FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 26: Inmunidad a las 16.00 h.

1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 Siguiente
#0
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 16:22
survivorgabondia26inmunidadalas1600h

NOBAG



- MURIÓ
- Dapemi
- FAPE
- Gerardo
- MURIÓ
- Momo
- Ramon
- Rog
- Sevi
- Sergy
--------------------
9º 1234567 (Kota/Kota) (6/9)
10º Jepu (Fang/--) (5/10)*
11º Fannatico (Fang/Kota) (1/4) DAPEMI USÓ EL ÍDOLO
12º Dinamiteh (Fang/Kota) (5/5) NO VOTÓ
13º Froich (Kota) (5/5) NO VOTÓ
14º Nico (Kota) (6/7)
R.I. Jepu (Fang) (6/7) *


* Repescado en la Redemption Island



Recompensa > Fang (3 + Concursante X) - Kota (9)
Inmunidad > Kota
Exilio > Fannatico
Expulsado 1er tribunal > Jepu (6/7)

Recompensa > Fang (8) - Kota (8 + Concursante X)
Inmunidad > Fang
Exilio > Nico
Expulsado 2º tribunal > Nico (6/7)

Recompensa > Fang (11 + Concursante X) - Kota (5)
Inmunidad > Fang
Exilio > Sevi
Expulsado 3er tribunal > Froich (5/5) NO VOTÓ

Recompensa > Fang (8) - Kota (8 + Concursante X)
Inmunidad > Fang
Exilio > Dapemi
Expulsado 4º tribunal > Dinamiteh (4/4) NO VOTÓ

Recompensa > Fang (18) - Kota (0 + Concursante X)
Inmunidad > Fang
Exilio > Dapemi
Expulsado 5º tribunal > Fannatico (1/4) DAPEMI USÓ EL ÍDOLO

--- UNIFICACION ---

Recompensa > Momo
Exilio > Dapemi
Inmunidad > Momo
Expulsado 6º tribunal > Jepu (5/10)

Recompensa > 1234567
Exilio > Sevi
Inmunidad > Rog
Expulsado 7º tribunal > 1234567 (6/9)

Recompensa > Rog
Exilio > Momo
Inmunidad > ---
Expulsado 8º tribunal > ---


MECANICA



ENTREVISTA 1234567

Expulsado, ¿Te lo esperabas?
¿Crees que ha sido una decisión inteligente de la tribu el echarte?
¿Consideras que has fallado a la hora de elegir estrategia para este concurso?
¿Quiénes te sobran en el concurso ahora mismo y por que?
¿Quién ha sido tu mayor decepcion en el concurso? ¿Y tu mayor sorpresa a nivel positivo?
¿Quién te gustaría que ganara el concurso una vez estas fuera?
¿Quién piensas que será el próximo en irse?
Tu relación con Gerardo ha mejorado bastante, por lo que se ve, ¿crees que eso le puede perjudicar de cara al futuro en el juego?
Di lo que quieras, es tu momento, explayate



ENCUESTAS ACTIVAS

#1
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 16:22
Cuando haya gente, empiezo con el debate!!
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
18/07/2014 16:23
fiesta

A ver si mi entrevista no tarda mucho en salir :$
#3
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 16:31
Algunos titulares:

"Momo es un encanto con quien se puede hablar y es muy atento."
"Se que 1234567 en los juegos llega al limite y seguro que hay cosas con las que vivo mejor sin enterarme"
"Espero que 1234567 se cargue a todos de 1 en 1 para que aprendan."
"Me sobra totalmente FAPE, aquí esta siendo muy FLOP."
"Creo que Sevi no estuvo acertado, pero Rog es un dramas y ha hecho un mundo de ello, a ambos les interesa dar juego."
"Si, me sobra alguna que otra persona."
"Espero que la gente vea quien no se merece ganar el concurso"
"En la antigua Fang había gente que nunca estaba disponible."
"Estaria bien que esta edición la ganase un villano"
"Ahora que he visto lo que ha hecho Sevi en estos días, la verdad que me alegro de no estar en su tribu."
"No veo a los Kota muy compenetrados."
"Creo que el simplemente magnifico un comentario mio, nos hemos dicho cosas peores."
"En Kota había mucha estrellita inteligente esperando a que fallases."
"Quiza a quien me siento mas lejano es a Rog por todo lo que se vivio en el pasado entre los 2."
"No creo que ninguna expulsión hasta la fecha haya sido injusta."
"Me parecio un poco mal que Rog dijera cosas sobre el físico de Sevi."
"Lurian se supone que es neutral pero la bicha sabe como jugar. Menos mal que no concursa, si lo da todo como Concursante X imagínate luchando por ganar."
"Los de Fang eran como hormiguitas, nosotros como leones."
"Gerardo y yo le dimos al stop, y hablamos."
"Se que caigo mal y eso es inevitable..."
"Sergy creo que ha entrado a buscar el hacha que yo tengo guardado."
"Yo siempre estoy abierto a pactos con cualquier forero."
"Por afinidad voy con Geri, aunque me abucheeis todos."
"El teatro de Lurian fue patético, es una persona muy ruin."
"En Fang me he sentido mucho mejor, eramos mas coordinados."

