FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda 4: Single (Resultados y tercer expulsado pág. 4)

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Sandiia
Sandiia
16/04/2014 00:40
whoownsthethrone2-ronda4singleresultadosytercerexpulsadopag4

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]



BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2



04. Un single de su carrera
Aquí tendréis que enviarme cualquier single de vuestro artista, haya tenido más o menos exito... Da igual, una canción bailable, una canción lenta, siempre y cuando haya sido single (y no la hayáis enviado antes))

· Concursantes
01· Gerardo
02· Sevi
03· Syul
04· Victor
05· javierpiris
06· Momo
07· Lekid
08· Dapemi
09· Esther
10· ddvdd
11· RaMoN
12· Lqsa
13· fannatico
14· Xoanxo
15· Davidoft
16· Sandiia
-----
17º Michelangelo
18º Jonan


· Artistas
01· Chase & Status
02· Justin Timberlake
03· Katie Melua
04· Katy B
05· Katy Perry
06· Lea Michele
07· Little Mix
08· Missy Higgins
09· Natalia Kills
10· No Doubt
11· Pereza
12· Pitbull
13· Rihanna
14· Robyn
15· The Fray
16· Westlife
-----
17º Björk
18º RuPaul

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut
3. No Single


Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- TE SIENTES SOLO

#1
Sandiia
Sandiia
16/04/2014 00:41

· CANCIONES ·



whoownsthethrone2-ronda4singleresultadosytercerexpulsadopag4
[url=
]TIME (feat. Delilah)[/url]


whoownsthethrone2-ronda4singleresultadosytercerexpulsadopag4
[url=
]SEXYBACK[/url]


whoownsthethrone2-ronda4singleresultadosytercerexpulsadopag4
[url=
]THE FLOOD[/url]


whoownsthethrone2-ronda4singleresultadosytercerexpulsadopag4
[url=
]BROKEN RECORD[/url]


whoownsthethrone2-ronda4singleresultadosytercerexpulsadopag4
[url=
]HOT N COLD[/url]


whoownsthethrone2-ronda4singleresultadosytercerexpulsadopag4
[url=
]ON MY WAY[/url]


whoownsthethrone2-ronda4singleresultadosytercerexpulsadopag4
[url=
]DNA[/url]


whoownsthethrone2-ronda4singleresultadosytercerexpulsadopag4
[url=
]STEER[/url]


whoownsthethrone2-ronda4singleresultadosytercerexpulsadopag4
[url=
]PROBLEM[/url]


whoownsthethrone2-ronda4singleresultadosytercerexpulsadopag4
[url=
]HEY BABY[/url]


whoownsthethrone2-ronda4singleresultadosytercerexpulsadopag4
[url=
]ESTRELLA POLAR[/url]


whoownsthethrone2-ronda4singleresultadosytercerexpulsadopag4
[url=
]WILD WILD LOVE (feat. G.R.L.)[/url]


whoownsthethrone2-ronda4singleresultadosytercerexpulsadopag4
[url=
]DIAMONDS[/url]


whoownsthethrone2-ronda4singleresultadosytercerexpulsadopag4
[url=
]CALL YOUR GIRLFRIEND[/url]


whoownsthethrone2-ronda4singleresultadosytercerexpulsadopag4
[url=
]LOVE DON'T DIE[/url]


whoownsthethrone2-ronda4singleresultadosytercerexpulsadopag4
[url=
]US AGAINST THE WORLD[/url]
(LETRA)

PD: Todas las propuestas son correctas, yo mismo las he estado revisando y hablando con sus representantes (los que teníais dudas)
#2
Sandiia
Sandiia
16/04/2014 00:41
En esta ronda tendréis que votar de la siguiente manera:

+15
+15
+15
+15
+15

+12
+10
+08
+07
+06
+05
+04
+03
+02
+01
+00


Uno de los +15 es para vosotros mismos.



IMPORTANTE: HAY QUE VOTAR POR GUSTOS.

LOS VOTOS SON EN PÚBLICO. TODOS LOS CONCURSANTES TIENEN QUE VOTAR, QUIÉN NO VOTE SERÁ PENALIZADO, Y TRES PENALIZACIONES CONLLEVA LA EXPULSIÓN.
El público también puede votar, pero pido coherencia. Si alguien del público se olvida de votar EN UNA SOLA RONDA, PIERDE EL DERECHO DE VOTAR EN TODAS

ES OBLIGATORIO HACER ALGUN COMENTARIO DE LA CANCIÓN, AUNQUE SEA UNA LÍNEA...


Tiempo para votar: MARTES 22 a las 22:30h.

#3
Sandiia
Sandiia
16/04/2014 00:41

· PRÓXIMA RONDA ·



YA ME PODÉIS IR ENVIANDO LAS CANCIONES DE LA RONDA 4, EN EL MISMO MP DE SIEMPRE

Recuerdo a todos de que va la ronda 4:

05. Una colaboración potente
Para esta ronda tendréis que enviar una colaboración de vuestro artista con otro artista. Si vuestro artista no es muy conocido, valen las colaboraciones que sean en directo... si jugáis con un grupo y tampoco tienen colaboraciones, también valen las colaboraciones con el cantante del grupo con otro artista.

TODAS LAS DUDAS EN MP, YO OS MIRO TODO!

