FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Muchisimaaas felicidades Syul

#0
Sandiia
Sandiia
03/11/2014 00:37
Bueeeeeeeno,
Sabes que no soy muy puntual (me he pasado media horita de la hora) y que tampoco me gustan mucho estas cosas, pero como sé que te hace ilusión, pues me gusta hacerlo :)

MUCHISIMAS FELICIDADES ANGEL!
No sé que decirte que no sepas ya (Ni que te haya dicho siempre jaja), sabes que te has convertido en una persona muy especial para mi y que hablamos casi cada dia, para mi es como si fueses un amigo más de los que tengo al lado de casa :) Y que algún dia podremos hacer algún plan juntos jeje
Me ayudas en muchos momentos, me escuchas, me das consejos, me apoyas... Y eso que ni siquiera nos conocemos en persona.
Algún día te podré agradecer todo lo que has hecho por mi en estos... ¿4-5 años? que nos conocemos.
Te quiero mucho :)

No he sido muy original pero después de tanto tiempo no sé que decirte :$
Te pongo músiquita que es lo mío!











#1
6Gerardo6
6Gerardo6
03/11/2014 00:39
Muchas felicidades campeón, desconozco los años que cumples pero supongo que serán bastantes, ya eres un veterano y madurete. Ante todo que sepas que te sigo apreciando mucho, este foro ya me ha cansado y con ello la mayoría de foreros presentes pero tú eres un pilar importante en mí o siempre has sido para ayudarme a no dejar esto y nunca pierdes las ganas de respetar a la gente o de mostrar bondad y humildad, espero que en el día de hoy te lo pases DPM y te regalen muchísimas cosas que te las mereces lengua :*

Te dejo canciones que espero que te gusten sonriente











muchisimaaasfelicidadessyul
#2
DEV89
DEV89
03/11/2014 01:21
felicidades que tengas un buen día !!
#3
timidasg
timidasg
03/11/2014 01:58
muchas felicidades cari, se que ultimamente estamos distanciados pero siempre has sido especial para mi aqui, espero que lo pases fantasticamente, que tengas todo lo bueno que te mereces y que lo disfrutes a tope, te kiero angelito


#4
leofan
leofan
03/11/2014 15:03
Muchas felicidades que te lo pases muy bien y te regalen muchas cosas, a ver si nos vemos en otra quedada.

En famosos no coincidimos mucho pero musicalmente sí así que te dejo algún tema:





#5
lqsa1
lqsa1
03/11/2014 18:46
Felicidades!! ;) disfruta de este día y pasalo genial.
#6
javier3
javier3
03/11/2014 21:18
Muchas felicidades Syulito. Espero que haya sido un buen dia, de mucho curro y muchas alegrias!!!
#7
momo95
momo95
03/11/2014 21:27

¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES SYULITOOO!!



Pásalo geniaaal y todo eso que se dice jajajaja Iba a ponerte canciones pero la perra de Sandi me ha quitado unas cuantas :( Así que te pongo una o dos y ya xD









Al final he encontrado mas xD
#8
DaPeMi
DaPeMi
03/11/2014 21:49
Felicidades Syul!!! que te lo pases muy bien hoy!!!!
#9
syul
syul
04/11/2014 00:44
Muchísimas graciassssss, mañana os respondo bien sonriente
#10
fannatico
fannatico
04/11/2014 00:48
FELICIDADES SYUUUL! pasalo genial hoy y a disfrutarlo! ;) Tranquilo que mas canciones de Natalia no te voy a poner que ya han puesto bastantes xD
#11
syul
syul
05/11/2014 03:20
- Sandi: como bien dices ya no hay nada que nos podamos decir, hace mucho que formas parte de mi vida, hablamos a diario, me encanta comentar series contigo, o mejor dicho explicartelas porque no te enteras jejeje, y comentar realitys es genial (preparate que pronto vuelve qqccmh). Me gusta mucho tu autenticidad y tu sentido del humor, eres único para hacerme reir, y bueno que muchísimas graciasssss, y a ver si de 2015 no pasa que nos veamos que tengo ganas de pegarte un abrazote aunque con lo delgado que estas me daria miedo romperte jejeje. Ah y con la música eres quien + me conoce y has puesto practicamente las canciones que + escucho ahora mismo jeje, muchas gracias bollito, te quiero muchooooooo.

- Gerardo: ultimamente me has hecho saltar un par de veces pero sabes que te aprecio desde hace tiempo, creo que lo del cansancio del foro es algo generalizado, muchisimas gracias por lo que me has dicho, sabes que aqui me tienes para lo que quieras, y muchisimas gracias por las canciones que obviamente me encantan, gracias Ger, un abrazo!!!

- Muchas gracias DEV, no lo esperaba, espero que esté todo genial.

- Timi: pues si, ultimamente no hay quien sepa de ti, me alegro que todo te vaya tan bien, y espero que lo que vas a hacer proximamente sea para bien aunque sabes que te echaré de menos, muchas gracias por tantas charlas de madrugada y por esos consejos que siempre me das, se te quiere rubia.

- Dinamiteh: Es cierto que no hemos hablado mucho, pero tu tb me caes genial a mi, se te ve muy buena gente, muchas gracias x felicitarme y me alegro que te hayas enganchado tu tb a la serie jeje, un abrazote (pero no muy grande que si vas al gym estarás cachas :P)

- Leo: En famosos es que no coincides con nadie jejejjee, menos mal que en música tienes mejor gusto xD, muchas gracias x las canciones y x la felicitación!!!, a ver si nos vemos, un abrazo.

- Lqsa: Pues muchísimas gracias wapa, pasé un buen día :-)

- Javi: Hay veces que eres tan, tan, tan soso... jejeje menos mal que por otros lados te explayas +, muchas graciasssss, y si, estuvo bien el día, tqmx SOSO

- Momo: En serio no se te ocurrían temazos?, y nuestros SCORPIONS???, jejeje, bueno la elección musical ha estado muy bien asi que no me puedo quejar, muchas gracias x la felicitacion, a ver si hablamos +, un abrazo Momín!!!

- DaPeMi: muchas gracias majo, lo pasé guay :-)

- Fannatico: contento me tienes, un día de retraso y ni un regalo ni nada? grrr, voy a hablar con quien tu ya sabes para que te canee jejeje, nah muchas gracias, pero espero el regalo eh :P
#12
esther_hcfans
esther_hcfans
05/11/2014 16:04
2 días de retraso... aunque te felicité en su momento por la otra línea. Felicidades Ángel!! Espero que lo pasaras genial en tuu día :)

Poco a decirte, sabes que últmamente entro poquísimo por aquí (y en mi casa, no nos engañemos xDD)...Culpa en parte a la etapa de mi vida en la que estoy ahora :$ Que cuando peor estaba siempre me enviabas algún mensaje para ayudarme y decirme que ahí estabas... y no sabes lo que te lo agradezco! Pero bueno, que sabes que cuando no esté por aquí me localizas por twitter o por AS que no desaparezco completamente del mapa jajaja . Y nada, que dice Robbie que cuando nos invitas a unos mojitos.

Un besote y que cumplas muchos más!!

Temazo de Ellie (L)
#13
Michelangelo
Michelangelo
05/11/2014 22:27
No soy de poner vídeos pero desearte muchas felucidades !
No es que sea muy activo por aquí pero eres si no el que mas la persona que tengo en mayor estima y aprecio, no solo por el blig mio o gustos musicales sino a la hora de poder contar contigo.
Te deseo lo mejor sinceramente y espero que lo disfrutes