exito, y como dijo Sandi al comienzo las normas de esta robda fueron cambiadas.
#8
Michelangelo
Michelangelo
02/04/2014 11:20
No entendí Momo lo que dices sobre que las normas fueron cambiadas (puede que se me haya pasado por alto). Pero independientemente de eso pone bien claro arriba que da igual el éxito que tuviera o no...fue el single promocional y cronológicamente anterior a I Kissed A Girl y por ende su debut que es como se llama la Ronda...
#9
momo95
momo95
02/04/2014 11:25
Eso fue lo que se cambio, Katy se dio a conocer mundialmente con IKAG es absurdo tomar Ur So Gay como single debut, que ademas solamente fue promocional... Por ejemplo No Doubt antes de Just A Girl sacaron dos singles, pero no tuvieron nada de exito y se dieron a conocer con la que se ha mandado
#10
Sandiia
Sandiia
02/04/2014 11:29
No sé porque cuando puse las normas, cambié algo pero el post no se cambió, me ha pasado ya varias veces.
Creo que también lo expliqué, la primera edición lo hice más sencillo y puse que fuese la primera canción que sacaron, esta edición creo que he hecho lo más justo y he hablado con muchos representantes de cual es su debut y todas me parecen correctas.

El debut de Katy Perry es I Kissed A Girl, Ur So Gay salió como canción promocional que no vendió nada...
#11
Michelangelo
Michelangelo
02/04/2014 11:37
Lo comento porque en primer lugar no estuve en la primera edición y ante la duda comento y si saque el tema de Katy Perry es porque conozco (aun no me puse a visionar e investigar la ronda). Si Sandiia lo da bueno no cuestiono mas esto (de cara a nivel general). Ahora bien personalmente y esto es ya algo con lo que comulgó me resulta contradictorio que se dé por bueno alegando razones de darse a conocer mundialmente y de éxitos. Opino que es EL primer single o debut del artista. Pero repito que esto es algo que opino y que no cuestiono si Sandiia lo da por valido que para algo es el moderador y a lo que dices Momo sobre No Doubt también creo que no es el acertado para la ronda y cuando mire el resto pues ya me pronunciaré.
#12
sevillanodoce
sevillanodoce
02/04/2014 11:39
La ronda se llama Debut no Debut Exitoso. No sé... Yo opino como Michel pero si Sandiia dijo que esta edición es así, lo es.
#13
Sandiia
Sandiia
02/04/2014 11:58
Es que ya lo expliqué, en serio alguien tiene en cuenta que el debut de No Doubt es Trapped In A Box? Alguien conoce esa canción? Alguien conoce el primer disco de No Doubt que salió de forma independiente? Que no vendio ni 30.000 copias?

Si nos pusieramos así, el debut de Katy Perry no sería ni siquiera Ur So Gay, seria Trust In Me, pero siendo sinceros, quién de aquí descubrió a la Katy Perry cristiana? Es que madre mía...
Ur So Gay ni siquiera salió como un single de su carrera, quedó como un promocional aprovechando que por internet se hizo famoso el video, pero poco más. Ni vendió ni nada...

El mismo ejemplo puse, quién sabe que Beyoncé antes de sacar Crazy In Love sacó una canción para una BSO que fuese single? Para mi eso no es un debut...

O hablando de concursantes del año pasado, el debut de Bruno Mars no sería Just The Way You Are, sería Nothing On You...

Es que ya lo expliqué que la cambiaría, pero no sé donde esta la explicación, no la encuentro...
#14
Michelangelo
Michelangelo
02/04/2014 12:23
En ningún momento quería generar gresca...solo preguntaba y ante eso de los cambios si lo preguntaba es porque no sabia a qué os referiais... Aun así y lo digo como consejo para futuras ocasiones cambiaría lo de nombrar la ronda de debut a 1° HIT o algo del estilo porque lo concibo de forma distinta a lo que exponeis...con lo que conlleva eso a la hora de poner temas.
#15
jonan92
jonan92
02/04/2014 12:41
buah xD
#16
esther_hcfans
esther_hcfans
02/04/2014 12:55
Es que si os poneis farrucos el debut de las Little Mix por ejemplo no sería ni Cannonball, si no la canción que cantaron en el ¿bootcamp? o en las judges Houses cuando las juntaron. Igual que el de Lea sería la primera canción que cantó en Glee... puestos a buscar púas :$