TENÉIS HASTA QUE SE ACABE EL PLAZO DE VOTAR, PERO CUÁNTO ANTES ME LO ENVIÉIS MEJOR, POR FAVOR, NO LO DEJÉIS PARA ÚLTIMA HORA.... LAS CANCIONES QUE NO ENTREN EN EL PLAZO NO LAS ACEPTARÉ Y SERÁ UN 0 EN LA PRÓXIMA RONDA.

ADEMÁS...


En la próxima ronda habrá un expulsado (el que tenga menos puntos acumulados en la tabla general). No os desaniméis si vuestro artista ha quedado de los últimos, LA COSA ESTÁ MUY IGUALADA!
#4
RaMoN__
RaMoN__
16/04/2014 00:45
Lo primero que todo es que mi cabello es real

OSEA UBICATE NENA
#5
momo95
momo95
16/04/2014 00:47
Es un pintado ahí de monogrillo (igual no está bien traducido) xDD

SORRA MALPARIDA IIIIIIIIII UUUUUUUUUUUUUUUUUU
#6
xoanxo
xoanxo
16/04/2014 00:56
Aunque tienen ya sus años... no quiero que caigan en el olvido. Sandii, dales promoción!!

#7
momo95
momo95
16/04/2014 00:58
Y MODABAA Y MODABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y MODABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Best video ever jajajajajajajajajajajajaja
#8
6Gerardo6
6Gerardo6
16/04/2014 01:02
¡¡Dioooooooooooooooooooooos, hay 2 +15 fijísimos esta ronda!! *.*
#9
sevillanodoce
sevillanodoce
16/04/2014 01:06
Yo ya tengo mis 4 15s. A ver quien me.sorprende.
#10
Sandiia
Sandiia
16/04/2014 01:09
Me gusta mucho el nivel de esta ronda, la verdad, por eso he eliminado los negativos!
Algunas me han sorprendido por su elección, veremos que pasa :)

Xoanxo, ese video es épico, pero la moda ahora es: DE DONDE SE VOLÓ
#11
xoanxo
xoanxo
16/04/2014 01:13
DIVA!! Mi nueva diosa.

Ya no pongo mas, lo juro jaja. Pero este es lo mas de lo mas.

#12
sevillanodoce
sevillanodoce
16/04/2014 02:11
Mañana me voy e viaje a Madrid y hasta el domingo no llego así que me pongo a valorar un poco así no me pilla el toro.

REVIEW 1



Chase & Status: "Time" (ft Delilah) El comienzo me ha ENCANTADO pero luego ha llegado la voz destorsionada y la base cutre y pfff ya he querido quitarla. Este tipo de musica no va conmigo, lo siento.

Justin Timberlake: "Sexyback" ESTO SÍ. No sé qué decir de esta canción aparte de lo maravillosa que es. Creo que cuando dices Justin Timberlake es de las primeras canciones que se te vienen a la cabeza. Y esa voz tan sexy que tiene...

Katie Melua. "The Flood" No es normal que cada ronda que llega y me toca escuchar la canción de Katie Melua, ya antes de escucharla me deprima. No creo que ninguna ronda me guste... El videoclip está chulo en algunas partes pero la canción no me gusta nada, aburrida como de costumbre.

Katy B: "Broken Record" Llevas dos rondas en mi pate alta de la tabla y a mi parecer, esta gala bajas un poco el nivel, más que nada porque esta canción me parece prima hermana de las otras de ella que he escuchado.

Katy Perry: "Hot N Cold" NOOOOOOOOOO California Gurls, The One That Got Away, Dark Horse... Y podría seguir con la cantidad de single muchísimos mejores que este. Me pasa que con I Kissed a Girl, en su momento me gustaba perp ahora mismo me parece una cancion fea y que la aborrecí.
#13
davidoft
davidoft
16/04/2014 11:29
Bueno voy a valorar el primer para poder votar estrategicamente... ah no, que eso es cosa de otros xD Al lio

Chase & status Aiba Delilah a mi me gusta mucho, tiene colaboraciones muy buenas. La canción no sé, sigo pensando que desde la primera ronda dejaste muy alto el listón, no está mal pero me esperaba más. El ritmo tan marcado toda la canción acaba cansando un poco bastante.

Justin Timberlake Ai caramba carambita carambola, retiro lo dicho anteriormente, dije que solo aguantaba Cry me a river pero no, esta también, realmente no tiene nada que me encante pero es diferente. Es un estilo muy diferente a las pasadas canciones, me mola.

Katie Melua Al empezar me pensaba que iba a ser una canción con más fuerza que las pasadas, pero pega el bajonazo al segundo 5. Tengo que reconocer que me ha gustado bastante más que las anteriores, sobre todo la melodía y el toque 'épico' que le da al tema. Fíjate que le e visto hasta fuerza a la canción. El cambio de ritmo personalmente creo que no viene a cuento, de hecho si no llega a ser por eso hubieras tenido una gran puntuación, es como si hubiera metido dos canciones en una.

Katy B Me está sorprendiendo mucho esta chica, pero esta vez no, me parece muy floja. Tiene fuerza, ritmo pero no llega a más. Ni siquiera el estribillo me convence, y el resto de la canción es muy plofff.