#4
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 16:32
Bueno, voy a esperar un ratin... si veo que la gente no aparece, pues pongo las entrevistas y punto jaja.

Y ya mañana explicaría la nueva mecánica. Por cierto, habrá recompensa... no me habéis dicho horarios, asi que será por la tarde, a eso de las 5.
#5
6Gerardo6
6Gerardo6
18/07/2014 16:33
Cuánto honor, me mencionan con predisposicción :$ carcajada
#6
6Gerardo6
6Gerardo6
18/07/2014 16:34
Joder, para una vez que la gente puede montar plancha -.- xD
#7
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 16:35
La gente que no me ha enviado su entrevista... que la haga y la cuelgue por aquí luego... de concursantes solo me faltan Sergy y Ramon, si no me equivoco.
#8
6Gerardo6
6Gerardo6
18/07/2014 16:37
Para la recompensa me viene bien las 17.00 aunque no sé si llegaría a estar :)
#9
momo95
momo95
18/07/2014 16:39
Holaaaa
#10
6Gerardo6
6Gerardo6
18/07/2014 16:40
Menos mal momo, ya estaba soltando un monólogo xD
#11
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 16:41

Bueno, en primer lugar...































ahora todos formais parte de una única tribu...































































NOBAG!! fiestafiesta

#12
6Gerardo6
6Gerardo6
18/07/2014 16:42
Gabón al revés, me mola ♥ :$
#13
rog887
rog887
18/07/2014 16:48
Que grande fur Nobag jajaja

Estoy cuidando niños pero estoy Xoanxo jaja
#14
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 16:49
Bueno, vamos con las entrevistas... muy jugosas jaja.
#15
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 16:51

ENTREVISTA GERARDO [PARTE I]

[/u]

1. ¿Qué te está pareciendo esta edición de SURVIVOR?
Me está gustando mucho, la idea de que retornen antiguos foreros creo que le aporta un aire fresco y auténtico al concurso, y ya era hora de un juego de esta clase porque el foro estaba muy parado y en las últimas y con la llegada del verano se agradecía aunque sigo repitiendo que EOT11 espero que sea pronto carcajada Es evidente que se han producido roces, discusiones, piques y enfrentamientos con otros foreros con los que me llevo mal o incluso bien pero es habitual en estos juegos. Por todo lo demás a pesar de irme de vacas mañana y no estar 100% acoplado al desarrollo del concurso hasta el 1 de agosto me lo estoy pasando muy bien, creo que me estoy esforzando muchísimo en las pruebas e implicándome y dándolo todo y eso hace un poco de falta para que todo vaya adelante :)

2. ¿Dónde te sentías mejor, en Fang o en Kota?
Pues mira, esto es un gran dilema. En general Fang era un grupo muy compenetrado, me sentía muy bien conversando en los Chat y resolviendo casillas para enviárselas a momo, o ayudándonos durante las pruebas de inmunidad y recompensa. A pesar de todo éramos un grupo unido con alguna que otra persona que no hacía nada y eso se ha notado en los resultados del correspondiente tribunal pero no había muchos malos rollos y la mayoría de los foreros me caían bien, creo que había sido una buena elección el haber estado en Fang. Luego cuando se produjo el cambio de tribus y me fui para Kota, pensaba claramente que mi pesadilla con nume y sevi había comenzado pero al paso de los días me di cuenta que debo de pensar al contrario de mí mismo. Lo cierto es que la relación con ellos 2 ha mejorado muchísimo, ha sido un poco sorpresa porque no me lo esperaba y no al punto de estrechar los lazos o hacer las paces del todo pero sí en el sentido de involucrarnos en el concurso, hablarnos con respecto a resolver las pruebas y las casillas y en general de hablarmos normalmente sin casi ningún conflicto, creo que ha influido muy positivamente en mi relación con ellos 2 ^^