Anyway, en esta ronda me la voy a pegar xDD
#17
Michelangelo
Michelangelo
02/04/2014 13:08
Ahí eran Rhytmix...que para farruco yo XD pues entonces sería E.T.
#18
esther_hcfans
esther_hcfans
02/04/2014 13:24
Ea, entonces cuando David jugó con Robbie el debut de Robbie sería Do What U Like y no Freedom :$

Me callo ya que al final Sandii me va a manda atxc xD
#19
davidoft
davidoft
02/04/2014 13:28
Robbie ganador moral de WOTT1 JAJA
#20
6Gerardo6
6Gerardo6
02/04/2014 15:57
+15 > Little Mix - Cannonball
Esto ya sí, a ver si explotas más esta faceta y te irá mejor con ellas. La canción es preciosa y la fuerza del tramo final queda muy bien, sus voces empastan y esta vez no se me hace pesada. El mayor remontón de la ronda sin duda y de pasar de un +1 a un +15, a ver si este va siendo el camino :)
+15 > Lea Michele - Cannonball
En la primera toma de contacto me llegaste a sorprender y esta ocasión vuelve a ocurrir lo mismo y eso que solo llevamos 2 canciones pero de momento no mermas tu nivel. Me encanta la base y muy bonita, a nivel vocal me sigue gustando aparte de engancharme hasta que acaba, así que te felicito y espero que me sigas convenciendo lengua
+15 > Missy Higgins - Scar
La primera vez que escuché esta canción me fascinó, me parece muy pegadiza y unido a su voz única y que me encanta nos ofrece un gran tema y engancha demasiado, felicidades y vas de lujo con ella aunque conmigo no lo tienes difícil :)
+15 > Robyn - You've Got That Something
La pasada ronda estuve a punto de darte un +15 pero esta vez te lo ganas de sobra porque la canción me encanta, me da muy buen rollito y tanto base como su voz difiere en un conjunto positivo, muchas felicidades por mantener el nivel ^^
+15 > Westlife - Swear It Again
Como las Little Mix me gusta muchísimo más esta faceta de este grupo que la pasada ronda, espero que la explotes lo que haga falta. Es preciosa, saben remarcar sus voces muy bien y el ritmo lento y acompasado me motiva, otro +15 que ofrezco esta ronda ^^