Katy Perry Mira recuerdo cuando salió que me encantaba, ya han pasado seis años madre mia, y me sigue gustando pero de otra manera. Me parece una canción muy buena, bailable, ritmazo, que sigue sonando en algunas radios de vez en cuando pero puede que no tengas una gran nota por mi parte porque la tengo muy rayada.

Lea Michele Nunca he entendido tantas críticas a esta chica, si tiene muy buena voz, otra cosa ya es la música que haga. A mi todas las rondas me está agradando, ahora me siento muy pez en su discografía porque si esto es single yo no lo he escuchado en mi vida. No está mal, es pasable pero no logra convencerme del todo. Hay partes que me gustan mucho y otras que me aburre un poco.

Little Mix ¿Y ese inicio a lo Cascada? oye oye que me gusta. Es un rollo totalmente diferente a lo que has puesto antes, también he de reconocer que las chicas con pantalones de cuero apretaditos me pueden. No enserio, no la volveré a escuchar más pero me ha gustado.

Missy Higgins A ver, la canción no me gusta, no te diré que es una mierda pero es lo que pienso. Indiferentemente de seas quien seas la canción no me gusta. Es que esta vez tiene voz rara, como si se le rompiera y desafinara, no sé, una cosa mucho rara, y la melodía ritmo etc etc pues muy de canción de segunda mano. No me aporta nada. Muy pobre, no sé, sin hablar de lo repetitiva que es.

Natalia Kills Mi favorita, me encantan todos sus ritmos, son brutales. Esta vez la canción es un poco coñazo, el estilo de la canción no me gusta nada nada. El ritmo tan marcado debería ser lo que más me molestara y fijamente es lo único que salvo de la canción.

No Doubt Algo mejor que en las últimas rondas pero todavía sigue gustándome muy poco. El rollo que se llevan no me transmite nada así que dificilmente puede gustarme la canción. La parte rap del negro lo peor de toda la canción.

Pereza Ostras que recuerdos, siempre me ha hecho gracia el video, es muy cutre. Cuando sacaron la canción recuerdo que fue una de mis canciones favoritas por aquella época, estaba en bucle todos los días en mi mp3. Me gusta mucho.

Pitbull Te garantizo la mejor nota de la ronda, llevo días días días y días escuchando esta canción. Es enormísima. Desde que la escuche por primera vez me enganchó.

Rihanna Buffff, me gusta pero me cansa ya. si hubieras tirado de single más antiguos y algo más olvidados te llevarías un gran nota mía, pero es que Diamonds la tengo ya atravesada.

Robyn Ei esta la conozco, sigue con sus melodías iguales de todas sus demás canciones xD Mira, la canción tiene partes que me encanta, el estribillo, las partes más lentas pero cuando la chica se viene arriba la canción me horroriza. Pero por lo general me gusta bastante.

The Fray Pues no me esperaba esta canción, me sorprende y para bien. Bueno la que yo esperaba me gusta más pero esta está muy bien. Es un rollo totalmente diferente a lo que es el resto de su discografía. Ritmazo. Me gusta mucho. Los grititos me desconciertas un poco pero muy bien.

Westlife Me ha parecido un coñazo, de los grandes. Esperaba que fuese una introducción a la canción y luego explotara un poco y llegase el ritmo pero no, muy soporifera.
#14
davidoft
davidoft
16/04/2014 11:34

+15 Pereza
+15 Pitbull
+15 The Fray
+15 Little Mix
+15 Robyn



+12 Katie Melua
+10 Justin Timberlake
+08 Lea Michele


+07 Katy Perry
+06 Rihanna
+05 No Doubt
+04 Chase & Status
+03 Natalia Kills
+02 Missy Higgins
+01 Katy B
+00 Westlife
#15
6Gerardo6
6Gerardo6
16/04/2014 14:19
+15 > Katy Perry - Hot N Cold
Elcriha, que era super fan de Katy y que en Paz descanse porque ya no sigue en este foro sabe perfectamente que esta es la única canción que me encanta de ella y hasta le voté de favorito en un juego cuando la puso xD Te felicito aunque los demás que te valoren no estén de acuerdo de no haber enviado otro single pero este tema al contrario que la gran mayoría me motiva, el ritmillo se te pega y no me entran ganas de suicidarme al escucharla, por lo que grandísima elección y tendrás un +15, aprovéchalo porque creo que será la última vez que te otorgo esta puntuación en lo que queda de juego, pero has dado totalmente en el clavo lengua
+15 > Katie Melua - The Flood
Pensaba sinceramente que te ibas viendo tu apuesta de la ronda anterior pero me alegro que sigas porque con esta canción me has convencido por completo. Me encanta la atmósfera, el clip me parece curioso y original, su voz me cautiva y esta vez sí tiene el enganche que llegué a ver en el primer tema que pusiste, por lo que retornas a tus orígenes y tendrás muy buena puntuación para ayudarte a proseguir la aventura, felicidades ^^
+15 > Missy Higgins - Steer
Grandioso tú, es mi canción favorita de ella. No le puedo sacar ningún pero, me parece espectacular el instrumental de fondo sobre todo, los giros con su voz y el estribillo (L) Preciosa y los pelos de punta, a ver cómo quedas esta vez pero espero que bien :D
+15 > Pereza - Estrella Polar
Como la Perry creo que esta será la única vez que te de el +15 en todo el concurso por lo que aprovéchalo. Es el único tema que me gusta de ellos y esperaba que lo mandaras otra ronda pero bueno, el instrumental no me resulta horrible como en la mayoría de sus canciones y es preciosa, el clip con la lucha de espadas me mola y sus voces más soportables que nunca :D
+15 > No Doubt - Hey Baby
Muy chula y diferente a lo que has puesto anteriormente, de hecho se me ha venido a la mente los BEP nada más ver el clip carcajada El estribillo se pega con facilidad y la parte del rap no ha estado mal, una buena propuesta y volverás a estar bien posicionado sonriente