3. 1234567 y tú habéis tenido muchos problemas antes de empezar, incluso llegó a haber un veto, ¿cómo es tu relación actualmente con él?
Cuando estaba en Fang me seguía cayendo mal e incluso cumplía el protocolo de no hacerle caso por todo lo que me causó en el pasado, pero con el cambio de tribu cambié el chip por completo porque sabía que tenía que implicarme junto a él a pesar de todo lo que ocurrió y creo que lo hemos conseguido, en general ya he dicho que el cambio de tribu a Kota ha sido como un puente a otro mundo con el que mi relación ha mejorado y ahora mismo veo a nume desde otro punto de vista aún confiando que todo no se vuelva a estropear, pero ha sido una experiencia muy vivida el no tener que lincharme a palos con su persona el estar en Kota :)

4. Más de uno ha alabado tu dedicación al concurso, ¿te ves con posibilidades de ganar o crees que tarde o temprano habrá una estrategia para echarte?
Cada uno que piense como quiera y es dueño y esclavo de sus palabras, como no, sí es cierto que el concepto de dedicación lo tengo más presente que nunca en este juego y por ello agradezco a las personas que lo alaban porque es la realidad, yo soy en todos los días en los que ha estado en funcionamiento el juego de los pocos que comentan, que se implican, que se involucran o que han podido hacer el concurso y el transcurso de una forma mucho más dinámica y llevadera, así que sería lo idoneo. Lo de que me veo con posibilidades de ganar pues sinceramente yo creo que no, hay rivales muy duros en las pruebas como rog, momo y Sergy que supongo que serán los rivales a batir por todos y que podrán enfrentarse en el duelo final y lo de las estrategias llego a pensar que no, sí es verdad que estando en Kota con algunas relaciones un poco maltrechas puede dar el fruto a un nuevo pacto por diferentes razones pero yo espero que lo sepan mirar de otra forma y si me quieren votar cuando no quede más remedio pues que lo terminen haciendo, será muy respetable y se comprendería :)
#16
6Gerardo6
6Gerardo6
18/07/2014 16:53
Oooooh, mi entrevista primero (L)

Perdonad los tochones pero me quería extender xD
#17
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 16:53

ENTREVISTA GERARDO [PARTE II]

[/u]

5. De los concursantes que estáis ahora mismo, ¿a quién te sientes más cercano?
Pues por decir algunos FAPE, momo, Sergy, froich, etc, pero en general con todos no puedo decir que no haya tenido mi momento de cercanía en el juego ^^

6. ¿Y a quién más lejano?
Quizás a rog por lo que se vivió en el pasado entre los 2 y tras su vuelta, pero lo cierto es que en este juego se está comportando y está adoptando otra actitud más llevadera y noble pese a todo, así que espero que continúe así para que no surgan problemas :)

7. Durante la prueba de inmunidad de las antorchas acusaste a Sergy de hacer trampas, ¿en qué te basas? ¿piensas que esa acusación pueda ponerte en su punto de mira?
Como ya he dicho en la pregunta 4 cada uno que piense lo que crea conveniente, sí es cierto que ese pequeño conflicto me puede perjudicar de cara a la unificación pero Sergy sabe que le conozco de hace mucho y que es una persona encantadora con la que no deseo llevarme mal, y si le acuso es porque en algún que otro momento cada persona tendrá que apoyarse en su postura o en lo que llegue a pensar aún siendo consciente que puede enfrentarse a todo en su contra, pero mis ideas y los hechos los tengo acontecidos en mi cabeza y no cambiaría de opinión respecto a lo sucedido en aquella prueba :)

8. ¿A quién ves como el más estratega de este SURVIVOR?
Quizás a rog, momo y nume por mojarme pero tampoco lo sé a ciencia cierta xD

9. También has tenido algún que otro roce con Jepu, tanto antes del concurso como durante, acusándote él de ser un traidor, ¿Cómo es tu relación con él ahora?
Lo de Jepu digamos que ha sido un tanto vaivén todo, de acusarme al principio del concurso que no quería mis odios con los demás a cuando le expulsaron mencionarme en el sentido mal figurado en su entrevista pero yo no tengo problemas con él realmente, tampoco es mi intención cambiar mi punto de vista sobre una persona con la que no he tenido problemas y mira, si llega el momento y él sigue opinando lo mismo pues no pasaría nada, lo entendería pese a todo :)

10. Si se hiciera una Redemption, ¿cuál de los expulsados te gustaría que volviera?
Pues si digo la verdad por el momento ninguno porque no creo que algún expulsado haya estado fuera de manera injusta y la mayoría de razones que se han empleado en sus expulsiones fueron que no se involucraban o no lo daban todo dentro del concurso, así que si van a regresar para terminar haciendo lo mismo pues de momento no me decanto porque ninguno tenga Redemption :)

