FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Muchísimas felicidades Sandiiiiiiiiiiiiiii

#0
syul
syul
04/09/2014 00:00
Ains cómo nos vamos haciendo viejos, tengo la sensación de que la última vez que hablamos tenías un año menos jeje.

Pues eso que hoy Jueves 4 de Septiembre es el cumpleaños de uno de los + queridos del foro, puede que el que +, me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que hoy es el cumple de mi hijo, aunque se conserva eternamente joven, hoy Sandi cumple años asi que vamos a celebrarlo todos, hagamos una fiesta!!!



Hablo contigo cada día por lo que me cuesta decirte algo que no te haya dicho ya antes, si me preguntaran que te definiera en 3 palabras diría

- Simpatía: es increible la facilidad que tienes para hacerme reir, ya sea con alguno de tus dramas o con lo que sea pero yo me parto la caja siempre contigo, una hora de charla contigo deberían recetarlo los médicos, seguro que así se curaban muchas depresiones y cosas similares.

- Autenticidad: eres lo que vemos, no hay trampa ni carton, si algo te sienta mal se te nota, si alguien te cae mal se te nota, eres trasparente, de esas personas que cuando te dicen una cosa sabes que te están diciendo la verdad.

- Fidelidad: eres la persona en la que + confio aquí, se que podría poner mi vida en tus manos sin tener miedo, se que nunca me vas a engañar que puedo confiar en ti ciegamente porque tu nunca traicionas a los tuyos, y yo se que formo parte de ese grupo al que consideras "tu gente" lo mismo que tu formas parte del mio.


Pues eso, sabes lo especial que eres desde hace años para mi, sin ti ftv no tendría sentido, eres uno de mis pilares basicos y me siento muy orgulloso tanto de ti como de la amistad que tenemos, ya eres parte de mi familia y te quiero con locura.


Y no me enrollo + te dejo alguna cancioncilla + y dejo que los d+ te feliciten.

ERES EL MEJOR!!!


El último single de una cantante que nos encanta a ambos:



Mi futura mujer con una canción que nos da muy buen rollo:



Una de tu amante y la mía que siempre nos une xD:



Y para acabar la + grande, la que nos ha unido siempre y que espero en unos meses volvamos a disfrutar con ella:




Podría ponerte muchas canciones, incluida la que + te gusta ahora mismo y que no te robaré en EOT pero no quiero abusar, TQMX BOLLITO

P.D. No me mates, aunque no te guste sabes que tenía que abrirtelo :$
#1
javier3
javier3
04/09/2014 00:02
Felicidades!!! que lo pases muy bien!!! :D Ya buscare canciones para deleitarte, pero mañana :D
#2
fannatico
fannatico
04/09/2014 00:14
Felicidadessss!! fiesta apasarlo en grande!!

Que bonito Syuuuul que bien hablas! jajaj
#3
FAPE
FAPE
04/09/2014 00:20
Felicidades Sandii!!!
#4
leofan
leofan
04/09/2014 03:47
Felicidades Sandi, que lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas.

Creo que la canción que te voy a poner es de lo poco que coincidimos en gustos:

#5
lqsa1
lqsa1
04/09/2014 10:49
Felicidades!! ;)
#6
javier3
javier3
04/09/2014 13:29
Ahora sí, ya es tu cumple hooooyyy, felicidadeeeeesss, pásalo bien y dalo todo con estas canciones que te voy a poner, que espero que te gusten todass :P









#7
davidoft
davidoft
04/09/2014 14:15
Felicidades Un Tal Iván, debe ser un honor cumplir años un día antes que yo jajajaja

Pásalo en grande :)
#8
DaPeMi
DaPeMi
04/09/2014 15:03
Felicidades!! Que te lo pases genial jajajaja
#9
esther_hcfans
esther_hcfans
04/09/2014 15:06
Paisanoooo!! Muchas felicidades crack! Ya te he felicitado por la otra linea a las 5 de la mañana cuando me acordé jajajaja Espero que te lo passes en grande y si te vienes de fiesta a Lloret me avises y tal... y aunque sea me invites a un refresco de esos de Angry Birds (luego lo voy a buscar :$) xD

Un besote enorme :)

#10
ddvdd
ddvdd
04/09/2014 16:48
Felicidadeeees Sandiiii!!

Ya te felicité por MD, pero bueno... Que eres de lo mejorcito de por aquí y que te tengo mucho aprecio! Pásalo genial y que te regalen muchas cosas!!







Y nuestra diva, de la que tenemos pendiente formar su club de fans (L) Que pases un cumpleaños HARDCORE!

#11
timidasg
timidasg
04/09/2014 16:56
ivannnnn no tengo ni tiempo ni internet asi que espero perdones que sea tan sosa jajaja, muchas felicidades cari, te kieroooo
#12
esther_hcfans
esther_hcfans
04/09/2014 21:54
Little By Little (L)
Somewhere Only We Know (L)
#13
momo95
momo95
04/09/2014 23:22
Felicidades watermeloooon! Que sepas que te adoro aunque eches a mis favoritos en Top Cartoon y no te acuerdes de Pepper Ann (DIVA). A ver si hacen pronto un US para hacer estrategias :$ jajajaja

No sé muy bien que canciones dejarte, no voy a ser muy original, espero que te gusten xD







#14
xoanxo
xoanxo
04/09/2014 23:25
Felicidades!! Espero que estes pasando un gran dia y que te hagan muchos regalitos :$
#15
jall04
jall04
05/09/2014 16:29
Sandi felicidadesssss que ayer dije pues se lo digo luego, y al final se me paso xD.
Pues eso q hubo un tiempo (no muy lejano xd) que hablabamos a menudo y teniamos buena relacion asi que aun te sigo teniendo mucho cariño!! ;) y eso que espero q te lo hayas pasao genial hoy (ya ayer xD) y q aqui estoy pa lo que quieras!!!!
#16
Sandiia
Sandiia
09/09/2014 23:02
No voy a decir mucho porque no me gusta cumplir años y menos que me feliciten, pero ahí va jaja
Primero de todo agradecer a Syul que me abra el post, aunque le he dicho 1000 veces que no me gusta, pero bueno, sabes que eres muy especial para mi y me encanta haberte conocido, prácticamente hablamos todos los días y ya eres un amigo más, como si estuvieses cerca de mi, te quiero muchísimo :)

A Momo y Esther también les quiero agradecer porque también les tengo mucho cariño, aunque no hable tanto con ellos como con Syul, Esther es paisana y siempre estamos comentando cosillas por twitter o lo que sea :$ y con Momo me paso el día insultandome cariñosamente (puta zorra), pero vamos, también los considero gente importante para mi!

A ddvdd y Timi les digo lo mismo, también os tengo mucho cariño, aunque estáis super perdidos los dos jajaja Muchísimas gracias guapos ♥

Bueno, a todos los demás gracias también, a Xoanxo que le conozco prácticamente desde que entre, ya como si le conociese de toda la vida jaja, David que aunque sea muy brusco me cae bien (aunque pienses lo contrario jaja) Jall, que aunque no hablemos como antes, me acuerdo siempre de las conversaciones! Javi, que lleva poco aquí pero es majísimo, Leo, que me enfada en todos los juegos pero se le coge cariño....
Gracias a todos, de verdad, sois geniales :)
#17
jonan92
jonan92
10/09/2014 00:39
Uy, felicidades. :$

Lo bueno se hace esperar por eso yo te felicito ahora xDDDD