+12 > Westlife - Us Against The World
Me gusta la canción, otro grupo del que me esperaba que no me convenciese mucho pero estás consiguiendo altas puntuaciones conmigo y esta ocasión vuelves a repetir. Es preciosa y va de menos a más, me gusta que ocurra eso en un tema y la letra muy buena, vuelvo a agradecer que se subtitule todo lo posible y poco más, a ver si no flopeas ^^
+10 > The Fray - Love Don't Die
No está mal, un rollo más alternativo y oscuro que los anteriores temas pero me gusta el instrumental y el estribillo se te llega a pegar. La voz del vocalista más aguantable, te felicito porque esperaba que no me gustases nada ronda tras ronda pero veo que cambias de registro y se me hace más ameno escuchar algo suyo, así que continúa sin fallar :)
+08 > Lea Michele - On My Way
Me da mucha pena porque llevabas 3 rondas brillantes conmigo y ya es complicado que obsequie a alguien continuamente con el +15 pero esta vez no me ha gustado tanto, de hecho para mi gusto es la peor que has puesto. El fondo pues me molesta un tanto y su voz aquí suena un poco rara, ya no me motiva como veces anteriores. Habrá que comprobar cómo está el nivel de la ronda para situarte pero esperaba más :(
+07 > Chase&Status - Time (feat. Delilah)
Pues sintiéndolo mucho no me ha gustado esta vez. Lo único que me gusta es la voz de la chica porque la base no me engancha y no le veo nada especial, a la mitad ya me resulta muy repetitiva. Hay peores esta ronda pero conmigo estás siendo una montaña rusa xD
+06 > Katy B - Broken Record
Buffff, llega a ser mínimamente soportable pero es una canción que nada más finalice la habré olvidado en breve. Tampoco me parece lo peor de la ronda pero se me hace pesada sobre todo en el estribillo, en las estrofas mejor pero no destaca nada, sorry :(
+05 > Robyn - Call You Girlfriend
El peor tema que has puesto sin duda, y eso que llevabas un concurso muy bueno conmigo pero pinchas aquí. Al arrancar ese fondo y base repetitiva y machacona pues no me motiva y se me hace muy pesada. La letra bueno, agradezco que subtitules lo que haga falta pero me dice poco, espero que vuelvas a estar al nivel en el siguiente encuentro :S
+04 > Rihanna - Diamonds
Nunca entenderé tanto bombo con este tema. A mí no me gusta nada, de hecho no me produce ninguna sensación especial y tampoco destaca poniendo el detalle de que se me hace tremendamente larga y que se me olvida fácilmente, lo siento no
+03 > Little Mix - DNA
Este rollo no es lo mío para nada, al menos soy esperanzador y reconozco que mejor que la ronda pasada es pero no me aporta nada, me pasará desapercibida nada más tenga que valorar la siguiente canción. El estribillo muy terrible, lo siento :(
+02 > Pitbull - Wild Wild Love (feat. G.R.L.)
Pues no, no me gusta, de hecho me gustó más el anterior tema. Las partes en las que canta Pitbull me resultan caóticas y el otro grupo de chicas pues cuando entran no me aporta mucho aparte que esta vez se me hace más larga y cansina :S
+01 > Natalia Kills - Problem
Madre ouch Si me tuvieran que dar una lista para sacar los defectos y virtudes de esta canción sin duda ganaría lo primero de calle porque no sé qué decir, es horrible y fea, los estilismos de ella en el clip espantosos y mejor no continúo, te pongo la puntuación y ya pero me gusta 0 y me ha costado la vida tener que acabarla no[/b]
+00 > Justin Timberlake - Sexyback
Pues nada, aquí se acabó tu época dorada conmigo xD A mí Justin no me desagrada pero como todo artista siempre te vas a encontrar cualquier perlita en su discografía que no te convezca para nada y con esta canción sucede perfectamente. LA ODIO, desearía que jamás hubiera sonado o hubiera existido y a la mitad ya la estaba cortando como cualquier canción de mi amiga la Winehouse porque no puedo, es que me resulta tan insoportable que me entra cagalitis. Aún no me explico cómo no has mandado Cry Me A River pero con esto tengo que ser consecuente, lo siento :(
#16
lqsa1
lqsa1
18/04/2014 17:25
+15 Katy Perry - Hot N Cold: Estuve en su día super enganchada a esta canción, me encanta, y aunque ya está trillada escucharla de vez en cuando no viene mal, me parece uno de sus mejores singles.
+15 Little Mix - DNA: Buena elección, probablemente hubiera hecho lo mismo. Yo no hace mucho que me empecé a interesar por ellas gracias a Wings, pero esta canción cuando la escuché me ganó por completo, me encanta, es mi favorita de ellas hasta el momento.
+15 Pitbull - Wild Wild Love (feat. G.R.L): Pues pegas un subidón, me ha encantado, diferente a lo que Pitbull suele hacer y ellas le dan un "toque" muy bueno a la canción, creo que me voy a enganchar jaja.
+15 Pereza - Estrella Polar: Pues esta era la única, junto a Princesas, que cuando empezó el concurso tenía pensada darte buenas puntuaciones (salvo sorpresas como la ronda pasada) asique has hecho muy buena elección porque es de las pocas que me gustan de ellos. Sobretodo me gusta el estribillo.
+15 Katie Melua - The Flood: Pues me ha encantado, tiene fuerza y su voz en esta canción es genial, y el videoclip me ha gustado mucho. Me está sorprendiendo esta chica.