11. Si tienes algo más que decir, ya sabes, es tu momento, expláyate.
Solo digo que estoy encantado con el concurso, al principio cuando me apunté apostillaba que volveríamos a las andadas de llevarme mal con los foreros, que la liaría muchísimo como me pasa siempre en las experiencias pasadas en este tipo de concursos y que debido a ello irían a por mí, pero salvo algunos sucesos esta edición en general está siendo más pacífica en el sentido de compañerismo y el no haber tanto conflicto suelto. Creo que los 2 grupos se están implicando muchísimo y como moderador que eres xoanxo deberías estar contento con todos y porque haya interés y aprecio hacia tu persona por querer mantener el juego en pie y que prosiga hasta finalizar, por lo tanto te felicito por dirigirlo, el saber opinar y argumentar lo que atestigue cada uno de los concursantes y el hacerlo tan bien, espero que sigas llevando más concursos de esta calaña porque todos confiamos que no la terminarías liando, así que espero que haya más ediciones de Survivor(eso sí, en verano carcajada) sonriente
#18
xoanxo
xoanxo
18/07/2014 16:59
Vamos ahora con Dapemi, una persona que ha adquirido protagonismo en el ultimo tribunal. Nadie lo quiso en su tribu, y estuvo al borde de la expulsión, en la cual uso un ídolo... Sin embargo, viene a darlo todo y a dejar las cosas muy claras.

ENTREVISTA DAPEMI



1. ¿Qué te está pareciendo esta edición de SURVIVOR?
Es la primera edicion en la que participo, pero me está pareciendo muy entretenida. Ya veremos como avanza el concurso.

2. ¿Dónde te has sentido más a gusto, en Fang o en Kota?
Me he sentido más a gusto en Fang, en Kota, a parte de que he estado poco, entre como un poco acoplado xD.

3. ¿Te sorprendió que nadie te escogiera en el cambio de tribus? ¿cómo te sentó eso?
No me sorprendía la verdad, pero esperaba que alguien me cogiera. Me sentó mal, pero si no fuera por eso seguramente no estaría haciendo esta entrevista.

4. Encontraste el ídolo y lo usaste, y ello te ha llevado a estar en la fase individual, ¿te sorprendió ser el más votado en el tribunal? ¿crees que la gente ya sabía que tenías el ídolo y eso les hizo decantarse por ti en el tribunal?
Me lo esperaba, solo eramos cinco y yo tenía todas las papeletas de salir, a pesar de que yo intenté hacer las pruebas lo mejor posible. Me ha llegado gente diciendo eso, que como yo tenía el idolo, me votaron.

5. Me han llegado acusaciones de que tienes un pacto con Geri, ¿es eso así? ¿cuáles son las personas a las que te sientes más cercanas en el concurso?
No se de donde habrán salido esas acusaciones, pero no son verdad jajaja. Tambien me ha preguntado gente eso, pero no es verdad. La verdad es que con las únicas personas que no me llevo muy bien son con una o dos, con los demás me llevo bien.

6. ¿Cómo te ves posicionado de cara a la unificación? ¿crees que tienes posibilidades reales de ganar?
Creo que puede que llegue lejos en la unificación, pero no creo que gane, pero para nada, hay personas mucho mejores que yo para ganar. Pero siempre tendré esperanza jajaaja.

7. ¿Crees que ya hay bandos en el concurso o piensas que la gente aún va bastante por libre?
Alguna gente supongo que ya habrá empezado a buscarse aliados, pero creo que la mayoria de los concursantes no saben todavía con quien ir.

8. Algunos miembros de Fang (de la tribu original) piensa que había gente que se involucraba poco en el concurso, ¿tú lo piensas igual? ¿crees que pueden estar hablando de ti?
Pienso que había gente que no hacía nada, pero nada. Podrían haber echo más. No me extrañaría que hablaran de mi, yo he hecho lo que he podido, he pedido casillas casi todos los dias y siempre que he podido he estado en las pruebas. Pero creo que si.

9. ¿Te sobra alguien en el concurso (no digas nombres)?
Si, me sobra alguna que otra persona.

10. ¿Cuál crees que será el perfil de la persona que gane este SURVIVOR?
Pienso que será una persona que se haya implicado mucho en el concurso, que haya hecho la mayoría de las pruebas.

11. Di lo que quieras, es tu momento, explayate.
Pues no se, creo que ahora que llega la unificación se verá realmente quien hace las cosas. Y espero que la gente vea quien no se merece ganar el concurso.
#19
rog887
rog887
18/07/2014 16:59
Joder, Gerardo se ha explayado a justo jaja
#20
6Gerardo6
6Gerardo6
18/07/2014 17:01
Muy concisa la entrevista de Dapemi pero esperaba más amplitud si
1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 Siguiente