+12 > Justin Timberlake - Like I Love You
Me encanta la canción y muy al estilo de él. La base engancha muchísimo, sus giros con la voz queda muy bien y la parte del rap bueno, sobra un poco pero tampoco me parece horrible. De momento vas bien y esta ronda estarás entre mis mejores puntuaciones :)
+10 > The Fray - Over My Head (Cable Car)
Está bien, pienso que el principal problema que va a suponer contigo es la voz del vocalista que a mí raras veces estas voces masculinas de grupos musicales me entran o me transmiten pero dejando eso aparcado el instrumental es precioso y tiene fuerza, no es mala propuesta y obtendrás buena puntuación de nuevo :)
+08 > Björk - Human Behaviour
Esta canción no la conocía de ella y bueno, no está mal, prefiero otras pero vuelves a estar al nivel. Bastante más experimental que la ronda anterior y oscura, el clip lo destaco porque me parece muy surrealista y vuelvo a preguntarme si tendrá algún significado en concreto por lo que vuelvo a echar en falta los subtítulos que te pedía, así que espero verlos la siguiente ronda. Por todo lo demás la base engancha y su voz me parece muy personal, sigue así :)
+07 > Katie Melua - Closest Thing To Crazy
Esta canción no me ha gustado tanto como la anterior. Sí es cierto que es mi estilo pero me ha resultado más larga y plana, no me ha permitido seguir la composición con normalidad y su voz continúa gustándome pero aquí me he quedado a medias, espero que la siguiente ronda ya me cautives por completo y aplaudo al menos tu esfuerzo de dejar la letra traducida al lado del enlace de la canción :)
+06 > Katy B - Katy On A Mission
La ronda anterior fue un auténtico desastre conmigo y esta canción bueno, mejor pero a fin de cuentas me sigue sin aportar mucho esta chica, el tema me satura en determinados tramos y la electrónica que experimenta tampoco me va, todo muy corriente y por mis propios medios no la volvería a escuchar pero observando el "nivelazo" esta vez no tendrás una puntuación muy baja xD
+05 > Chase&Status - Pieces (feat. Plan B)
I'm fliping...la ronda anterior me gustaste cuando pensaba que no pero esta ocurre prácticamente todo lo contrario no Las estrofas cuando están calmadas bien, pero al arrancar ese estribillo terrible con una base espantosa pues ya me resulta inaguantable. Muy fea en general, no sé, la letra no me ha aportado nada nuevo. Vas a tener suerte que el nivel de esta ronda está por los suelos pero para mí has sido una de las decepciones :S
+04 > No Doubt - Just A Girl
¿Hola? Vale que es su single debut pero a mí esto me parece un cuadro, con este tema el grupo para mi gusto pierde su esencia completamente. No me gusta, la voz de Gwen aquí está demasiado forzada y ya no me llega aparte que el instrumental rock no me motiva, tiene que ser el plato fuerte para hacer grande un tema pero aquí no ocurre, para mí otra decepción esta ronda después del gran puesto que te marcaste la anterior :S
+03 > Natalia Kills - Mirrors
No entiendo lo que has hecho. Esta canción ya la valoré en YOA2 en una versión directo sin arreglos que me encantó y ahora mandas otra versión y aquí se chafa todo. De haber mandado lo otro te hubiera posicionado muy arriba pero esto ya no me motiva, es la diferencia que tiene haberse comido el coco. Lo siento pero te digo como a muchos: hay un nivel nefasto esta ronda y de no haber sido así habría estado muy chungo haber salido de mis negativos, por lo que dale las gracias a los demás xD
+02 > RuPaul - Ping Ting Ting
Madre, juro que no tengo ni idea de cómo valorar esto ouch xD Me parece rarísima la canción y entre tanto también me resulta horrible, el clip con las escenas de sexo me produce rechazo y no sé, tranquilamente te podría haber metido en negativo y dudo que salgas bien parado esta ronda otra vez pero bueno, también cuento que hay canciones mucho peores pero por otro lado le das alas a otros que tampoco me han gustado :S
+01 > Pereza - Pienso En Aquella Tarde
Ay, ¿qué quieres que le haga? Prefiero cortarme las venas antes que deleitarme con sus voces. A mí esto me parece una tortura, el instrumental me resulta horrible y se me hace larguísima y eternísima, ya avisé que conmigo lo tienes chungo y esta ronda te va a salvar otras 3 canciones del negativo pero terrible no

-01 > Katy Perry - I Kissed A Girl
El odio y la manía que le tengo a esta canción no es ni medio normal, en su época sonó en todas partes y a mí me sigue pareciendo horrorosa y como debut de ella deja muchísimo que desear. No me gusta nada, lo siento, a la mitad la estaba cortando ya porque no hay por dónde cogerla. Hay solo una canción que verdaderamente me encanta suya así que hasta que la pongas dudo que remontes conmigo porque a mí ella no me inspira nada positivo y con este tipo de canciones menos todavía :S
-03 > Rihanna - Pon De Replay
Este single ya no, me parece un auténtico coñazo y me motiva -1. Su voz no ayuda, la base repetitiva aparte de horrenda, larguísima se me hace y no me produce nada positivo, deseaba que finalizase porque disfrutar es obvio que me resulta imposible, sorry :S
-05 > Pitbull - Culo (feat. Lil Jon)
Mira no, esto es lo peor de la ronda o vuelve a serlo, me parece espantoso hasta el extremo y este hombre sigue sin hacerme nada de gracia. Ni la colaboración ayuda y la base es repetitiva y deprorable, no hay nada que salve y la letra ridícula como ella sola, lo siento :S
1 2 3 4 5 Siguiente