+12 Missy Higgins - Steer: Me ha parecido muy bonita, transmite mucho y su voz me ha encantado. A ver si te mantienes en el nivel de esta ronda y la anterior y no bajas :P
+10 Justin Timberlake - Sexyback: Esperaba otra pero Sexyback también me gusta. La primera vez que la escuché no me gustó demasiado pero me ha ido gustando con el tiempo, tiene ritmo y algo especial que hace que me guste mucho.
+08 Rihanna - Diamonds: Con otros singles como rude boy, only girl on the world o umbrella te llevabas mi 15 pero a Diamonds tampoco le pongo ninguna pega porque me gusta y la he escuchado, pero no es de los singles que mas me entusiasman de rihanna.
+07 Westlife - Us Against the World: Ha sido bonita, quizá me ha faltado un poco para que me llenara o algo pero tampoco es que me ha dejado fría, y ha estado mejor que la pasada ronda.
+06 No Doubt - Hey Baby: Me ha faltado algo para que me llenara del todo, aunque está mejor ya, tiene un ritmo que me gusta.
+05 Robyn - Call Your Girlfriend: Esta ronda no me has gustado mucho…es bonita pero las hay peores y las hay mejores en esta gala, para mi.
+04 Chase & Status - Time (feat. Delilah): Yo lo siento porque en las 4 rondas que llevamos aún no te he puesto por una parte mas o menos decente pero es que esta canción…creía que podía gustarme porque la voz de ella me gusta pero la canción en general me ha dejado fría. Destaco su voz, y el videoclip por el mensaje.
+03 Katy B - Broken Record: Puff, a pesar de que ella hace un estilo de música que no me disgusta en la mayoría de rondas no me has gustado mucho, y esta pues ha estado mejor que las dos anteriores pero me ha faltado chispa, sorry ):
+02 Lea Michele - On My Way: No ha empezado mal pero conforme pasa el tiempo se me ha ido haciendo mas pesada, sorry.
+01 Natalia Kills - Problem: Pues esta semana no me has gustado. La canción se me ha hecho muy pesada y larga, y no me ha llamado nada, sorry.
+00 The Fray - Love Don't Die: Está muy bien que muestres diferentes facetas de tu grupo pero a mi esto no me ha gustado nada, lo siento, los prefiero como en las tres rondas anteriores.

Del 10 al 6 me ha costado mucho ordenarlas.
#17
momo95
momo95
19/04/2014 16:33
REVIEW [Part I]

● NATALIA KILLS - PROBLEM

¿Esto es de su último disco no? Me ha gustado bastante, la veo un poco sobreproducida en algunos momentos, pero en general me ha gustado bastante. La base me parece enorme, con lo que parecen ser guitarras y baterias, me encanta que le de un toque rockero a su música y la mezcle con una base electrónica, creo que es una fusión bastante buena. Vocalmente la veo muy retocada, prefería su voz un poco mas limpia, pero va bien con el estilo de canción. Me parece una canción entretenida y no se hace nada aburrida por los cambios que tiene la base.

● LEA MICHELE - ON MY WAY
Mmmm esta vez no me ha convencido del todo. Creo que este estilo no me gusta mucho en Lea, la prefiero con cosas mas pop y con menos petardeo. Su voz me sigue gustando es bastante buena y la sabe usar muy bien, y eso es importante. Pero creo que la base estropea casi toda la canción, es demasiado 'dance' y no creo que vaya del todo bien con su voz. Acaba haciéndose algo repetitiva y tenía ganas de que terminase.

● KATY B - BROKEN RECORD
Uuuuh pensé que estaba producida por Disclosure, porque me recuerda mucho al estilo que ellos hacen. Me ha gustado mucho, es algo mas pop a lo que nos tenía acostumbrado y me ha gustado. Su voz cada vez me gusta mas, va perfecta con este tipo de música y no se me hace nada pesada. La base, como ya dije me recuerda mucho a Disclosure, me ha encantado, me parece lo mejor de la canción con diferencia, es adictiva.

● THE FRAY - LOVE DON'T DIE
Vaya temazo que han sacado como single, me recuerda mucho a 'Counting Stars' y creo que si hacen una buena promoción puede tener el mismo éxito. Me encanta la fuerza que tiene, lo pegadizo que es el estribillo y el instrumental. Se nota la mano de Ryan Tedder (Vocalista de OneRepublic) porque me recuerda mucho a canciones de su último disco. La voz de Isaac (ya me he aprendido el nombre xD) me gusta, no deja hacer giros con la voz y quedan muy bien. Me ha encantado y se me ha hecho cortísima.

● RIHANNA - DIAMONDS
Bien bien bien, me gusta mucho 'Diamonds', me parece una canción muy buena, en la que Rehinna se aleja bastante del estilo de su anterior disco y hace algo en la que está mas cómoda. La base tan R&B me chifla, pero el estribillo me parece lo mejor, cuando salió la canción no paraba de cantarlo, es muy pegadizo sin caer en lo típico. Me parece uno de los mejores singles de Riri, así que buenísima elección.

● ROBYN - CALL YOUR GIRLFIREND
Guaaay, ya tenía ganas de que saliese alguna de las dos canciones que conozco de Robyn, porque las dos me gustan bastante. No me parece un temazo espectacular, pero es una canción bastante entretenida y pegadiza, sobretodo los 'Call your girlfriend'. La base es genial, el puente me parece tremendo y la canción es muy corta, además el final viene como de repente y yo le tengo que dar al repeat como dos o tres veces.
#18
ddvdd
ddvdd
20/04/2014 15:57
De mi último 15 al 7 ha sido muy difícil de ordenar. De hecho es la primera vez que me he tenido que comer un poco la cabeza para ordenar los puntos entre tantas.

+15 Chase & Status - Time (feat. Delilah): Esta era la que esperaba en la ronda 1. A mí es que me parece maravillosa de principio a fin. Me parece que tiene una producción muy cuidada y una letra con bastante trasfondo. Y el toque definitivo lo da Delilah, que en esta canción me encanta. Me animé a escuchar algo más de ella y no me llenó del todo, pero aquí hace una gran interpretación.

+15 Little Mix - DNA: Sorpresa mayúscula de la ronda y del juego. No esperaba nada de ellas ya y esta me ha encantado. Es que el fondo y el rollo que tiene es genial. Muy pegadiza además. En cuanto a sus voces, un poco lo de siempre, para mí solo destaca la rubia, pero vaya aquí sí que he agradecido sus intervenciones para darle más dinamismo si cabe al tema. Si tienen más temas como este, ponlos!

+15 Katie Melua - The Flood: Me parece una canción super original, la melodía te evoca a culturas antiguas, como he leído en los comentarios tiene como ritmos tribales, pero sobre todo me gusta cómo la estructura. Ese cambio llega en el momento apropiado, cuando tiene que explotar, y además se hace con criterio. De hecho me gusta incluso más la segunda parte, es muy animada y transmite positividad. Un tema arriesgado y distinto, pero que destaca para bien en su discografía.

+15 Pereza - Estrella polar: Pues esta también me gusta… Soy el primer sorprendido de las puntuaciones que te doy jaja Cuando salió la escuchaba bastante. Ahora sí que es verdad que no ha resistido del todo bien el paso del tiempo, en algunos tramos se me hace un poco repetitiva porque son los mismos acordes continuamente, pero saberme la letra ayuda a seguirla.

+15 Katy B - Broken Record: Creo que voy a contracorriente, pero me parece la mejor que has puesto con muchísima diferencia y esto ya se parece más a lo que esperaba de ella. No sé muy bien qué ha cambiado, supongo que aquí se aprecia muchísimo mejor su voz, no queda tan camuflada y el sonido es más limpio. Aún así, es extraño, prefiero las estrofas a los estribillos.

+12 The Fray - Love Don’t Die: Pero por qué no pones You Found Me!?!?!? Para mí, viendo los concursantes que somos, es la mejor canción que se puede poner en el juego y me da rabia que no salga. Esta, me ha gustado, pero no me ha encantado. Es una canción bastante animada para lo que suelen hacer, pero también quizás por eso “me pega menos” para ellos y eso me deja un poco contrariado.

+10 Missy Higgins - Steer: Con el paso de los minutos me ha convencido más, pero es que su entrada en la canción me ha chocado un poco, me resulta un poco chillona esta vez. Luego la letra pues es bonita, el ritmo es alegre y entretenido, perooo la veo como sin gancho para ser single. Aún así te mantienes arriba, su música siempre me parece agradable.

+08 No Doubt - Hey Baby: No ha estado mal, de nuevo es una canción desenfadada y con ritmo, tiene toques reggae y eso está muy bien. Pero esta vez se me hace un poco repetitiva la letra y el rapero me sobra cosa mala. De todas maneras, otra ronda más me demuestras que tienen un estilo más animado que el que les presuponía y les sigo esperando con ganas.

+07 Natalia Kills - Problem: Por el inicio rockero pensaba que me iba a gustar más. Y a ver, no ha estado mal, de hecho creo que es el ritmo lo que ha hecho que me sea más llevadera. También es pegadizo y eso ayuda a seguirla. Lo que pasa es que echo un poco en falta estribillos más diferenciados del resto de estrofas, mantiene una intensidad muy alta todo el rato. Lo que menos me ha gustado son los “problem”. Me recuerda a Poison de Nicole no sé por qué jaja

+06 Rihanna - Diamonds: Supongo que ganarás la ronda de calle y que las puntuaciones altas estarán por llegar, pero a mí ni fu ni fa… La canción es buena, se nota quién está detrás en la composición, pero el problema que encuentro de base es que no me gusta su voz y aquí en especial parece que a veces ni vocaliza. Pero bueno, no está mal, pienso en todo lo que podría haber salido y me siento hasta aliviado.

+05 Robyn - Call Your Girlfriend: Pues ya salió en EOT y no me gustó mucho. Creo que sin el fondo electrónico mejoraría muchísimo, porque algunos arreglos sí que me van, pero es que cada vez que creo que voy a conectar con el tema, vuelve a destacar esa base y pierdo de nuevo el interés. En cuanto a composición no me parece mala, pero es que ya digo, el fondo me perturba mucho.

+04 Westlife - Us Against The World: Ayyyys volvemos a lo que no me gusta de las boybands… Es que te podría copiar una valoración anterior. Es como una canción muy típica del estilo, baladita, cada uno tiene su momento, pastelosa y… es que al final tengo la sensación de escuchar lo mismo de siempre. No sé, a mí es que este tipo de pop me agobia. La letra pues es bonita, pero no sé, me esperaba algo con más ritmo después de la ronda anterior.

+03 Katy Perry - Hot N Cold: Otro tema por el que le cogí manía a la Perry en sus inicios… Me gusta algo más que I Kissed A Girl eso sí, pero vamos, aún sin ser fan considero que ha mejorado con los años (o eso pensaba hasta que sacó Roar jaja) El estribillo es pegadizo, pasable al fin y al cabo, pero es que el resto tiene como un punto de petardeo que me incomoda. Y su voz como casi siempre, muy forzada.

+02 Pitbull - Wild Wild Love (feat. G.R.L): Es la primera vez que la escucho y no me he hecho a ella. Por lo que veo es single nuevo y quizás con más escuchas gana, pero de entrada me deja frío. Ya dije que hay colaboraciones que me gustan, más por el/la acompañante que por Pitbull (que para mí no tiene madera como cantante), pero es que aquí tampoco es el caso. Ya se sabe que no me van las girlbands, pero es que lo de estas chicas ya es de traca; para lo que aportan no necesitan ser cinco, hay unas cuantas que creo que están ahí de figurantes jaja

+01 Lea Michelle - On My Way: No me ha llamado nada la atención, pero nada… Es que no tiene nada de particular, podría ser de cualquier cantante. Solo destacaría el final de los estribillos que parece que va a meter ahí dubstep y… no, se queda en un falso aviso. No creo que tarde en olvidarla.

0 Justin Timberlake - Sexyback: Este tema lo tengo bastante atravesado, nunca me ha convencido. Hay partes del ritmo (algunas, no todas) por las que casi me dejo llevar, pero todo lo demás es lo que hace que no disfrute el tema. No me gusta nada la voz distorsionada y muchísimo menos los yeah. De hecho cuando canta más rápido es cuando más cargante se me hace.
#19
Michelangelo
Michelangelo
20/04/2014 17:48
+15 Robyn - Call Your Girlfriend: Me encanta este tema, lo dicho debilidad y predilección por ella y esos estribillos tan arroladores, me recuerda a Michelle Chamuel. BRAVO!

+ 15 Justin Timberlake - Sexyback: Te tengo en estima, (quien lo lleva) y decir que me gusta el tema por el ritmo que tiene, puede que en partes se haga repetitivo pero personalmente prima más el que engancha y que la faceta sexy ayuda a que sea facil de escuchar.

+15 Missy Higgins - Steer: Destacas facilmente del resto, ya te lo he dicho, se me hace agradable de escuchar y esos giros a los agudos me resultan interesantes, y que me descubres a alguien que le echare un ojo, buen ritmo de estribillos

+15 Katy B - Broken Record: Vas mejorando conmigo, te lo dije al inicio cuando te puse malas notas, tiene una voz interesante un tono que encaja bien con el drum'n bass en la que su voz destaca, y mejoras en lo de que voz e instrumental vayan a la par.

+15 Little Mix - DNA: Al final das con algo que me gusta, destaco como encajan cada una sus voces para hacer un estribillo potente a la par que adictivo, es un gran tema este diga lo que diga.

+12 No Doubt - Hey Baby: Desenfado y con un ritmo que te engancha, son premisas importantes para estar aquí tan arriba, ya que destacas del resto claramente y saber que Gwen va a estar en The Voice, espero que quien lleve a No Doubt vuelva a ver The Voice XD

+10 Rihanna - Diamonds: Es todo un hit este, y me gusta por la letra en la que Sia tiene mucho que ver, me gusta la Rihanna más madura así que bien por mi esta semana y seguro que ganas.

+8 Katie Melua - The Flood: Tema conocido y bonito de Katie, no puedo ponerte ningún pero tampoco más arriba ya que me gustan más las otras propuestas pero buen juego en general

+7 Westlife - Us Against The World: Sigo con los mismos pros y contras que se contrarrestan, no destacas pero me parece mejor propuesta que las de abajo, bien armoniazado y estructurado el tema.

+6 Natalia Kills - Problem: Mi problema es el sobreexceso de producción y el uso indiscriminado de sintetizadores que hacen que no haya un nexo común para las diferentes partes que se compone, interesante propuesta que no cuaja del todo.

+5 Chase & Status - Time (feat. Delilah): Promete al inicio pero luego se desinfla, soy partidario que una base de Drum'n Bass debe usarse con voces que destaquen y no que queden detras...

+4 Pereza - Estrella polar: El estribillo me gusta pero el compás tan marcado durante todo el tema resulta insufrible pero por como modulan la voz, como the fray con la cantidad de temas que hay...

+3 Katy Perry - Hot N Cold: Me sumo a muchos de los han puesto aquí, tema que se repitio hasta la saciedad y que llegue a odiar, habrá pasado el tiempo pero es que ni con el tiempo mejora... .

+2 The Fray - Love Don’t Die: Creo que de todos los singles que tenían has ido a coger uno que no llama la atención que resulta pasar desapercibido y para el abanico que tienes pues es decepcionante.

+01 Pitbull - Wild Wild Love (feat. G.R.L): Sigo con el mismo problema, ritmo machacón que se repite hasta la saciedad y que me resulta apto para de fiesta pero no para escuchar.

0 Lea Michelle - On My Way: No destaca, no casa voz con instrumental tema insulso donde los haya y enfin, en general la producción deja mucho que desear y para mal.
#20
javier3
javier3
21/04/2014 03:36
Chase & Status: el rollo de la musica no esta mal, se me ha hecho un poco pesado eso si, quiza hubiese estado mejor que no sea tan similar durante los casi cuatro minutos pero podria haber sido peor.

Justin Timberlake: es excesivamente larga la canción para el mensaje que tiene. O sea, es el tipo de canciones que si te gusta te gusta y si no te parece siempre lo mismo. No me parece lo peor que tiene pero es que tampoco le veo nada especial. Y eso que ya la conocía.

Katie Melua: Respecto a la canción no mucho que decir. Me parece rarísima y demasiado lenta. Pero el videoclip es lo más xD No pega lo que hacen con la canción, y queda genial :D

Katy B: Se me parece mucho esta chica a Tamara (XD) Me encanta. Otra vez digo que parece que la música va aparte que su voz. Si oyésemos el instrumental en solitario no creo que muchos sacásemos la melodía que hace con su voz. Ay pero está súper chula, me ha gustado mucho :)

Katy Perry: Vaya, siempre me sale en CAD100 esta, o sea, TODOS los días. A mí personalmente me gusta mucho y me parece muy agradable, a ver, que no se me hace pesada, y no mucho más que decir, porque ya sabemos todos como es la Perry. Además a mí su música me gusta mucho toda.

Lea Michele: Vaya, pues como la gala pasada te digo que esta canción también me parece de las mejores del disco, además me gusta más que la anterior. La voz de Lea es muy dulce y este tipo de temas hacen que su voz se crezca sin tener que lucirla mucho, al menos eso creo yo. Baby all I want is you, toniiiight :D

Little Mix: Cantan super bien y todo lo que querais pero a veces, por no decir siempre, terminan (no sé cual de ellas lo hace) la frase con una onda de esas que no me gusta NADA. De todas formas es muy pegadiza, y lo sé porque la he tenido días en la cabeza sin poder sacarme la melodía de ella. Para mí lo mejor empieza en el minuto 3.

Missy Higgins: Esta chica nunca destaca pero está bien. No es una canción que me guste mucho pero se deja escuchar. Además yo creo que es la mejor hasta el momento. Espero que siga así :P

Natalia Kills: Qué decir, espectacular. Clip brillante y además me ha dejado sin palabras porque no lo había visto. La mejor de la gala (L)

No Doubt: Lo mejor es el videoclip, que me ha recordado a BEP. Y en general todo me gusta menos el HEY BABY HEY BABY HEY BABY HEEEEEEY que casualmente es lo principal de la canción... una lástima :S

Pereza: Uuuuoooo!! Es un TEMÓN DE LA VIDA :D Además, sin tener en cuenta lo bonita que es, me trae muy buenos recuerdos que ya solo por eso se merece 15. ç

Pitbull Me encanta, y he de decir que con la primera escucha me pareció un poco sosilla, pero ahora estoy súper enganchado y estoy seguro que va a ser todo un éxito ;)

Rihanna: Ya viene esta pisando fuerte. Pues me parece a mí que los 15 van a tener que rifarse esta ronda xD Un tema cañero y "lento" a la vez, no sé cómo explicarlo. Rihanna siempre fiel a su estilo y eso me gusta mucho de ella.

Robyn: Esta chica no me sonaba para nada. Y por lo que veo no crea tampoco muchas pasiones mirando las visitas que tienen algunos videos suyos... y no lo entiendo si las canciones están bien!! Ay y sus bailecitos en el vídeo son taaan buenos jajaj No, si la tía se lo curra. Que igual voy a descubrir a alguien me que me encanta oye xD

The Fray: :O :O :O :O :O Llevo escuchando esta canción un tiempo y no había caído de quien era!!!! ay me parece muy pero que muy pegadiza, me gusta por eso, aunque terminó cansándome, aunque como nunca me da por ver los vídeos, pues me he entretenido. No tendrá la mejor nota de la gala pero me ha sorprendido por el simpre hecho de que esta canción me gustaba y no me había interesado mucho en quienes la cantaban xD

Westlife: Un tema lento, que no está mal. Me gustaba más al principio que no por la mitad, y luego al final es muy bonita, la parte mitad de la canción sobra un poco :$
1 2 3 4 5 Siguiente